El Más RUDO DE TODOS!!! UFC 137! Alguien lo Vió. Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
El Más RUDO DE TODOS!!! UFC 137! Alguien lo Vió. Suscribete-aqui
El Más RUDO DE TODOS!!! UFC 137! Alguien lo Vió. Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

El Más RUDO DE TODOS!!! UFC 137! Alguien lo Vió.

El Más RUDO DE TODOS!!! UFC 137! Alguien lo Vió. Empty El Más RUDO DE TODOS!!! UFC 137! Alguien lo Vió.

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 30 Oct 2011, 11:30 pm

Me llama la atención nadie haya abierto tema de la UFC 137.

Me pareció SUPER-Espectacular la pelea pirncipal entre dos Guererros de Quijada de Titanio.....y que los dos últimos ROunds fueron Boxeo con Guantes de 6 onzas.

WOW!!!! QUE CLASE DE PELEA!!!!

No se que opinen, pero me pareció EXTRORDINARIA.

Ayer noté dos cosas en esta Pelea.

1.-Por primera vez en mi vida vi Miedo en la cara de Bj Penn, y que clase de peleadorazo es el Hawaiano.....PELEADORASO!!!

2.-EL PELEADOR MAS RUDO QUE HAY Y QUE YO HE VISTO EN MMA, sin DUDAS PARA MI ES NICK DIAZ......ese tipo infrige Dolor......y se mete en tu cabeza para provocarte MIEDO!!! ASUSTA VERdADERAMENTE DE BRAVO este NICK DIAZ......y que nunca se queja o denota dolor a pesar de que Bj Penn lo castigó impresionantemente.....Parece un LOKO Nick Diaz.

Ahora no se que esté pensando GSP.....pero Nick lo retó y le dijo que no estaba lesionado....QUe le tenía Miedo....y la verdad si me deja cierta Duda si GSP le peuda tener Temor a este Tipo que creo SI PROVOCA TERROR!!!

Como vieron la PALIZA?

Y si alguien no ah visto este cokmbate....NO TIENA LA IDEA DE LO QUE SE ESTÄ PERDIENDO!!!

Pelea para la posteridad....

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

El Más RUDO DE TODOS!!! UFC 137! Alguien lo Vió. Empty Re: El Más RUDO DE TODOS!!! UFC 137! Alguien lo Vió.

Mensaje por Caballete el Dom 30 Oct 2011, 11:56 pm

Fue muy buena pelea realmente. Nick Diaz esta en su mejor momento como peleador de MMA. Su boxeo y su alcance le hizo mucha mella a un agotado y casi estatico BJ Penn. De hecho el hawaiano jamas habia sido tan maltratado, ni siquiera por el propio GSP. Lo mando al hospital despues de la pelea.
No creo que GSP le tenga miedo a Nick Diaz, ni mucho menos sentirse intimidado. De hecho Dana White en conferencia de prensa despues de la pelea dijo que St Pierre le prometio que le daria la mayor paliza de su vida cuando se enfrentaran. Una cosa es clara, ya BJ Penn esta en declive.
Nick Diaz siempre se ha caracterizado por ser un falto de respeto y un indisciplinado, por esa razon fue sacado del UFC por ese comportamiento anti-deportivo.
Llamo en pleno octagono a GSP, Mother F...

Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

El Más RUDO DE TODOS!!! UFC 137! Alguien lo Vió. Empty Re: El Más RUDO DE TODOS!!! UFC 137! Alguien lo Vió.

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 31 Oct 2011, 12:31 am

@Caballete escribió:Fue muy buena pelea realmente. Nick Diaz esta en su mejor momento como peleador de MMA. Su boxeo y su alcance le hizo mucha mella a un agotado y casi estatico BJ Penn. De hecho el hawaiano jamas habia sido tan maltratado, ni siquiera por el propio GSP. Lo mando al hospital despues de la pelea.
No creo que GSP le tenga miedo a Nick Diaz, ni mucho menos sentirse intimidado. De hecho Dana White en conferencia de prensa despues de la pelea dijo que St Pierre le prometio que le daria la mayor paliza de su vida cuando se enfrentaran. Una cosa es clara, ya BJ Penn esta en declive.
Nick Diaz siempre se ha caracterizado por ser un falto de respeto y un indisciplinado, por esa razon fue sacado del UFC por ese comportamiento anti-deportivo.
Llamo en pleno octagono a GSP, Mother F...

La verdades que yo soy fan de Nick Diaz....pero si es cierto que el tipo se ve como un falto de repseto, problemático y el típico chico de Barrio Bravo con personalidad negativa, bully y demás...

Pero honestamente este deporte es de Bravos, y creo naide es más bravo que Nick Diaz.....es todo un espectáculo y realmente parece un tipo que simplemente no conoce el temor.

En cuanto a GSP, es un peleadorazo el canadiense y creo considerado (al menos por mi) como uno de los mejores Lb X LB de la historia, muy completo.

Pero diaz es un Black belt de Jiu Jitsu, Experto en SAmbo Ruso y Conoce el Boxeo perfectamente, con una quijada GRANITICA.....Es un verdadero crucigrama.... y si a eso le agregas lo agresivo y carente de temor que es Nick Diaz....cuidado...es un reto Supercomplejo.

Ayer Diaz no destruyó a otro desconocido de stike Force.....dominó a THE PRODIGY BJ PENN, y vi MIEDO en la care de PENN, que muy valientemente terminó la pelea con el puro Orgullo, pero detrozsado de La Cara y del ALMA, porque supo que fué Dominado Fisica y mentalmente de manera abrumadora.....

Ojalá se de pronto este combate...

Por lo pronot disfrute a Nick Diaz....y a Penn Ayer...que gran pelea....

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por la candela el Lun 07 Nov 2011, 9:40 am

gsp le va a dar tremenda pela a nick diaz , realmente gsp esta en otro nivel
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 07 Nov 2011, 10:37 am

@la candela escribió:gsp le va a dar tremenda pela a nick diaz , realmente gsp esta en otro nivel

Sin dudas GSP es más técnico, y es favorito.

Pero a Nick Diaz lo tienen que medio matar para ganarle, y creo GSP no ha enfrentado a NADIE nunca como Diaz.

Y OJO, Diaz tiene un Boxeo Horripilante....me recuerda a Margarito en sus buenos timpos, pero Diaz es excelente peleador de Piso Tmb. OJO con eso! Y tiene un Fondo Físico Impreionante.....me atrevo a decir que es el peleador con Mejor Fondo y estamina de todas las MMA´s.

Este es un SUPER COMBATE!!! Como el que viene de CAIN-Dos SAntos de aperitivo antes de JMM-PACMAN.

Las MMA ofrecen mejores peleas que el Boxeo Actual, donde cada campeón busca un camino fácil.

Saludos,

TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound