NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA - Página 7 Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA - Página 7 Suscribete-aqui
NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA - Página 7 Proxim14
NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA - Página 7 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA - Página 7 Empty NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 04 Abr 2011, 10:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya estan los semifinalistas de esta temporada y aqui pondre todos los dias que pueda las noticias de estos juegos.
Por occidente estara Pinar del Rio contra Cienfuegos
Por Oriente Granma contra Ciego de Avila

Como lo dije hace mucho rato delos 4 equipos tradicionales solo llegaria a esta fase Pinar del Rio. Industriales, Santiago y las Villas quedaron en el camino. Las Villas casi llega a semifinales, depues de tener la serie 3 juegos a uno a su favor contra Ciego, Ciego le metio los tres juegos que quedaban seguidos....
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo


NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA - Página 7 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LAS SEMIFINALES DE LA PELOTA CUBANA

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 14 Abr 2011, 9:57 am

Tigres y Mediasverdes, ¡finalistas!

SIGFREDO BARROS
sigfredo.bs@granma.cip.cu

Ciego de Ávila, por primera vez, y Pinar del Río, tras haberse quedado fuera de los play off el pasado año, discutirán la final por el título de la 50 Serie Nacional de Béisbol tras imponerse en dos partidos disputados de principio a fin, ambos en extrainnings, con Granma y Cienfuegos como encarnizados y dignos rivales.
Como sucede en muchas ocasiones cuando en un juego de pelota la victoria no acaba de inclinarse a uno u otro, los dos choques encontraron decisión de forma inesperada, uno por una sprintada después de un error en tiro y otro por la pifia de un torpedero de buenas manos, el primero en el inning once, el segundo en el diez.

Inesperado fue el final del choque del José Ramón Cepero, donde una vez más las fallas a la defensa le jugaron una mala pasada a los granmenses. Con Yoelvis Fiss en la inicial por boleto, Yorlevis Charles le hizo swing a una pelota en jugada de corrido y bateo, pero el tiro del receptor Barrabi se metió en la zona corta del jardín central y Fiss, en una gran sprintada, se coló en la goma con la carrera de la victoria.

OTRA VEZ VLADIMIR METIÓ A LOS ALAZANES EN CINTURA. FOTO: RICARDO LÓPEZ HEVIA.

Fueron once innings sumamente peleados, los Tigres por conseguir el pase a la final por primera vez y los Alazanes tratando de forzar un séptimo juego. Ninguno de los dos abridores, Yander Guevara y Alberto Soto, se mantuvo en el montí**** pero ambos lo hicieron bien. Yander trabajó hasta el quinto, dominando mejor a la tanda de arriba (de 11-3) que a la de abajo (de 7-4), pero fue un doblete del camarero Ramón Tamayo el que lo sacó del box.

Soto caminó un poco más, hasta el séptimo, cuando tres sencillos, el último de Yorbis Borroto, le dieron a los Tigres el empate a tres, después de haber regalado una carrera por dos pifias de su excelente defensa, una de Lisdey Díaz tirando mal a segunda sin percatarse de que el bateador había recibido la cuarta bola y otra del segunda base Valdés.

Después llegó Ciro Silvino, quien colgó dos escones hasta el noveno, cuando los avileños empataron sensacionalmente –con dos outs y un hombre en segunda -, por cañonazos consecutivos de Isaac Martínez y Mario Vega, de emergente por Rubén Valdés, en un cambio acertado de Roger Machado, priorizando la experiencia por encima de la juventud. Los Alazanes habían fabricado dos en el noveno, una de ellas impulsada por triple de Roel Santos, en 3 y 2, cuando Rabí se empecinó en pasarlo con recta.

Pero lo mas arriesgado realizado por el piloto avileño fue el traer a lanzar a Vladimir García en sustitución del novel Yadir Rabí (otra vez acertado en su labor monticular), cuando 48 horas antes el derecho moronense había tirado 134 pelotas hacia el plato.

Pero le salió bien: Vladimir sacó ocho outs permitiendo un jit, sin carreras, propinando un ponche y transfiriendo a un rival. Fue su tercera victoria, sin duda el elemento más sobresaliente en el triunfo de los Tigres, por fin instalados como contendientes en una finalísima.


OTRA VEZ YOSVANI

Si el partido Ciego –Granma se extendió más allá de las cuatro horas, el escenificado en el 5 de Septiembre no llegó a las tres, en buena medida porque cuando hay dominio de lanzadores –sin cambios ni conferencias en el box -, todo transcurre a mejor ritmo.

DAVID CASTILLO JONRONEÓ Y SACÓ LOS ÚLTIMOS TRES OUTS DEL JUEGO. FOTO: RICARDO LÓPEZ HEVIA.

Y eso fue el enfrentamiento entre el derecho Yosvani Torres y el zurdo Norberto González, un duelo en el cual se colgaron 17 escones de 20 innings jugados.

Yosvani apeló a sus rompimientos, preferiblemente curva y cambio de velocidad, trabajando bien las esquinas, tal y como hizo el pasado domingo, cuando dejó a los Elefantes en cero carreras durante siete capítulos. Ayer laboró con una llamativa economía de esfuerzos, con 89 lanzamientos en nueve entradas.

Si el diestro de Minas mereció ganar, el zurdo de Cienfuegos no mereció perder. Lanzó su mejor juego de la postemporada, con la curva lateral como su mejor arma, estrucando a seis pinareños y regalando un solitario boleto, con más pelotas tiradas hacia el plato, abriendo el décimo capítulo con 123.

Su único desliz fue servirle un envío demasiado bateable al torpedero David Castillo, quien le sacó la Mizuno 150 por el jardín izquierdo. Menos impresionante fue la anotada por los sureños, pues luego del doblete de Adriano García - pasó a tercera por sacrificio-, el receptor Lorenzo Quintana no retuvo el tiro del jardinero Mijaín Rivera tras atrapar el elevado de Arruebarruena.

La decisión, en el inning 10, tan inesperada como la del choque entre Tigres y Alazanes: sencillo de Norlis al left (Osmel Solano corrió por el), sacrificio, un elevado que movió al corredor a tercera y error del torpedero Arruebarruena sobre el roletazo de Reinier León, un lance de frente. Pero la tensión es igual para todos, pues ya con dos outs en el pizarrón –ambos en conexiones por el campo corto -, David Castillo cometió error en tiro y colocó a Yoelvis Leyva en la intermedia. Felizmente para los Mediasverdes, Castillo aseguró el último out del choque, un roletazo del veloz Yasiel Puig.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.