Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Shogun vs Hendo. Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Shogun vs Hendo.

Youtube Shogun vs Hendo.

Mensaje por chanchullero el Jue 17 Nov 2011, 9:51 pm

Por aqui la podran ver si no tienen HBO.

https://www.youtube.com/live
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Youtube Re: Shogun vs Hendo.

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 18 Nov 2011, 2:00 pm

@chanchullero escribió:Por aqui la podran ver si no tienen HBO.

https://www.youtube.com/live

Esta pelea no va por HBO que yo entienda?

A menos que hayan hecho una nueva negociación los de la UFC.

Para latinoamérica va por FOXSPORTS de manera gratuita.

Será muy buen combate.

A mi me agrada mucho el estilo de SHOGUN RUA...antes de que llegara JOnes Bones Jones a destruirlo, para mi era sin dudas e Mejor Semicompleto.

Creo tmb. HENDO es una Maquina Durísima de vencer, y viene de terminar de acabar con el MITO de Emelianenko, que fué apra mi el Mejor de la Historia, pero que en sus útlimas 3 derrotas, le ha dado la razón a quienes cuestionaban su grandeza.

Es una MUY BUENA PELEA.....Creo que el Momentum está del lado de HENDO....creo es el favorito.

Pero sera un excelente combate....y segurmente mejor que la de Dos SAntos - CAIN.

Creo ganará HENDO entre el Round 3 o 4, no se si esta va a 5 Rounds con la neuva regla de Main Event a 5 Rounds.

RUA tiene graves Problemas de Fondo Físico por Historia, y dudo mucho haya corregido.

Opinen por favor más en estos temas de MMA, de repente siento que Sólo Cubanodeacero y yo nos importan las MMA's.

Me siento muy solito!!! jajajajaja!!! Quiero pelea!!!

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 18 Nov 2011, 7:24 pm

Socio pues el Hendo anda con mas de 40 años, aunque en sus ultimos tres combates le a ido bien, yo tambien creo que puede ganar.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por chanchullero el Vie 18 Nov 2011, 8:41 pm

Por lo que he notado todos estos PPV los cogen gratis en latino-americana,pero esta pelea si es de PPV en los Estados Unidos.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 19 Nov 2011, 7:03 am

Aqui en BRASIL solo una vez paso gratis y fue la edición pasada.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Caballete el Sáb 19 Nov 2011, 11:59 pm

Que clase de pelea de principio a fin. Ambos terminaron muertos, empapados en sangre, ambos se noqueaban durante la pelea. Tremendo corazon demostraron cuando alguno estuvo a punto de ser noqueado completamente, en cada momento en que se vio en esa situacion. Si uno se sentia algun golpe y se tambaleaba, sacaba el extra y le devolvia el golpe haciendole tambalear al otro. Proyecciones de ambas partes, intentos de sumisiones, patadas, buen display de boxeo. Pelea enorme!!!!

Realmente muy emocionante combate durante 5 rounds, posiblemente uno de los mejores en la historia del UFC.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Caballete el Dom 20 Nov 2011, 12:58 am

UFC 139 all-timer: Henderson wins 25-minute classic against Rua

By Steve Cofield

SAN JOSE, Calif. - Dan Henderson has put on some amazing shows over the years, but Saturday night may have been his best. In a all-time classic fight, Henderson stumbled to the finish line, but he did so much heavy damage over the first three rounds that he earned a unanimous decision victory, 48-47 on all scorecards, over Mauricio "Shogun" Rua in the main event of UFC 139 at the HP Pavilion.

UFC analyst Joe Rogan said multiple times during the post-fight interviews in the Octagon that the bout was one of the greatest MMA fights in history. It just might have been. Both fighters escaped terrible predicaments and landed shots that would've finish most opponents at light heavyweight. They both held on and survived in those situations.

It was a tale of two fights. Henderson had Rua in trouble in each of the first three rounds. His jackhammer right hands had nearly closed Rua's left eye after 15 minutes. Henderson outlanded Rua 106-66 in the first three.

That's when the championship rounds arrived. Earlier this year, the UFC decided to make all main events, title and non-title fights, five rounds.

Henderson, 41, spent so much energy trying to pound out Rua that he was exhausted in the fourth and fifth. Rua almost took him out in the fourth. Henderson stumbled around the cage over the final 90 seconds with his hands down by his sides. In the fifth, Rua scored a takedown with 4:25 left in the fight and Henderson never got up. Rua mounted Henderson several times. He outlanded Henderson 84-19 down the stretch.

Cagewriter scored the final round 10-8 for Rua, but none of the judges did. If they had, their scores would have matched the 47-47 we had as the final outcome.
Caballete
Caballete

Mensaje por Caballete el Dom 20 Nov 2011, 1:02 am

Ese 5to y ultimo round debieron anotarlo 10-8 a favor de Shogun, pues Henderson no pudo hacer absolutamente nada ya que se paso casi todo ese ultimo round debajo de Shogun, defendiendose todo el tiempo de los golpes, de los intentos de sometimientos. En verdad que no hizo nada en ese round, no entiendo como los jueces otorgaron solo un 10-9, cuando debio ser un limpio 10-8. De haber hecho esa puntuacion la pelea hubiese terminado en empate.
Caballete
Caballete

Mensaje por Cubiche el Dom 20 Nov 2011, 4:19 pm

Shogun desde que recibio la paliza de parte de Jon Jones ya no ha vuelto a ser el mismo. Yo me imagine que no iba a ganar ya que en su pelea anterior con Forrest Griffin(a pesar de ganarla) no se le vio como antes.
igual que en el boxeo, en las MMA pasa igual, cuando un peleador pierde por buena paliza de golpes, su nivel decae y encima de todo Shogun tambien tuvo una cirujia en la rodilla producto de una lesion, hace años atras, lo cual afecta tambien su rendimiento.
si este Shogun que peleo con Hendo hubiese sido el de hace 4-5 años atras(antes de la lesion), estuviese segurisimo que hubiese ganado el brasileño.

Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 21 Nov 2011, 11:13 pm

@Caballete escribió:Ese 5to y ultimo round debieron anotarlo 10-8 a favor de Shogun, pues Henderson no pudo hacer absolutamente nada ya que se paso casi todo ese ultimo round debajo de Shogun, defendiendose todo el tiempo de los golpes, de los intentos de sometimientos. En verdad que no hizo nada en ese round, no entiendo como los jueces otorgaron solo un 10-9, cuando debio ser un limpio 10-8. De haber hecho esa puntuacion la pelea hubiese terminado en empate.

Yo la vi igual que los jueces.

Pero darle derrota a Rua tampoco me pareció Justo.

Creo que el Round Final 10-8 a Rua, hubiese sido muy justo para un Empate ÉPICO.

Este tipo de peleas son las que están dejando al Boxeo muy lejos de crecer vs. las MMA.

UNA PELEA PARA LA POSTERIDAD y un NUEVO CLASSICO en Peleas Profesionales.

saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound