Overeem-Dos Santos y GSP-Diaz! Se vienen grandes peleas para este año! Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Overeem-Dos Santos y GSP-Diaz! Se vienen grandes peleas para este año! Suscribete-aqui
Overeem-Dos Santos y GSP-Diaz! Se vienen grandes peleas para este año! Proxim14
Overeem-Dos Santos y GSP-Diaz! Se vienen grandes peleas para este año! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Overeem-Dos Santos y GSP-Diaz! Se vienen grandes peleas para este año!

Overeem-Dos Santos y GSP-Diaz! Se vienen grandes peleas para este año! Empty Overeem-Dos Santos y GSP-Diaz! Se vienen grandes peleas para este año!

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 06 Ene 2012, 9:50 am

Señores,

Si en Boxeo no se dan las peleas Tipo PACMAN-Gayweather o Maravilla-Pirog, Donaire-Rigon_Run o Ward-Bute.....

LAS MMA SI nos ofrecen los Mejores vs. Lo Mejores.....

Este Año con casi absoluta certeza, salvo que las lesiones lo impidiesen, o algún otro evento ajeno de controlar....

Veremos las Dos mejores peleas que se pueden dar en dos de las Divisiones más Exitantes del Munod de las MMA´s.....

En Welter creo ya Díaz tendrá por fin, despues de estar pidiendo de manera airada y media altanera enfrentar a GSP (que es uno de los Mejores LbxLb quizás de la historia en el deporte) por el cetro más importante del mundo de las MMA que es la UFC.....esta pelea se ha aplazado debido a lesiones de GSP, lo cuál Díaz ha dicho abiertamente que quizás no está del todo lesionado, sino que simplemente no lo quiere ver en el Octágono.

Personalmente simpatizo mucho con Nick Díaz, si bien yo no soy de los que les agradan los Bocones....este Nick Díaz hace las cosas como las expresa....el Tipo es mentalmente muy Fuerte, su Boxeo es Feo, pero tiene un gran y abrumador fondo Físico, Su quijada es a prueba de balas, y es un tipo que simplemente SIMEPRE se entrega, es un auténtico BULLY del Ring....y uno de los peleadores más especatulares que las MMA pueden Ofrecer.....Y su vez el tipo tiene un excelente jugo de piso gracias a ser cinta Negra de BJJ bajo la tutela de uno de los Gracie......creo Díaz es el Huso más duro de roer en el Planeta en la división Welter, sin dejar de mencionar que es un Welter grande, debido a su delgadez...pero lo sobrepone por técnica, estamina, y dureza en todos los aspectos.

Por otro LAdo GSP es un especie de Paquete total de las MMA, un portento de técnica tanto en Striking como en Lucha o Grappling....la antítesis de Díaz....un tipo respetuoso y tradicionalista en cuanto al respeto y seriedad por las artes marciales.

Será un suepr Combate, donde por lógica creo GSP es el favorito, pero a mi personalmente me encantaría ver a Díaz como ganador, creo sería bueno para el deporte que ya GSP enctonrase alguien que lo derrote, y ese alguien creo si puede ser Nick "Bad Boy" Díaz......E BULLY de las MMA´s.

Ahora en pesos completos.....Despues de que Cigano ha demostrado que no queda nadie en la UFC que pueda con el......le Importan al Monstruo Holandés Alistair "Demolition Man" Overeem, el que para mi es el Mejor peleador del ORBE sin cuestión a dudas en mi personal punto de vista.

Cigano a demostrado que en la UFC Nadie se le acerca en cuanto a Boxeo Refiere, pero siendo el tmb. cinta negra de BJJ, nunca al menos yo, he tenido oportunidad de ver sus destrezas en grappling, caso similar a Overeem que ha sido el Único pelador en la historia de sostener títulos de MMA y K1 al mismo tiempo.

Será una pelea de pronóstico reservado....pero en definitiva me quedo con Overeem....a quien veo cercano a invencible....aún y que los invencibles es sabido...NO EXISTEN!

Creo que si Bien Cigano tiene gran Ponch y Buen Striking, Overeem tiene un Striking mucho más completo, por ser este Holandés Artista de Muay Thai en el segundo mejor país para practicar esta disciplina que es precisamente Holada que produce y produce Strikers Gigantes a puños llenos.....

Creo que el Muay Thai de Overeem y su buen Uso de Rodillas, Codazos y patadas serán la diferencia para mantener los puños de Cigano alejandos, e irlo Minando y sacando de su juego hasta que Overeem pueda controlar con algúna Herramienta de Muay thai, y finiquitar por vía del ko, TKO, o alguna Sumisión uan vez que cigano este tocado.

Es decir.....mi favorito es Overeem, lo veo más completo....ya que Overeem tmb. tiene un juego de piso Sólido, pero su Striking es simplemente Lo Mejr que hay en el planeta.

Que opinan Uds?

cuales son sus favoritos y porque?

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Overeem-Dos Santos y GSP-Diaz! Se vienen grandes peleas para este año! Empty Re: Overeem-Dos Santos y GSP-Diaz! Se vienen grandes peleas para este año!

Mensaje por Cubiche el Vie 06 Ene 2012, 12:37 pm

Overeem no va a poder con Dos Santos, garantizado.

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Overeem-Dos Santos y GSP-Diaz! Se vienen grandes peleas para este año! Empty Re: Overeem-Dos Santos y GSP-Diaz! Se vienen grandes peleas para este año!

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 06 Ene 2012, 12:42 pm

En estos dias salio una moticia en la prensa de Brasil que dice que Junior pauesta en su boxeo para derrotar a Overeem, se sabe que Overeen va a querer estar de pie.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 06 Ene 2012, 12:57 pm

@Cubiche escribió:Overeem no va a poder con Dos Santos, garantizado.

Que te hace pensar esto?
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por la candela el Lun 09 Ene 2012, 9:21 am

GSP le da una paliza a diaz y santos se come a overeen
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 09 Ene 2012, 10:59 am

Que bien.....

Veo que sustentan perfectamente con gran conocimiento....

Por favor expliquen como o porque?

Son buenas peleas ambas.....pero digan porque? O si es simplenente un gusto personal o deseo.

Para ya no cuestionarles.

Digo.....quiero debate, con conocimiento de técnicas, estrategias, tácticas...plan de pelea, fortalezas, debilidades....etc....

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound