El video mio que les prometi.. Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
El video mio que les prometi.. Suscribete-aqui
El video mio que les prometi.. Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

El video mio que les prometi..

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El video mio que les prometi.. Empty El video mio que les prometi..

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 28 Nov 2011, 5:29 pm

Bueno colegas este es el video que les prometi, Alexis Vila fue dominado por el brasileño Eduardo Dantas en este ultimo bellator. Mi humilde opinión es que el BJJ de Dantas gano la pelea contra la lucha de Alexis.. Alexis defendio el mata león (extrangulamiento) con exito pero en cambio se quedo el round entero con Dantas enganchado en la espalda. Yo no soy un maestro ni mucho menos, pero para intentar hacer las tecnicas que dejo no es nesesario serlo. Es mas facil decirlo que hacerlo, pero por lo minimo hay que intentarlo, el no lo intento! Mi opinion se desespero o no sabia como hacerlo..

Este otro video fue poco depsues en un combate de entrenamiento con un socio cinta blanca.

Última edición por Cubanodeacero el Lun 28 Nov 2011, 7:22 pm, editado 1 vez
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

El video mio que les prometi.. Empty Re: El video mio que les prometi..

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 28 Nov 2011, 5:31 pm

faraón no te mande saludos para que los demas no se pongan celosos jejeje runaway
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Caballete el Lun 28 Nov 2011, 6:04 pm

Genial explicacion Cubanodeacero.

Tal vez te embullas y podrias hacer alguna que otra vez unos minimotecnicos para el panel de mas minutos, sobre algunas tecnicas y situaciones de combate. cheers
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 28 Nov 2011, 7:06 pm

Vamo a ver..Saludos mi hermano handshake
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por FaraonCuba el Mar 29 Nov 2011, 2:34 pm

Empingao los videos brother, si si me dan ganas de ponerme a entrenar, pero por aqui la cosa esta floja...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Oro: Torneo Mundial

Mensaje por traqueteo el Mar 29 Nov 2011, 3:03 pm

muy buena la explicacion, pero una cosa en la pelea d villa el brazilenho le puso la llave y tenia su espalda recostada a la cerca durante casi todo el time q duro la llave , asi qcreo fue dificil hacer lo q tu recomiendas aparte q a villa la bomba se le callo, la estamina en el piso , claro tiene 40 pero bueno mi opinion. saludos
traqueteo
traqueteo

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 29 Nov 2011, 4:49 pm

@FaraonCuba escribió:Empingao los videos brother, si si me dan ganas de ponerme a entrenar, pero por aqui la cosa esta floja...

Donde tu estas?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por chanchullero el Mar 29 Nov 2011, 5:01 pm

Vila simplemente es un viejo de 40 años.

No empieses a poner ejemplos como el de Vila cuando te puedo traer mil videos de luchadores dominando por completo a peleadores de BJJ.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 29 Nov 2011, 5:13 pm

@traqueteo escribió:muy buena la explicacion, pero una cosa en la pelea d villa el brazilenho le puso la llave y tenia su espalda recostada a la cerca durante casi todo el time q duro la llave , asi qcreo fue dificil hacer lo q tu recomiendas aparte q a villa la bomba se le callo, la estamina en el piso , claro tiene 40 pero bueno mi opinion. saludos

Este dantas es un gran peleador de BJJ por lo tanto el comenzo sin cruzar los pies, el solo comenzo a cruzar cuando el vio que Alexis estaba perdido ( Alexis intento darle piñazos en esa posición diablo ) Hubo un momento que yo vi que daba para haber por lo menos intentado la segunda de las llaves que puse en el video, fue un momento clarito , clarito. Estar pegado a la cerca ayuda a Eduardo Dantas para estar firme a la hora de intentar extrangular, pero a la vez lo perjudica a la hora de intentar una llave de brazo, que or cierto en el momento que se despega de la cerca dejo a desear or su testarudes de intentar extrangular, Alexis estaba con los brazos de regalo y el no intento darle un armlock.

Bueno aqui te dejo la prueba, mira en este video que te dejo aqui, en los 3 minutos y 1 o 2 segundos el propio Eduardo le mete el pie atras de la articulacion de la rodilla de la pierna derecha, es decir el mismo se metio en la llave que lo podria finalizar, Vila no supo que hacer! Si Vila trababa aquel pie y lo jalaba...Y eso es un error gravisimo de Eduardo tambien, un error feo de un cinta negra, pero como se dice en BRASIL, la gente del MMA aunque sean cintas negras nunca seran fieras del todo, pues ellos dividen su trabajo en varios estilos.
Esa pegada de Eduardo puede hacerce, lo que no se puede es virarse para ese lado , si Vila lo vira para hay el tiene que cambiar el "candado" para el otro lado..

Última edición por Cubanodeacero el Mar 29 Nov 2011, 5:18 pm, editado 1 vez
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 29 Nov 2011, 5:15 pm

@chanchullero escribió:Vila simplemente es un viejo de 40 años.

No empieses a poner ejemplos como el de Vila cuando te puedo traer mil videos de luchadores dominando por completo a peleadores de BJJ.

Brother relaja, aqui nadie esta criticando a nadie de mala forma. Solo se esta haciendo una observacion. Vila es medio viejo de edad pero fisicamente no esta mal, lo que falto fue tecnica. si
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por FaraonCuba el Miér 30 Nov 2011, 1:36 pm

Acero tu eres muy exigente, yo me sorprendo a mi mismo cometiendo errores en miles de aspectos de la vida en los que por fuerza de repetir ya deberia ser un experto, eso sin grabarme con una camara, porque si llego a verme directamente me mando a matar por incapaz, en las peleas la tension el cansancio y 18mil factores mas te bloquean y lo que ahora parece muy simple desde dentro no lo es tanto dentro de la candela, es como mirar una partida de ajedrez, desde fuera se ven todas las soluciones y todos los errores...

Bueno yo estoy en Galicia, España, pero en una zona donde no hay ni judo pa ir haciendo algo, igual toy bien cogio con el tiempo...
FaraonCuba
FaraonCuba

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 01 Dic 2011, 5:57 am

@FaraonCuba escribió:Acero tu eres muy exigente, yo me sorprendo a mi mismo cometiendo errores en miles de aspectos de la vida en los que por fuerza de repetir ya deberia ser un experto, eso sin grabarme con una camara, porque si llego a verme directamente me mando a matar por incapaz, en las peleas la tension el cansancio y 18mil factores mas te bloquean y lo que ahora parece muy simple desde dentro no lo es tanto dentro de la candela, es como mirar una partida de ajedrez, desde fuera se ven todas las soluciones y todos los errores...

Bueno yo estoy en Galicia, España, pero en una zona donde no hay ni judo pa ir haciendo algo, igual toy bien cogio con el tiempo...

En la introducción del tema ya hable sobre esto, no es lo mismo decirlo que hacerlo. Pero de cualquier forma los dos luchadores olimpicos cubanos que estan hoy en las MMA se han visto refeos cuando han caido al suelo. No se puede ir a una prueba de historia estudiando geografia. Y ese video que coloque, esas tecnicas de ataque a los pies.. Eso es tan basico en el BJJ como dar una vuelta de carnera.

Has como yo, comprate un tatami pequeño, buscate alguien que te acompañe y un lugar para poner el tatami.. Cuando puedas ir a una ciudad mas desarrollada auqnue sea poco vas al gomnasio que tengan, viaja con el kimono.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por FaraonCuba el Jue 01 Dic 2011, 9:10 am

@Cubanodeacero escribió:

En la introducción del tema ya hable sobre esto, no es lo mismo decirlo que hacerlo. Pero de cualquier forma los dos luchadores olimpicos cubanos que estan hoy en las MMA se han visto refeos cuando han caido al suelo. No se puede ir a una prueba de historia estudiando geografia. Y ese video que coloque, esas tecnicas de ataque a los pies.. Eso es tan basico en el BJJ como dar una vuelta de carnera.

Has como yo, comprate un tatami pequeño, buscate alguien que te acompañe y un lugar para poner el tatami.. Cuando puedas ir a una ciudad mas desarrollada auqnue sea poco vas al gomnasio que tengan, viaja con el kimono.

Y las tecnicas y los tips para los quen hace falta un tecnico a quien se los pides...?
FaraonCuba
FaraonCuba

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 01 Dic 2011, 9:50 am

Eso es verdad, pero es mejor algo que nada. Aqui donde yo vivo el mas graduado soy yo, hay un profesor mas graduado que yo, que viene de otro municipio y deja caer algo siempre, cuando el no viene pues entrenamos igual, y como te digo, cuando viajo es kimono en mano, adonde quiera que llego me meto en la primera academia que encuentro. Pero a final de cuentas pertenecemos a la academia de ese otro tipo del otro municipio...
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 01 Dic 2011, 9:54 am

Ahora mismo no tenemos ni academia propia por aqui. Tenemos un tatami pequeño desmontable, la alcaldia nos cedio un lugar al cual vamos y entrenamos, al terminar tatami al hombro y nos vamos, y asi hasta el otro dia.. En estos dias justo e estado buscando una casa, un garaje, un bohio.. lo que sea para cojerlo de academia , alquilar un lugarcito, comprar un tatami mas grande y dejarlo fijo, luego poco a poco arreglarlo, ponerle barra fija etc etc..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Jue 01 Dic 2011, 1:06 pm

tremenda pegazon y abrazadera entre machos en ese videito Laughing
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 01 Dic 2011, 3:32 pm

E calor de macho "incha y rompe",..... PESCUEZO Y ARTICULACIONES :kendos:
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por la candela el Sáb 03 Dic 2011, 9:25 am

la lucha libre siempre se decia k era muy pegajosa pero el bjj es aun mas :OnTheFloor: :OnTheFloor:
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por la candela el Sáb 03 Dic 2011, 9:26 am

pero no es facil encontrarse con un peleador k domine este arte en la calle , si no c va con un garnaton sal huyendo :OnTheFloor: :OnTheFloor:
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 03 Dic 2011, 10:15 am

El contra de un practicante de BJJ en una pelea en la calle es que estando en el piso en una pelea que pueden haber envolvido mas de dos puede ser una situación desfavorable , pues pudieran golpearte desde arriba los amigos de el contrario. Pero algo que se debe aclarar es que un practicante de BJJ de un nivel medianamente bueno demorara algunos pocos segundos en someter a una persona que no sepa pelea de suelo, puede ir de 5 a 30 segundos en media, caso el contrario sea un mostodonte de 2 metros y 130 kg hya pudiera extenderse un poco mas, pero normalmente caera antes del minuto. Por tanto el BJJ dependiendo de contrario y deL nivel de confución puede ser efectivo en la calle tambien, pero esta arte es diseñada para una pelea entre dos , para VALE TUDO. Aunque no debe olvidarse que el BJJ tiene la parte GRACIE JIU JITSU GJJ que abarca mucho la defensa personal y por ende hay mucho de ataque en pie tambien, pero la base es la misma someter al contrario con llaves y extrangulamientos.
Los antijiu jitsu siempre aparecen con la historia de que habra fuego en el piso, botellas rotas, etc etc jejejej
Uno contra uno, sigue siendo lo mas efectivo arte vs arte.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente