Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos - Página 2 Peleas11
Quillin vs Angulo
Dulorme vs Williams
Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos - Página 2 Suscribete-aqui
Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos - Página 2 Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos - Página 2 Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos - Página 2 Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos - Página 2 Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos - Página 2 Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos - Página 2 Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos - Página 2 Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos - Página 2 Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos - Página 2 Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos - Página 2 Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos - Página 2 Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos - Página 2 Empty Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 19 Oct 2011, 6:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos
No hubo cambios en la nómina criolla y se inscribió al mismo equipo que compitió en Panamá

Luis López Viera
luislopez@juventudrebelde.cu
19 de Octubre del 2011 0:42:20 CDT
Tras suspender el examen de la Copa Mundial, los peloteros cubanos debutarán hoy contra Venezuela en el torneo beisbolero de los Juegos Panamericanos, con sede en Lagos de Moreno, a 195 kilómetros de Guadalajara. No hubo cambios en la nómina criolla y se inscribió al mismo equipo que compitió en Panamá.
El partido entre cubanos y venezolanos está programado para las tres de la tarde (hora de nuestro país), y será el segundo de la primera jornada. Antes jugarán Puerto Rico-Canadá y luego México chocará contra Panamá en el horario nocturno.
Cuba y Venezuela aparecen en el grupo B, junto a Puerto Rico y Canadá. Los cuatro equipos acaban de competir en la Copa Mundial, donde criollos y norteños llegaron al podio, detrás de los campeones holandeses.
En la llave A también hay tres conjuntos mundialistas: Estados Unidos, República Dominicana y Panamá. El anfitrión México es el cuarto contendiente.
Uno de ellos será el rival de Cuba en la semifinal cruzada, dando por sentado que los nuestros superarán la fase preliminar. Sin embargo, son solo tres jueguitos y aquí cualquier desliz te cuesta la vida.
México, que compartió el bronce con Nicaragua hace cuatro años, armó un equipo integrado por jugadores de su Liga del Pacífico y la recién terminada Liga Veraniega, ganada por los Tigres de Quintana Roo.
«Nosotros sabemos que jugando en México podemos llegar a la final», aseguró Alonso Pérez, presidente de la Federación Mexicana de béisbol. Quizá tienen demasiado optimismo. ¿Qué me dicen?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos - Página 2 Empty Re: Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos

Mensaje por martinezjuancarlos el Sáb 22 Oct 2011, 11:54 am

cuba de ir a la serie del caribe iria con un equipo 100% cubano , al contrario de los demas equipos.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Campeón Unificado WBF, IBO

Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos - Página 2 Empty Re: Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 23 Oct 2011, 8:32 am

@KTAKZOQMANES escribió:Bueno acero hay epocas en que la cocecha tiene mas calldad que en otras, Pero aun sin conocer en profundidad las interioridades del beisbol cubano, tambien concuerdo contigo en que cuba producia de una a dos decadas atras mayor cantidad y calidad de peloteros,

Ahora, hay que analisar si ese fenomeno es coyuntural o estructural. Creo tambien que la mayor cantidad de deserciones ha contribuido bajar la calidad.

En cuanto a lo que dice martinez, pienso que tambien no le falta razon. Si nos ponemos a ver practicamente la unica oportunidad que tienen los cubanos de carearse con los jugadores grandes ligas es en el recientemente creado clasico mundial.

Estoy seguro que si se incrementa el roce en ese sentido estimularia mucho la pelota cubana, consabida la confianza que tienen uds. en sus facultades y su gran nivel de competitividad propio de la idiosincracia cubana. La serie del caribe seria una gran oportunidad, al menos a nivel de clubes, de comparar ambos beisboles. Que interesante seria que el campeon de la liga nacional cubana se midiera a los equipos campeones de Mexico, RD, PR y Vzla. Como ocurria en la decada del 50.

Pero, hay viene el bendito pero, ya ni la serie del caribe es lo que era antes. Los mandamas del beisbol organizado, lease la Mayor League Baseball, con sus consabidas restricciones y prohibiciones dificultan y merman la calidad de ese evento, al punto que los dueños de equipos campeones del caribe tienen que hacer malabares para armar sus novenas con miras al clasico de febrero, donde ahora ocurre con mucha frecuencia que la mayoria de los jugadores originales que quedaron campeones con el club le prohiben jugar la serie. Perdiendo esta mucho de su brillo y calidad.

Si es asi siempre va el equipo de Pinar del Río.
Peloteros cubanos debutan este miércoles en los Panamericanos - Página 2 20110503175615-pinar-del-rio-campeon2011
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por la verdad el Dom 23 Oct 2011, 6:58 pm

''BOY A ENSENDER ESTO'' por favor de los peloteros cubanos que juegan actualmente en MLB mencione un superestrella--champion bate--MBP o algo paresido para mi el unico que ase un poco de ruido es alexei ramirez lo demas mediocres .....con ese equipo de venezuela que pusieron ahi llegando en forma deportiva a cualquier torneo ahi que contar con ellos ... cheers
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Torneo Mundial
Medalla de Plata: Torneo Mundial

Mensaje por italocubano el Dom 23 Oct 2011, 9:04 pm

Mike Cuellar-(15) Temporadas, primer lanzador latino en ganar el premio Cy Young”, (4) Juegos de Estrellas, Ganador del premio Cy Young (1969) (Empatado), (185-130) (587%), Ganador de (20) Juegos en (4) Ocasiones, natural de Santa Clara, Cuba.

PARA IR PONIENDO A LA GENTE EN SU LUGAR........MEMORIA,MUCHA MEMORIA,QUE CUANDO CUBA ERA LIBRE LOS LATINOS QUE ''MANDABAN EN LA GRAN CARPA ERAN LOS CUBANOS,Y POR UNA GRAN MARCADA DIFERENCIA,HOY SOLO JUEGAN LOS QUE LOGRAN ESCAPAR....SI NO FUERA EXACTAMENTE IGUAL A LAS DECADAS DE LIBERTAD.... adios
italocubano
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por italocubano el Dom 23 Oct 2011, 9:08 pm

Adolfo Luque-“El Orgullo de la Habana”, primer lanzador latino en ganar (20) juegos en una emporadas, lanzó en las Grandes Ligas hasta la edad de (45) años, su mejor temporada la rindió con el Cincinati (1923) con (27-8) y (1.93) de efectividad, primer lanzador latinoamericano en ganar un juego de Serie Mundial, terminó su carrera con (194-179) (520%), efectividad de (3.24), (1,130) ponchados, (26) blanqueadas, (1280 finalizados, Habana , Cuba.

PARA IR PONIENDO A LA GENTE EN SU LUGAR.......
italocubano
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por italocubano el Dom 23 Oct 2011, 9:11 pm

-Luis Tiant-“El Tiante” (19) Temporadas, lanzador de un colorido sin igual, su forma de lanzar casi virándose hacia la segunda base lo hacía un gran actor de este espectáculo, lideró la liga (3) veces en ponches y ganó (20) juegos en(4) temporadas, (3) Juegos de Estrellas, (229-172) (571%), (49) blanquedas, (2,416) ponchetes, natural de Marianao, Cuba.

A ESTE EL SOCIO SI LO ''MUERDE'',POR QUE DE VEZ EN CUANDO HABLA DE EL... :OnTheFloor:
italocubano
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por italocubano el Dom 23 Oct 2011, 9:13 pm

Camilo Pascual-“Camile” (18) Temporadas, ganador de (20) juegos en (1962-1963), promedió un juego completo por cada tres inicios, triple campeón en ponches, lideró liga (3) veces en juegos completos (5) Juegos de Estrellas, (174-170) (506%), (36) Blanqueadas, (2,167) Ponchetes, natural de la Habana, Cuba.

NO ME VENGAN CON CUENTOS CHINOS...QUE AQUI TO' EL MUNDO SABE QUIEN ES ''PAPA MONTERO''
italocubano
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por ktakzoQmanes el Dom 23 Oct 2011, 10:42 pm

Sleep Sleep Nada de que asombrarse , existen peloteros venezolanos han ganado 20 juegos, cy young, mas ponches, mejor efectividad, hemos jugado series mundiales, juegos de estrellas, mas valioso en en juegos de estrellas, en series de campeonato, guante de oro, base robadas, novato del año, etc. etc.

Pero no he oido nada de champion jonronero, bate, impulsadas, hasta un vzlno es el unico manager latino q ha ganado una serie mundial (ozzie guillen) y tenemos ademas un record absoluto que está en manos del kid rodriguez con la mayor cantidad de salvados en una temporada con 67 si mal no recuerdo, El papa de los helados en el SS con Omar Vizquel y sus 11 guantes de oro. El primer latino en participar en un juego de estrellas (chico carrasquel) . Creo que uno de los pocos premios que nos falta es el de MVP que muy posiblemente se lo gane miguel cabrera este año.

Sigue pensando que aqui te espero Sleep Sleep Sleep
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por italocubano el Dom 23 Oct 2011, 11:03 pm

BUENO PERO SI TU LLEVAS MAS DE UNA HORA PENSANDO,MI PUNTO ES QUE CUANDO ESTABAMOS EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES vENEZUELA NO ERA NI LA CHANCLETA DE CUBA,52 AN~OS SIN LOS CUBANOS TENER LA OPURTUDIDAD QUE CUALQUIER PAIS TIENE DE PRESENTAR SUS MEJORES FIGURAS EN LAS LIGAS MAYORES.

TU NO ERES BOBO, YA TE LO DIJE VENEZUELA NO EXISTIA CUANDO LOS CUBANOS JUGABAN EN LAS GL...........

AQUI SOLO JUEGAN LOS QUE SE ESCAPAN DE CUBA.....

SE ESCAPO UN MUCHACHO Y A LOS 3 DIAS EN LAS GRANDES LIGAS IMPONE UN RECORD ABSOLUTO.......DESPUES DE DECADAS Y MILES DE LANZADORES QUE HAN PASADO POR AQUI....NO TE DICE NADA ESO....ESE SE ESCAPO ,NADIE LO FIRMO...NO TE DICE NADA ESO.....UN EQUIPO PROVINCIAL DE CUBA...S.DE CUBA. P.DEL RIO,INDUSTRIALES .LE CAEN A PALO A VENEZUELA.....

USTEDES SON LOS MEJORES ,PERO PIERDEN CON NOSOTROS......

italocubano
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por ktakzoQmanes el Lun 24 Oct 2011, 12:01 am

@italocubano escribió:BUENO PERO SI TU LLEVAS MAS DE UNA HORA PENSANDO,MI PUNTO ES QUE CUANDO ESTABAMOS EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES vENEZUELA NO ERA NI LA CHANCLETA DE CUBA,52 AN~OS SIN LOS CUBANOS TENER LA OPURTUDIDAD QUE CUALQUIER PAIS TIENE DE PRESENTAR SUS MEJORES FIGURAS EN LAS LIGAS MAYORES.

TU NO ERES BOBO, YA TE LO DIJE VENEZUELA NO EXISTIA CUANDO LOS CUBANOS JUGABAN EN LAS GL...........

AQUI SOLO JUEGAN LOS QUE SE ESCAPAN DE CUBA.....

SE ESCAPO UN MUCHACHO Y A LOS 3 DIAS EN LAS GRANDES LIGAS IMPONE UN RECORD ABSOLUTO.......DESPUES DE DECADAS Y MILES DE LANZADORES QUE HAN PASADO POR AQUI....NO TE DICE NADA ESO....ESE SE ESCAPO ,NADIE LO FIRMO...NO TE DICE NADA ESO.....UN EQUIPO PROVINCIAL DE CUBA...S.DE CUBA. P.DEL RIO,INDUSTRIALES .LE CAEN A PALO A VENEZUELA.....

USTEDES SON LOS MEJORES ,PERO PIERDEN CON NOSOTROS......

En primer lugar se te ha dicho en mas de una docena de oportunidades que evites escribir en mayuscula, parece q no entiendes, y en segundo te diré esto:

Ultimamente te he notado muy deshubicado y agresivo, al punto que hoy me enteré que agrediste a un forista con el nick de dexter por una frase que él dijo. Contacté con él, ya que el mensaje fue borrado por caballete antes de poder leerlo, y me explicó con lujo de detalles la cantidad de barbaridades que le proferiste. Te diré que la frase que dijo dexter fue algo ofensiva pero no tanto para que tu le respondieras como lo hiciste.

Te iba a mandar un privado advirtiendote del insidente con dexter, pero ya que sucedio esto, voy aprovechar para hacerlo publicamente.

Entonces si para ti darte cierta confianza significa que te creas con el derecho de faltar el respeto, te dire que eso no lo comparto. Por lo q te agradezco que dejes de usar conmigo frases como esta: "TU NO ERES BOBO" . . . . . ni yo soy bobo ni tu lo eres.

Acuerdate que por aqui pasó un forista que quiso dedicarme una campaña de burlas y faltas de respeto disimulada y mira como terminó. Si aqui cualquiera no comparte tu punto de vista, eso no da motivo para que tu te sientas con dercho a ofenderlo. Acuerdate de la tolerancia. Yo acepto las bromas igual como las hago, por que siempre trato de no ofender al hacerlo, pero si tu no puedes hacer lo mismo entonces para evitar problemas mejor ignorame que yo haré lo mismo.

Estas advertido. Despues no salgas haciendote la victima diciendo que la tienen agarrada contigo.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por italocubano el Lun 24 Oct 2011, 12:36 am

Estamos hablando de pelota y sales con la historia esa......

Mira tu hasta apodos le pones a los foristas,te apoyas en otros para atacar con "CAUTELA",cualquiera te sirve de escalon para cumplir tus propositos,como hicistes en compan~ia de foristas Boricuas que hoy no estan aqui,por que tus argumentos "SOLOS" no tenian fuerza.

Hoy el abjetivo de ''bobo'' te acomplejo,pero cuando me llamaste "LA LUMBRERA""o algo por el estilo estaba todo bien segun tu...no hermano aguanta callao ,si tu tiras piedras no esperes flores,pero para ser sincero el abjetivo que use fue sin malicia

No me adviertas nada por que no tienes ni la edad para ser mi padre (unico que pudo hacerlo en su momento).

En cuanto al forista del que hablas es simple....Utilizare la palabla que utilizo para contestartes tus post haber que tal tu respondes,si quieres podemos hacer una prueba ......en cuanto yo diga que lo que tu escribes son estupideces me banearan, yu ese fue el termino que el utilizo....Jamas le he dicho a nadie que es un estupido en este FORO sin que antes no aya existido una agresion.

Que sabes tu de mi hubicasion,donde esta el agredido por mi parte sin que antes no agrediera...por favor ....

Lo que tengas que hacer haslo ,no soy ninguna victima de nadie,no tienes motivo tu ni nadie si lo que intestas decir es que me banearan,si fui agresivo pero despue de ser agredido...
italocubano
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por martinezjuancarlos el Lun 24 Oct 2011, 12:52 am

actualmente en grandes ligas no hay ningun champion bate , mvp, Kendry Morales quemo la liga en las 2 temporadas que jugo, se le veia posibilidades de destacar para lider jonrronero, y dando un vuela cerca con casa llena se lesiona desafortunadamente, y el punto mas importante que todos los jugadores cubanos que estan en grandes ligas , vienen FUGADOS y gracias , por que si no , no vieramos a ninguno, pero en el tiempo que cuba tenia beisbol pro era el #1.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 25 Oct 2011, 7:48 am

Martinez siempre he reconocido la calidad del pelotero cubano . . y para muestra revisen mis post al respecto.

Tampoco tengo ningun empacho en reconocer los logros del beisbol cubano que historicamente ha superado al vnzno . . . . no soy mezquino como algunos.

Es solo que cuando algunos se ponen con un fanatismo ciego a tirar flechas, yo le respondo en los mismos terminos para verlos despues como pierden la compostura.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por martinezjuancarlos el Mar 25 Oct 2011, 6:17 pm

KAT , YO SE NO SE CUESTIONA LA HISTORIA Y TRADICION , pero se comenta de por que Cuba no tiene mvp champion bate , es decir superestrellas en mlb, entonces me pregunto los hermanos latinoamericanos , ignoran que para llegar a mlb los cubanos se tienen que fugar, Kendry el mejor bateador de cuba, kendry en 2 temporadas bateo todos los jonrrones que quiso, en la ultima temporada se lesiona dando un gran sland .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2