Elvis Andrus hace historia: Primer extranjero con 30 estafas en cada una de sus tres primeras temporadas Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Elvis Andrus hace historia: Primer extranjero con 30 estafas en cada una de sus tres primeras temporadas Suscribete-aqui
Elvis Andrus hace historia: Primer extranjero con 30 estafas en cada una de sus tres primeras temporadas Proxim14
Elvis Andrus hace historia: Primer extranjero con 30 estafas en cada una de sus tres primeras temporadas Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Elvis Andrus hace historia: Primer extranjero con 30 estafas en cada una de sus tres primeras temporadas

Ir abajo

Elvis Andrus hace historia: Primer extranjero con 30 estafas en cada una de sus tres primeras temporadas Empty Elvis Andrus hace historia: Primer extranjero con 30 estafas en cada una de sus tres primeras temporadas

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 28 Jul 2011, 7:06 am

Elvis Andrus hace historia: Primer extranjero con 30 estafas en cada una de sus tres primeras temporadas 10406063_copia.jpg.520.360
Andrus impuso un hito para latinos en las Mayores AP

VÍCTOR DAVID MELO ZURITA | EL UNIVERSAL
jueves 28 de julio de 2011 12:00 AM
La alerta ya llegó a todas las jefaturas policiales estatales, a las oficinas de la CIA y el FBI: un venezolano ha sido denunciado porque quiere convertirse en el estafador extranjero más destacado en la historia de la pelota estadounidense. Al menos así ha quedado demostrado en sus primeras tres temporadas en Grandes Ligas.

Elvis Andrus se robó hace dos noches su almohadilla 30 de la campaña, convirtiéndose en el primer jugador no nacido en EE.UU que alcanza tal cifra en cada uno de sus tres primeros años en las Mayores.

Reportes oficiales indican que la última fechoría cometida por el caraqueño ocurrió en Ranger Ballpark en la noche del martes 26 de julio, y existen 30.581 testigos presenciales que habían acudido al parque para ver el juego entre Texas y Mellizos de Minnesota.

Según datos recopilados en baseball-reference.com, ocho toleteros norteamericanos habían logrado estafar al menos 30 cojines en sus tres primeras zafras con el equipo grande, antes que lo hiciera Andrus.

Además el campocorto criollo de los Rangers es el último integrante que se ha dado a conocer de una banda de estafadores que también han integrado peloteros de la talla de Luis Aparicio, Omar Vizquel (4), Bob Abreu y Ce´sar Tovar.

Ellos son los únicos que coleccionan al hilo más de dos campañas en las Mayores con al menos 30 bases estafadas.

Esta no es la primera vez que Andrus roba titulares por sus habilidades para correr. En su primera temporada en la gran carpa se convirtió en el venezolano con más robos conquistados en su año de novato (33).
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14542
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.