Brasil vs Resto del Mundo Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Brasil vs Resto del Mundo Suscribete-aqui
Brasil vs Resto del Mundo Proxim14
Brasil vs Resto del Mundo Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Brasil vs Resto del Mundo

Brasil vs Resto del Mundo Empty Brasil vs Resto del Mundo

Mensaje por ChicagoWhiteSox el Mar 10 Ene 2012, 10:19 am

El Ultimate Fighting Championship ha preparado una cartelera especial para el delirio de la afición carioca en el UFC 142. Todos los combates serán protagonizados por al menos un brasileño y, como si esto fuera poco, en la atracción principal de la velada, José Aldo estará defendiendo su cinturón de los pluma frente a Chad Mendes.

Aldo es considerado uno de los mejores peleadores libra por libra en la actualidad y es claramente el favorito en las apuestas. El retador posee grandes destrezas en la lucha y seguramente irá por el derribo desde el primer instante del combate.

Es sabido que no será tarea sencilla llevar a la lona a un campeón como Aldo que defiende el 94% de los derribos. Mendes irá por la hazaña de su vida y en terreno hostil.

Otro de los brasileños que verá acción en el UFC 142 será Rousimar ¨Toquinho¨ Palhares. Este monstruo de las sumisiones posee devastadoras llaves de piernas en su arsenal, las mismas que utilizó el año pasado para llegar a la final del torneo más prestigioso de lucha y sumisión en Abu Dhabi.

Toquinho enfrentará al norteamericano Mike Massenzio, un hombre que ha encontrado un nuevo aire en la división de las 185 lbs. En caso de obtener la victoria, Palhares quedará en la puerta de una chance titular.

En un enfrentamiento pautado en las 170lbs, la joven promesa brasileña, Erick Silva enfrentará a su coterráneo Carlos Prater.

Este será la segunda presentación de Silva que impresionó a todos en agosto del año pasado tras noquear de forma espectacular a Luis Ramos en apenas 40 segundos del primer asalto. Prater, veterano de la WEC, intentará contrarrestar esa energía juvenil imponiendo toda su experiencia.

El oriundo de Florianópolis, Thiago Tavares tendrá un duro compromiso frente al canadiense Sam Stout quien aún no se recupera anímicamente del fallecimiento de su cuñado y entrenador Shawn Tompkins.

Este será el primer combate de Stout sin su compañero y amigo en el rincón. Tavares ha tenido un andar irregular en el UFC y no ha podido concatenar dos victorias consecutivas desde el año 2007. Esta será la oportunidad para ratificar su buen momento.

Otro de los brasileños que repetirá en una nueva edición del UFC Brasil será Edson Barboza, un hombre que es sinónimo de entretenimiento. Barboza ha protagonizado dos ¨peleas de la noche¨ en tres presentaciones y su estilo agresivo es sumamente atractivo para el público.

Uno de los que estará pegando la vuelta es Gabriel Gonzaga quien firmara recientemente un contrato que lo vincula con la organización por los próximos cuatro combates. Napao había anunciado su retiro luego de dos duras derrotas a manos de Junior Dos Santos y Brendan Schaub aunque todo parece indicar que veremos un capítulo más del poderoso brasileño.

Cuando se presentó la oportunidad de reemplazar al lesionado Rob Broughton, Gonzaga no dudó y se alistó para su próximo desafío frente a un compatriota en Edinaldo Oliveira.

Completan el cuadro de preliminares los enfrentamientos entre Yuri Alcantara vs Michihiro Omigawa (145lbs), Ricardo Funch vs Mike Pyle (170lbs), Fabio Maldonado vs Caio Magalhaes (205lbs) y Felipe Arantes vs Antonio Carvalho (145lbs).

Esteban Tomé Fuentes ( Univisión).
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Campeón IBO
Campeón IBO

Brasil vs Resto del Mundo Empty Re: Brasil vs Resto del Mundo

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 10 Ene 2012, 10:36 am

El entrenador de lucha de Aldo es cubano.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 10 Ene 2012, 6:22 pm

Excelente función como practicamente todas las de UFC son.

Esta velada va por Foxsports en México a las 9:00 PM.

No he visto a este Chad Mendes.......pero se hablan buenas cosas de el.

Y si Bien los Brasileños tmb. son latinos, creo en las MMA son los rivales a vencer, por ende ojalá Mendes haga la Hombrada, con ese apellido muy probable tenga ascendencia Mexicana, Boricua o de un país más cercano a Mexico que los del Idioma Portugues.

En MMA casi siempre voy en contra de los Brasileños......y es porque son una Megapotencia en este deporte, son los mejores simplemente, y si queremos que el deporte avance, tiene que haber diversidad.....así que suerte a Chad Mendes, pero la tiene complicadísima.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 10 Ene 2012, 7:51 pm

Estoy en parte de acuerdo contigo, pero hay otra cosa que asumo, voy por norma general con el que tenga base o comienzos en BJJ.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 10 Ene 2012, 8:03 pm

@Cubanodeacero escribió: Estoy en parte de acuerdo contigo, pero hay otra cosa que asumo, voy por norma general con el que tenga base o comienzos en BJJ.

Me queda Claro....tu eres BJJ Artist....

Tu con quien crees que yo me quedo en los combates? teniendo como casi 14 añoes que empece a practivar Muay Thai?

Me encantan los Strikers....son espectaculares......

Yo equiparo los Strikers con los Fajadores en Boxeo, y los Grapplers con estilistas.....

No niego la cruz de mi Parroquia.......como nadie debe hacerlo.

Pero hay varios Grapplers que me fascina verlos trabajar.......algunos de ellos son los JAPS SAkuraba, Imanari y Aoki.....que clase de expertise tienen estos 3 Nippones......Grapplers de altísima escuela.

Y hay algunos Strikers que no me gustan tanto......Como Rampage (que creo es Extraordinario) pero no tiene muchas variantes, Liddell tampoco era de mis Favoritos......pero ver a Anderson Silva, Jones Bones Jones (que este es para mi el más completo peleador que he visto), Overeem, Badha Hari o Remy Bonjansky o Crocop (en sus buenos tiempos)......es un espectáculo simplemente Casi de Otro Planeta......para mi al menos.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 10 Ene 2012, 8:12 pm

Imanari es el que ataca ho las piernas tengo un intruccional de el. Este loco tiene mas pinta de ser un practicante de Luta Livre que de BJJ. Aunque debe hacer las dos cosas y por ser japones quizas hasta en algun momento toco el judo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 11 Ene 2012, 7:19 pm

@Cubanodeacero escribió:Imanari es el que ataca ho las piernas tengo un intruccional de el. Este loco tiene mas pinta de ser un practicante de Luta Livre que de BJJ. Aunque debe hacer las dos cosas y por ser japones quizas hasta en algun momento toco el judo.

Desconozco sobre el Luta Livre (se que agregaste un post al respetco, pero no he tenido el tiempo de revisarlo con detalle).

Lo que si puedo decir, es que este Nipppon, tiene el ataque a Tobillos más efectivo y espectacular a los tobillos que jamás he visto.

Parece un Gato este Imanari.....y es contundente en sus Sumisiones.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 12 Ene 2012, 7:53 am

La luta livre al ser brasileña se a acabado mesclando bastante con el BJJ, pero hace algunos años la luta era la super enemiga del BJJ. Cuando el mundo no soñaba con el vale tudo mucho menos con el MMA ya exisitian lso retos BJJ vs LUTA LIVRE aqui en Brasil, en algunos casos eran hasta televisados por canales importantes. Existen algunas diferencias basicas entre BJJ y Luta Livre, la luta livre nunca usa kimono, el BJJ puede o no usarlo. La luta Livre se centra muchisimo en llaves de calcañar, pie, rodilla, cervical, el BJJ lo hace mas con codo, cuello, hombro etc. Aunque en ambas existe basicamente de todo o casi todo.El lutador suele atacar estando dentro de la guardia, el jiu jiteiro dificilmente lo hara y si lo hace esconsiderado desespero. Los jiu jiteiros que usaban mucha llave de pie eran tenidos como falta de tecnica para salir de la guardia del contrario, como desesperados, la llave de pie era muy mal vista. Hoy en dia ya no se ve asi.. En Brasil hay dos fuentes basicas del llamado jiu jitsu brasileiro, una es la famosa escuela jiu jitsu gracie y la otra el jiu jitsu fada. Fadda fue en su momento alumno tambien de KONDE koma, el era de los suburbios de Rio de JANEIRO, Gracie era de BELEN de para, ellos por tanto no se conocian pues el japones fue professor de ellos en momentos y regiones diferentes. Cuando Gracie emigro a Rio choco directo contra los fadda, ambos habian hecho grandes cambios a aquello que habian aprendido con el japones. Gracie hacia mas por pasar la guardia y atacar arriba, ya Fadda iva en las llaves de pie.. Es por eso que en aquellos momentos las llaves de pie fueron consideradas cosa, de suburbio, de fabela etc etc... La gente de la luta livre que tmabien tiene base en atacar los pies cayeron en el mismo saco de fabelados..
El tipo de la lucha libre se llama Roberto Leitão, hoy en dia esta vivo aun y con casi 80 años aun pelea entrenando. Su alumno mas reconocido es Marcos Ruas campeo de los UFC cuando aun era regla de vale tudo y estilo vs estilo, el fue el primero a mesclar estilos sabiamente. El tipo cuando fue al UFC era lutador, pero ademas entreno BJJ, boxeo, etc etc.. Cuando le preguntaron estilo, o sea para presentarlo el decia.. Si me golpeas te agarro, si me agarras te golpeo.. Es decir el sabia hacer de todo y haria lo contrario a tu estilo..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 13 Ene 2012, 9:28 am

Bueno ya se acerca el dia del UFC..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 16 Ene 2012, 2:00 pm

Bueno....ya terminó el evento desde hace más de 24 horas.

Y no me´queda más que Decir que los Brasileños en este deporte con su BJJ o Luta Livre son extremadamente dominadores.

En la Cartelera ganaron TODOS los BRasileños antes del tiempo Límite, y de una manera Abrumadoramente contundente en las 4 o 5 peleas que vi.

Unas Sumisiones y KO´s Bárbaros lo que propinaron.

Sobretodo el de Barbosa en patada de Giro con talón!

IMPRESIONANTE!

Que buenos són los Brasileños........Igual que en el Futboll.....

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 16 Ene 2012, 4:57 pm

Aqui este deporte es antiguo, en el mundo es una novedad.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional