NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Suscribete-aqui
NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Proxim14
NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 04 Abr 2011, 10:03 am

Ya estan los semifinalistas de esta temporada y aqui pondre todos los dias que pueda las noticias de estos juegos.
Por occidente estara Pinar del Rio contra Cienfuegos
Por Oriente Granma contra Ciego de Avila

Como lo dije hace mucho rato delos 4 equipos tradicionales solo llegaria a esta fase Pinar del Rio. Industriales, Santiago y las Villas quedaron en el camino. Las Villas casi llega a semifinales, depues de tener la serie 3 juegos a uno a su favor contra Ciego, Ciego le metio los tres juegos que quedaban seguidos....
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 04 Abr 2011, 10:17 am

Ciego de Ávila rompe el maleficio y entierra a Villa Clara
Los avileños vencieron este domingo a sus acérrimos rivales, una carrera por cero, y clasificaron para las semifinales del béisbol cubano


Luis López Viera
luislopez@juventudrebelde.cu
3 de Abril del 2011 18:34:11 CDT
Con gran trabajo del derecho Vladimir García, Ciego de Ávila blanqueó este domingo a Villa Clara, una carrera por cero, y clasificó para las semifinales del béisbol cubano. El equipo avileño rompió por fin el maleficio «naranja» y remontó un play off que iba perdiendo 3-1, con el factor psicológico también en contra.
Vladimir García le pidió la pelota para abrir el partido decisivo al mentor Roger Machado, quien había tenido muchas reservas con él en este play off. El derecho de Morón aprovechó la oportunidad y dejó a Villa Clara en solo tres hits. Además, repartió ocho ponches y regaló un solo boleto.
Mientras, sus compañeros marcaron la única carrera del encuentro en la primera entrada frente a Freddy Asiel Álvarez, quien también completó toda la ruta y fue un digno rival. Ahí le ligaron tres hits, incluido el de Yorelvis Charles que remolcó a Rusney Castillo.
Aunque la ofensiva villaclareña se perdió en los tres últimos choques, quizá los cambios en la rotación del pitcheo afectaron a Villa Clara. El cuarto juego, por ejemplo, no era para Luis Borroto, con Robelio Carrillo descansado.
En fin, lo cierto es que se hizo justicia en el terreno, porque Ciego de Ávila fue el mejor equipo del Oriente durante la etapa preliminar. Ahora los avileños chocarán en semifinales contra Granma, que también vino de abajo en su play off frente a Guantánamo.
Será una serie interesante, entre dos conjuntos que desde hace rato buscan visa para un sueño. Ciego ahora es favorito, pero a estas alturas cualquier cosa puede pasar.
Por Occidente pelearán Cienfuegos y Pinar del Río, en otro duelo que debe ser muy disputado. Los sureños llegaron hasta aquí con el mejor rendimiento entre todos los equipos a lo largo del campeonato, pero Pinar se creció frente a Sancti Spíritus y sus jugadores andan inspirados. ¿Qué opina usted?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 05 Abr 2011, 8:45 am


Más reñidos que nunca

SIGFREDO BARROS

Seis juegos ganados por una carrera y otros tres por dos. La mitad de los enfrentamientos decididos en el séptimo partido. Así de reñidos fueron los cuartos de finales de la 50 Serie Nacional, que permiten avizorar unas semifinales peleadas hasta el último out, con tres equipos que nunca han subido a lo más alto del podio.

ROGER MACHADO RECIBIÓ CON LOS BRAZOS ABIERTOS LA VICTORIA SOBRE LOS NARANJAS.

Ninguno de los cuatro contendientes era favorito cuando comenzaron las hostilidades. A Cienfuegos se le achacaba haber triunfado en un solo desafío ante los Vaqueros el pasado año. Granma y Pinar se quedaron fuera de la fiesta en la 49 Serie. Y Ciego no había podido superar el "síndrome naranja" en varias ocasiones.

Ahora fueron los Elefantes los que dejaron en una victoria a los habanistas, en una serie de rompecorazones, con dos partidos de 14 y 15 entradas de duración. Bien por Iday Abreu utilizando su pitcheo convenientemente, con Duniel Ibarra a cargo de los relevos. Mal por Esteban Lombillo, trayendo a Miguel Alfredo a cerrar después de una pésima apertura el día anterior y teniendo a Miguel Lahera fresco.

Los play off —se repite cada año— son borrón y cuenta nueva, cada juego tiene un gran valor y el tiempo apremia, por lo que es necesario realizar ajustes de un día para otro cuando las cosas no salen bien. Eso hizo Roger Machado al advertir que dos de sus regulares, el receptor Lisdey Díaz y el designado Isaac Martínez, no rendían lo que de ellos se esperaba. Colocó a Osvaldo Vázquez y a Rubén Valdés detrás del plato y en segunda, respectivamente, y a Mario Vega en el puesto de Isaac. Esos cambios, a la postre, le dieron el triunfo.

Mucho se especula sobre la utilización de Luis Borroto para abrir el quinto compromiso en el Sandino. Pero cuando el derecho de Encrucijada abandonó el montí****, el partido estaba empatado. Tres relevistas utilizados por el mentor Eduardo Martín fracasaron rotundamente, permitiendo nueve anotaciones. Ese fue el punto de viraje de esa Serie, rematado por el colapso de la ofensiva Naranja, blanqueada desde el sexto inning del sexto choque. Trece escones consecutivos.

PINAR VOLVIÓ POR SUS FUEROS

Comenzar una porfía de cuartos de finales recibiendo un nocao es como para desanimar al más optimista. Sin embargo, más allá del 17-7 a favor de los Gallos, la victoria puede considerarse pírrica: que Ismel Jiménez, su mejor lanzador, no haya podido mantenerse en la lomita a pesar de una ventaja de 13-0 en el segundo acto, era un mal presagio, confirmado en el segundo choque cuando Ángel Peña duró dos tercios en el box.

Considero que el mayor error de la dirección espirituana estuvo en mantener a Yulieski en el cuarto turno contra viento y marea, bateando solo 136, cuando se imponía bajarlo al sexto y colocar a Yenier Bello (terminó promediando 348, con dos jonrones y seis impulsadas) detrás de Cepeda.

El reverso de la moneda fue Alfonso Urquiola, haciendo un enroque en el quinto partido (Saavedra, el hombre de los dos jonrones, los conectó como quinto bate, pues como cuarto no había respondido, promediando 125 antes del primer cuadrangular). Poner a Peraza detrás de Donal Duarte fue un ajuste que salió a la perfección.

INDIOS Y ALAZANES NO SE DESBOCARON

A pesar de la reconocida capacidad ofensiva de ambos contendientes, ni los Indios del Guaso ni los Alazanes se desbocaron en el marcador. Dos de los siete choques terminaron 2-1 y otros tres 9-6, 4-1 y 7-3. Reñido enfrentamiento, sin duda.

Para mí, lo más llamativo fue ver el manejo del pitcheo por parte de los guantanameros. Si en este béisbol es tan difícil mantener a raya la ofensiva, ¿por qué remover de la lomita a un serpentinero como Yoennis Turcás, que le había colgado siete ceros a la "tanda del terror" granmense? Y, después, ¿por qué abrir el último juego con Dalier Hinojosa que, además de cansado, estaba psicológicamente afectado? El resultado fue catastrófico.

Más allá de aciertos y desaciertos, disfrutamos de un buen béisbol, jugado a plena capacidad, con entrega total de los peloteros, quienes mostraron su amor por la camiseta. Las semifinales, a partir de mañana, seguirán demostrándolo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 06 Abr 2011, 10:56 am

Desde hoy, semifinales
En el Cepero a las 5:00 p.m., y por la noche en el 5 de Septiembre

SIGFREDO BARROS
sigfredo.bs@granma.cip.cu

Solo 72 horas de descanso. El béisbol no se toma mucho tiempo y ya hoy, a partir de las 5:00 p.m., vuelve la pasión con el choque entre Ciego de Ávila-Granma, con el José Ramón Cepero como escenario y tres horas después saldrán a la grama del 5 de Septiembre Cienfuegos y Pinar. Los ganadores de estas semifinales de siete juegos serán monarcas de sus respectivas zonas y discutirán el título de campeón de la 50 Serie Nacional.

Visto y comprobado todo lo acontecido en los cuartos de finales, resulta muy difícil escribir de favoritos. Lo eran Villa Clara y Sancti Spíritus... y ya no están. Teóricamente tenían más posibilidades Guantánamo y el Habana, y ambos dijeron adiós. Ahora estarán en el terreno tres conjuntos que jamás han llegado a una finalísima. Cienfuegos tiene el quinto puesto de la 42 Serie Nacional, Granma acumula tres cuartos lugares en los clásicos 39, 40 y 47 y Ciego ocupó la tercera plaza hace dos años, en la 48 edición.

HABRÁ MUCHOS DESEOS DE PISAR EL HOME EN LA REANUDACIÓN DE LOS PLAY OFF.

Solo Pinar, campeón de la 37, subtitular en la 39, 40 y 47 y bronce en los torneos 41, 42 y 43, presenta un palmarés llamativo.

TIGRES Y ALAZANES

No les fue bien a los Tigres avileños en su enfrentamiento con los alazanes granmenses durante la etapa regular. Perdieron en cuatro ocasiones con pizarras de 3-12, 3-8, 5-6 y 2-6 y solo pudieron salir airosos en dos compromisos, 8-5 y 3-1. Sus lanzadores soportaron 38 carreras, con 13 cuadrangulares, liderados en el ataque por Urmaris Guerra, de 25-11, 444 de average y 2 jonrones.

El pasado año ocurrió algo similar, pues los granmenses triunfaron en cinco ocasiones, por una sus rivales, esta única victoria gracias a Vladimir García, colgando siete ceros y repartiendo 10 ponches, con un solitario boleto.

Lo mejor del pitcheo avileño frente a la "tanda del terror" (un dato: Despaigne se encontraba en el Festival Mundial de la Juventud y no jugó en ningún partido) fue otra vez Vladimir, con un triunfo y un revés, 13 innings trabajados, 6 carreras limpias, 4 ponches e igual cantidad de bases. Por los Alazanes, las palmas para Alberto Soto, dos éxitos, uno de relevo, 10 y 2 tercios lanzados, 3 anotaciones merecidas, 9 estrucados y cinco pases gratis.

Todo esto puede servir de referencia. Es la primera vez que ambos elencos se ven las caras en un play off. Roger Machado y Ángel Ortega, los mentores, tendrán que hilar fino.

ELEFANTES Y TSUNAMI

Por segunda ocasión se enfrentan en una postemporada. En la etapa de cuartos de finales de la 42 Serie los vueltabajeros superaron a los sureños 3 victorias por 2, con los dos éxitos cienfuegueros a la cuenta del zurdo Adiel Palma.

Esta promete ser igualmente reñida. En la clasificatoria, ambos ganaron en tres ocasiones y se marcaron la misma cantidad de carreras, 24. Tres partidos se decidieron por una carrera. Yosvani Torres los derrotó en un par de oportunidades, lanzando 15 entradas y dos tercios, repartiendo la misma cantidad de estrucados.

Norberto tuvo una sola salida y aceptó una anotación —jonrón de Mijaín Rivera— y Noelvis Entenza ganó uno y perdió otro. Duniel Ibarra relevó tres veces, tres innings y un tercio sin permitir carreras.

Pudieran agregarse muchos más datos. Pero mejor será observar con detenimiento las historias que comenzarán a escribirse a partir de hoy.

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 06 Abr 2011, 10:57 am

lol!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 06 Abr 2011, 11:06 am

¿Por dónde viene el tren?
Sin un claro favorito, este miércoles comienzan las semifinales en la serie 50 del béisbol cubano. Los duelos Cienfuegos-Pinar del Río y Ciego de Ávila-Granma no estaban en los pronósticos de nadie

Luis López Viera
luislopez@juventudrebelde.cu
5 de Abril del 2011 22:23:07 CDT
Sin un claro favorito, hoy comienzan las semifinales en la serie 50 del béisbol cubano. Los duelos Cienfuegos-Pinar del Río y Ciego de Ávila-Granma no estaban en los pronósticos de nadie cuando arrancó el campeonato.
Los «elefantes» cienfuegueros han sido el mejor equipo a lo largo del torneo, incluida la fase de cuartos de final, cuando desbancaron a La Habana con todo su pitcheo en solo cinco partidos. Ahora de nuevo abren en casa, frescos como una lechuga, y tienen muchas papeletas para seguir hacia delante.
El alto mando de Cienfuegos ha barajado muy bien sus cartas. Además de mover con acierto su pitcheo, probó jugadas de todo tipo, desde el «corrido y bateo» hasta aquel famoso zqueeze play con las bases llenas.
No importa si salieron bien o mal, pues al menos se nota el movimiento. La pelota tiene mil variantes y en Cuba últimamente solo jugábamos al batazo.
Otro mentor que exprime a sus jugadores es el pinareño Alfonso Urquiola, quien ha llegado lejos con una estrategia bien simple: ganar hoy, mañana veremos.
Esta noche su hombre en el box pudiera ser Vladimir Baños, más descansado que Yosvani Torres. Pero uno y otro necesitan apoyo de la ofensiva, pues todos los días no se puede ganar con dos carreras.
La historia dice que Pinar siempre ha sido superior a Cienfuegos en los duelos particulares. Aquí incluyo la única vez que chocaron en play off, hace ocho años, aunque aquella porfía se decidió en el último partido.
Por cierto, en esa ocasión Adiel Palma ganó los dos juegos de Cienfuegos, ambos frente a Pedro Luis Lazo. En cambio, Norberto González cayó dos veces.
Pero este año Norberto ha sido un coloso y Pinar ya no cuenta con Lazo, así que la película es diferente. La serie entre ambos equipos quedó igualada a tres triunfos por bando durante la etapa clasificatoria, con idéntico acumulado de 24 carreras para cada uno.
Veremos cómo se plantan los dos conjuntos en el terreno, pero seguramente la semifinal de los tonos verdes será muy disputada. ¿Qué me dicen?
Visa para un sueño
También el duelo oriental, entre Ciego de Ávila y Granma, promete muchas emociones. Ambas novenas buscan visa para un sueño, porque ninguna ha vivido la emoción de discutir el campeonato.
Según el archivo de nuestro estadístico Benigno Daquinta, históricamente los granmenses dominan el duelo bilateral, aunque nunca se han enfrentado en postemporada. Para más señas, este año la banda de «los tres Villalobos» le ganó la serie 4-2 a sus rivales.
Sin embargo, Ciego tiene la ventaja de abrir y terminar en casa, lo cual aumenta sus posibilidades. Además, los avileños llegan muy motivados al duelo después de la remontada histórica sobre Villa Clara.
Individualmente, Vladimir García aprobó por fin su examen pendiente en postemporada, tras ganar el crucial partido del domingo pasado contra los naranjas. Un pitcher con esa calidad iba a borrar los fantasmas tarde o temprano, solo había que darle confianza.
Aquí se medirán los dos equipos más bateadores del torneo, aunque los granmenses sacan ventaja a la hora de conectar extrabases. No obstante, Ciego es un equipo más maduro y compacto en todas sus líneas, con una defensa de lujo.
En fin, me arriesgo a vaticinar una final inédita entre Cienfuegos y Ciego de Ávila. Vamos, dígame si de verdad usted no ha pensado lo mismo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 06 Abr 2011, 11:58 pm

Extraoficialmente me parece que Pinar vencio 13 a 3 a Cienfuegos en el primer juego.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 06 Abr 2011, 11:59 pm

Todo parece indicar que Granma le gano 8 a 3 a Ciego De Avila.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por ludun el Jue 07 Abr 2011, 5:10 am

Empezamos bien en el Cepero. Los tigres se cogieron la epatitis para ellos solos? Los veo amarillos!
ludun
ludun
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6452
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 07 Abr 2011, 9:19 am

Los visitadores se adueñaron de casa

SIGFREDO BARROS
sigfredo.bs@granma.cip.cu

Los dos equipos visitadores, Granma y Pinar del Río, se sintieron como en su casa ayer al triunfar en terreno ajeno, victorias que les aseguran regresar a sus respectivos cuarteles generales con, al menos, un empate en las semifinales de la 50 Serie Nacional de Béisbol.

URMARIS LE DECLARÓ LA GUERRA A LOS TIGRES. FOTO: RICARDO LÓPEZ HEVIA

Una figura descolló en el plantel granmense, el jardinero derecho y segundo en la tanda Urmaris Guerra, bateador que durante la etapa regular fue el verdugo del pitcheo avileño, promediando 440 con dos jonrones. Ayer fue el máximo responsable de la victoria, con un bambinazo en el séptimo capítulo que amplió la ventaja y doblete que remolcó las de la puntilla. En total, Urmaris bateó de 4-3, además de cuatro remolques y par de anotadas.

Afirman muchos especialistas que la primera decisión importante de un mentor es quién será el lanzador abridor. La dirección avileña optó por el derecho Yander Guevara, a quien no le fue nada bien en la etapa clasificatoria ante los Alazanes, perdiendo dos juegos con 13 carreras limpias permitidas en 8 innings y 13 indiscutibles aceptados en 36 veces al bate, 361 de average rival.

Y le fue muy mal en este primer compromiso pues no pudo sacar out, embasando a dos hombres por boletos y otros dos por jits, el de Alfredo Despaigne, un cepillazo al jardín izquierdo que remolcó las dos primeras. Su explosión motivó la presencia del novato Yadir Rabí, quien otra vez enseñó credenciales de futura estrella al colgarle cinco ceros a la tanda del terror, ayudado por la mejor defensa del torneo, capaz de fabricar tres dobles matanzas en tres entradas consecutivas.

El mentor Ángel Ortega colocó en el montí**** a su primer abridor, Ciro Silvino Licea, cuya experiencia y sus recursos (recta de 89 millas, tenedor, slider, cambio de velocidad) le permitieron transitar por los cinco primeros capítulos antes de que, inexplicablemente, abandonara la lomita en el sexto sin sacar out, sacudido por dos cuadrangulares, de Raúl González y Abdel Civil.

La presencia del relevista Alaín Tamayo le cerró el puerto a los Tigres, dejándolos en un jit, antes de cederle el puesto a Manuel Vega, cerrador de 95 millas. Hoy habrá un duelo entre el zurdo Maikel Folch y el derecho Alberto Soto, quien le ganó dos veces a los avileños en la clasificatoria.

PINAR…¡IMPETUOSO!

Casi sin dar respiro a sus adversarios, con dos racimos de cinco carreras en el primer tercio, Pinar del Río sacó tempranamente de juego a los Elefantes y se llevó el triunfo inicial de la semifinal con amplio marcador.

VLADIMIR BAÑOS CONSIGUIÓ LA PRIMERA VICTORIA.

No creyeron los discípulos de Alfonso Urquiola en la presencia del mejor zurdo de la 50 Serie, Norberto González, a quien explotaron en el segundo acto después de furioso ataque de seis indiscutibles, uno de ellos doblete del receptor Lorenzo Quintana que limpió las almohadillas. Quintana disparó un cuadrangular en el octavo para convertirse en el mejor bateador de los ganadores, de 5-3, seguido por David Castillo, 6-4.

Semejante diferencia en la pizarra le dio tranquilidad a Vladimir Baños para caminar toda la ruta, apoyado en sus buenos rompimientos, curva y slider, y la bola rápida a 90 millas, permitiendo solo cuatro jits, uno de ellos el jonrón 36 de José Dariel en la temporada. Hoy, el mentor Iday Abreu enviará a la lomita a su segunda mejor carta, Noelvis Entenza, en presumible duelo con Yosvani Torres.



CALENDARIO DE SEMIFINALES DE LA 50 SERIE NACIONAL
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por Joe el Jue 07 Abr 2011, 12:15 pm

@Cubanodeacero escribió: Extraoficialmente me parece que Pinar vencio 13 a 3 a Cienfuegos en el primer juego.

11-2
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7797
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por Joe el Jue 07 Abr 2011, 12:16 pm

@ludun escribió:Empezamos bien en el Cepero. Los tigres se cogieron la epatitis para ellos solos? Los veo amarillos!

Por lo menos a ti te ganaron por 5 na'ma...pero hoy los cogemos...esa tropita de cubanodeacero no me va a dejar en el camino. :kendos: Arriba orejones, digo Elefantes!!!
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7797
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 07 Abr 2011, 1:08 pm

Dos desplantes, ¿la misma ilusión?
Pinar del Río derrotó a Cienfuegos y salió delante en la semifinal beisbolera de Occidente

Luis López Viera
luislopez@juventudrebelde.cu
7 de Abril del 2011 1:18:16 CDT
CIENFUEGOS.— Con abundante ofensiva de 21 hits y 13 carreras, Pinar del Río le bajó los humos a Cienfuegos y salió delante en la semifinal beisbolera de Occidente. Anoche, cuando terminó el partido, ya nadie hablaba de pelota en esta hermosa ciudad.
El zurdo Norberto González se tambaleó desde el inicio, aunque salió a flote en la primera entrada porque Peraza bateó para doble play con las bases llenas. Sin embargo, explotó ruidosamente en el segundo capítulo, cuando Lorenzo Quintana disparó un larguísimo doble por el jardín central que remolcó a tres compañeros.
Después vino un desfile de lanzadores inexpertos, como si el alto mando cienfueguero ya hubiera tirado la toalla. Para colmo, falló también la defensa de los elefantes y la gente se desesperaba en las gradas del estadio.
Al parecer, los bateadores pinareños ensayaron cómo conectar hacia la banda derecha y lo hicieron con facilidad. Además, corrieron ágilmente las bases y por el camino soltaron el nerviosismo que enseñaron al inicio.
En el cuarto episodio, José Dariel Abreu le pegó jonrón al derecho Vladimir Baños y regresaron los gritos al estadio. La suerte estaba echada, pero quizá sirvió como consuelo.
Lo cierto es que Pinar mostró pegada y viró el play off al revés. Ahora Cienfuegos debe nadar contra la corriente.
Hoy los elefantes necesitan ganar a toda costa y la ansiedad puede jugarles una mala pasada. Veremos cómo reaccionan.
UN STRIKE PARA LOS TIGRES
Este miércoles hubo otro desplante en Ciego de Ávila, porque Granma venció 8-3 a los tigres y golpeó primero en la semifinal oriental.
Los alazanes zarandearon enseguida al derecho Yander Guevara y le dieron ventaja de tres carreras a Ciro Silvino desde el capítulo inicial. Sin embargo, Ciego empató en el sexto, por jonrones consecutivos de Raúl González y Abdel Civil.
Todavía Ciro Silvino soportó un doblete de Rusney Castillo antes de darle paso al veloz Alain Tamayo, quien logró apagar el fuego.
Pero la alegría duró poco y Granma remató en el séptimo con tres carreras. El jonrón de Urmaris Guerra fue un cubo de agua fría y explotó al novato Yadir Rabí, quien lanzaba desde la primera entrada.
Así, le toca a Ciego reponerse del susto y buscar el empate esta noche con el zurdo Maikel Folch. Otra derrota sería una catástrofe y reviviría a los fantasmas. ¿Qué me dicen?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por cubadeavila el Jue 07 Abr 2011, 5:04 pm

@Joe escribió:
@Cubanodeacero escribió: Extraoficialmente me parece que Pinar vencio 13 a 3 a Cienfuegos en el primer juego.

11-2
no pudo ser 11- 2 porque yo lo deje 11-3 en el 6to.
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 44
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por ludun el Vie 08 Abr 2011, 7:24 am

Ya igualamos, pero parece que la cosa gue dramatica!!!!
se decicio en el 10º.....
ludun
ludun
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6452
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por Joe el Vie 08 Abr 2011, 1:05 pm

Ya me desquité con una manito de palo jejejeje...Ludun estás ganando con lo huevos en la boca :OnTheFloor:
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7797
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 08 Abr 2011, 3:14 pm


¡Se viró la tortilla!

SIGFREDO BARROS
sigfredo.bs@granma.cip.cu

Los dos equipos que cayeron el primer día, Ciego de Ávila y Cienfuegos, se salieron con la suya y viajarán a terrenos rivales con un abrazo, los Elefantes devolviendo la calentura ofensiva de los pinareños y los Tigres ganando un partido cerrado de principio a fin, decidido en el final del décimo capítulo.

ENTENZA TIRÓ SEIS ENTRADAS SIN DIFICULTADES. FOTOS: RICARDO LÓPEZ HEVIA.

Si el abridor de los sureños la jornada inaugural no pudo pasar del segundo acto, el de ayer, Noelvis Entenza, se presentó en noche de gala dejando a los vueltabajeros en dos indiscutibles, uno de ellos cuadrangular del torpedero David Castillo. Entenza apeló a su principal arma, la bola rápida, que le llegó a las 96 millas.
El hombre que mejor había lanzado contra los cienfuegueros en la etapa regular, Yosvani Torres, esta vez no pudo escapar de la artillería rival y ya en el capítulo de apertura había permitido cuatro anotaciones, la primera remolcada por sencillo de José Dariel y las tres restantes por jonrón del designado Osvaldo Arias, una línea que se perdió en pocos segundos por el bosque izquierdo.

En aras de preservarlo, el mentor Iday Abreu sacó a Entenza en el sexto .con ventaja de ocho carreras ., pero los relevistas no estuvieron nada bien (Yasmani Insua y Alexander Quintero) y fue el estelar cerrador Duniel Ibarra quien terminó el choque.

DECIDIÓ BORDÓN

Cuando todo parecía indicar que el partido se extendería al onceno inning, un triple de Ricardo Bordón a la esquina del jardín derecho impulsó desde primera a Daikel Leyva con la carrera que dejó al campo a Granma y le dio a los Tigres el empate a una victoria.

ABDEL CIVIL VOLVIÓ A JONRONEAR POR LOS TIGRES. FOTOS: RICARDO LÓPEZ HEVIA.

Fue un partido tenso de principio a fin, demorado .4 horas y 10 minutos ., en el cual primero los Alazanes volvieron a explotar a un abridor avile ño sin casi lanzar, en este caso el zurdo Maikel Folch, y después los dueños de casa se sacudieron el dominio que había ejercido sobre ellos desde la clasificatoria el diestro Alberto Soto.

Fue igualmente un juego de estrategias discutidas (sustituir al relevista José Antonio Barroso cuando había tolerado solo dos jits en cinco entradas una de ellas), y de un escón de leyenda colgado por Alaín Tamayo cuando en el noveno Ciego llenó las bases sin out y la línea de Yorelvis Charles fue directa al mascot ín de Samón para fabricar un relampagueante doble play que cortó el ánimo avileño.

Roger Machado apeló a su mejor carta, Vladimir García, en un partido prácticamente de vida o muerte, pues trasladarse al Mártires de Barbados con dos reveses a la espalda equivalía a un viaje sin regreso. Y Vladimir, después de un comienzo incierto que permitió a sus rivales empatar el marcador a cinco, se repuso, apeló a su slider como principal recurso para sacar out y le colgó cuatro ceros a los Alazanes, con cinco ponches.

Hoy será día de traslado y mañana se reanudarán las actividades en el Mártires de Barbados y el Capitán San Luis.

8 de abril de 2011
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por ludun el Vie 08 Abr 2011, 3:43 pm

@Joe escribió:Ya me desquité con una manito de palo jejejeje...Ludun estás ganando con lo huevos en la boca :OnTheFloor:

Mientras se gana......... Pa lante.
ludun
ludun
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6452
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por cubadeavila el Vie 08 Abr 2011, 8:43 pm

@ludun escribió:
@Joe escribió:Ya me desquité con una manito de palo jejejeje...Ludun estás ganando con lo huevos en la boca :OnTheFloor:

Mientras se gana......... Pa lante.
yo deje de escuchar el juego en el 9no empatado porque estaba muerto , tu lo escuchas tambien ludun? si quieres escharlo me dices para darte el link. si
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 44
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por Joe el Sáb 09 Abr 2011, 12:11 am

@cubadeavila escribió:
@ludun escribió:
@Joe escribió:Ya me desquité con una manito de palo jejejeje...Ludun estás ganando con lo huevos en la boca :OnTheFloor:

Mientras se gana......... Pa lante.
yo deje de escuchar el juego en el 9no empatado porque estaba muerto , tu lo escuchas tambien ludun? si quieres escharlo me dices para darte el link. si


Yo tengo link para verlo pero empieza siempre una hr despu'es...
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7797
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.