semifinal alexis vila en el bellator? - Página 2 Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
semifinal alexis vila en el bellator? - Página 2 Suscribete-aqui
semifinal alexis vila en el bellator? - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

semifinal alexis vila en el bellator?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

semifinal alexis vila en el bellator? - Página 2 Empty semifinal alexis vila en el bellator?

Mensaje por hierro32000 el Sáb 22 Oct 2011, 8:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hoy pelea, alexis vila en la semifinal en bellator, alguien tiene algun link.? gracias
hierro32000
hierro32000
Amateur!
Amateur!

semifinal alexis vila en el bellator? - Página 2 Empty Re: semifinal alexis vila en el bellator?

Mensaje por giuliano del valle el Jue 27 Oct 2011, 5:26 pm

Alexis armó tremendo corretaje, pero el tipo que le pusieron en frente parecía que tenía mucha más talla que él, eso sí. De todos modos creo que cualquiera de los dos que hubiese ganado estaba bien. Vi a Alexis un poco cansado al final de la pelea, será que los años empiezan a pesarle.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO
Campeón Unificado IBF, IBO

semifinal alexis vila en el bellator? - Página 2 Empty Re: semifinal alexis vila en el bellator?

Mensaje por FaraonCuba el Dom 30 Oct 2011, 10:59 am

Yo creo que tienen que sacarle mas provecho a su especialidad, por muy buena pegada que tenga, dejar las pataditas que tampoco es karateca,para hector tengo el mismo consejo...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Oro: Torneo Mundial
Medalla de Oro: Torneo Mundial

Página 2 de 2. Precedente  1, 2