Cuba al Mundial 11-12 años en Taipei de China Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Cuba al Mundial 11-12 años en Taipei de China Suscribete-aqui
Cuba al Mundial 11-12 años en Taipei de China Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Cuba al Mundial 11-12 años en Taipei de China

Ir abajo

Cuba al Mundial 11-12 años en Taipei de China Empty Cuba al Mundial 11-12 años en Taipei de China

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 23 Jun 2011, 12:24 pm

Cuba al Mundial 11-12 años en Taipei de China
SIGFREDO BARROS
sigfredo.bs@granma.cip.cu

Con antelación a que los Cadetes de 15-16 y los adultos jueguen en un Campeonato Mundial este año, los peloteros de 11-12 años emprenderán un largo viaje hasta Taipei de China para competir en el primer torneo del orbe de esta categoría, con 16 equipos de los cinco continentes, a partir del 8 de julio y hasta el 17.

Como es lógico, aquí las reglas difieren a las conocidas por todos. La distancia entre las bases es de 70 pies, el box está a 47,5 pies del home, la pelota es viva pero pesa menos, cuatro onzas, los bates solo pueden tener 33 pulgadas de largo por dos y un cuarto de circunferencia y se juega a seis entradas, con la regla de desempate aplicada a partir del séptimo capítulo.

Rubén Chiu, metodólogo de la Dirección Nacional de Béisbol, a cargo de las categorías infantiles, informó a Granma que ya está seleccionado un equipo de 18 peloteros procedentes de 10 provincias, quienes ya tuvieron una base de entrenamiento en Bejucal y volverán a reunirse en el Latinoamericano a partir del primer día de julio.

De los 18 integrantes, seis son de La Habana (Jonathan Machado, Argel Francia, Adrián Gómez, Yerandi Hernández, Miguel A. Vargas y Jordan Maldonado), dos de Sancti Spíritus (Harden Guanes y Luis A. Meneses), otros tantos de Mayabeque (José Luis Matos y Adrián Morejón), dos más de Matanzas (Brian Carlos Pérez y Rodney Muñiz), y uno per cápita de Ciego de Ávila (Osvaldo Cárdenas), Holguín (Wilson Ernesto Martínez), Guantánamo (Yoan Benes Valier), Granma (Carlos Pérez), Villa Clara (Mailon Tomás Alonso) y de la Isla de la Juventud (Bárbaro Alejandro Piñeiro).

Como director fue escogido el capitalino Jorge Mazorra, ganador el pasado año del torneo Criollitos, en Venezuela, auxiliado por Juan Enrique Ferrer (SCU) y Ricardo Resino (CAV).
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.