Wladimir Klitschko y las MMA Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Wladimir Klitschko y las MMA Suscribete-aqui
Wladimir Klitschko y las MMA Proxim14
Wladimir Klitschko y las MMA Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Wladimir Klitschko y las MMA

Wladimir Klitschko y las MMA Empty Wladimir Klitschko y las MMA

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 17 Ene 2012, 4:48 pm

Wladimir Klitschko y las MMA Box_g_klitschko1_sw_576
En el eterno debate de las MMA vs el Boxeo, cuenten al famoso campeón de los pesos completos Wladimir Klitschko como un fanáticos de las artes marciales mixtas.

Mientras muchos fanáticos tradicionales del boxeo han atacado a las MMA, aun hay muchos fanáticos del Boxeo que las apoyan. Tal es el ejemplo del actual campeón completo de la: WBA, IBF, WBO, IBO y la Revista Rings el famoso Wladimir Klitschko. Este condecorado campeón se volvió fanático del desempeño físico de los atletas de las MMA, así como de sus habilidades.

Wladimir Klitschko: “No era tan fanatico en Rusia cuando las vi en vivo por primera vez, y para ser honesto en ese entonces no me gustaban. Pero luego las continúe viendo, me intereso el estilo de las MMA y ahora creo que tengo bastante respeto por ellas y por los peleadores de esta disciplina. Es un deporte muy rudo. No creo que estoy listo para practicarlo ni para pelear en una jaula, creo que soy muy viejo para ello, pero les tengo bastante respeto.”

Aunque ha habido varios boxeadores que se han aventurado a las MMA, ciertamente Klitschko no sera uno mas. El firmemente ha plantado su lugar en la historia del Boxeo como un multi-campeón llevando a casa pagas multimillonarias, por lo que el no ira a ningún lugar. Lo que si puede hacer, es incorporar las MMA a su rutina de trabajo, y posiblemente aprender un par de técnicas nuevas.

“No quiero pelear, pero me gustaría intentar. Me gustaría intentar el lado físico, simplemente entrar a un gimnasio de MMA y practicar ciertas cosas. Yo solía practicar lucha e hice Judo cuando estaba mas joven. En lo que respecta al entrenamiento, perfecto. ¿Pelear? No.”
http://enlapelea.com/
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Wladimir Klitschko y las MMA Empty Re: Wladimir Klitschko y las MMA

Mensaje por chanchullero el Mar 17 Ene 2012, 6:07 pm

Yo creo que si Vladimir se pone a fondo para el judo o la lucha,pues el puede aprenderla lo suficientemente bien como para ganar en la MMA.Usualmente el que es bueno para un deporte de lucha,pues tambien es bueno para otro deporte de lucha.

Pues usualmente el aspecto fisico esta presente,y solamente le falta el aspecto tecnico.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 17 Ene 2012, 6:30 pm

El es super fuerte, en el boxeo es el mejor del mundo en su peso junto a su hermano. Pero te aseguro que si lo coje un grappler de su tamaño y peso lo deja como un niño. Si el aprende algo de BJJ y lucha pues mejoraria, pero aun asi lo veo comiendola con los buenos grapplers. Fijate yo le veo mas chance contra el cmapeon del UFC que es cigano que no contra alguien como Minotauro o frank Mir. Sucede que cigano es bueno de pie y quizas se hace el loco y intenta tirarse unos golpes, ya Frank Mir se lo va a llevar para el piso tranquilamente al igual que Minotauro. Esots boxeadores puros se caen de abrazarlos pues no tiene base.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 18 Ene 2012, 6:42 pm

@Cubanodeacero escribió:El es super fuerte, en el boxeo es el mejor del mundo en su peso junto a su hermano. Pero te aseguro que si lo coje un grappler de su tamaño y peso lo deja como un niño. Si el aprende algo de BJJ y lucha pues mejoraria, pero aun asi lo veo comiendola con los buenos grapplers. Fijate yo le veo mas chance contra el cmapeon del UFC que es cigano que no contra alguien como Minotauro o frank Mir. Sucede que cigano es bueno de pie y quizas se hace el loco y intenta tirarse unos golpes, ya Frank Mir se lo va a llevar para el piso tranquilamente al igual que Minotauro. Esots boxeadores puros se caen de abrazarlos pues no tiene base.

Cierto.....

Al parecer Klitschko si entiende lo Básico que los que somos fans de ambos deportes tenemos muy Claro.....

SON DEPORTES DIFERENTES.....más de lo que parece.....las oportunidades de un Boxeador Nato vs. un peleador de MMA, son muy PObres....muy Pobres...

wladimir al parecer lo entiende...

Y a esa lista de quienes derrotarían a Klitschko agrego a Fabricio Werdum, Overeem (es mejor de lo que muchos creen en el piso), Josh Barnett que se me hace tmb. estupendo exponente de las MMA.

Es decir....salvo algún Peso completo que prefiera pelear de Pie, ante los grapplers, practicamente pierde feo, vs TODOS.....

Pero el lo entiende, y ahce bien en mantenerse al Margen, si lelgase a ocurrisele meterse en MMA, UFF....deterioraría su imagen DRASTICAMENTE....

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 18 Ene 2012, 6:51 pm

Seguro, que si! Pierde tranquilamente con todos, el propio Fedor si lo coje lo jode to.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional