Junior Dos Santos quiere luchar en boxeo olímpico Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Junior Dos Santos quiere luchar en boxeo olímpico Suscribete-aqui
Junior Dos Santos quiere luchar en boxeo olímpico Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Junior Dos Santos quiere luchar en boxeo olímpico

Ir abajo

Junior Dos Santos quiere luchar en boxeo olímpico Empty Junior Dos Santos quiere luchar en boxeo olímpico

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 22 Nov 2011, 8:21 am

Para quien piensa que Junior Cigano llegó al ápice de sus sueños al knockear al norteamericano Cain Velasquez en el UFC On Fox y consagrarse campeón de los pesos pesados del mayor evento de MMA del mundo, una revelación hecha este lunes dice que Cigano quiero algo más. En entrevista colectiva realizada en São Paulo en esta tarde, el brasileño dijo que planea hacer boxeo olímpico en el futuro.

En lo que depende de su maestro, Luiz Dórea, famoso por entrenar a Acelino "Popó" Freitas en su primer título mundial, Cigano intentaría para Brasil el inédito oro olímpico en los pesos pesados en las Olimpiadas de 2016, en Río de Janeiro. Para Dórea, el pupilo tiene todo para tener hacer éxito en los rings.

"Lo que él hace en el peso pesado juntando fuerza con desplazamientos es fuera del común. Él se mueve como un luchador ligero. Tendría oportunidad de ganar una medalla en el boxeo olímpico y un cinturón en el boxeo profesional", afirmó el líder de la Champion.

A pesar de la confianza de su entrenador, Cigano no piensa en el cambio como a corto plazo. Él aún quiere hacer historia en el UFC, y la organización no permite que sus atletas participen en otras competiciones.

"En la academia yo entreno mucho boxeo y veo que trae algo diferente. Usted necesita estar más suelto y con velocidad. Si tuviera la oportunidad, me gustaría intentarlo, pero primero quiero defender este cinturón aquí", dijo el luchador, que a pesar de la buena química en el boxeo, inició su carrera en el jiu-jitsu.

Dórea concluyó diciendo que sería un sueño ver a Cigano luchando en las Olimpiadas de Río, en 2016, sin embargo reiteró que el MMA es la prioridad en el momento.


Fuente: http://portaldovaletudo.uol.com.br/br/noticias/item/1354-ap%C3%B3s-t%C3%ADtulo-do-ufc-cigano-fala-em-lutar-boxe-e-d%C3%B3rea-quer-v%C3%AA-lo-nas-olimp%C3%ADadasJunior Dos Santos quiere luchar en boxeo olímpico A3f555faced8925f4deb25af19d6abff_XL
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.