Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
noticias actualizadas sobre los play off de la pelota cubana - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

noticias actualizadas sobre los play off de la pelota cubana

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

noticias actualizadas sobre los play off de la pelota cubana - Página 2 Empty noticias actualizadas sobre los play off de la pelota cubana

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 27 Mar 2011, 9:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tratare de ir poniendo esto en dia....

Pinar empareja play off occidental ante Sancti Spíritus

Pinar del Río derrotó hoy 7-3 a Sancti Spíritus, y emparejó ese duelo de cuartos de final de la zona Occidental del béisbol cubano, pactado al mejor de siete.

Con una oportuna producción ofensiva, los vueltabajeros sentenciaron el partido desde las primeras entradas y tomaron desquite de la derrota por nocao de la víspera, que preocupó hasta al más fanático de los anfitriones.

En el mismo primer inning del partido, los pinareños marcaron cinco carreras, en el que influyeron dobletes de Donal Duarte y Mijaín Rivera, y sencillo de Osniel Madera, además de dos errores determinantes de la defensiva espirituana.

Una entrada después, el propio Duarte amplió la diferencia con enorme cuadrangular a lo profundo de la pradera central que encontró un compañero en bases y enardeció las tribunas del estadio Capitán San Luis.

Así, con ventaja 7-0 favorable a los pativerdes, reaccionaron los visitantes, quienes primero se acercaron en el marcador por jonrón en solitario del jardinero Frederich Cepeda en el cuarto episodio, y más tarde en el quinto- con un rally de dos carreras, que incluyó vuelacercas de José Ramón Alfonso y además hit impulsor de Cepeda (7-3).

A partir de ese momento, el dúo compuesto por el derecho Vladimir Baños, a la postre ganador, y el zurdo Julio Alfredo González (salvador) controló todas las situaciones ofensivas de los dirigidos por Lourdes Gourriel.

Para Baños esta representó su tercera victoria en fases de postemporadas ante seis derrotas.

Duarte fue el mejor bateador del partido, al compilar doble y jonrón en cuatro veces al bate, con tres carreras impulsadas y dos anotadas.

Con este resultado, Pinar del Río emparejó el play off ante Sancti Spíritus y vengó el aparatoso revés de ayer sábado, cuando los Gallos consiguieron noquear 17-7 a los pativerdes.

Estos dos equipos descansarán mañana y reanudarán las acciones de su enfrentamiento el próximo martes en el parque José Antonio Huelga espirituano, con un posible duelo entre el derecho local Noelvis Hernández, y el derecho Yosvani Torres, quien fracasó en el primer partido con una actuación efímera y errática.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

noticias actualizadas sobre los play off de la pelota cubana - Página 2 Empty Re: noticias actualizadas sobre los play off de la pelota cubana

Mensaje por leonel el Lun 04 Abr 2011, 11:56 am

@Cubanodeacero escribió:BUENO SE ACABO ESTA ETAPA, NOS VAMOS AHORA A SEMIFINALES EN OTRO HILO. lOS PROTAGONISTAS, PINAR DEL RIO, CIENGUEGOS, CIEGO DE AVILA Y GRANMA
Cien Fuegos?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
leonel
leonel
Campeón Mundial: 8 Divisiones
Campeón Mundial: 8 Divisiones

noticias actualizadas sobre los play off de la pelota cubana - Página 2 Empty Re: noticias actualizadas sobre los play off de la pelota cubana

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 04 Abr 2011, 2:08 pm

Leonel y lo mas dura de todo es que Cienfuegos viene como lo mejor de la temporada hasta aqui. Esta fase se llama Tradicion y peso de la camisa contra la sorpresa Cienfuegos.Pronostico reservado jejeje
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por ludun el Lun 04 Abr 2011, 3:45 pm

Por fin primera vez en la historia..................... los tigres se comieron a la naranja.

Se rompio la magia que juegazo 1-0
ludun
ludun
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensaje por cubadeavila el Lun 04 Abr 2011, 7:12 pm

@ludun escribió:Por fin primera vez en la historia..................... los tigres se comieron a la naranja.

cojoneeeeeee alfin bro jajaja y lo mas lindo que estava vc 3 - ca 0 y los tigres le metieron 4 al hilo wuoooooo jaja esto es historia ludun , como me gustaria estar ahora en cuba pa joder en el ceperoooooo :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por TheCubanTrap el Lun 04 Abr 2011, 9:17 pm

@cubadeavila escribió:
@ludun escribió:Por fin primera vez en la historia..................... los tigres se comieron a la naranja.

cojoneeeeeee alfin bro jajaja y lo mas lindo que estava vc 3 - ca 0 y los tigres le metieron 4 al hilo wuoooooo jaja esto es historia ludun , como me gustaria estar ahora en cuba pa joder en el ceperoooooo :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Con~o me uno a la celebracion,acere como nos hicieron sifrir mientras vivi en cuba,pues que bueno,la verdad que ya eso es historia por fin superaron ese trauma con villaclara cheers y como tu dices vinieron de abajo wao ttremendo triunfo,bueno ahora veremos que sigue pero yo creo que superado el trauma de siempre en los playoff con villaclara yo creo que ahora hay que contar con Ciego,que viva Ciego ****,felicidades muchachos
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por cubadeavila el Lun 04 Abr 2011, 10:13 pm

samy100g escribió:
@cubadeavila escribió:

Con~o me uno a la celebracion,acere como nos hicieron sifrir mientras vivi en cuba,pues que bueno,la verdad que ya eso es historia por fin superaron ese trauma con villaclara cheers y como tu dices vinieron de abajo wao ttremendo triunfo,bueno ahora veremos que sigue pero yo creo que superado el trauma de siempre en los playoff con villaclara yo creo que ahora hay que contar con Ciego,que viva Ciego ****,felicidades muchachos
no y fue el mejor en ofenciba y defensa ciego.
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Página 2 de 2. Precedente  1, 2