Equipo cubano a RÓtterdam Juventud, divino tesoro Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Equipo cubano a RÓtterdam Juventud, divino tesoro Suscribete-aqui
Equipo cubano a RÓtterdam Juventud, divino tesoro Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Equipo cubano a RÓtterdam Juventud, divino tesoro

Ir abajo

Equipo cubano a RÓtterdam Juventud, divino tesoro Empty Equipo cubano a RÓtterdam Juventud, divino tesoro

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 31 Mayo 2011, 2:31 pm

Equipo cubano a RÓtterdam
Juventud, divino tesoro

SIGFREDO BARROS

Más allá de los promedios de bateo, la eficiencia a la hora de lanzar o la precisión guante en mano, es su juventud la mayor carta de triunfo del equipo de 22 jugadores que nos representará en la decimotercera edición del Torneo Mundial de Ciudades Portuarias en Rótterdam.

EL AVILEÑO YADIR RABÍ IRÁ A SU PRIMERA EXPERIENCIA INTERNACIONAL.

Trece de sus integrantes no rebasan los 25 años de edad, con el zurdo capitalino Gerardo Concepción (18) , el jardinero cienfueguero Yasiel Puig (20) y el serpentinero villaclareño Misael Siverio (21) como los más bisoños del grupo, que comenzó su preparación ayer en la grama del estadio Latinoamericano.

Tiene para escoger más de una alineación el piloto avileño Roger Machado, quien dos años atrás fue el mentor de la selección cubana que ganó la duodécima edición de la justa, en un cerrado choque en el cual el zurdo Maikel Folch relevó de maravillas y el receptor espirituano Eriel Sánchez conectó decisivo cuadrangular.

De conjunto, los 14 bateadores promediaron 328, liderados por el granmense Yordanis Samón, 385, con ocho hombres de 100 o más indiscutibles durante la etapa regular de la 50 Serie Nacional: Samón, Bello, Saavedra, Cerce, Duarte, Rusney Castillo, Puig y Urmaris Guerra.

También hay fuerza, 225 jonrones y el torpedero tunero Alexander Guerrero a la cabeza con sus 22 bambinazos así lo avalan. Pero, ¡atención!, los torneos en Holanda —tanto Rótterdam como la Semana Beisbolera de Haarlem—, utilizan una pelota de poco bote, por lo cual no se puede jugar únicamente al batazo. Adelantar corredores con toques o jugadas de corrido y bateo serán tácticas esenciales en pos de marcar carreras.

Esto último favorecerá a un cuerpo de pitcheo sólido, ganador en total de 69 juegos con 30 reveses, un promedio de limpias de 3,19 y una relación entre ponches (532) y bases por bolas (236) de 2,25. Pedroso, Hinojosa, Ismel Jiménez, Yosvani Torres y el zurdo Concepción pudieran ser los abridores, con el novel Rabí y el zurdo Siverio como relevistas y el cienfueguero Duniel Ibarra en función de cerrador.

Esta edición de la justa tendrá a otros cuatro conjuntos participantes. Pero solo Holanda, representada por su selección nacional, tiene nivel para ofrecerle resistencia a la escuadra cubana, ganadora en ocho oportunidades. La abultada temporada internacional de este año pudiera abrir con una victoria para nuestro país.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo cubano a RÓtterdam Juventud, divino tesoro Empty Re: Equipo cubano a RÓtterdam Juventud, divino tesoro

Mensaje por el_animal09 el Mar 31 Mayo 2011, 3:51 pm

me gusta caras nuevas !!
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.