Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
UFC: M-1 cambia de idea y acepta negociar a Fedor Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

UFC: M-1 cambia de idea y acepta negociar a Fedor

Ir abajo

UFC: M-1 cambia de idea y acepta negociar a Fedor Empty UFC: M-1 cambia de idea y acepta negociar a Fedor

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 26 Nov 2011, 6:11 pm

UFC: M-1 cambia de idea y acepta negociar a Fedor Vadimfinkestein-vladimirputin-fedoremilianenko-m1global
No fueron pocas las veces que el UFC intentó contratar a Fedor Emilianenko. A partir del momento que los socios del evento americano compraron el japonés Pride, largas negociaciones se arrastraron. Dana White, presidente del Ultimate, dijo que llegó a ofrecer cinco millones de dólares por lucha para el ruso. Sin embargo, nunca hubo un acuerdo.

En medio del MMA, muchos apuntan que el presidente del M-1 Global, Vadim Finkestein, es la gran traba para que Fedor nunca haya luchado en el UFC. Él es manager del ex-campeón del Pride y, entre otras cosas, exigía que el UFC permitiera que su luchador pudiera participar de las competiciones de sambô, deporte de origen del "Último Emperador".

El gran problema, sin embargo, era que la M-1 Global sólo aceptaba que Fedor participara de eventos del UFC en co-promoción con la empresa rusa, algo que Dana White y sus socios nunca aceptaron. Pero parece que hay unas ganas renovada de Finkestein en retomar las negociaciones.

"Estamos considerando varias opciones para que Fedor luche en los Estados Unidos, y Fedor vs Velasquez podría atraer muchas personas, quien sabe hasta en un local para 45 mil personas. Creo que podríamos hacerlo. Fedor es tremendamente popular en Rusia y en Europa, el UFC intentó reunir algunos shows aquí, pero que no les fueron bien. Creo que hemos mostrado al mundo que tipo de calidad podemos ofrecer", dijo el presidente de la M-1 Global a la web oficial de la empresa.

La declaración del dirigente fue una respuesta sobre los rumores de que una negociación para una lucha entre Fedor y Velásquez, que perdió su cinturón ante Júnior Cigano en el UFC, ya estaría en marcha. Finkestein lo negó, pero como se puede ver, como mínimo le gustó la idea.

El domingo, Fedor volvió a los rings después de tres derrotas seguidas y venció al americano Jeff Monson. El evento, realizado en Rusia, fue presenciado por 22 mil personas, entre ellas el primero-ministro local, ‪Vladimir Putin‬.
Fuente: http://sportv.globo.com/site/eventos/combate/noticia/2011/11/m-1-muda-o-tom-e-aceita-negociar-fedor-emilianenko-com-o-ufc.html
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.