Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves  - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves  - Página 2 Empty Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves

Mensaje por Caballete el Jue 24 Feb 2011, 2:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves  - Página 2 Empty Re: Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves

Mensaje por giuliano del valle el Miér 02 Mar 2011, 6:17 pm

@Caballete escribió:
@Cubanodeacero escribió: Me refiero a lo de Fedor ser cinta negra de Judo, ya se que no dijiste ser un arma definitva, solo opine sobre el judo. adios

Claro que lo mencione, ya que Giuliano no sabia que Fedor es cinta negra en judo y sin dudas el saber judo tambien te complementa como peleador de MMA. Por cierto, fijate si el judo le ha dado resultado a Fedor, que tiene un alto porciento de sumisiones en sus peleas.

Quisiera reírme: ¿cómo se llama la técnica que aplicó Seagal? ¿Morote dori? Para que tengas una idea más o menos de la metida de pata que has hecho, te lo llevo a lenguaje de béisbol: le has llamado pícher al cácher.
Brother ¿cómo te atreves a meterte en una discusión de artes marciales si no sabes un rábano de ella? ¿Crees que saber un par de nombres de los más mediáticamente promocionados ya te convierte automáticamente en un conocedor de artes marciales? Mencionaste sólo tres palabras técnicas de las más elementales, y dos estaban totalmente equivocadas. Me tiraste un par de pedradas y esperabas que yo me las tragase. No todos son principiantes, Caballete. El boxeo para mí es colateral. Las artes marciales son mi vida y las practico desde la más tierna infancia. Te dejé hablar y rebuznaste. Discúlpame que te lo diga, si eres susceptible tienes que tener conocimientos suficientes para suplir esa debilidad.
Del resto que has dicho, tú mismo te darás cuenta que no se sostiene, sobre todo porque tú no sabes de lo que se está hablando. Saludos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves  - Página 2 Empty Re: Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves

Mensaje por giuliano del valle el Miér 02 Mar 2011, 6:46 pm

@Cubanodeacero escribió: Ni Raul Rizo ni Stevenson ni nadie alla en Cuba ganaria en una pelea contra Steven Seagal o por lo menos eso indica la logica. Seagal es un gran maestro en esta arte marcial. La unica forma de derrotarle seria en el suelo o por lo menos seria la mas facil a menos que se le de un KO. eL AIKIDO no tiene ne waza o lucha de suelo. Pero vuelvo a lo mismo el karate tampoco y el boxeo menos. Yo llevo poco poco tiempo entrenando BJJ y en estos dias luche contra un maestro de karate cinta negra segundo 2 dan, especificamente shotokan, y lo finalize tres vezes en cinco minutos llevandolo al suelo. Esto dice cuanto vale una pelea en la que no hay ne waza. Aclaro que la pelea en la que alguien como Seagal se saldria bien seria una pelea tipicamente marcial y no deportiva, pues su ventaja seria golpear los huevos, atacar ojos y otros puntos vitales que no son permitidos en los deportes de contacto. No es lo mismo arte marcial que deporte marcial o de contacto. Seagal para mi es un gran maestro.

Acero, yo creo que un karateca que no sepa judo o jiujitsu o aikido o daito ryu, está frito, porque les pasa eso, una vez que encuentran a uno que lo lleva a piso, las perdieron todas. Cuando uno se enfrenta a un rival, tiene que saber en qué es superior al otro y entonces llevar el combate al terreno en que pueda superarlo. A veces ese terreno no existe, entonces uno debe encomendarse a la providencia.
De acuerdo con lo del judo. El judo marcial es más efectivo que el deportivo al que le faltan muchas de las cosas letales del judo marcial que sí tiene el jiujitsu, del que desciende. Al deportivo, por ejemplo, recientemente le quitaron las técnicas de agarre de piernas, que son simples y efectivas, y le quitaron el kata guruma, y así, cada vez es menos variado.
Yo no conozco ningún buen karateka, al menos en Cuba, que no haya aprendido técnicas de proyección y de luxación y estrangulación. Además casi siempre, al menos yo lo hago así, uno asimila e incorpora aquello que de otros artes ve efectivo y conveniente para su somatotipo. Yo he cogido algunas cosas del dayto ryu con Roy y del kunfú con un amigo que lo practicaba en el barrio chino.

Última edición por giuliano del valle el Miér 02 Mar 2011, 6:47 pm, editado 1 vez
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Caballete el Miér 02 Mar 2011, 6:46 pm

@giuliano del valle escribió:Quisiera reírme: ¿cómo se llama la técnica que aplicó Seagal? ¿Morote dori? Para que tengas una idea más o menos de la metida de pata que has hecho, te lo llevo a lenguaje de béisbol: le has llamado pícher al cácher.
Brother ¿cómo te atreves a meterte en una discusión de artes marciales si no sabes un rábano de ella? ¿Crees que saber un par de nombres de los más mediáticamente promocionados ya te convierte automáticamente en un conocedor de artes marciales? Mencionaste sólo tres palabras técnicas de las más elementales, y dos estaban totalmente equivocadas. Me tiraste un par de pedradas y esperabas que yo me las tragase. No todos son principiantes, Caballete. El boxeo para mí es colateral. Las artes marciales son mi vida y las practico desde la más tierna infancia. Te dejé hablar y rebuznaste. Discúlpame que te lo diga, si eres susceptible tienes que tener conocimientos suficientes para suplir esa debilidad.
Del resto que has dicho, tú mismo te darás cuenta que no se sostiene, sobre todo porque tú no sabes de lo que se está hablando. Saludos.

Me atrevo a una discusion de artes marciales mixtas porque es mi pasion y he practicado varias de ellas y sigo las MMA desde sus origenes. En cambio tu solo sigues romanticismos pasados como la vieja leyenda del karate, que con un solo golpe seria suficiente para derrotar a tu rival.
Lo unico que has mostrado aqui es que solo sabes boxeo, pero en opiniones de MMA estas mas atras que una sombra al mediodia. No soy un experto en aikido, de hecho lo poco es limitado, pero usted no tiene las mas simple idea como apreciar las MMA y eso se nota a simple vista al tu hablar sandeces, sin una base logica y argumentada, cuando intentas desacreditar nada mas y nada menos que a Anderson Silva y Fedor. No te tire par de pedradas para que te las tragaras, dije lo que crei estaba correcto a pesar de que no es lo que mas domino, hasta tu mismo has estado diciendo disparates tras disparate sobre estos peleadores, hasta tal punto que me hiciste llorar de la risa por tan ignorante comentario sobre esas tres personas que te has estado mofando. Solo un ignorante habla esas sandeces con puro cacareo burlesco.
No soy susceptible, creo que el que es susceptible eres tu al empezar caer en calificativos como rebuznar y demas desesperos tecnicos. Yo tambien se responder de igual manera segun como te dirijas.
Enseguida que te diste cuenta que tu lengua se te fue de la boca inocentemente sobre Fedor y Silva y empezaste a caer en criticas sin sentido de entrenamiento por solo fragmenticos de un video de entrenamiento, que has estado cambiando de tema a ver como te libras de quedar mal parado. Eso dejaselo a los chamas que son los que caen en cosas asi de primaria.
Fijate que las MMA son tu pasion que ni sabias que Fedor domina el judo magistralmente.
Lamentablemente tengo decirtelo en la cara compay, pero eres tuerto por no decir ciego de ojo critico sobre peleadores.
Es increible que de buenas a primeras metas que si grandes maestros no compiten, como si eso significara que si ellos compitieran en torneos de puro MMA serian ganadores. Que absurdo!
Si con los simples ejemplos de Silva o Fedor no tienes idea de como ellos ejecutan estrategias y resuelven dificultades, y solo te limitas a burlarte de ellos o de llamar gordo para entrenar a Seagal, imaginate que pudieras analizar de un simple peleador como Roger Huerta.
Una vez mas te repito, si no tienes idea de lo que son las MMA y mucho menos has visto a profundidad peleas, no solo de Silva o Fedor, mejor mantente describiendo la belleza del jab.
Caballete
Caballete

Mensaje por giuliano del valle el Miér 02 Mar 2011, 7:00 pm

@Caballete escribió:
@giuliano del valle escribió:Quisiera reírme: ¿cómo se llama la técnica que aplicó Seagal? ¿Morote dori? Para que tengas una idea más o menos de la metida de pata que has hecho, te lo llevo a lenguaje de béisbol: le has llamado pícher al cácher.

Me atrevo a una discusion de artes marciales mixtas porque es mi pasion y he practicado varias de ellas estoy siguiendo desde hace mucho tiempo. En cambio tu solo sigues romanticismos pasados como la vieja leyenda del karate, que con un solo golpe seria suficiente para derrotar a tu rival.
Lo unico que has mostrado aqui es que solo sabes boxeo, pero en opiniones de MMA estas mas atras que una sombra al mediodia. No soy un experto en aikido, de hecho lo poco son limitados, pero usted no tiene las mas simple idea como apreciar las MMA y esos e nota a simple vista al hablar sandeces, sin una base logica y argumentada, cuando intentas desacredita a nada mas y nada menos que Anderson Silva y Fedor. No te tire par de pedraadas para que te las tragaras, dije lo que crei estaba correcto a pesar de que no es lo que mas domino, hasta tu mismo has estado diciendo disparate tas disparate sobre estos peleadores, hasta tal punto que me hiciste llorar de la risa por tan ignorante comentario sobre esas tres personas que te has estado mofando. Solo un ignorante como tu habla esas sandeces y puro cacareo burlesco.
No soy susceptible, creo que el que es susceptible eres tu al empezar caer en calificativos como rebuznar y caer en ese desespero. Yo tambien se se responder de igual manera segun como te dirijas.
Enseguida que te diste cuenta que tu lengua se te fue de la boca inocentemente sobre Fedor y Silva y empezaste a caer en criticas sin sentido de entrenamiento por solo fragmenticos de un video de entrenamiento, que has estado cambiando de tema a ver como te libras de quedar mal parado. Eso dejaselo a los chamas que son los que caen en cosas asi de primaria.
Fijate que las MMA son tu pasion que ni sabias que Fedor domina el judo magistralmente.
Lamentablemente tengo decirtelo en la cara compay, pero eres tuerto por no decir ciego de ojo critico sobre peleadores.
Es increible que de buenas a primeras metas que si grandes maestros no compiten, como si eso significara que si ellos compitieran en torneos de puro MMA serian ganadores. Que absurdo!
Si con los simples ejemplos de Silva o Fedor no tienes idea de como ellos ejecutan estrategias y resuelven dificultades, y solo te limitas a burlarte de ellos o de llamar gordo para entrenar a Seagal, imaginate que pudieras analizar de un simple peleador como Roger Huerta.
Una vez mas te repito, si no tienes idea de lo que son las MMA y mucho menos has visto a profundidad peleas, no solo de Silva o Fedor, mejor mantente describiendo la belleza del jab.

No dije que las MMA fueran mi pasión. Son las Artes Marciales que es otra cosa. Las MMA es una peca, un pequeño lunar, una simplificación de las Artes Marciales.
Te dije desde el principio que usaras criterios técnicos y se te salió el tiro por culata en las tres únicas cosas que te atreviste a decir. Escribes mucho pero de técnica no dices nada o no, sí, dices algo, pero lo dices mal. Tiras pedradas. ¿Cómo se llama por fin eso que tú diste en llamar "morote dori"? Respóndelo sin escandalizarte, no es difícil. Es lo único que te pedí. El resto de las cosas de las que blasonas las puede conocer cualquiera, basta buscar los nombres en la red, son estadísticas, y te lo repito, no te convierten en un concocedor ni siquiera de la MMA.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Caballete el Miér 02 Mar 2011, 7:14 pm

@giuliano del valle escribió:No dije que las MMA fueran mi pasión. Son las Artes Marciales que es otra cosa. Las MMA es una peca, un pequeño lunar, una simplificación de las Artes Marciales.
Te dije desde el principio que usaras criterios técnicos y se te salió el tiro por culata en las tres únicas cosas que te atreviste a decir. Escribes mucho pero de técnica no dices nada o no, sí, dices algo, pero lo dices mal. Tiras pedradas. ¿Cómo se llama por fin eso que tú diste en llamar "morote dori"? Respóndelo sin escandalizarte, no es difícil. Es lo único que te pedí. El resto de las cosas de las que blasonas las puede conocer cualquiera, basta buscar los nombres en la red, son estadísticas, y te lo repito, no te convierten en un concocedor ni siquiera de la MMA.

Ahora resulta que las MMA son una peca? Jajajajajajaja. Disculpame la carcajada, pero creo que te hundes cada vez mas con lo que dices. Digamos mejor que las artes marciales por separado son el condimento de un exquisito plato como lo es las MMA. La union de las artes marciales ciertamente dieron vida a las MMA, eso se que al menos conoces, y precisamente por eso que es mucho mas hermoso poder analizar y disfrutar que un simple arte marcial.

Me preguntaste por tecnicas de aikido que crei eran las que se aplicaban y no era tan asi como tenia en mente. Ahora dime cual es tu gran analisis tecnico que demuestre que Silva no es fluido, tecnico, que solo es atletico? Donde esta tu analisis tecnico de que Seagal esta muy gordo, fuera de forma para dar clases y que solo sabe darlas en camara lenta? Donde esta tu analisis tecnico de que Fedor es una leyenda tan solo sabiendo sambo, boxeo y algunas “pataditas” (no olvidemos el judo). Donde esta el analisis tecnico tuyo a todo eso? Se te olvido? Pero no preocupes, tus pedradas ni siquieras las podre recibir porque no tienes como buscarlas; no te insistire a que hagas ese analisis tecnico porque tu mismo sabes que te metiste en una camisa de fuerza voluntariamente sin saber como safarte.

Con tu saber alguna que otra tecnica de algun arte marcial no te convierte en un critico de las MMA y/o sus peleadores por simples videitos de entrenamiento de algun estilo. Recuerda que hay muchas otras artes marciales dentro de las MMA a la hora de analizar como deporte como tal y aun mas, para poder criticar, burlarse de sus peleadores.

Anderson Silva tiene un punto debil bien remarcado, ya que tu eres un experto en artes marciales (no MMA), sabras responderme que estilo le ancaja y en que circunstancias.
Caballete
Caballete

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 03 Mar 2011, 8:41 am

Bueno pero es que el Sambo es mucho mas duro desde el punto Marcial que el judo. El sambo tiene mucho mas pelea de suelo, el judo solo tiene ataques a los codos en el suelo, lo demas esta prohibido y si esto fuera poco los muy sabios le han quitado la evolucion que venia presentando (ATAQUES PARA PROYECTAR POR LAS PIERNAS) todo esto para veneficiar a los japoneses que usan las tecnicas tradicionales, y con esto desmerecer a Cuba y los europeos del este que son los que trabajaban mas estas tecnicas de fuerza a las piernas. Otra cosa es que el sambo es una verdadera arte marcial en la que hay desde golpes, patadas, ne waza, lucha con armas, en fin el sambo es la antigua arte de los ejercitos Sovieticos cuando el comunismo. Hoy en dia continua siendo el arte de defensa de los ejercitos rusos, de los spetnaz.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 03 Mar 2011, 8:43 am

En este enlace hay una descarga sobre los boinas verdes vs spetnaz por alguno la quiere, ni se si esta funcionando aun.. Saludos

http://www.paneldeboxeo.com/t8378-guerreros-letales-boinas-verdes-vs-spetsnaz-documental-discovery-channel
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por giuliano del valle el Jue 03 Mar 2011, 12:08 pm

@Caballete escribió:
@giuliano del valle escribió:No dije que las MMA fueran mi pasión. Son las Artes Marciales que es otra cosa. Las MMA es una peca, un pequeño lunar, una simplificación de las Artes Marciales.

Ahora resulta que las MMA son una peca? Jajajajajajaja. Disculpame la carcajada, pero creo que te hundes cada vez mas con lo que dices. Digamos mejor que las artes marciales por separado son el condimento de un exquisito plato como lo es las MMA. La union de las artes marciales ciertamente dieron vida a las MMA, eso se que al menos conoces, y precisamente por eso que es mucho mas hermoso poder analizar y disfrutar que un simple arte marcial.

Me preguntaste por tecnicas de aikido que crei eran las que se aplicaban y no era tan asi como tenia en mente. Ahora dime cual es tu gran analisis tecnico que demuestre que Silva no es fluido, tecnico, que solo es atletico? Donde esta tu analisis tecnico de que Seagal esta muy gordo, fuera de forma para dar clases y que solo sabe darlas en camara lenta? Donde esta tu analisis tecnico de que Fedor es una leyenda tan solo sabiendo sambo, boxeo y algunas “pataditas” (no olvidemos el judo). Donde esta el analisis tecnico tuyo a todo eso? Se te olvido? Pero no preocupes, tus pedradas ni siquieras las podre recibir porque no tienes como buscarlas; no te insistire a que hagas ese analisis tecnico porque tu mismo sabes que te metiste en una camisa de fuerza voluntariamente sin saber como safarte.

Con tu saber alguna que otra tecnica de algun arte marcial no te convierte en un critico de las MMA y/o sus peleadores por simples videitos de entrenamiento de algun estilo. Recuerda que hay muchas otras artes marciales dentro de las MMA a la hora de analizar como deporte como tal y aun mas, para poder criticar, burlarse de sus peleadores.

Anderson Silva tiene un punto debil bien remarcado, ya que tu eres un experto en artes marciales (no MMA), sabras responderme que estilo le ancaja y en que circunstancias.

Yo no soy un fanático de las MMA sino un apasionado de las Artes Marciales. Los apasionados de las Artes Marciales, la practican, y no lo saben todo, pero lo que no saben se lo imaginan. Ahora bien, el fanático, ama a sus ídolos, conoce sus estadísticas, su biografía, y no pocas veces su vida íntima. Cuando alguien señala una mancha en esos ídolos (que las tienen como todos los seres humanos) los fanáticos reaccionan de forma descompuesta.
Ahora, ya que te dí la posibilidad de hallar los nombres correctos y no pudiste hacerlo, simple y llanamente porque no sabes; voy a enmendarte las pedradas que tiraste:
1) Lo que con magnífica ignorancia denominaste morote dori, no es morote dori, como ya te expliqué. La técnica del minuto 4:35 es una torción de la mano con proyección. En este caso el tori apresa con dos manos la del uke, la tuerce (el detalle del agarre, si me lo pides igual te lo puedo explicar) y lo proyecta. Esta técnica, señor mio, se llama: kote gaeshi.
3) El desplazamiento de Seagal no es irimi-tengan, otra de tus barrabazadas. Es simplemente irimi ashi. Yokomenuchi no es un desplazamiento sino la acción ofensiva: golpe diagonal al cuello.
4) Espero que cuando vuelvas a asomar la cabeza hables menos de tus ídolos y te concentres en las cosas técnicas sin quererme tomar el pelo.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por giuliano del valle el Jue 03 Mar 2011, 1:50 pm

@Cubanodeacero escribió: Bueno pero es que el Sambo es mucho mas duro desde el punto Marcial que el judo. El sambo tiene mucho mas pelea de suelo, el judo solo tiene ataques a los codos en el suelo, lo demas esta prohibido y si esto fuera poco los muy sabios le han quitado la evolucion que venia presentando (ATAQUES PARA PROYECTAR POR LAS PIERNAS) todo esto para veneficiar a los japoneses que usan las tecnicas tradicionales, y con esto desmerecer a Cuba y los europeos del este que son los que trabajaban mas estas tecnicas de fuerza a las piernas. Otra cosa es que el sambo es una verdadera arte marcial en la que hay desde golpes, patadas, ne waza, lucha con armas, en fin el sambo es la antigua arte de los ejercitos Sovieticos cuando el comunismo. Hoy en dia continua siendo el arte de defensa de los ejercitos rusos, de los spetnaz.

Gracias por el enlace, ya intento descargarlo. Tienes razón con lo que dices del sambo. Sin embargo, no todo es gris para el judo deportivo, en el newaza quedan las llaves de estrangulación (Shime-Waza), con todas sus variantes. Además, no debemos subestimar el tashi waza, que si lo dominas puedes derribar, y derribar es importantísimo. En cuanto a las técnicas de agarre de piernas, tipo morote gari, obi otoshi, etc, se fueron del aire pero, pero, pero se permiten siempre y cuando formen parte de una combinación en la que la primera técnica no sea precisamente ésa de agarrar las piernas. Este cambio de reglas no sé a qué se debió. Sinceramente no creo que lo hayan hecho para beneficiar a los japoneses porque por mucho nivel que tenga el resto del mundo, los japones son la cátedra, con agarre de piernas o sin él. Ahí está Koga, Nomura, Uchishiba, Inoue, Yamashita, que son los grandes referentes, todos japoneses. Pesos pequeños como Hiroaka y Ushichiba usaban igual agarres de piernas hasta el mismísimo morote gari. Yo estaba de visita en Cuba cuando el cambio de reglas y los árbitros con los que hablé me dijeron que la Federación era del criterio que las competencias de judo estaban desluciendo mucho por los agarres de piernas. El kata guruma no sé por qué lo eliminaron, imagino que porque al final busca un agarre en el muslo. De cualquier manera, te repito, se permite agarrar pierna si antes haces una técnica de cadera o de brazos. Es decir, que las puedes usar como parte de una combinación. Digamos puedes entrar segoi nage y luego agarras una pierna (aplicar un huchiki daoshi); asimismo puedes entrar sode suri kamegoshi y pasar a kata guruma, o sea, hacer el sode kataguruma que usaba Koga, y que usa Yordanis Arencibia, o puedes hacer el ippon kosoto. Como quiera es un trauma porque una vez que has mecanizado contraatacar digamos con sukui nage cuando te entran con caderas es muy difícil hacerte el hábito de no hacerlo. Saludos.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 03 Mar 2011, 3:56 pm

Pues mi opinion a sido que se estaban usando demasiados ataques de otros estilos como lucha libre. Yo creo que este cambio ya le esta pesando un poco a Cuba, ojala me equivoque pero creo que en el panamericano de este ano (Guadalajara 2011) hay grandes chances de que Brasil nos pase la cuenta en el judo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por giuliano del valle el Jue 03 Mar 2011, 5:22 pm

@Cubanodeacero escribió: Pues mi opinion a sido que se estaban usando demasiados ataques de otros estilos como lucha libre. Yo creo que este cambio ya le esta pesando un poco a Cuba, ojala me equivoque pero creo que en el panamericano de este ano (Guadalajara 2011) hay grandes chances de que Brasil nos pase la cuenta en el judo.

Exacto, decían eso, que el judo se estaba convirtiendo en lucha. Brasil muchas veces nos ha pasado la cuenta a nivel Panamericano, en el masculino, claro está. Una rivalidad tremenda entre Cuba y Brasil. En el pasado panamericano, dominó Cuba, como en al menos cuatro más. A nivel internacional Cuba siempre ha tenido al menos una figura de muy alto nivel, cuando no era Héctor "Coquito" Rodríguez, eran los sub-campeones de Moscú '80 (Isaac Azcuy, Carbonell, Lahera), una olimpiada huérfana de rivalidad por lo que sabemos, pero bueno... Aquella fue una época en la que el judo gozó de mucha popularidad, estaban D'Nelson, Venancio Gómez, Ibañes. Bueno en Caracas '83 Cuba estuvo por arriba de Brasil con esta generación de judokas. Ah, se me quedaba Tuero, que le ganaba a Coquito. En Cuba hay un joven juvenil con ese apellido, no sé si son familia. Después hubo un Israel Hernández, un Manolo Poulot, y hasta hace poco Arencibia, que está al retirarse, si ya no lo hizo, y el último: Brayson; de modo que siempre ha estado presente en el panorama internacional. Yo creo que tampoco esta vez coge cajita Brasil, aunque el deporte cubano ande de capa caída.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 03 Mar 2011, 5:37 pm

Yo lo digo tmabien porque los brasilenos tienen un judo mas estilo japones, a ellos esas reglas nuevas los afectgaron menos. Por cierto Israel Hernandez estaba o esta de entrenador del equipo nacional de USA, creo haberlo visto sentado en la sillita de al lado dandole consejos auna norteamericana, no recuerdo en que torneo..Esto fue hace algun tiempo ya.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Caballete el Jue 03 Mar 2011, 5:38 pm

@giuliano del valle escribió:Yo no soy un fanático de las MMA sino un apasionado de las Artes Marciales. Los apasionados de las Artes Marciales, la practican, y no lo saben todo, pero lo que no saben se lo imaginan. Ahora bien, el fanático, ama a sus ídolos, conoce sus estadísticas, su biografía, y no pocas veces su vida íntima. Cuando alguien señala una mancha en esos ídolos (que las tienen como todos los seres humanos) los fanáticos reaccionan de forma descompuesta.

Si solo eres un apasionado de las artes marciales, que no tienes ningun tipo de fundamento o criterio objetivo para criticar a peleadores de artes marciales mixtas, que no tienes como apoyar el esteril comentario de que Anderson Silva no es fluido y no es tecnico; que Seagal como es gordo solo sabe enseñar en camara lenta; que Fedor Emelianenko es una leyenda sabiendo tan solo sambo, boxeo y “unas pataditas” (no nos olvidemos de nuevo el judo), qué haces criticandolos entonces. Mira cuantas veces te he tenido que volver a repetir que me sustentes esas opiniones vacias de tu parte, a pesar de que dices ser un apasionado a las artes marciales. Te haces el chivo loco una y otra vez y no acabas de traerme tu argumento para sostener todas esas criticas sin sentido que has hecho en este topico.
Ahora te estas agarrando de una tablita para no ahogarte, con el aquello que no dije correctamente unas tecnicas de aikido, lo cual reconoci que pense que estaba en lo cierto, pero tu no acabas de responderme lo que te he estado preguntando, que sostenga que sabes dar una opinion objetiva. Un admirador apasionado de artes marciales como tu, con amplio conocimiento de tecnicas y estilos, no supo responderme cual es el estilo que a Anderson Silva se le hace mas dificil y en que circunstancias es que sucede.

Tu aikido, como otros estilos poco importantes, no son tan practicados, ni son necesarios para muchos peleadores de MMA, pues no son efectivos en peleas de esta naturaleza. Asi que no entiendo cual es tu asombro por ver que Silva estaba impresionado por lo que estaba aprendiendo.

Pero ademas, de donde tu sacas lo siguiente y que no me habia dado cuenta?
@giuliano del valle escribió: Minuto 2:21. Luego de esquivar al bobo que le tira esa especie de jab o si quieres llamarlo yako suki

Quien te engaño al decirte que eso que tu llamas “una especie de jab” es yako suki? Para empezar se llama GYAKU ZUKI o GYAKU TSUKI, no yako suki. Algo asi a Yako le decian a Michael Jackson. Ese golpe que se da con la mano delantera es OI ZUKI, papá. Te diste duro?
No me habia percatado de eso, te acabas de encuerar en medio de la Siberia mi socio. Veo que no soy el unico que se equivoco en tecnicas. Entonces como quieres que te llame ahora? Fraude? Inventor? Impostor? Forro? Toma de tu propia medicina mi socio.

Vaya, para que aprendas y te des duro con la realidad:

Y si aun te encasillas que el video es un error del karateca a la hora de explicar o exhibir algo tan elemental en el golpeo de puños en el karate. Aqui te dejo un link para que te lo almuerzes con todo el tiempo del mundo: http://en.wikipedia.org/wiki/Gyaku_zuki

Asi que sabias karate eh? Un apasionado de las artes marciales!!! Por favor, sin comentario a esto...

Si no sabes de lo que hablas lo mejor es callarse y no querer criticar a cualquiera por tan solo meter veneno, si ni siquiera conoces de quienes hablas. Si criticas, sostenlo con argumentos solidos, no preguntar tecnicas de tal o mas cual estilo y valerte de tan solo fragmentos de un simple video de entrenamiento para llegar a la grandiosa conclusion que un peleador no es fluido, ni tecnico. Al menos un ignorante deberia estar ubicado en tiempo y espacio en esa circunstancia.

Si quieres dar opiniones no ya de tecnicas de aikido, sino opiniones sobre peleadores de MMA, mira sus videos, analiza sus estilos (no te olvides del judo de Fedor), buscale sus puntos fuertes y debiles, analiza como se desenvuelve frente a X rival de Y estilo. Asi empezaras a tener una mejor idea de a quien vas a criticar para bien o para mal.

Si tan solo tu apasionamiento se limita a las añoranzas de estilos pasados, donde aun estas estancado con aquello de la superioridad de los grandes maestros, ok, esta bien por mi, el romanticismo despues de todo aun existe. Karate Kid sigue siendo una pelicula para todas las edades. Sigue creyendo en aquello que con el golpe de un dedo vas a derrotar a un rival de MMA. Este compendio de artes marciales, te recomiendo que lo estudies mas a fondo y te empapes de las realidades de sus peleadores.

No podras argumentar tus criterios que mencionaste en el principio, porque no tienes ni la mas remota idea de como hacerlo. Si no conoces ni siquiera a peleadores como los harto mencionados, que se va a esperar de otros menos conocidos y analisis sobre ellos.

@giuliano del valle escribió:Espero que cuando vuelvas a asomar la cabeza hables menos de tus ídolos y te concentres en las cosas técnicas sin quererme tomar el pelo.

Siempre asomo la cabeza en todo lo que sea deporte y tenga bases para debatir y dar criterios. Mejor tomate tu mismo ese consejo, pues cuando no tienes actualizacion o materia en lo que crees dominar, ni idea de quienes estas hablando, a quienes vas a criticar y sin saber porqué lo haces, mejor guarda la lengüita y recoge los dedos. Saber algunas tecnicas de aikido no te hace un critico enfocado. Y si metiste la pata por esas criticas absurdas (que bien sabes te paso), al menos di, oye, me equivoque. Aprende a reconocer cuando metes la pata al fondo.

Como te dije en otro post, te defiendes bien en boxeo, mejor sigue hablando sobre el y la belleza del jab. En MMA por el momento no tienes nada que buscar.
Caballete
Caballete

Mensaje por giuliano del valle el Vie 04 Mar 2011, 4:52 am

Jajajaja. Qué culipandeo has armado y sigues rebuznando. Transcribo una de tus perlas: "Ese golpe que se da con la mano delantera es OI ZUKI, papá."
¿Existe algún golpe que se dé con la mano trasera? Ah, y no me llames "papá", no ofendas a quien nada tiene que ver con esto.
Al menos te hice buscar desesperadamente en internet. Está bien, así dejaras de tener orejas de jumento, vas por buen camino; pero dos días para saber la diferencia entre dos tsukis, es demasiado. Jajaja. Tienes que ser más rápido o practicar de verdad lo que dijiste que has practicado durante años.
Primero: Yako suki, puedes escribirlo como quieras, se trata simplemente de una aproximación fonética al japonés. Date cuenta que estás usando caracteres latinos para describir sonidos que en japonés se representan de modo totalmente distinto. El DRAE no dice nada absolutamente de estos términos. De modo que uno trata de escribir el sonido como lo escucha, como quiera que se haga es correcto, no existen normas para eso, de hecho lo encontrarás escrito de modo diverso en muchos glosarios. Sería correctísimo hacerlo usando la nomenclatura fonológica, es decir, no usando las letras sino las representaciones fonéticas pero ¿quién lo entendería? ¿Tú? No me hagas reír.
Más grave es, por ejemplo, que a veces yo no entienda lo que escribes porque lo haces con faltas de ortografía y con demasiados errores gramaticales. Sin embargo, como ves, he sido condescendiente con tus rebuznes literarios. En fin, que no te metas en ese campo saldrás estropeado, fíate.
En cuanto al oi tsuki o al yako tsuki. Lo que tiraba el uke de Silva no era ni una cosa ni la otra, en fin no era kárate, tú mismo lo dijiste desde el inicio ¿o no? ¿Por qué ahora sales con este discurso? Si quieres hablar de kárate, pues bien, hablamos de kárate y ya veremos dónde vas a meter la cabeza. Ya tiraste la primera perla.
En cambio, para que no te sigas yendo por las ramas, lo que enseña Seagal sí es aikido y la técnica que sorprendió a Silva no se llama como tú con infinita ignorancia llamaste: morote dori. ¿Te acuerdas? Por si se te olvidase, se llama kote gaeshi o cote gaechi o cotte gaeschi, para un hispano todas estas son variantes equivalentes, lo que sí no puedes llamarlo morote dori, la tolerancia fonética tiene sus límites.
Hagamos la pregunta del siguiente modo: Si tú practicaste aikido, que era de lo que se hablaba, entonces ¿cómo haces para decir que Silva es técnico en esta arte?
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Caballete el Vie 04 Mar 2011, 6:07 am

@giuliano del valle escribió:Jajajaja. Qué culipandeo has armado y sigues rebuznando. Transcribo una de tus perlas: "Ese golpe que se da con la mano delantera es OI ZUKI, papá."
¿Existe algún golpe que se dé con la mano trasera? Ah, y no me llames "papá", no ofendas a quien nada tiene que ver con esto.

No te hagas el bobo que sabes bien a lo que me refiero. Cuando asumes una posicion de combate, tienes una mano situada delante (como tu famoso jab) y la otra mas atras. Ofender por decirte papá? Deberia ser un elogio para un gran conocedor y apasionado de las artes marciales.

@giuliano del valle escribió:Al menos te hice buscar desesperadamente en internet. Está bien, así dejaras de tener orejas de jumento vas por buen camino; pero dos días para saber la diferencia entre dos tsukis, es demasiado. Jajaja. Tienes que ser más rápido o practicar de verdad lo que dijiste que has practicado durante años.

Tu asumiendo de nuevo conjeturas porque te da la gana, sin base. Dejame aclararte que yo si fui karateca y no necesito de buscar informacion al respecto para demostrarte que eres solo un hablador farsante, que te la das de dominar tecnicismos y estilos, hasta ahora lo que has demostrado es que no tienes la mas minima idea de lo que hablas. En cambio tu si que te metiste un buen tiempo tratando de averiguar por internet a ver de que forma dabas con la cuestion del aikido. Tengo que creerme que te lo sabias? Por que asumes que yo no sabia lo del oi zuki? Nada, que el ladron se piensa que todos tienen la misma condicion.

Es simpatico como acudes a adjetivos y frases de rebuznar (despues no te quejes cuando te diga papá) y demas cosas, a carencias de elementos para demostrar puntos de critica. Eso es comun en ignorantes-arrogantes-insuficientes. Acaba de demostrarme que tus criticas a esos atletas son validas. No te hagas el desentendido y demuestralo.

@giuliano del valle escribió:Primero: Yako suki, puedes escribirlo como quieras, se trata simplemente de una aproximación fonética al japonés. Date cuenta que estás usando caracteres latinos para describir sonidos que en japonés se representan de modo totalmente distinto.

Si te gustan las cosas como tienen que ser escribelas como son, ya que te fascinan los tecnicismo demuestra que sabes al menos como se escribe y dejate de numero con la justificion que caracteres latinos y toda esa basofia babosa que inventas para justificar que no sabes ni cohete de lo que dijiste del gyako zuki. Resulta que lo que comente de aikido me pusiste como se escribia y todo correctamente y mira que casualidad, con los nombres bien escritos y todo!!! Ahora resulta que en ese caso sí trajiste como se escribe y no aplicaste esa baba que dices de la fonetica latina. De verdad que tu y Cantinflas hubieran sido tremendo duo. No le des mas vuelta al asunto papá, no sabes ni pitoche de karate brother. Eres un fraude.

@giuliano del valle escribió:El DRAE no dice nada absolutamente de estos términos. De modo que uno trata de escribir el sonido como lo escucha, como quiera que se haga es correcto, no existen normas para eso, de hecho lo encontrarás escrito de modo diverso en muchos glosarios.

Ahora sí que estas embarrado hasta el cuello. Resulta que como esas palabras japonesas no aparecen en el diccionario de la RAE entonces puedes tomarte la libertad de escribirlo a conveniencia para demostrar que sabes como se pronuncia; pero en el diccionario no dice que no tenias las mas remota idea que el Gyako Zuki no es el famoso “jab” que adoras mencionar. No voy a caer en tan infantil rejuego de palabras que adolescen de fundamento deportivo. No sabes ni donde estas parado brother. No te la des de sabiondo de artes marciales y ahora de literatura, que usted solo es un aprieta teclas esteril de argumentos.

@giuliano del valle escribió:Más grave es, por ejemplo, que a veces yo no entienda lo que escribes porque lo haces con faltas de ortografía y con demasiados errores gramaticales. Sin embargo, como ves, he sido condescendiente con tus rebuznes literarios. En fin, que no te metas en ese campo saldrás estropeado, fíate.

Me entiendes perfectamente. De eso estoy seguro por mas que intentes negarlo. De eso ni me preocupo. Sigue dando pataletas de ahogado con esta absurda conferencia de español literatura, ya no de artes marciales, ni mucho menos de MMA.

@giuliano del valle escribió:En cuanto al oi tsuki o al yako tsuki. Lo que tiraba el uke de Silva no era ni una cosa ni la otra, en fin no era kárate, tú mismo lo dijiste desde el inicio ¿o no? ¿Por qué ahora sales con este discurso? Si quieres hablar de kárate, pues bien, hablamos de kárate y ya veremos dónde vas a meter la cabeza.

Ademas de no saber de lo que hablas , ni de lo que defiendes, ahora te echas para atras y dices que no era un Gyako Zuki? Estas tratando de cambiar tus propias palabras a conveniencia? Seras cara de guante despues de todo? Por suerte tengo tus palabras a mano para enseñarte que dijiste otra cosa. Y para colmo dices que yo dije al principio que no era karate? Pero ya eso es increible. Buscame donde yo dije que ese golpeo que tu mencionaste no era karate. En la vida se vale ser sincero brother, no inventes ahora cosas que no existieron.

Tu dijiste lo siguiente:

@giuliano del valle escribió:Minuto 2:21. Luego de esquivar al bobo que le tira esa especie de jab o si quieres llamarlo yako suki

Eso fue lo que dijiste, no me vengas ahora diciendo que “Lo que tiraba el uke de Silva no era ni una cosa ni la otra”.
Socio metiste la pata no, el cuerpo completo en la moledora. No sabias lo que estabas hablando una vez mas. Se modesto y reconocelo. No le des mas vuelta al meollo. Eres un forro. Traeme tus videos donde yo vea que Silva, Fedor y Seagal es todo eso que dijiste sin base y discutimos cuando quieras.

@giuliano del valle escribió:En cambio, para que no te sigas yendo por las ramas, lo que enseña Seagal sí es aikido y la técnica que sorprendió a Silva no se llama como tú con infinita ignorancia llamaste: morote dori. ¿Te acuerdas?

Jajajajajajaja, pero muchacho y quien rayos dijo que Seagal no estaba enseñando aikido a Anderson Silva, en que pesadilla me viste decir lo contrario? No te pongas nervioso papá, que el nerviosismo no te de por ponerme palabras que jamas dije. Ya veo que lo has hecho varias veces en este comentario tuyo. Es apabullante leer que me estoy iendo por las ramas, cuando eres tu mismo quien esta dando vueltas hace rato con pura palabreria fuera de contexto del asunto, y lo unico que tienes para esgrimir, es que ignoro el aikido, cosa que es cierta en un buen porciento. Eso creo que te lo deje claro que varias ocasiones anteriormente. Ahora, donde esta la parte que te corresponde a ti en cuanto al karate y comentarios que te he preguntado?

@giuliano del valle escribió:Hagamos la pregunta del siguiente modo: Si tú practicaste aikido, que era de lo que se hablaba, entonces ¿cómo haces para saber que Silva es técnico en esta arte?

Pero quien rayos te dijo a ti que yo sé que Silva es tecnico en aikido. De donde tu sacas esa idea? De hecho el hombre lo estaba aprendiendo gracias al, segun tu, “gordo en camara lenta” de Seagal. Donde se puede sacar esa imaginacion tuya de cosas que jamas dije? Anderson Silva es tecnico en sus demas estilos que domina. Como yo se que Anderson Silva es tecnico? Hay algo que se llama VIDEOS y estan al alcance de todos, para su analisis. Ahi podras ver no solo a Anderson, sino a otros peleadores de MMA para que te enriquezcas, te nutras de conocimiento de este deporte; pero al parecer esos videos no estan a tu alcance segun he comprobado.

@giuliano del valle escribió:Ah, un consejo final, las Artes Marciales se practican en un Dojo no con los jueguitos informáticos en los que con tanto afán inviertes.

Que comentario tan infantil este compadre, no te lo mando a decir con nadie. Mi consejo menos infantil que te hago para alguien que dice llamarse apasionado de las artes marciales, con UN GRAN DOMINIO de tecnicas y estilos, quien por cierto, no sabe cuando es un oi zuki y cuando un gyaku zuki, es que se vale decir ME EQUIVOQUE, DESCONOZCO ESO, TIENES RAZON.
La arrogancia combinada con la ignorancia te hacen tremendo daño.
Las MMA no estan a tu alcance aun.
Caballete
Caballete

Mensaje por giuliano del valle el Vie 04 Mar 2011, 6:24 am

@Cubanodeacero escribió: Y sobre Maximo Roy digo lo mismo que sobre Seagal, en una pelea marcial puede ser duro, pero con reglas sin ataques a los ojos y demas no creo que dure mucho. Otra cosa cuanto crees que dure este roy del ju jutsu tradicional en el suelo ocntra un JIU JITEIRO BRASILEIRO. Yo opino que con reglas sin golpes a los huevos y demas un cinta azul bueno ya lo domina.

Oye Acero, releyendo tus post, a los cuáles no respondí porque coincido contigo a grandes rasgos. Y no me gusta discutir cuando hay consenso. Yo creo que si tienes técnica y mala preparación física no puedes aplicar la técnica. Y si tienes buena preparación física (y condiciones fisicas, que se parece pero no es igual) y dominas bien algunas técnicas elementales, tienes muchas posibilidades de vencer. Eso es elemental. En cuanto a Roy, él es maestro de Dayto Ryo que fue de donde salió el Aikido, pero antes pasó por el judo y por el kárate, cinturón negro en ambas artes. El Dayto, yo no lo he practicado, lo he visto, he preguntado, he asumido algunas técnicas elementales: el principio nikkyo sobre todo, pero no lo he practicado con la disciplina con que lo hace Roy y cualquiera de sus alumnos, pero imagino que tenga muchas técnicas de jiu-jitsu, de modo que Roy no es sería un jamoncito contra otro rival. Yo lo vi en una pelea real en San Francisco de Paula, en el Reboledo exactamente, quitarle un machete a un tipo con las manos. El rival, obviamente era un tipo normal, pero como quiera que sea se trataba de un arma blanca. De todos modos te digo que esas peleas son muy difíciles de darse porque ahí el segundo lugar podría significar la muerte. ¿Y a santo de qué uno debe jugarse la vida si no ha sido verdaderamente expuesto a una situación límite? Saludos.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por giuliano del valle el Vie 04 Mar 2011, 7:08 am

El que empezó con la exquisitez ortográfica fuiste tú y sé que te ibas a complicar y a ponerte histérico, amén de rebuznar más que nunca. Bailar en casa del trompo tiene un precio. Bueno, ya que no sabes escribir, espero que al menos sepas leer. Te lo vuelvo a repetir: quien dijo que ese jab no era del kárate fuiste tú ¿o no? Escribiste (y espero que no edites el mensaje y lo borres): "Por cierto, no es karate, es Aikido. Ese desplazamiento de esquiva se llama irimi-tenkan, seguido por un yokomen-uchi y eso no se enseña en karate. Tecnicas similares existen en karate, pero es aikido lo que esta enseñando Seagal." Entonces, si es aikido lo que está enseñando Seagal, cualquier término que se use, sea del boxeo o del kárate, estarían errados ¿o cambiaste de opinión? Yo me limité pues a corregir las estupideces que habías dicho del aikido. Que no dejan de ser enormes porque hayas visto yako tsuki al puesto de oi tsuki. Tu error es inmenso porque el MOROTE DORI no tiene absolutamente nada que ver con el KOTE GAESHI y el IRIMI-TENKAN es otro tipo de movimiento.. ¿Es tan difícil de entender?
Tu problema más grande sin embargo es que te dedicas a poner palabras que yo no he dicho, tu imaginación corre más rápido que mis palabras. Si revisas bien cada uno de mis post, notarás que en ninguna parte he dicho explícitamente que practiqué kárate y aikido. Tú en cambio aseguras haber practicado ambos. Sólo me dediqué a demostrar que mentías, que me habías tirado un par de pedradas y, mientras estuviste contra las cuerdas, evadiste responderme ¿sí o no? Y te limitaste a defender con histeria a tu Anderson Silva y cuanto macho practica MMA ¿sí o no? Luego, varios post después, y después de mucha histeria, te apareces con: "ah, usó yako en lugar de oi". ¿Y ahora te das cuenta, ex-karateca? ¿Después de que lo leiste y releiste montón de veces aceptándolo con tranquilidad? Eso sí es una clase magistral de cara de cemento. El hecho es que no sabes ni siquiera explicar en qué consiste la diferencia entre uno y otro golpe. Eso de decir que se tira con la mano de alante, como si existiesen manos de atrás, jajaja, es una total estupidez que sólo la justifica tu desespero por tomar oxígeno. Ahora crees incluso que te saliste de las cuerdas y ¿cómo podría ser? Si, señor mío, decir que un KOTE GAESHI es un MOROTE DORI es una barrabazada infinita, no te das cuenta porque simplemente la ignorancia es atrevida e inocente. Otra singular perla aun, decir que el desplazamiento era un IRIMI TENGAN. Yo no tengo video para ninguna de las dos cosas y no sé si en la red se encuentren ejemplos pero si tienes un dojo cerca, por favor, infórmate.
Ahora bien, para que veas que no soy tan malo, como en barrabasadas estás varios puntos delante de mí, te doy una oportunidad de reivindicarte, de empatar, vaya; y, claro, así aprovecho para saber de qué pasta estás hecho. Dijiste:
"Ese desplazamiento de esquiva se llama irimi-tenkan, seguido por un yokomen-uchi y eso no se enseña en karate. Tecnicas similares existen en karate". ¿Me podrías explicar cuáles serían esas técnicas similares? Vamos, quiero que pongas a funcionar tus conocimientos, de eso se trata, al fin y al cabo tú practicaste kárate ¿no? Arriésgate. Yo sé la respuesta y si me lo pides te la explico. Si no me lo pides haré como con el MOROTE DORI, te haré rebuznar hasta el infinito para luego darte bien duro. Así enseña el zen a educar. Jajajaja. Tengo además otras preguntas para ti, ex-karateca y ex-aikidoka, de lo que has escrito. Con ésta posibilidad, si aciertas, quiero decir, te podrías redimir y entonces tus rebuznes habrían tenido algún sentido. Sé que no vas a contestar o, si lo haces, vas a irte otra vez por las ramas, es decir, defender a cuanto macho practique MMA. Como quiera que sea, presumo que conmigo te has metido en la pata de los caballos. Jajajaja.

PD: Ya estás bajando el tono, aunque a regañadientes; coincides en que Silva no es técnico. Lo mismo decía yo, qué casualidad. Llegué a pensar que no estabas de acuerdo. Te pasa por no saber escribir con acierto. Tendría que darte unas clasesitas también en eso.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Caballete el Vie 04 Mar 2011, 2:09 pm

@giuliano del valle escribió:El que empezó con la esquisitez ortográfica fuiste tú y sé que te ibas a complicar y a ponerte histérico, amén de rebuznar más que nunca. Bailar en casa del trompo tiene un precio. Bueno, ya que no sabes escribir, espero que al menos sepas leer. Te lo vuelvo a repetir: quien dijo que ese jab no era del kárate fuiste tú ¿o no? Escribiste: "Por cierto, no es karate, es Aikido.

Señor mio, el que empezo con la esquisitez ortografica fuiste tu cuando me trajiste con exactitud de palabras como se llamaban esas tecnicas de aikido. A quien pretendes echarle humo en la cara. Retrocede a tu famoso comentario donde escribiste las tecnicas. Como rayos vas decirme a mi que fui yo? No te me pongas nervioso que a tu edad eso puede ser fatal. Quieres prefeccionismo de como se escriben las tecninas? Pues bien, te las traje, no se escribe como quieras, se escribe como es: GYAKU ZUKI, no YAKO SUKI.

@giuliano del valle escribió:Ese desplazamiento de esquiva se llama irimi-tenkan, seguido por un yokomen-uchi y eso no se enseña en karate. Tecnicas similares existen en karate, pero es aikido lo que esta enseñando Seagal." Entonces, si es aikido lo que está enseñando Seagal, cualquier término que se use, sea del boxeo o del kárate, estarían errados ¿o cambiaste de opinión? Yo me limité pues a corregir las estupideces que habías dicho del aikido.

Seras fronterizo o te haces el que no lee? Quien coño esta diciendo que lo que estaba diciendo Seagal no era aikido. El que metio la palabra yako suki en lo que estaba enseñando de aikido Seagal fuiste tu, te traigo por tercera vez la frase: “Especie de jab o si quieres llamarlo yako suki”. Palabras tuyas. Entonces quien metio lo de karate de por medio? Si no era karate lo que querias decir, por que no dijiste como se llamaba ese golpeo en ese comentario y no yaku suki erroneamente como chillaste? Sencillamente porque no sabes.

Brother pero la verdad que lo tuyo es increible, cada vez que escribes es la misma anormalidad. Retrocede a los primeros comentarios y acaba de buscarme a ver donde dije que era karate. Fuiste tu al mencionar yako suki.

@giuliano del valle escribió:Tu problema más grande sin embargo es que te dedicas a poner palabras que yo no he dicho, tu imaginación corre más rápido que mis palabras. Si revisas bien cada uno de mis post, notarás que en ninguna parte he dicho explícitamente que practiqué kárate y aikido.

Si no practicaste karate entonces por que te haces el conocedor de algo que no tienes la mas remota idea de como es? El apasionado de las artes marciales nunca ha aprendido esas dos artes marciales? Que casualidad que ahora esas dos no las prtacticaste. Te sabes tecnicas de aikido con perfeccion de detalle a la hora de escribirlas, pero no las has practicado? A quien pretendes engañar compadre? Ya que reafirmas lo que sabia, que no sabes nada de ambas al no practicarlas, te pregunto, si no sabes artes marciales porque no las has practicado, que haces criticando a peleadores de la manera tan burlesca y sin argumentos?

@giuliano del valle escribió:Tú en cambio aseguras haber practicado ambos. Sólo me dediqué a demostrar que mentías, que me habías tirado un par de pedradas y, mientras estuviste contra las cuerdas, evadiste responderme ¿sí o no? Y te limitaste a defender a tu Anderson Silva ¿sí o no?

Si, practique karate y algo de aikido. De echo reconociste que de las 3 tecnicas que dije de aikido dos no eran las correctas. El que ha estado mintiendo eres tu inventando que sabes y jamas has practicado y para colmo no distingues un tipo de golpeo respecto al otro en karate.

@giuliano del valle escribió:Luego, varios post después, y después de mucha histeria, te apareces con: "ah, usó yako en lugar de oi". ¿Ahora? ¿Después de que lo leiste y releiste montón de veces aceptándolo con tranquilidad? Eso sí es una clase magistral de cara de cemento.

Despues de mucha histeria no, despues de que te he estado pidiendo que me demuestres que sabes de la porqueria que hablas y me traigas videos donde se vea que Anderson Silva, Fedor y Seagla son lo que tú dices, Despues de pedirte que acabes de mostrarme lo apasionado que eres en artes marciales con un amplio conocimiento. Pero no lo acabas de hacer porque no tienes manera de hacerlo, ya que estas hablando berracadas desde el inicio, es que me di cuenta que habias cometido el error que estaba seguro que tendrias, porque sabia que alguien que sabe de MMA no habla sandeces como las antes mencionadas. Si yo no supiera de karate, no me habria dado cuenta. Estoy o no estoy en lo cierto que eres un fantoche, cuando dijiste que era yaku suki, cuando el golpeo semejante que tu querias decir, era el oi zuki? Sabes que estoy en lo cierto, pero tu arrogancia al verte encuero por tu ignorancia no te lo permite. Es algo que te carcome por dentro.

Asi que un apasionado de artes marciales. Jajajajajajaja.

@giuliano del valle escribió:Ahora bien, para que veas que no soy tan malo, como en barrabasadas estás varios puntos delante de mí, te doy una oportunidad de reivindicarte, de empatar, vaya; y, claro, así aprovecho para saber de qué pasta estás hecho. Dijiste:
"Ese desplazamiento de esquiva se llama irimi-tenkan, seguido por un yokomen-uchi y eso no se enseña en karate.
Tecnicas similares existen en karate". ¿Me podrías explicar cuáles serían esas técnicas similares?

Creo haberte dicho en reiteradas ocasiones que lo que se de aikido es esencial, como pretendes que te busque semejanzas de esas tecnicas, si es que las hay?
En cambio, ya pavoneas que sabes karate, cual es la tecnica kakuto?
Fijate que es otra cosa mas que te pregunto, ya que lo que te he pedido que traigas no lo haces porque careces sensatez.

@giuliano del valle escribió:PD: Ya estás bajando el tono, aunque a regañadientes; coincides en que Silva no es técnico. Lo mismo que decía yo, qué casualidad.

Esto es el colmo del cinismo. Quien te dijo a ti que coincido contigo de que Anderson Silva no es tecnico. Pero ya lo tuyo no tiene nombre. De nuevo acabas de mentir para intentar enredar. Brother, estas peor que un anciano con problemas seniles. Yo afirmo y reafirmo que Anderson Silva es tecnico en sus estilos, en sus peleas. Tu absurdo analisis llego a la conclusion que Silva no es tecnico porque se enredaba en tecnicas que aikido. Como un apasionado de artes marciales como tu puede esperar que un peleador sea tecnico en un estilo, cuando tan solo esta aprendiendo? Eso se le ocurre a un ingoranton como tu, que solo critica sin sentido, solo para hablar algo. No cacarees de lo que no sabes.

Desde que te atrape con lo del gyaku zuki estas que no te contienes de la impotencia y el nerviosismo. Ya de hecho solo te agarras de las tecnicas que no dije bien, las cuales repites hasta 3 veces en cada comentario, despues me pones palabras que jamas pronuncie; pero lo que no me traes aun a pesar que te he insistido es QUE ME TRAIGAS VIDEOS DONDE YO PUEDA VER QUE SILVA, FEDOR Y SEAGAL, son todas esas cosas que tu de una manera nada objetiva les criticaste. Tampoco se me olvida que me digas QUE ESTILO A SILVA LE HACE DAÑO Y EN QUE CIRSCUNSTANCIAS.

No estoy viendo por ninguna parte que me digas, ME EQUIVOQUE, TIENES RAZON, NO CONOZCO, relacionado con lo del oi zuki y gyaku zuki. De lo cual te quedaste sin argumentos. Aqui se demuestra que eres un puro parlanchin fraudulento, con aspiraciones de erudito y que la arrogancia se pavonea por tu cabeza.

Pero cogelo con calma, que a tu edad alterarse, sentirse avergonzado y no poder rebatir preguntas y criticas absurdas nacidas de ti, pueden llevarte algun tipo de embolia.

Tienes una deuda conmigo que te buscaste desde el inicio que no has saldado. Traeme algo que apoye tus grandes analisis de estos peleadores. No me babees mas con otros asuntos gramaticales, tecnicismos absurdos. Ve al grano de lo que te he estado pidiendo. No te hagas el bobo y ten el valor de sustentar tus equivocaciones.

Si no sabes como criticar en MMA de una manera enfocada, regresa al boxeo señor mio, que no tienes nada que buscar en este topico.

Apasionado de las artes marciales? Jajajajajajajajajajajajaja

Última edición por Caballete el Vie 04 Mar 2011, 9:34 pm, editado 5 veces
Caballete
Caballete

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 04 Mar 2011, 4:23 pm

Senores no discutan mas por esas cosas, vamos a llevarnos bien. Saludos a los dos.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 04 Mar 2011, 4:25 pm

Yo sobre esos nombres en japones no se ni papa, menos mal que en BJJ le pusieron nombres en portugues a todo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente