Cris 'Cyborg' dice que aceptaría luchar entre los hombres Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Cris 'Cyborg' dice que aceptaría luchar entre los hombres Suscribete-aqui
Cris 'Cyborg' dice que aceptaría luchar entre los hombres Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Cris 'Cyborg' dice que aceptaría luchar entre los hombres

Ir abajo

Cris 'Cyborg' dice que aceptaría luchar entre los hombres Empty Cris 'Cyborg' dice que aceptaría luchar entre los hombres

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 07 Ene 2012, 1:07 pm

Cris 'Cyborg' dice que aceptaría luchar entre los hombres Gina+Carano+Cris+Cyborg+Strikeforce+Carano+1x3gHNbChu9l


Gran fenómeno del MMA femenino en la actualidad, Cristiane Justino Venâncio Santos, más conocida como Cris "Cyborg", viene venciendo sus luchas tan fácilmente que eso ya le rindió hasta un problema: faltan adversarias para la disputa del cinturón peso pluma (hasta 66kg) del Strikeforce, el cual ella tiene desde agosto de 2009. Ella perdió sólo el primero de los 12 combates que realizó en la carrera, y nueve de las 11 victorias fueron por knockout. Mucho en función de eso, la esposa del también luchador Evangelista "Cyborg" no descarta, si reciba un día la invitación, competir entre los hombres. Aún siendo "más difícil":

"Siempre hablo que a los hombres yo los dejo con el Cyborg, que es mi marido. Creo que no hay nada imposible, pero voy a estar siempre en desventaja, éh? Podría hacer una buena lucha. Sería una experiencia, luchar con hombre es más difícil. Pero creo que la Comisión Atlética no lo permitiría".

La curitibana de 26 años, oriunda de la academia "Chute Boxe", aprovechó el breve periodo lejos de San Diego, en California, donde vive, para conceder entrevista exclusiva al SPORTV.COM. Fuera del octógono, ella habla tranquila y la simpatía contrasta con la fiera que hay dentro de ella. Cris hizo un balance de su trayectoria hasta aquí y dijo que sueña llegar al UFC. Vanidosa, ella encuentra fundamental que las luchadoras cuiden del lado femenino cuando no están en acción:

"Intento mantener la feminidad. Creo que es muy importante para la imagen del deporte. Es importante hasta para vender más. Si yo tuviera una hija, por ejemplo, voy a querer que ella luche, pero que continúe delicada, femenina. En el ring una tiene que ser bruta, pero fuera tiene que ser una niña".

Con contrato de tres luchas más con el Strikeforce, Cris "Cyborg" cree haber hecho la mejor elección de la vida cuando decidió dedicarse a las artes marciales mixtas. Como ya había afirmado anteriormente, ella fue descubierta por un profesor de muay Thay y dejó una carrera prometedora en el handball para entrar en el mundo de las luchas. Según ella, la marcación fuerte que ejercía en el handball le rendía muchas tarjetas rojas, pero, "en las MMA, la tarjeta roja es la victoria".

Puedes ver la entrevista completa en: http://sportv.globo.com/site/eventos/combate/noticia/2012/01/fenomeno-do-mma-cris-cyborg-diz-que-aceitaria-lutar-entre-os-homens.html
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.