Pronóstico Velasquez-Dos Santos - Página 2 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Pronóstico Velasquez-Dos Santos - Página 2 Suscribete-aqui
Pronóstico Velasquez-Dos Santos - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Pronóstico Velasquez-Dos Santos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Pronóstico Velasquez-Dos Santos - Página 2 Empty Pronóstico Velasquez-Dos Santos

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 09 Nov 2011, 11:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

De manera rápida y clara su proníostico señores:

El Mío:

Gana Caín Velasquez por TKO en el 3er. round.

Porque?

Creo Caín tiene muy buen fondo Físico, creo que Dos Santos al tener más tamaño y masa muscular se agotará más rápido.

Los Primero dos rounds los veo muy cerrrados y de Boxeo, el tercer Round creo Caín derribará y hara su ground & Pundo para finiquitar la pelea.

Es mi pronóstico.

Cual es el tuyo?
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Pronóstico Velasquez-Dos Santos - Página 2 Empty Re: Pronóstico Velasquez-Dos Santos

Mensaje por Cubiche el Dom 13 Nov 2011, 11:51 pm

@Cubanodeacero escribió: Valla..Paso lo que esperaba un KO de cualquiera de ambos lados, el MMA moderno esta cada vez veneficiando mas al mas fuerte, al mejor preparado y dotado fisicamente por la genetica. Desde hace algun tiempo estos atletas estan haciendo del MMA un boxeo de fuerza, un tiroteo! Mientras sea asi un choque de carros, seguira ganando el mas fuerte y el mas rapido, el mas joven y vigoroso. Cain es un Grappler con destellos de boxeo, el se penso que por que habia ganado por KO en otras seria asi esta vez, pero este le salio mas alto y mas fuerte, se vio claramente que Santos estaba hecho una montaña de musculos y a al boxeo de fuerza gana el mas fuerte.. Que falta les hace a estos Grapplers ver los primeros UFC para recordarles que a los strikers se les agarra y no se les suelta, auqnue sin duda hoy en dia es mil vezes mas complicado. Pero de cualquier forma a los strikers no se les intenta ganar al boxeo. En la TV de Brasil paso la pelea en vivo, y antes d empezar el combate pusierón una gravación de DOS Santos en la que decia mi punto fuerte a pesar de ser cinta negra en jiu jitsu gracie es el boxeo y voy a boxearlo...

yo tambien creo que Cain cometio un grave error en tratar de boxear con Dos Santos, JDS es un excelente striker, Cain Velasquez no tenia el mas minimo chance de ganarle por esa via, puede que si hubiese tratado de llevar la pelea a la lona hubiese tenido un poco de mas chance aunque Dos Santos es tambien cinta negra en BJJ pero Cain es luchador y sabe como metersele por esa via, se quiso hacer el boxeador y se lo jamaron con papas.

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Pronóstico Velasquez-Dos Santos - Página 2 Empty Re: Pronóstico Velasquez-Dos Santos

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 14 Nov 2011, 12:10 am

A toro pasado siempre estas cosas suenana a excusa.

Pero el no haber peleado en 380 días oficialmente....y venir de una lesión.....definitivamente te affectan.

Pero Dos SAntos no tiene la culpa y ganó contundentemente....

Creo Cain tiene buan quijada, pero el problema fué en donde recibió el Golpe, en la oreja o la sien son peligrosisimos esos golpes.

CAIN tiene que empezar de nuevo y agarrar de nuevo ritmo de pelea.

Las cosas sucedieron tan r´pido, que no hubo oportunidad de ver si Cain traía ritmo de pleea o no.

En FIN!

Ni llorar es bueno.

Yo simpatizo muchísimo con CAIN, me agrada mucho su historia.....pero ne la UFC no es como el BOX, ahí eres campeón y tienes que ir vs. los mejroes.....sin Excusas ni Evasivas.

Por eso ser Anderson SIlva o GSP.....con tantas defensas....es algo bastante complicado y de mucho respeto.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Página 2 de 2. Precedente  1, 2