Triste caso en las MMA Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Triste caso en las MMA Suscribete-aqui
Triste caso en las MMA Proxim14
Triste caso en las MMA Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Triste caso en las MMA

Triste caso en las MMA Empty Triste caso en las MMA

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 16 Ene 2012, 6:41 am

TRADUCIDO CON GOOGLE
Apenas un minuto después de la pelea, Dunbar luchado para escapar de las garras de Bahena, que se había envuelto alrededor de la espalda y el cuello de Dunbar. Bahena estaba tratando de hacer el trabajo rápido, cerrar el partido con un estrangulamiento.

Dunbar no pudo soltarse. Desesperado, trató de tronzado Bahena. Perdió el equilibrio, cayendo hacia delante y clavar su cabeza en el lienzo con el aterrizaje Bahena encima de él.

"Escuché el impacto. Escuché el golpe", dijo Bahena.

Sobre el terreno, Bahena completado la horca y fue declarado el ganador.

Winston Matthews, el árbitro, separados a los combatientes. Dunbar yacía sobre su estómago. Imágenes de video de la pelea revisado por el Tribune no muestra si Dunbar se rodó sobre su espalda antes de que llegaran los paramédicos. La cuestión sigue siendo un debate entre aquellos que donde hay. Dunbar finalmente fue trasladado a la cercana de Provena St. Joseph Medical Center.

Este combate había terminado. Su sueño de unirse a Rashad Evans, un amigo de la familia que es un profesional de elite en la UFC, se ha desvanecido.

Su próxima pelea - a través de una maraña de leyes estatales incompleta, la falta de normas nacionales de seguridad y montaje de las cuentas del hospital - está apenas comenzando.

Las malas noticias se agrava

Dunbar estaba consciente cuando llegó al hospital, pero ya había perdido la movilidad en sus piernas. Sólo tenía la sensación de debilidad en sus brazos. Las pruebas demostraron que no sufrió lesiones graves en la cabeza, pero tenía dos vértebras dislocadas - uno adelante y uno hacia atrás - aplastando su médula espinal.

"(Es) fue una lesión completa desde el principio", dijo Mark Chwajol, el neurocirujano que realizó la cirugía de siete horas de Dunbar.

Los médicos le dijeron que probablemente nunca volverá a caminar. En la víspera de Navidad, una semana después de la pelea, el pulmón de Dunbar se derrumbó, y posteriormente sometido a una traqueotomía. Él se limita a la cama del hospital y no puede respirar sin la ayuda de un ventilador. Chwajol dijo Dunbar se necesita meses de rehabilitación antes de que, posiblemente, recuperar la fuerza en sus brazos y los dedos.

Dunbar no tiene seguro. Su madre, Kathy, no sabe cómo va a pagar por sus gastos médicos cada vez mayor. Ya relegado a una silla de ruedas después de sufrir una serie de ataques desde hace varios años, Kathy dependía de su hijo como su cuidadora, su salario pagado por el Estado. Ella es la búsqueda de ayudas públicas y las donaciones, pero dijo que no ha sido contactado por los promotores - Nilo Soto de Berwyn, propietario de entretenimiento Cartelera, o su socio Brian Angelo - en cuanto a la cobertura del seguro o apoyo financiero.

"Mi hijo está luchando por su vida y yo estoy peleando con él", dijo Kathy Dunbar.

Artículo por Jared S. Hopkins

En el siguiente enlace esta el video y el articulo origional en ingles.
http://www.ultimateapocalypse.com/mma_news_at_ultimate_apocalypse_mma/2012/01/jeff-dunbar-paralyzed-in-mma-fight-video/
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Triste caso en las MMA Empty Re: Triste caso en las MMA

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 16 Ene 2012, 1:34 pm

Triste Historia Acero!

Hay algún lugar donde se peudan enviar donaciones? Sea 1 Dollar, 5 Dlls. lo que uno pueda.

Ahorita que me acaban de pagar, me gustaría aportar unos 5 dlls. que no es nada.....pero iría con mis mejores deseos.

Creo que al final del día, todos los que difrutamos de este deporte de MMA o BOXEO, estamos un poco en deuda con los que se arriesgan tanto para que nostoros pasemos un momento de emociones, y hay que devolver un poco cuando se necesita.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Triste caso en las MMA Empty Re: Triste caso en las MMA

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 16 Ene 2012, 4:58 pm

Quizas en el video en ingles diga pero no entiendo nada.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional