Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 14 Abr 2011, 10:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tigres y Mediasverdes, ¡finalistas!

SIGFREDO BARROS
sigfredo.bs@granma.cip.cu

Ciego de Ávila, por primera vez, y Pinar del Río, tras haberse quedado fuera de los play off el pasado año, discutirán la final por el título de la 50 Serie Nacional de Béisbol tras imponerse en dos partidos disputados de principio a fin, ambos en extrainnings, con Granma y Cienfuegos como encarnizados y dignos rivales.
Como sucede en muchas ocasiones cuando en un juego de pelota la victoria no acaba de inclinarse a uno u otro, los dos choques encontraron decisión de forma inesperada, uno por una sprintada después de un error en tiro y otro por la pifia de un torpedero de buenas manos, el primero en el inning once, el segundo en el diez.

Inesperado fue el final del choque del José Ramón Cepero, donde una vez más las fallas a la defensa le jugaron una mala pasada a los granmenses. Con Yoelvis Fiss en la inicial por boleto, Yorlevis Charles le hizo swing a una pelota en jugada de corrido y bateo, pero el tiro del receptor Barrabi se metió en la zona corta del jardín central y Fiss, en una gran sprintada, se coló en la goma con la carrera de la victoria.

OTRA VEZ VLADIMIR METIÓ A LOS ALAZANES EN CINTURA. FOTO: RICARDO LÓPEZ HEVIA.

Fueron once innings sumamente peleados, los Tigres por conseguir el pase a la final por primera vez y los Alazanes tratando de forzar un séptimo juego. Ninguno de los dos abridores, Yander Guevara y Alberto Soto, se mantuvo en el montí**** pero ambos lo hicieron bien. Yander trabajó hasta el quinto, dominando mejor a la tanda de arriba (de 11-3) que a la de abajo (de 7-4), pero fue un doblete del camarero Ramón Tamayo el que lo sacó del box.

Soto caminó un poco más, hasta el séptimo, cuando tres sencillos, el último de Yorbis Borroto, le dieron a los Tigres el empate a tres, después de haber regalado una carrera por dos pifias de su excelente defensa, una de Lisdey Díaz tirando mal a segunda sin percatarse de que el bateador había recibido la cuarta bola y otra del segunda base Valdés.

Después llegó Ciro Silvino, quien colgó dos escones hasta el noveno, cuando los avileños empataron sensacionalmente –con dos outs y un hombre en segunda -, por cañonazos consecutivos de Isaac Martínez y Mario Vega, de emergente por Rubén Valdés, en un cambio acertado de Roger Machado, priorizando la experiencia por encima de la juventud. Los Alazanes habían fabricado dos en el noveno, una de ellas impulsada por triple de Roel Santos, en 3 y 2, cuando Rabí se empecinó en pasarlo con recta.

Pero lo mas arriesgado realizado por el piloto avileño fue el traer a lanzar a Vladimir García en sustitución del novel Yadir Rabí (otra vez acertado en su labor monticular), cuando 48 horas antes el derecho moronense había tirado 134 pelotas hacia el plato.

Pero le salió bien: Vladimir sacó ocho outs permitiendo un jit, sin carreras, propinando un ponche y transfiriendo a un rival. Fue su tercera victoria, sin duda el elemento más sobresaliente en el triunfo de los Tigres, por fin instalados como contendientes en una finalísima.


OTRA VEZ YOSVANI

Si el partido Ciego –Granma se extendió más allá de las cuatro horas, el escenificado en el 5 de Septiembre no llegó a las tres, en buena medida porque cuando hay dominio de lanzadores –sin cambios ni conferencias en el box -, todo transcurre a mejor ritmo.

DAVID CASTILLO JONRONEÓ Y SACÓ LOS ÚLTIMOS TRES OUTS DEL JUEGO. FOTO: RICARDO LÓPEZ HEVIA.

Y eso fue el enfrentamiento entre el derecho Yosvani Torres y el zurdo Norberto González, un duelo en el cual se colgaron 17 escones de 20 innings jugados.

Yosvani apeló a sus rompimientos, preferiblemente curva y cambio de velocidad, trabajando bien las esquinas, tal y como hizo el pasado domingo, cuando dejó a los Elefantes en cero carreras durante siete capítulos. Ayer laboró con una llamativa economía de esfuerzos, con 89 lanzamientos en nueve entradas.

Si el diestro de Minas mereció ganar, el zurdo de Cienfuegos no mereció perder. Lanzó su mejor juego de la postemporada, con la curva lateral como su mejor arma, estrucando a seis pinareños y regalando un solitario boleto, con más pelotas tiradas hacia el plato, abriendo el décimo capítulo con 123.

Su único desliz fue servirle un envío demasiado bateable al torpedero David Castillo, quien le sacó la Mizuno 150 por el jardín izquierdo. Menos impresionante fue la anotada por los sureños, pues luego del doblete de Adriano García - pasó a tercera por sacrificio-, el receptor Lorenzo Quintana no retuvo el tiro del jardinero Mijaín Rivera tras atrapar el elevado de Arruebarruena.

La decisión, en el inning 10, tan inesperada como la del choque entre Tigres y Alazanes: sencillo de Norlis al left (Osmel Solano corrió por el), sacrificio, un elevado que movió al corredor a tercera y error del torpedero Arruebarruena sobre el roletazo de Reinier León, un lance de frente. Pero la tensión es igual para todos, pues ya con dos outs en el pizarrón –ambos en conexiones por el campo corto -, David Castillo cometió error en tiro y colocó a Yoelvis Leyva en la intermedia. Felizmente para los Mediasverdes, Castillo aseguró el último out del choque, un roletazo del veloz Yasiel Puig.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo


YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por campeon el Miér 20 Abr 2011, 10:43 pm

me parece que ciego se lleva esto,y mas con este descanso ,solo ayudo a que el picheo de ciego descansara.no sera facil ,pero veo a ciego alante.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por TheCubanTrap el Miér 20 Abr 2011, 11:16 pm

@campeon escribió:me parece que ciego se lleva esto,y mas con este descanso ,solo ayudo a que el picheo de ciego descansara.no sera facil ,pero veo a ciego alante.
Buena esa ,ya me caiste bien lol!
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 21 Abr 2011, 11:58 am

Temas de play off
Alineaciones ganadoras, ¿se cambian?

SIGFREDO BARROS

No recuerdo las veces que he escuchado esta frase: "las alineaciones ganadoras no se cambian". Tan vieja como el béisbol mismo. Tiene toda la lógica del mundo pues, ¿por qué cambiar lo que funciona?

ABDEL CIVIL PUDIERA ABRIR EL SÁBADO.

Toda regla tiene su excepción. De cara a la final por el título de la 50 Serie Nacional de Béisbol, tanto Ciego de Ávila como Pinar del Río pudieran introducir cambios en la alineación utilizada en el último juego de ambos, el pasado miércoles 13.

TIGRES... ¿TRES CAMBIOS?

En la alineación antes mencionada, Ciego tenía a Ricardo Bordón patrullando el jardín izquierdo y como hombre proa, en sustitución del lesionado Abdel Civil, quien hasta ese momento promediaba 375, con tres cuadrangulares. Bordón no lo hizo mal —316 de promedio, con un triple que decidió el segundo choque versus Granma—, pero la presencia de Civil añadiría una cuota extra de poder, siempre bien recibida.

"La oportunidad la pintan calva", reza un viejo refrán que le viene como anillo al dedo a Rubén Valdés, un novato de 20 años que recibió la difícil encomienda de reemplazar a otro jugador lesionado, el camarero Mario Vega, y lo hizo a las mil maravillas, bateando 364, con tres dobletes y un jonrón. Si Vega ya está recuperado, su experiencia desempeñaría un papel importante en una final. Pero ante cualquier imprevisto, Valdés estará listo.

Un tercer cambio es aún más polémico por estar envuelta una posición tan complicada y exigente como la receptoría. Roger Machado tomó la decisión de sustituir al titular Lisdey Díaz, metido en un molesto slump (095, dos jits en 21 turnos) con un joven prospecto, Osvaldo Vázquez, también de excelente desempeño, 353 de average con un par de dobletes.

OSNIEL MADERA, ¿SERÁ EL CAMARERO REGULAR?

Sin embargo, Lisdey volvió a la alineación en el partido final. ¿Se decidirá Roger por los años de servicio o calzará Vázquez los arreos en busca de mayor ofensiva? Cuestión de paciencia y de esperar hasta el sábado.

MEDIASVERDES: ¿MADERA O VALDÉS?

Dicen que los buenos directores tienen el don de vislumbrar quién es el hombre indicado para sustituir a un regular y cambiar de lugar a otro. Si es verdad, apunte el nombre de Alfonso Urquiola entre los mejores, pues el piloto vueltabajero —en lugar de ponerse las manos en la cabeza ante la lesión de su camarero regular, Osniel Madera— envió al torpedero David Castillo a cubrir la segunda almohadilla y sacó del banco a otro torpedero, Luis Alberto Valdés.

Ni mandado a hacer. Valdés le pegó a la Mizuno 150 en el mismo centro (350, un doble, un jonrón, tres remolcadas) y Castillo mantuvo su nivel de juego a pesar de desempeñarse durante más de un partido en una base que no es la suya.

¿Volverá Madera a la alineación o se mantendrá el cambio, con el cual abrieron los Mediasverdes el último desafío? Una expectativa más que envuelve el primer choque de esta final inédita.

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por El Miche el Jue 21 Abr 2011, 7:43 pm

Esto esta lleno de palestinos, VIVA PINARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR jajajjajaja
El Miche
El Miche
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 22 Abr 2011, 3:52 pm

Temas de Play Off

Dos mentores, dos estilos

SIGFREDO BARROS
sigfredo.bs@granma.cip.cu

Pocas horas faltan para iniciar la última etapa de la 50 Serie Nacional de Béisbol, la final por el título entre los dos equipos que salvaron todos los escollos, dejando atrás a conjuntos considerados favoritos. Ciego de Ávila y Pinar del Río están ahí por méritos propios, con hombres que rindieron a la hora de la verdad.

No son solo los jugadores. Ningún elenco llega lejos sin alguien que sepa dirigir, sacarles el máximo a sus atletas, encontrar sustitutos ante las lesiones o la falta de rendimiento, reemplazar un lanzador a tiempo, colocar a un bateador emergente en una situación importante del juego.

No es una tarea fácil. De hecho, muchos expeloteros convertidos en mentores han expresado que dirigir es mucho más difícil que jugar. "Se sufre mucho", expresan algunos. "Te dan deseos de salir a jugar", afirman otros.

Por todo esto, enorme es el mérito de los dos pilotos que a partir de mañana estarán frente a frente, cada uno con la aspiración de ganar el título: Roger Machado y Alfonso Urquiola.

MACHADO, EL ÍMPETU

Nacido en Morón el 31 de marzo de 1974, Roger Machado es —quizás por tener solo 37 años— un mentor impetuoso. Discute hasta la saciedad, no deja de hacer gestos en el banco y hasta es capaz de correr de tercera a home detrás de un corredor y hacer la señal de ¡quieto! sin ser árbitro.

Ha sabido inculcarle ánimo y decisión a una generación de peloteros que muchos le llamaban "perdida": buenos en el terreno... pero incapaces de ganar. Detenidos por Villa Clara en más de una ocasión, decepcionados por no poder llegar a una final, la frase "este es el año de Ciego" amenazaba con convertirse en una consigna hueca.

Es ganador, como lo demuestra su récord de triunfos y reveses en Series Nacionales y play off. Le gusta el juego rápido —Ciego fue tercero en bases robadas, con 55—, no abusa del toque de bola (35, undécimo) y no es amigo de regalar bases intencionales (31, undécimo también). No duda en realizar cambios cuando la ocasión lo amerita.

URQUIOLA, LA EXPERIENCIA

Vio la luz en Bahía Honda el 31 de octubre de 1953. Fue una de las mejores segundas bases que han desfilado por los diamantes de la Serie Nacional. Su carrera como mentor exhibe tantos lauros como los cosechados con el bate y el guante.

La última vez que una selección llamada Pinar del Río (1998) ganó un título fue bajo su batuta. Ha dirigido en Japón, Italia y Panamá, en este último país resultó campeón con el plantel representativo de Chiriquí, en el 2002 y el 2004, además de pilotar la escudra nacional panameña a los Panamericanos del 2007 y a los Juegos del ALBA.

La experiencia contribuye a la paciencia y la tranquilidad, aunque Urquiola a veces pierde ambas cosas cuando sus pupilos no cumplen con sus orientaciones. Su filosofía está basada en el ejemplo personal: "un manager debe ser, además, un pedagogo", declaró en una reciente entrevista. Y en no creer en nombres, es capaz de cambiar a su cuarto bate si no responde.

Estas son, en apretada síntesis, las principales características de los directores de los equipos que discutirán el título de campeón. Son dos mentores... con dos estilos.

RESULTADOS

SERIE NACIONAL


PLAY OFF

PART. G P AVE G P AVE
Machado 4 221 138 616 20 16 556
Urquiola 7 321 306 512 28 20 583
22 de abril de 2011
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Abr 2011, 9:27 am

Con el corazón de los Tigres
ORTELIO GONZÁLEZ MARTÍNEZ

CIEGO DE ÁVILA.— Roger Machado, el mentor del equipo avileño de béisbol, saca sus cuentas. Las tiene bien claras y confía en los hombres que dirige. Desde el mismo comienzo de la actual Serie Nacional de Béisbol, había lanzado la advertencia: "Seremos campeones de Cuba". Unos le creyeron, y otros¼

CIEGO BUSCARÁ SU PRIMER TÍTULO DEL BRAZO DE VLADIMIR GARCÍA.

Sin minimizar al contrario, Pinar del Río, "un conjunto que vino de menos a más", los Tigres están dispuestos a saldar la deuda con una afición exigente, que espera el trono desde hace varios años. "Llegó la hora", dice. "Sabemos que la batalla va a ser difícil, pero creo que si vencimos a Villa Clara y Granma, dos novenas que también pudieron haber sido campeonas, por qué no vamos a hacerlo frente a Pinar".

—¿Con qué armas cuenta para enfrentar al rival?

—Con el corazón de los Tigres.

—Las figuras jóvenes se han echado el equipo encima. ¿Cree que lo harán igual en la final?

Varios lanzadores noveles nos resultaron muy útiles y nos sacaron las castañas del fuego. El caso de Yadir Rabí es el mejor ejemplo, con su actuación de lujo en toda la temporada. Otros jóvenes han estado bien, como Osvaldo Vázquez, Abdel Civil, Rubén Valdés y Rusney Castillo, y es obligado mencionar a los consagrados Mayito Vega, Yoelvis Fiss, Yorelvis Charles y Vladimir García, el hombre que venció en cuatro juegos del play off, cuando nadie pensaba que podía hacerlo.

—El pasado año, antes del encuentro de postemporarada frente a Villa Clara, usted dijo: "Esta vez será diferente", y sus pupilos lo hicieron quedar mal. ¿No le sucederá igual con Pinar del Río?

—Para qué hablar del ayer. Eso está en los archivos, no en la mente de los muchachos. Lo más importante es el hoy. Estoy seguro que ahora no sucederá lo mismo, este equipo es muy diferente al que te referiste. Verás de lo qué somos capaces.

—¿Estarán preparados psicológicamente para los juegos que pudieran llevarlos a la gloria?

—Estamos preparados, aunque no confiados. Ya saldamos una deuda: discutir el campeonato de Cuba. Queda otra: ganarlo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Abr 2011, 9:32 am

Vamos a dar batalla todo el tiempo
RONALD SUÁREZ RIVAS

PINAR DEL RÍO.— Aunque los pronósticos vuelven a estar en su contra, Alfonso Urquiola advierte que el béisbol es un deporte imprevisible, donde nunca se sabe qué puede pasar.

A PESAR DE HABER REBASADO YA LOS PRONÓSTICOS, PINAR DEL RÍO APUNTA A LO MÁS ALTO.

Por ello, a pocas horas del inicio de la gran final, el experimentado director de Pinar del Río se mantiene fiel a su costumbre de evitar las predicciones.

Nunca se da por vencido, ni gusta de las comparaciones entre los equipos, "porque no hay estadísticas para medir la combatividad". La palabra "conformismo" no figura en su diccionario. "Siempre soy optimista", dice, y a quienes han apoyado al Tsunami verde durante toda la campaña, les envía un mensaje claro y convincente: "que no les quepa duda de que vamos a luchar por la victoria".

¿Cómo se han preparado para enfrentar a Ciego de Ávila?

Hemos estado jugando partidos de cinco y seis innings entre nosotros mismos, para tratar de mantener la forma. Un descanso de tantos días, cuando se ha alcanzado un buen ritmo como el que traíamos, puede no ser saludable, sobre todo para un equipo con poca experiencia, como el nuestro. No obstante, es una situación pareja para las dos selecciones.

¿Qué opina de esta final?

Nosotros respetamos a todos los contrarios y Ciego es un gran conjunto, bastante compacto. Tiene buena defensa, sus jugadores son rápidos y llevan tiempo juntos. El nuestro es más joven, pero se halla en un gran momento, los muchachos están muy unidos.

Muchos se preguntan cómo es posible que un equipo "en formación", como usted lo ha definido, esté discutiendo la final de la Serie.

El béisbol es un deporte colectivo y hay diversos factores que influyen. No solo se trata de batear, fildear y tirar. La disciplina dentro y fuera del terreno, la unidad, la combatividad, el amor a la camiseta, también deciden. Nuestros atletas lo han entendido y ahí están los resultados.

Hay quienes consideran que con haber llegado hasta aquí, Pinar ya cumplió con su afición¼

A nosotros no nos daban ni siquiera dentro de los play off, y eso crea un estado de satisfacción entre la gente. Pero no significa que ya no tengamos aspiraciones. Yo nunca he sido conformista, y a los muchachos les hemos inculcado desde el principio que no se puede ser conformista, porque esos son siempre mediocres. Por tanto, nunca hemos pensado que ya cumplimos. Vamos a dar batalla todo el tiempo.

Con tales argumentos, Alfonso Urquiola promete un gran espectáculo cuando su tropa choque contra un equipo avileño que ha mostrado garra, sobre todo en su estadio, donde una enorme valla reza: "los Tigres en su año"; aunque a estas alturas nadie descarta que el Tsunami pinareño, desbordado ante Gallos y Elefantes, termine llevándose también el "gato" al agua.

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Abr 2011, 9:34 am

Hoy, en el Cepero
Rompe la finalísima

SIGFREDO BARROS
sigfredo.bs@granma.cip.cu

Después de un descanso de 10 días, la muy esperada final por el título de campeón de la 50 Serie Nacional de Béisbol comenzará hoy, a partir de las 8:15 p.m, en el cuartel general de los Tigres de Ciego de Ávila, el José Ramón Cepero, con los Mediasverdes de Pinar del Río como capacitados rivales.

Si de abridores se trata, todos están listos. Roger Machado colocó al zurdo Maikel Folch en el primer desafío ante Villa Clara y a Vladimir García en el inaugural ante Granma. Alfonso Urquiola envió al montículo a Yosvani Torres ante Sancti Spíritus el primer día y a Vladimir Baños en la apertura ante Cienfuegos. Cualquiera de ellos pudiera plantarse hoy en el box del Cepero. Pero, seguro, habrá béisbol del bueno. No lo olvide, es la finalísima.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Abr 2011, 9:40 am

Misterio en la última cruzada
Desde hoy los avileños por fin verán una final beisbolera en esta ciudad. Todos esperan un duelo inicial entre Yosvani Torres y Vladimir García, dos lanzadores con características totalmente opuestas

Luis López Viera
luislopez@juventudrebelde.cu
22 de Abril del 2011 22:19:01 CDT
CIEGO DE ÁVILA.— Después de mucho esperar, desde hoy los avileños por fin verán una final beisbolera en esta ciudad. Anoche el equipo de Roger Machado entrenó en el estadio José Ramón Cepero, donde se ha trabajado arduamente para que no falle ningún detalle.
Lástima que la «cueva» de los tigres no tenga una amplia capacidad, pues mucha gente no podrá entrar esta noche. Veremos si se coloca alguna pantalla en las afueras del estadio, como hemos visto en otros escenarios.
Aquí todos esperan un duelo inicial entre Yosvani Torres y Vladimir García, dos lanzadores con características totalmente opuestas. Al menos, el mentor pinareño Alfonso Urquiola asintió con la cabeza cuando le preguntamos s i el derecho de las Minas de Matahambre se subiría a la lomita.
Torres tiene tres victorias sin derrotas de por vida frente a Ciego de Ávila, según el archivo de nuestro estadístico Benigno Daquinta. Sin embargo, en este equipo pinareño hay otro lanzador que ha derrotado cinco veces a los tigres, con un solo fracaso a cuestas. Se trata de Omar Licourt, aunque todos sus triunfos fueron con el uniforme de La Isla.
Mientras, Vladimir García acumula dos éxitos y un revés contra Pinar. Pero Roger Machado guarda otra carta bajo la manga, pues el zurdo Maikel Folch tiene balance de 6-3 frente a los vueltabajeros.
Este viernes, Urquiola supervisó atentamente el entrenamiento de sus pupilos y confirmó que solo Osniel Madera sigue ligeramente lastimado en su mano derecha. No obstante, el muchacho participó en las prácticas del infield.
Mientras, Yosvani Peraza le conectó algunos batazos largos a Pedro Luis Lazo en la sesión de entrenamiento. El gigante acompaña al equipo pinareño y de paso se encarga de aportar su experiencia y «provocar» a los aficionados locales.
Por cierto, mucha gente nos ha preguntado aquí cuál es nuestro favorito. Sin duda sería Ciego si analizamos fríamente los números y la plantilla de ambos conjuntos. Pero esto es una final y también cuentan otros factores.
Pinar no tiene nada que perder y se ve muy suelto sobre el terreno. Ya dejaron en la cuneta a Sancti Spíritus y Cienfuegos, dos equipos tan poderosos como Ciego de Ávila.
Urquiola tiene un equipo lento, con lagunas en los jardines y una alineación muy dispareja, pero así llegó a la final y ahora se torna peligroso. Entonces me inclino por Pinar y voy contra la lógica.
Quizá usted cierre el periódico ahora mismo, pero la serie es pareja y casi hay que ponerse a adivinar. A fin de cuentas, desde hace rato este campeonato se volvió loco.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por cubadeavila el Sáb 23 Abr 2011, 2:42 pm

bamos acero q la gerra empiesa hoy , que gana el mejor hermano borrachos
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 44
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por cubadeavila el Sáb 23 Abr 2011, 2:42 pm

estare por aqui a las 8 :00pm
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 44
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Abr 2011, 5:12 pm

Ok hermano por aqui estare si dios quiere. No se si viste la noticia de que el estadio no tendra capacidad para aguantar la cantidad de gente que tiene interes en ir a apoyar a Ciego. Yo e estado dos vezes en Ciego las dos vezes fue a campeonatos nacionales de halterofilia, por cierto una vez nos albergaron dentro del estadio.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por cubadeavila el Sáb 23 Abr 2011, 8:47 pm

@Cubanodeacero escribió:Ok hermano por aqui estare si dios quiere. No se si viste la noticia de que el estadio no tendra capacidad para aguantar la cantidad de gente que tiene interes en ir a apoyar a Ciego. Yo e estado dos vezes en Ciego las dos vezes fue a campeonatos nacionales de halterofilia, por cierto una vez nos albergaron dentro del estadio.
si pero el estadio de ciego de avila fue renovado y le continuaron el graderio por la parte de tercera asta el fondo y tiene uno de los mejores alumbrados del pais.
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 44
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Abr 2011, 8:56 pm

El juego va cerrado, anda 0 a 0
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Abr 2011, 9:36 pm

Ciego a abierto fuego de mala manera.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por cubadeavila el Sáb 23 Abr 2011, 10:19 pm

@Cubanodeacero escribió: Ciego a abierto fuego de mala manera.
dime acero deje esto 5 -0 mi mujer estaba trabajando en el pc
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 44
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por cubadeavila el Sáb 23 Abr 2011, 10:28 pm

Vamos animate acero ya se puso CA 5-2 PR
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 44
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Abr 2011, 10:47 pm

5 A 3..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Abr 2011, 11:29 pm

ACABO, buen juego com victoria de Ciego 5 a 3
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO.. - Página 2 Empty Re: YA LA FINAL CUBANA, NOTICIAS!!HILO SOBRE LA FINAL PINAR VS CIEGO..

Mensaje por Caballete el Dom 24 Abr 2011, 1:34 am

Primera galleta a domicilio por parte de Ciego al vencer a PRI 5-3. Solo basto el tercer inning para decidir el juego, cuando Ciego fabrico sus 5 carreras. Las tres anotaciones pativerdes fueron a cuenta gotas, cuarto, sexto y septimo innings.
Gano Vladimir Garcia y perdio Yosvany Torres.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.