Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves  - Página 6 Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves  - Página 6 Suscribete-aqui
Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves  - Página 6 Proxim14
Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves  - Página 6 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves  - Página 6 Empty Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves

Mensaje por Caballete el Jue 24 Feb 2011, 2:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves  - Página 6 Empty Re: Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves

Mensaje por campeon el Lun 25 Abr 2011, 3:05 pm

mi consejo es que practiques balompie ,quizas te vaya mejor ,eres zurdo o derecho?tambien puedes ser portero ,cual te cuadra?
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves  - Página 6 Empty Re: Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 25 Abr 2011, 3:33 pm

@campeon escribió:mi consejo es que practiques balompie ,quizas te vaya mejor ,eres zurdo o derecho?tambien puedes ser portero ,cual te cuadra?

jejeje Estas loco! Tu nunca me has visto jugando nada de eso! Hacemos una cosa, tu vienes por aqui, jugamos futbol luego (jugamos) jiu jitsu y al final tu me dices en cual soy mejor! jumping adios
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por campeon el Lun 25 Abr 2011, 3:40 pm

@Cubanodeacero escribió:
@campeon escribió:mi consejo es que practiques balompie ,quizas te vaya mejor ,eres zurdo o derecho?tambien puedes ser portero ,cual te cuadra?

jejeje Estas loco! Tu nunca me has visto jugando nada de eso! Hacemos una cosa, tu vienes por aqui, jugamos futbol luego (jugamos) jiu jitsu y al final tu me dices en cual soy mejor! jumping adios
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por campeon el Lun 25 Abr 2011, 3:47 pm

acero y por 3 clases de bjj ya tu te crees profecional?
me parece que quieres usarlo en la calle ,pa darle golpe a los infelices. :OnTheFloor: acuerdate que tu eres pinareño igual que milian,no vaya a pasarte lo mismo, mejor ponte a predicar el evangelio :OnTheFloor:
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 25 Abr 2011, 4:08 pm

Sin alardear ni nada, e mejorado muchisimo, con la gente que entreno de los de mi graduacion ninguno me domina y el otro dia combati con un faixa roxa que ya fue 4 lugar en un mundial y pasaron los diez minutos y no me pudo finalizar( fue sin kimono) o sea submissiom, aunque me gano a los puntos. El jiu jitsu es como un rompecabezas cuando empiezas te sabes un tecnica y vas loco a hacerla y si sale mal la intentas repetir mil vezes y el contrario se da cuenta y no te deja hacerla, con el tiempo aparecen otras y otras, entonces una pieza se encaja en la otra, fallas una y viene la otra y la otra y la otra, ya me siento organizando fichas.. Ademas no son 4 aulas, son meses ya, solamente haciendo eso! Mi opinion es que a nivel de lucha de suelo ya ando a un nivel de un cinta negra de JUDO o por arriba dependiendo del judoca, y mucho mejor que cualquier luchador de libre o greco, pues esots ultimos solo saben controlar e inmobilizar.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 25 Abr 2011, 4:11 pm

Campeon una cosa que me dice que no puedo estar muy lejos de mi realidad es que yo estoy en la mata de este negocio, es como entrenar Judo en japon o taekwondo en Korea, o porque no, balompie como tu dices en Brasil! :kendos: handshake
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por campeon el Lun 25 Abr 2011, 4:34 pm

@Cubanodeacero escribió:Campeon una cosa que me dice que no puedo estar muy lejos de mi realidad es que yo estoy en la mata de este negocio, es como entrenar Judo en japon o taekwondo en Korea, o porque no, balompie como tu dices en Brasil! :kendos: handshake

pero predicar en las esquinas de las fabelas ,tambien eso te da buen estandar ,tu sabes que en cuba eso no se usa mucho y en vez de llevar violencia a la isla ,llebaras religion algo mas sano,no crees?
y a la misma vez te cuidas que no te fracturen un hueso .
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por FaraonCuba el Lun 25 Abr 2011, 4:54 pm

Acero, es posible que hayas visto algun video subido por mi, casualmente hay uno muy oscuro, en realidad no te vale pa valorar el estilo porque son unos pocos minutos, tambien ten en cuenta que el que explica es judoka viejo, y le quedan las manias del judo, pero el colega es mostrisimo,tiene un arsenal de tecnicas muy amplio, es mas antes de salir yo de cuba lo habian coronado como director tecnico a nivel nacional tiene mil salidas seria buena recomendacion que te llegaras a su tatami, alli van a practicar algunos satelites que hacen peleas clandestinas en cuba del estilo mma
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Oro: Torneo Mundial

Mensaje por FaraonCuba el Lun 25 Abr 2011, 5:09 pm

Lo otro es que no es maestro al estilo de Seagal, es 4to dan de judo 4to de jujitsu tiene 40 y pico de años, pero si lo invitas al colchon no te pone el pretexto de que el ya lo que esta es pa enseñar desde fuera, no no no, ese es de los que le gusta estar en el fuego
FaraonCuba
FaraonCuba

Mensaje por campeon el Lun 25 Abr 2011, 5:31 pm

faraon pero no escuchaste a acero que se enrredo con un brasileño que es faixa roxa que en la traducion es transexual rosado,cogio el 4 lugar en habracamientos y despelotes.
este acero se esta hechando a perder con los gracie ,mira palla .hasta te pones a combatir com las amiguitas de adriano, :OnTheFloor: :OnTheFloor:
te lo estoy acosencejando bro,deja el tango y canta bolero. :OnTheFloor:

parece que no soy bueno con el portuges ,deberia acero aclarar el faixa rosa
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Abr 2011, 6:30 pm

Asere me has echo reir con tus cosas, faixa es cinta y roxa es seria morado o violeta. Faixa roxa es una graduacion alta en BJJ, despues de ella viene la marrom y la preta. Yo les llamo por sus nombres en portugues porque osn los nombres ariginales del arte.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Abr 2011, 6:33 pm

@FaraonCuba escribió:Acero, es posible que hayas visto algun video subido por mi, casualmente hay uno muy oscuro, en realidad no te vale pa valorar el estilo porque son unos pocos minutos, tambien ten en cuenta que el que explica es judoka viejo, y le quedan las manias del judo, pero el colega es mostrisimo,tiene un arsenal de tecnicas muy amplio, es mas antes de salir yo de cuba lo habian coronado como director tecnico a nivel nacional tiene mil salidas seria buena recomendacion que te llegaras a su tatami, alli van a practicar algunos satelites que hacen peleas clandestinas en cuba del estilo mma

Sin dudas el tipo tiene nivel, te lo digo de verdad.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por campeon el Mar 26 Abr 2011, 6:37 pm

@Cubanodeacero escribió:Asere me has echo reir con tus cosas, faixa es cinta y roxa es seria morado o violeta. Faixa roxa es una graduacion alta en BJJ, despues de ella viene la marrom y la preta. Yo les llamo por sus nombres en portugues porque osn los nombres ariginales del arte.

mi ermano estoy hecho un kaka en el portuges jajajaj disculpame esa, pero si el tipo cogio el 4 en el mundial y tu le durastes todos los minutos ,quiere decir que has progresao un mundo.no me contestaste lo de llevar el evangelio antes de violencia,saludos
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Abr 2011, 6:37 pm

@FaraonCuba escribió:Lo otro es que no es maestro al estilo de Seagal, es 4to dan de judo 4to de jujitsu tiene 40 y pico de años, pero si lo invitas al colchon no te pone el pretexto de que el ya lo que esta es pa enseñar desde fuera, no no no, ese es de los que le gusta estar en el fuego

Por lo que veo o vi en el titulo, el tipo entrena el jiu jitsu llamado ne fuzen ryu. Toda esa gente son decendientes del maestro japones Morita segun tengo entendido. Solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo, Seagal para mi es un exelente artista marcial, y muy respetado en japon como sensei, el es la segunda o tercera generacion directa dejada por el creador del aikido Ueshiba.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Abr 2011, 6:41 pm

Campeon pero las artes marciales no tienen y no deben estar vinculadas con la violencia. En realidad jiu jitsu significa arte suave. De la misma forma que un artista marcial puede agredir a alguien, tambien lo hace un no artista marcial, aunque hay que tener en cuenta que el artista marcial es mas controlado y tiende menos a atacar por gusto. Si te fijas hay poquisimos artistas marciales de alto nivel en MMA, esto no quiere deicr que estos de alto nivel sean capazes de ganarle a los campeones del UFC dentro de una jaula, UFC es deporte, no es lo mismo deporte que pelea real.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por campeon el Mar 26 Abr 2011, 6:59 pm

olle pero los fabelatos esos que son delincuentes practican el bjj.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por FaraonCuba el Mar 26 Abr 2011, 7:11 pm

@Cubanodeacero escribió: Campeon pero las artes marciales no tienen y no deben estar vinculadas con la violencia. En realidad jiu jitsu significa arte suave. De la misma forma que un artista marcial puede agredir a alguien, tambien lo hace un no artista marcial, aunque hay que tener en cuenta que el artista marcial es mas controlado y tiende menos a atacar por gusto. Si te fijas hay poquisimos artistas marciales de alto nivel en MMA, esto no quiere deicr que estos de alto nivel sean capazes de ganarle a los campeones del UFC dentro de una jaula, UFC es deporte, no es lo mismo deporte que pelea real.

Si no pueden ganar en una jaula tu crees que podrian hacerlo en una pelea real? esta claro que seria mas dificl en una pelea real intentar llevar a alguien a la sumision, pero es una alternativa y si la pelea es sin terceros que se impliquen pues con mas razon y steven seagal tendria que sacar una pistola o mandarse a correr
FaraonCuba
FaraonCuba

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Abr 2011, 7:41 pm

@FaraonCuba escribió:
@Cubanodeacero escribió: Campeon pero las artes marciales no tienen y no deben estar vinculadas con la violencia. En realidad jiu jitsu significa arte suave. De la misma forma que un artista marcial puede agredir a alguien, tambien lo hace un no artista marcial, aunque hay que tener en cuenta que el artista marcial es mas controlado y tiende menos a atacar por gusto. Si te fijas hay poquisimos artistas marciales de alto nivel en MMA, esto no quiere deicr que estos de alto nivel sean capazes de ganarle a los campeones del UFC dentro de una jaula, UFC es deporte, no es lo mismo deporte que pelea real.

Si no pueden ganar en una jaula tu crees que podrian hacerlo en una pelea real? esta claro que seria mas dificl en una pelea real intentar llevar a alguien a la sumision, pero es una alternativa y si la pelea es sin terceros que se impliquen pues con mas razon y steven seagal tendria que sacar una pistola o mandarse a correr

Pues claro que si podrian! Por ejemplo NINJUTSU el arte de los NINJAS, ella es muy buena para una disputa o guerra y hasta para infiltrarse entre los enemigos. En el ninjutsu y en las artes marciales como tal, se aprende a pelear con armas, espadas, lanzas y otras armas para arrojar, uso de venenos y hasta el momento de salir corriendo. Eso mismo correr huyendo! El arte marcial se invento para pelear y para proteger la vida. Dentro de una jaula no podras usar veneno, ni katana, ni huevos rellenos de polvo de vidrio! No es lo mismo deporte, que arte marcial en su estado puro! No es lo mismo Cain Velazques dentro de una jaula, que un artista marcial de escuelas antiguas en el medio de la calle! Fijate, supon que le ganas a un ninja ahora mismo y el tipo sale corriendo, que te asegura que no virara a matarte mientras duermes? Eso es arte marcial, guerra! Existe el deporte marcial y el arte marcial. Brother Steven Seagal es un gran maestro de un arte marcial tradicional, no te creas que el tipo es un actor! Ese tipo fue el primero en recibir el derecho de abrir un dojo en japon siendo extranjero. En fin lo principal es que entiendas la diferencia de la calle a el UFC, en el UFC no puedes golpear por la espalda, en los huevos... En la calle el antiguo artista marcial solo te atacaba si tenia la ventaja numerica, si era de noche, y lo mas lindo es lo siguiente... Existen cuentos o leyendas marciales asi! Llega un grupo de asesinos y domina una familia, los mata a todos!! Menos a uno que se humilla e implora de rodillas, este que se humilla no hacia mas que ejercer lo habia aprendido por muchos anos (SOBREVIVIR) pues era un artista marcial. Luego despues de eso completo la segunda parte de loq ue habia aprendido, (PELEAR EN EL MOENTO Y LUGAR NESESARIO PARA VENCER. Los mato uno a uno, eso es arte marcial.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Abr 2011, 7:50 pm

@campeon escribió:olle pero los fabelatos esos que son delincuentes practican el bjj.

Eso aqui esta difundido en todas las ramas sociales, aunque es cierto que hubo un tiempo que existian esos grupos, eran llamados PITBOYS o algo asi, siempre existiran todo tipo de personas en todos los lugares. Pero el BJJ a cojido tanta reputacion que aqui siempre anda lleno de gente de afuera que viene en busca de eso, y hasta gente famosa! De los propios actores de las novelas de aqui muchos entrenan...
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Abr 2011, 7:56 pm

Faraon yo no lo dije por lo de la submissiom handshake
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente