Que es superior el boxeo o las artes marciales ? - Página 2 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Que es superior el boxeo o las artes marciales ? - Página 2 Suscribete-aqui
Que es superior el boxeo o las artes marciales ? - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Que es superior el boxeo o las artes marciales ?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Que es superior el boxeo o las artes marciales ? - Página 2 Empty Que es superior el boxeo o las artes marciales ?

Mensaje por axiyonajo el Miér 23 Nov 2011, 1:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A esta pregunta a lo largo de mi vida le he dado muchas vueltas y aqui os la dejo por si me la quereis responder .
axiyonajo
axiyonajo
Fanático
Fanático

Que es superior el boxeo o las artes marciales ? - Página 2 Empty Re: Que es superior el boxeo o las artes marciales ?

Mensaje por el calvo el Sáb 26 Nov 2011, 6:15 pm

@Cubanodeacero escribió: BROTHER guste o no no se puede desmerecer el BJJ. Royce Gracie sin tener facultades atleticas, no era rapido, no era fuerte... Aun asi vencio a todo tipo de gente de lso mas dicimiles estilos, gente mucho mas fuerte , mucho mas rapida, y mucho mas pesada.. Esto a por logica dice que lo consiguio porque su estilo era superior.
Que es superior el boxeo o las artes marciales ? - Página 2 Gracie-royce
eso pasa cubano de acero cuando la persona posee de una tecnica super dotada y aparte de eso son personas k nunca se le blokea la mente ante ninguna complicacion k tengan en el desempeno de la pelea,yo los sobrenombro como luchadores frios,ese tipo de peleadores tienen gran ventaja anta cualkier peleador k se enfrenten,cuando se tienen estas dos cosas a la vez es bien dificil k estando bien en forma alguien te pueda ganar....
el calvo
el calvo
Campeón AMB
Campeón AMB

Que es superior el boxeo o las artes marciales ? - Página 2 Empty Re: Que es superior el boxeo o las artes marciales ?

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 26 Nov 2011, 6:31 pm

Entonces! Justo a eso me refiero, la tecnica usada por el era la mas eficaz. La parte psicologica de los Gracie su coraje es harto conocido por todos. Esta familia siendo de complexión fisica debil nunca temio enfrentar a nadie, pocas vezes perdierón, en algunas ocasiones fuerón capturados en llaves por otros grapplers y nunca se rindierón. Helio tubo su brazo roto por Kimura, y uno de sus hijos por Sakuraba y los locos no se rindierón.. Esto dice mucho de su valor y su negación a ser vencidos, tambien dice de us orgullo a vezes tonto. kIRA Gracie casi tiene un brazo roto tambien en un torneo abierto de jiu jitsu femenino contra una peleadora mucho mas epsada que ella, el arbitro al verla la tecnica le salvo el brazo parando el combate. En la entrevista ella dijo, Si mi abuelo y mis tios no se rinden, pues yo tampoco...

fotos aqui e esos momentos..
Helio vs KIMURA
Que es superior el boxeo o las artes marciales ? - Página 2 Tumblr_lpq1c5iVZT1qznt77o1_250

Que es superior el boxeo o las artes marciales ? - Página 2 Kazushi_Sakuraba_1000566

no tengo la foto de la pelea de KIRA pero aqui esta su foto
Que es superior el boxeo o las artes marciales ? - Página 2 Kyra-tatame
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por FaraonCuba el Sáb 26 Nov 2011, 6:49 pm

Factor sorpresa brother, una vez acabado y sabiendo la gente a lo que se enfrenta y como prepararse para combatirlo se acabo la fiesta...
Es logica simple, si tienes un cuchillo pa defenderte y lo se ya me las arreglare con tu cuchillo, pero si no se como piensas defenderte y tu si sabes como lo hare yo, entonces claramente estare en desventaja, deja el romanticismo pa los poetas y los politicos
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Oro: Torneo Mundial

Mensaje por FaraonCuba el Sáb 26 Nov 2011, 6:53 pm

Mira el discurso de las desventajas fisicas es nada mas y nada menos que la historia de las artes marciales en general, todas las artes marciales surgieron a partir de una desventaja y la necesidad de superarla... open your mind, analiza y no repitas como un papagayo
FaraonCuba
FaraonCuba

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 26 Nov 2011, 7:01 pm

Sorpresa? Es que de cualquier forma la sorpresa es parte de las artes marciales.
La fiesta no se acabo en si porque se acabo la sorpresa. Pues cualquiera que entre a un ring sabiendo que el contrario es un buen peleador de BJJ no esta libre para nada y en ningun momento de una llave o un extrangulamiento. La fiesta se acaba no porque sepan lo que hacemos, la fiesta acaba porque ellos de sabios empezarón a entrenarse en lo que hacemos y ahora ellos tambien usan el BJJ.
Y al final quien gano con eso fue el bjj que a llegado a todos los rincones del mundo, y se a hecho el estilo mas popular que existe y el de mas crecimiento.
Permiteme preguntarte! Que estilo crees que sea superior al BJJ y porque? Si existen datos que prueben esto pues mejor, si no se acepta una respuesta igual.
El MMA no esta incluido pues el es una mezcla de varios estilos entre los cuales el BJJ es pieza fundamental y como te dije antes Ningun estilo supera la mezcla de todos los estilos.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 26 Nov 2011, 7:05 pm

@FaraonCuba escribió:Mira el discurso de las desventajas fisicas es nada mas y nada menos que la historia de las artes marciales en general, todas las artes marciales surgieron a partir de una desventaja y la necesidad de superarla... open your mind, analiza y no repitas como un papagayo

Entonces supuestamente los karatecas, Judocas etc etc que Royce supero estaban preparados para superar a alguien mas fuerte que ellos y mas rapido. Pero que paso entonces? No pudierón con uno mas delgado y mas lento! Son pruebas, son hechos, es algo logico, no se porque te empeñas en demostrarme lo contrario. si
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por FaraonCuba el Sáb 26 Nov 2011, 7:12 pm

@Cubanodeacero escribió:

Entonces supuestamente los karatecas, Judocas etc etc que Royce supero estaban preparados para superar a alguien mas fuerte que ellos y mas rapido. Pero que paso entonces? No pudierón con uno mas delgado y mas lento! Son pruebas, son hechos, es algo logico, no se porque te empeñas en demostrarme lo contrario. si

No mostro, despues de creadas, las practica lo mismo un enano como un gigante y asi aparecen los estilos, las ramas etc etc para ser mas eficientes, se han ido superando unos a otros y de la misma manera que los gracie tuvieron su momento ya no lo tienen, se pueden ver superados por cualquier MMA, y hoy por hoy en Jujitsu me atrevo a asegurar que los canadienses de que han creado el estilo de la ruber guard son mas eficientes, (demostrado esta) que los Gracie style practicians
Intentar tapar el sol con un dedo solo te permitira ver tu dedo, yo prefiero ver la luz...
FaraonCuba
FaraonCuba

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 26 Nov 2011, 7:29 pm

. El MMA es superior al BJJ sin dudas Ningun estilo supera la mezcla de todos los estilos. Los creadores de la tal ruber guard no son mas que practicantes de BJJ alumnos de la linea Gracie. Ademas esa guardia es considerada una forma de guardia del BJJ ENTRA EN EL LINK, su creador es Eddy Bravo un atleta de BJJ creado por los machados que a su vez vienen de los GRACIE . Si fue alumno de machado y tiene algun exito hoy en dia pues este exito nacio alla con HELIO GRACIE hace mucho tiempo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Rubber_guard
Linea de MAESTROS
Mitsuyo "Count Koma" Maeda → Carlos Gracie, Sr. → Carlos Gracie, Jr. → Jean Jacques Machado → Eddie Bravo
En realidad la tecnica esa no es ni de Eddy Bravo es de el brasileño NINO sCHEMBRI
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por nolito01 el Sáb 26 Nov 2011, 8:05 pm

broo con todo respeto te voy a habar por vivencia mía yo fui judoka y hoy por hoy lo practico pero menos puesto me fui de cuba fui unos días boxeador por k no aguante la golpiza lo reconozco y también tuve como tres anios entrenando con máximo roi no se si lo conoces pues es uno de los karatecas mas famosos de cuba y fui luchador en el cotorro y broo cuando ivamos a la IDE a los topes tuvimos varias broncas con los boxeadores y créeme k fajarse con un boxeador es bien difícil y eso k yo era un caballo en judo
nolito01
nolito01
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por FaraonCuba el Sáb 26 Nov 2011, 9:34 pm

@Cubanodeacero escribió:. El MMA es superior al BJJ sin dudas Ningun estilo supera la mezcla de todos los estilos. Los creadores de la tal ruber guard no son mas que practicantes de BJJ alumnos de la linea Gracie. Ademas esa guardia es considerada una forma de guardia del BJJ ENTRA EN EL LINK, su creador es Eddy Bravo un atleta de BJJ creado por los machados que a su vez vienen de los GRACIE . Si fue alumno de machado y tiene algun exito hoy en dia pues este exito nacio alla con HELIO GRACIE hace mucho tiempo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Rubber_guard
Linea de MAESTROS
Mitsuyo "Count Koma" Maeda → Carlos Gracie, Sr. → Carlos Gracie, Jr. → Jean Jacques Machado → Eddie Bravo
En realidad la tecnica esa no es ni de Eddy Bravo es de el brasileño NINO sCHEMBRI

ya ya, puedes decir lo que quieras pero el hecho es que es mas pequeño aun y les da mil vueltas a los gracie, y yo no veo que pelean ni parecido, asi que deja el cuento de que esa guardia es propiedad de los gracie, o sea el adapto el estilo a su condicion de desventaja y lo hizo superior, por esa cuenta que tu sacas los gracie deberian darle todo el merito de su exito a Jigoro kano y no lo hacen, entonces Eddy Bravo, es un tipo al que hay que darle su lugar
FaraonCuba
FaraonCuba

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 26 Nov 2011, 10:23 pm

@nolito01 escribió:broo con todo respeto te voy a habar por vivencia mía yo fui judoka y hoy por hoy lo practico pero menos puesto me fui de cuba fui unos días boxeador por k no aguante la golpiza lo reconozco y también tuve como tres anios entrenando con máximo roi no se si lo conoces pues es uno de los karatecas mas famosos de cuba y fui luchador en el cotorro y broo cuando ivamos a la IDE a los topes tuvimos varias broncas con los boxeadores y créeme k fajarse con un boxeador es bien difícil y eso k yo era un caballo en judo

Y yo te pregunto? Porque les a ido tan requetemal a los boxeadores contra otros estilos? La unica victoria de un boxeador es el KO, pues en una pelea de valetudo o MMA o real siempre tarde o temprano abra clinch. Yo no creo que les alla ido mal por mala suerte. Como es que Toney no aguante estar 20 segundos de pie contra un hombre de casi 50 años, y Toney boxisticamente se las sabe todas, ademas de ser mucho mas joven que Couture.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 26 Nov 2011, 10:36 pm

@FaraonCuba escribió:

ya ya, puedes decir lo que quieras pero el hecho es que es mas pequeño aun y les da mil vueltas a los gracie, y yo no veo que pelean ni parecido, asi que deja el cuento de que esa guardia es propiedad de los gracie, o sea el adapto el estilo a su condicion de desventaja y lo hizo superior, por esa cuenta que tu sacas los gracie deberian darle todo el merito de su exito a Jigoro kano y no lo hacen, entonces Eddy Bravo, es un tipo al que hay que darle su lugar

Sin dudas se le da su lugar, es muy reconocido dentro del BJJ. La guardia ni nada es propiedad de nadie, pero el creador fue Nino Schembri un exatleta de la GRACIE BARRA. Eddy tiene su estilo personal de lucha como todo el mundo, pero el es un crack! Lo que no deja de ser un practicante de bjj, su graduación no es de ningun estilo creado por el. Su graduación es preta segundo grau en BJJ. Aqui en Brasil se reconoce el aporte de Konde KOMA, y los Gracie agradecen el judo del kodokan que les fue enseñado.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 26 Nov 2011, 10:38 pm

Schembri es un inventor nato, invento muchas variaciones de omoplata, se le atribuye tambien la gogoplata.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por vivaelboxeo el Dom 27 Nov 2011, 2:13 am

Esto no tiene mucho sentido, es demasiado disparejo. El boxeo es solo puños. no se
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 27 Nov 2011, 7:22 am

El Ciclón escribió:Esto no tiene mucho sentido, es demasiado disparejo. El boxeo es solo puños. no se

Es logico, es demasiado limitado en sus formas de defensa y ataque.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por FaraonCuba el Dom 27 Nov 2011, 10:01 am

@Cubanodeacero escribió:

Es logico, es demasiado limitado en sus formas de defensa y ataque.

Pero la comparacion no es con el mma contra el cual las otras artes tampoco se pueden comparar y tambien parecen limitadas, y ademas ya dije un par de veces que no uses esos eventos como medidor de nada..
FaraonCuba
FaraonCuba

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 27 Nov 2011, 4:23 pm

@FaraonCuba escribió:

Pero la comparacion no es con el mma contra el cual las otras artes tampoco se pueden comparar y tambien parecen limitadas, y ademas ya dije un par de veces que no uses esos eventos como medidor de nada..

Faraón que es un medidor para ti? Una fajasón en el medio d ela calle? Brother va hacer dificil reunir a James tonney con RANDY Couture en un parque. Al final creo que pasara lo mismo. si
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por FaraonCuba el Dom 27 Nov 2011, 4:36 pm

Bueno por ahi alguien apoyo mi opinion respecto a que en esas peleas se cuidan tanto que ni se mueven, no me vayas de extremo a extremo, el medidor seria no estarse jugando tanto dinero por ejemplo, ademas ya te dije, tan limitado luce el boxeador ante un MMA como un BJJ puro ante un MMA..
FaraonCuba
FaraonCuba

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 27 Nov 2011, 4:40 pm

Bueno eso es otra discución ya!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por nolito01 el Dom 27 Nov 2011, 8:32 pm

@Cubanodeacero escribió:

Y yo te pregunto? Porque les a ido tan requetemal a los boxeadores contra otros estilos? La unica victoria de un boxeador es el KO, pues en una pelea de valetudo o MMA o real siempre tarde o temprano abra clinch. Yo no creo que les alla ido mal por mala suerte. Como es que Toney no aguante estar 20 segundos de pie contra un hombre de casi 50 años, y Toney boxisticamente se las sabe todas, ademas de ser mucho mas joven que Couture.
no mi herma tranki yo pienso como tu el boxeo es solo punos no trabajan abajo y a la hora de una tecnica de estrangulacion o inmovilisacion les va a ir peor pero te digo k los boxeadores no son tan jamon na
nolito01
nolito01
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente