Quien le ganará a Dos Santos? Yo creo que Overeem....y si no es el, Creo Nadie más! Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Quien le ganará a Dos Santos? Yo creo que Overeem....y si no es el, Creo Nadie más! Suscribete-aqui
Quien le ganará a Dos Santos? Yo creo que Overeem....y si no es el, Creo Nadie más! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Quien le ganará a Dos Santos? Yo creo que Overeem....y si no es el, Creo Nadie más!

Quien le ganará a Dos Santos? Yo creo que Overeem....y si no es el, Creo Nadie más! Empty Quien le ganará a Dos Santos? Yo creo que Overeem....y si no es el, Creo Nadie más!

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 14 Nov 2011, 12:02 pm

Quizás algunos estén enterados y otros no tanto.

Alistair "THE REEM" Overeem, el super Hombre de las MMA's....enfrenta a Brock Lesnar este Fin de Año como evento estelar de la UFC.

Personalmente creo Overeem va despedazar a Lesnar que sólo tiene ground game basado es su peso y fuerza, sin tampoco yo verle una técnica muy depurada, pero de Pie tiene CERO...o NULO ataque lesnar, y tiene un umbral de dolor bajo para un tipo de su tamaño.

Creo Overeem lo va a Noquear o lo va terminar en Ground & Pound como Velasquez lo hizo hace más de un año.

Overeem para muchos es el No.1 Heavyweight, otros justificadamente desde antes de Caín ponen a Dos Santos como el No.1.

Yo creo que una vez que Overeem termine a Lesnar, que creo así será, Inmediatamente Dana White que no espera nada para hacer las buenas peleas, le va dar a Overeem la oportunidad de verse las caras con Dos SAntos seguramente en Brazil, ya que realmente ahorita en la UFC, Dos SAntos no tiene rival con reales posibilidades de vencerle....

Y una Dos SAntos-Overeem sería un Duelaso e Strikers en pesos pesados que yo jamás he visto.

Recordar que Overeem es el Vigenet campéon de K-1, que es el torneo que reune los mejores Strikers del MUNDO sin duda alguna.

Como ven ese duelo Overeem-Dos SAntos?

De pronóstico reservado la verdad!

Espero sus comentarios!

TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Quien le ganará a Dos Santos? Yo creo que Overeem....y si no es el, Creo Nadie más! Empty Re: Quien le ganará a Dos Santos? Yo creo que Overeem....y si no es el, Creo Nadie más!

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 17 Nov 2011, 6:52 am

Pues socio yo espero lo siguiente, que en la revancha Frank Mir vs Minotauro, vuelva a ganar Frank Mir, en lo que pudiera ser una interesante pelea de "jiu jitsu". En su primera pelea se esperaba justo un buen juego de jiu jitsu y acabo en un nokao a favor de Mir, Minotauro era el hombre del jiu jitu en pride y Mir en UFC, todos se quedaron esperando el juego de suelo.. Quizas ahora pase.. En fin yo quisiera el Mir vs Dos Santos, pero es mas querer que decir que Mir ganaria, aunque por supuesto que tiene posibilidades.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Quien le ganará a Dos Santos? Yo creo que Overeem....y si no es el, Creo Nadie más! Empty Re: Quien le ganará a Dos Santos? Yo creo que Overeem....y si no es el, Creo Nadie más!

Mensaje por TarjetaXRound el Jue 17 Nov 2011, 11:28 am

CdeA,

Se que acá por la sabgre cubana que lleva Mir, se le aprecia.

Pero en mi personal punto de vista, Mir no tiene mucho que hacer frente a Dos Santos, quizás complicarlo un poco llendo al piso, pero Dos Santos de pie, tiene pocos rivales a mi parecer, creo sólo Overeem tiene el Striking para quizás......ganarle.

Mir es bueno, pero nunca al nivel de Dos Santos o Overeem.

Recuerda como le fué en la dos ante un Luchador Grandote como lesnar, que tampoco es la gran cosa.

Frank Mir creo está para verse con Caín Velasquez y escaldar más peldaños por el momento, si llegasa a cruzar al Chicano.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 17 Nov 2011, 12:27 pm

Creo que te llevaras una sorpresa con Overeem, el tipo no es malo, pero no es tan bueno como crees.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Jue 17 Nov 2011, 1:13 pm

@Cubanodeacero escribió: Creo que te llevaras una sorpresa con Overeem, el tipo no es malo, pero no es tan bueno como crees.

Puede ser....creo que tiene cero PISO.....pero en Striking es muy fuerte.

No se si viste la ves que Bdahari lo noqueo en K-1?

Creo es su única derrota.

Pero es que la verdad despues de ver lo que Dos SAntos hizo con Cain, no veo a nadie más...salvo Overeem peleando de Pie, si Dos SAntos Logra llevarlo al PISO, no dudo mucho que ahí el Brasileño lo termina.

Vez alguien más para darle realmente Batalla a DOS SANTOS!
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 17 Nov 2011, 2:26 pm

Es aquella situación de los pesos pesados cualquier mano que entre en la quijada pesa.. Pero apostar en contra de el, pues no se! Pero hay varios que le pueden poner la cosa dificil, no se si ganarle, pero dificil si. Entre ellos pongo a Cain Velazques en buena forma y no como entro esta vez, Frank Mir, Overeem no es descartado y no lo descarto pues fisicamente es bien duro, lo mismo pasa con Lesnar. Minotauro lo veo algo viejo ya..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional