Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES  deja a los Scouts de GL con la boca abierta Peleas11
Quillin vs Angulo
Dulorme vs Williams
Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES  deja a los Scouts de GL con la boca abierta Suscribete-aqui
Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES  deja a los Scouts de GL con la boca abierta Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES  deja a los Scouts de GL con la boca abierta Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES  deja a los Scouts de GL con la boca abierta Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES  deja a los Scouts de GL con la boca abierta Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES  deja a los Scouts de GL con la boca abierta Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES  deja a los Scouts de GL con la boca abierta Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES  deja a los Scouts de GL con la boca abierta Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES  deja a los Scouts de GL con la boca abierta Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES  deja a los Scouts de GL con la boca abierta Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES  deja a los Scouts de GL con la boca abierta Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES  deja a los Scouts de GL con la boca abierta Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES deja a los Scouts de GL con la boca abierta

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES  deja a los Scouts de GL con la boca abierta Empty Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES deja a los Scouts de GL con la boca abierta

Mensaje por carlos yglesia el Vie 04 Nov 2011, 10:04 pm

Los dejo con la boca abierta

Viernes, 04 de Noviembre de 2011 18:43
Veces visto: 134

Correo
Imprimir
PDF

8858-fotografia-g

Según hemos recibido información desde Republica Dominicana ( tan solo hace unos minutos), el toletero cubano Yoennis Céspedes realizó algunas prácticas con el personal del estadio del Cibao, y ojo, que no queremos decir que este firmado ya por este equipo ni mucho menos, simplemente hablamos de un show personal frente a un grupo de scouts de Grandes Ligas.

Según han dicho los que lo vieron, que no hay palabras para describir el show que montó este jugador cubano en ese estadio en presencia de los ojeadores, otros por su parte, aseguraron que nunca habían visto a un jugador con tantas condiciones físicas reunidas.

Destacó sobre manera su brazo catalogado de potente y certero, demostrando ademas tremendo alcance y buen dominio de su tiro, pero fue su bate el que dejó a todos con la boca abierta, y cito esta última frase textualmente.

Lo de Cépedes fue tremendo con el madero en ristre, y sobre todo llamó la atención con la facilidad que sacaba las bolas con batazos kilométricos nunca antes vistos. Algunos presentes aseguraron que nunca habia visto a alguien volarse la pantalla gigante, así como mandarla varias veces a la calle -- Nos dijo la fuente.

El mismo Tony Peña en persona comentó después de ver uno de los estacazos de Yoennis... "Es que acaso este hombre es humano?"...

Duda la fuente que a partir de ahora le dejen jugar en esta pelota, además por lo que vieron los scout se especula que su firma podría estar en el orden de los 30 o 40 millones, pero esto ya saben los amigos que es pura especulación.

No obstante, y cifras aparte, si se sabe que Yoennis logrará un buen bono, lo suficiente para que ningún equipo luego de invertir esa cantidad de dinero le permita arriesgarse a jugar allí, aunque la fuente asegura que la gente allá en Dominicana no pierde las esperanzas....BxS.
carlos yglesia
Campeón Mundial: 7 Divisiones

Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES  deja a los Scouts de GL con la boca abierta Empty Re: Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES deja a los Scouts de GL con la boca abierta

Mensaje por Caballete el Vie 04 Nov 2011, 10:17 pm

Saludos Carlos, cual es la fuente de esta nota?
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES  deja a los Scouts de GL con la boca abierta Empty Re: Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES deja a los Scouts de GL con la boca abierta

Mensaje por carlos yglesia el Vie 04 Nov 2011, 10:30 pm

@Caballete escribió:Saludos Carlos, cual es la fuente de esta nota?
www.baseballporsiempre.com
carlos yglesia

Mensaje por martinezjuancarlos el Sáb 05 Nov 2011, 4:50 pm

Cada vez que sale un extraclase de cuba , pasa esto , kendry morales , chapman , adonis garcia ,alexei ramirez , escobar , beatncourt, que bueno ver mas cubanos en mlb , no tanto por la cantidad , si no por la calidad.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por Tony 19cfg el Sáb 05 Nov 2011, 5:33 pm

Este muchacho quedo de segundo en todos los departamentos ofensivos en la recien serie nacional de Cuba . Quien quedo primero fue Pito Abreu , al igual que en la copa mundial y los panamericanos recientes .. Para este ano segun los expertos en beisbol en Cuba con serie de 90 juegos puede llegar a la marca de +40HR , +100 RBI y + 400 Ave... con solo 23 anos de edad mas de 6 pies y 200 lbs. de peso , en estos momentos es el primera base regular de Cienfuegos y del equipo Cuba ... Siganlo de cerca , para mi opinion es el prospecto mas grande para MLB en el mundo .. gracias .....
Tony 19cfg
Tony 19cfg
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensaje por Joe el Dom 06 Nov 2011, 4:16 pm

@Tony 19cfg escribió:Este muchacho quedo de segundo en todos los departamentos ofensivos en la recien serie nacional de Cuba . Quien quedo primero fue Pito Abreu , al igual que en la copa mundial y los panamericanos recientes .. Para este ano segun los expertos en beisbol en Cuba con serie de 90 juegos puede llegar a la marca de +40HR , +100 RBI y + 400 Ave... con solo 23 anos de edad mas de 6 pies y 200 lbs. de peso , en estos momentos es el primera base regular de Cienfuegos y del equipo Cuba ... Siganlo de cerca , para mi opinion es el prospecto mas grande para MLB en el mundo .. gracias .....

Bienvenido al panel!!!...se ve que eres de Cienfuegos, así se habla!!!...Cfgos campeón!!!
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por martinezjuancarlos el Dom 06 Nov 2011, 7:55 pm

que se lance a mlb pito abreu .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos

Mensaje por burrote el Lun 07 Nov 2011, 6:00 pm

martinez por que no aparece el foro de " boxeo cubano"?
burrote
burrote
Campeón Local
Campeón Local

Mensaje por leonel el Lun 07 Nov 2011, 7:06 pm

@burrote escribió:martinez por que no aparece el foro de " boxeo cubano"?
Es una proteccion que tiene el forum contra el spam por usuarios nuevos, cuando postees unas cuantas veces mas veras la seccion de boxeo cubano y la seccion de boxeo general.

Saludos
leonel
leonel
Campeón Mundial: 8 Divisiones
Campeón Mundial: 8 Divisiones

Mensaje por burrote el Mar 08 Nov 2011, 10:34 am

ok hermano,toy como espn q es puro futbol mexicano.
burrote
burrote
Campeón Local
Campeón Local

Toletero Cubano YOENNIS CESPEDES  deja a los Scouts de GL con la boca abierta Empty Hay muchos de calidad suficiente para MLB

Mensaje por Tony 19cfg el Mar 08 Nov 2011, 1:15 pm

No son solamente Jose Pito Abreu y Cespedes quedan muchos mas que pueden quemar la liga como lo hizo Kendry +30HR ,+100RBI y allrrededor de los 300 Ave. Esto solo lo realizan muy pocos en ambas ligas . Por ej. si Kendry no se lesiona ese ano se veia mejor que el anterior , que mala suerte tuvo y no solo por el pies que se le viro en el Home plate celebrando un Grand Slamp sino por las complicaciones despues de la operaciones por dos ocasiones ... !Que raro esta todo esto caballeros no quiero difamar sin pruebas , pero recuerdo mucho que en Cuba cada vez que sucedia algo impredecible se le echaba la culpa a la CIA o al bloqueo y no quiero hacer lo mismo precisamente por no tener pruebas yo se el tobillo dislocado fue accidental pero las complicaciones de los cirujanos a pesar que los doctores eran de la MLB , no se, tengo mis dudas (pues con dinero baila hasta el mono) , como tengo mis dudas por las misteriosas muertes de Camilo, Mas Canosa , Laura Poyan,Abrahante , Cristino Naranjo etc...etc...Vamos a ver a lo mejor me equivoco (OJALA) y vuelva en la campana venidera a darnos lo mejor de su talento para nosotros los cubanos... Perdonenme por ser tan desconfiado al respecto y si alguien se ofendio por lo antes expuesto le ruego me perdone tambien , vivi 40 anos con el mounstruo y su sistema encima y lo vivi en carne propia ..Esta es mi umilde opinion... muchas gracias por dejarme participar ....
Tony 19cfg
Tony 19cfg
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensaje por Cubiche el Mar 08 Nov 2011, 1:28 pm

@Tony 19cfg escribió:No son solamente Jose Pito Abreu y Cespedes quedan muchos mas que pueden quemar la liga como lo hizo Kendry +30HR ,+100RBI y allrrededor de los 300 Ave. Esto solo lo realizan muy pocos en ambas ligas . Por ej. si Kendry no se lesiona ese ano se veia mejor que el anterior , que mala suerte tuvo y no solo por el pies que se le viro en el Home plate celebrando un Grand Slamp sino por las complicaciones despues de la operaciones por dos ocasiones ... !Que raro esta todo esto caballeros no quiero difamar sin pruebas , pero recuerdo mucho que en Cuba cada vez que sucedia algo impredecible se le echaba la culpa a la CIA o al bloqueo y no quiero hacer lo mismo precisamente por no tener pruebas yo se el tobillo dislocado fue accidental pero las complicaciones de los cirujanos a pesar que los doctores eran de la MLB , no se, tengo mis dudas (pues con dinero baila hasta el mono) , como tengo mis dudas por las misteriosas muertes de Camilo, Mas Canosa , Laura Poyan,Abrahante , Cristino Naranjo etc...etc...Vamos a ver a lo mejor me equivoco (OJALA) y vuelva en la campana venidera a darnos lo mejor de su talento para nosotros los cubanos... Perdonenme por ser tan desconfiado al respecto y si alguien se ofendio por lo antes expuesto le ruego me perdone tambien , vivi 40 anos con el mounstruo y su sistema encima y lo vivi en carne propia ..Esta es mi umilde opinion... muchas gracias por dejarme participar ....

ño!, te recomiendo un psicologo hermano, yo se que muchos cubanos terminamos traumatizados con aquel infierno pero eso es algo que hay que superar.... :OnTheFloor:
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Tony 19cfg el Mar 08 Nov 2011, 3:36 pm

Usted mismo lo ha dicho "INFIERNO" . Lo mas jodio es que todavia queda el DIABLO mayor y que hara cuanto sea posible por mantenerse en el poder 'el y su diablo menor , asi' lo ha hecho durante 52 anos de gobierno INFERNAL , todo el que le ha hecho sombra para sus DIABOLICAS maniobras han desaparecidos en muchas ocasiones de forma muy misteriosas ..............
Tony 19cfg
Tony 19cfg
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensaje por martinezjuancarlos el Mar 08 Nov 2011, 10:40 pm

bueno no creo que haya intriga , pero con ese personaje todo es posible , aunque no creo, kendry era el sucesor de omar linares , y ustedes saben que los deportistas son vacas sagradas , esa jente no lo perdona, pero que fatalidad esa lecion espero que se recupere , estaba quemando la liga en sus 2 primeras temporadas como regular, quiero verlo la proxima temporada.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos

Mensaje por fabian el Dom 13 Nov 2011, 8:24 pm

@Tony 19cfg escribió: Usted mismo lo ha dicho "INFIERNO" . Lo mas jodio es que todavia queda el DIABLO mayor y que hara cuanto sea posible por mantenerse en el poder 'el y su diablo menor , asi' lo ha hecho durante 52 anos de gobierno INFERNAL , todo el que le ha hecho sombra para sus DIABOLICAS maniobras han desaparecidos en muchas ocasiones de forma muy misteriosas ..............
m este seguro vive en miami qu manera de sospechar
fabian
fabian
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por boxingcuba el Lun 14 Nov 2011, 10:09 pm

a puig lo cojieron tratando de escaparse de la isla hace unos dias ,,, puig y abreu son para cienfuegos como aqui,, braun y fielder,, puig juega aqui con los ojos cerrados,,, ahhhhhhh y arriva cienfuegos este ano somos campeones claro sin puig porque no creo que lo dejen jugar despues de lo que paso el proximo en tirarse sera el pito...
boxingcuba
boxingcuba
Campeón Centroamericano
Campeón Centroamericano

Mensaje por martinezjuancarlos el Lun 14 Nov 2011, 11:35 pm

puig pasara al olvido lamentablemente, que lastima que lo cojieron .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos

Mensaje por martinezjuancarlos el Lun 14 Nov 2011, 11:37 pm

senores el que esta muy bien es el avileno Adonis garcia , bateando todo lo que quiere en la liga venezolana , ese estara pronto en la gran carpa.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos

Mensaje por martinezjuancarlos el Lun 14 Nov 2011, 11:41 pm

los tiempos cambian quien hiba a pensar que cienfuegos y ciego de avila estubieran entre los finalistas en una serie nacional ,esos 2 equipos eran sotaneros , jugar contra ciego de avila , me recuerdo cuando hiba pinar , santiago , villa clara, industriales a jugar con ciego , y eso era cojer cajitas era un paseo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos

Mensaje por martinezjuancarlos el Lun 14 Nov 2011, 11:44 pm

hechense esto , la potencia,https://www.youtube.com/watch?v=aW9ge8l3jY8
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente