RIGONDEAUX: “SABIA QUE RAMOS NO SE LEVANTARÍA, ESTABA LIQUIDADO”
Página 1 de 1. • Compartir •
RIGONDEAUX: “SABIA QUE RAMOS NO SE LEVANTARÍA, ESTABA LIQUIDADO”
Texto y Fotos: Reynaldo Sánchez
Guillermo Rigondeaux conquisto la corona súper gallo de la AMB la noche del viernes 20 de enero en Las Vegas, NV. El momento que muchos de sus seguidores y detractores esperaban, llego ese]a noche., Rigondeaux entro al cuadrilátero no solo a derrotar a Rico Ramos con la contundencia que lo hizo, sino también a eliminar aquella imagen que le perseguía desde la pelea con Córdoba.
Desde el primer asalto, el cubano Guillermo Rigondeaux le hizo entender a Ramos que esa noche estaba alli para destrozar aquella imagen de poca actividad y agresividad que le achacaban. Luego de que Ramos sintiera las manos del cubano en su humanidad, el pleito se torno monótono por ratos, Ramos mostró que no quería saber nada de pelear adentro contra Rigondeaux y a partir de ese momento, tal como sospechaba antes de la pelea, el final era solo cosa de tiempo.
http://boxeomundial.net/boxeo.php?category=noticias&id=27306
Última edición por Rey Sanchez el Dom 22 Ene 2012, 5:39 pm, editado 1 vez

Rey Sanchez- Campeón IBO

Re: RIGONDEAUX: “SABIA QUE RAMOS NO SE LEVANTARÍA, ESTABA LIQUIDADO”
Gracias por el articulo, tremenda experiencia de seguro estar ahi.
No pudistes entrevistar a Ramos?
____________________________________________________________________________________________________________________________
Cubano k va sin risa
por esta vida prestada,
no es cubano, es un fantasma,
y menos k fantasma, es nada

leonel- Moderador: Boxeo Cubano

leonel escribió:Gracias por el articulo, tremenda experiencia de seguro estar ahi.
Leito, el muchacho lo que queria era salir de Las Vegas lo mas rapido posible, solo hablo con la gente de Goossen y luego desaparecio hasta del Hotel donde estabamos hospedados....
Saludos

Rey Sanchez- Campeón IBO

..."Sabía que estaba liquidado, el entró de frente a mi y le metí la izquierda abajo, se quejó de un golpe ilegal, pero la verdad es que estaba aturdido por el dolor"...
Felicidades Rey por tu trabajo y dedicacion. Un dato curioso que recién descubro por la información que nos traes es que además de todas la habilidades ya descritas por muchos de nuestro flamante campeón, la inteligencia de este también es de notar, yo me preguntaba barias veces el porque de tantas potentes zurdas al fina del combate y toda por la cabeza aunque Rico tuviera las manos en alto y lo protegían y recién ahora con tu articulo me doy cuenta que eran efectiva mente para eso , para que Rico levantara la guardia y el pudiera conectar abajo que era donde estaba el daño, jajaja que pillo.
Felicidades Rey por tu trabajo y dedicacion. Un dato curioso que recién descubro por la información que nos traes es que además de todas la habilidades ya descritas por muchos de nuestro flamante campeón, la inteligencia de este también es de notar, yo me preguntaba barias veces el porque de tantas potentes zurdas al fina del combate y toda por la cabeza aunque Rico tuviera las manos en alto y lo protegían y recién ahora con tu articulo me doy cuenta que eran efectiva mente para eso , para que Rico levantara la guardia y el pudiera conectar abajo que era donde estaba el daño, jajaja que pillo.
Última edición por Carlos Buch el Dom 22 Ene 2012, 6:25 pm, editado 1 vez

Carlos Buch- Medalla de Bronce: Torneo Mundial

Excelente trabajo y buenisima cobertura Rey. Felicidades
Rigondeaux es un artista del boxeo.
Rigondeaux es un artista del boxeo.
____________________________________________________________________________________________________________________________
“Estoy esperando a todos los chiquiticos esos”

Caballete- Administrador

No que era amateurs aficionado segun EL Suevecito!! Ahi tiene un amargo recuerdo que seguro jamas se le olvidara .Gracias Maestro por mantenernos tan informados Agradesidos todos de su exelente trabajo .SaludosRey Sanchez escribió:
Leito, el muchacho lo que queria era salir de Las Vegas lo mas rapido posible, solo hablo con la gente de Goossen y luego desaparecio hasta del Hotel donde estabamos hospedados....
Saludos

carlos yglesia- Campeón IBF

Nonito vs Rigondeaux esa es la pelea pero Arum no lo va a permitir ....Que trate de Unificar con el Japones...Arum le puede montar esa pelea a Rigondeaux ..... Pero si ninguno de estos dos quieren peliar hay esta Rafael Marquez, Cristian Mijarez y Jorge Arce...Estas no serian las peleas que uno quiere ver pero serian buenas peleas y con Mexicano el publico y la TV esta garantisada...Saludos.

Duquesne122780- Miembro VIP

Duquesne122780 escribió:Nonito vs Rigondeaux esa es la pelea pero Arum no lo va a permitir ....Que trate de Unificar con el Japones...Arum le puede montar esa pelea a Rigondeaux ..... Pero si ninguno de estos dos quieren peliar hay esta Rafael Marquez, Cristian Mijarez y Jorge Arce...Estas no serian las peleas que uno quiere ver pero serian buenas peleas y con Mexicano el publico y la TV esta garantisada...Saludos.
Distes en el clavo......Que trate de Unificar con el Japones...

Carlos Buch- Medalla de Bronce: Torneo Mundial

con el japones seria una buena pelea.

ellocodelcotorro- Campeón Olímpico

Buen trabajo de Rey, buenas fotos y buenas impresiones de los protagonistas. Magnifico evento. Envidia de la sana.

elhijodemarta- Doble Campeón Nacional

No te enteraste se Ramos orinó sangre?...me preocupa la salud de este muchacho.
"La calidad es la calidad, la payasá con la pesadez"
To' esos chiquiticos tienen que pasar por donde está el chacal..."traigo lo último que trajo el barco"

Joe- Moderador:

Rey, me alegra mucho lo que estas haciendo con estos pugiles cubanos. Siempre he pensado que junto con la calidad de el pugil, uno de los factores mas importantes para llegar a la fama en este boxeo profesional, es un buen equipo de promocion y cobertura de la prensa a diestra y siniestra.
Eso especificamente es algo que le ha faltado a los boxeadores de la Perla de las Antillas, pero gracias a usted y a sus coberturas de excelencia se estan dando a conocer estos muchachos. No solo en el mercado latino sino tambien en el americano que es el que abre puertas doradas hacia el estrellato.
Gracias por tu dedicacion.
Saludos.
Eso especificamente es algo que le ha faltado a los boxeadores de la Perla de las Antillas, pero gracias a usted y a sus coberturas de excelencia se estan dando a conocer estos muchachos. No solo en el mercado latino sino tambien en el americano que es el que abre puertas doradas hacia el estrellato.
Gracias por tu dedicacion.
Saludos.

ElDaro- Campeón Olímpico

Eso es asi mismo,y fijate que no es algo nuevo,recuerdan la palea contra Adolfo Landeros? le partio el higado del primer golpe lansado,pero antes de eso le habia fintiado con la derecha arriba y el pobresito cayo en la trampa y le dejo toda la humanidad de abajo descubiertaCarlos Buch escribió:..."Sabía que estaba liquidado, el entró de frente a mi y le metí la izquierda abajo, se quejó de un golpe ilegal, pero la verdad es que estaba aturdido por el dolor"...
Felicidades Rey por tu trabajo y dedicacion. Un dato curioso que recién descubro por la información que nos traes es que además de todas la habilidades ya descritas por muchos de nuestro flamante campeón, la inteligencia de este también es de notar, yo me preguntaba barias veces el porque de tantas potentes zurdas al fina del combate y toda por la cabeza aunque Rico tuviera las manos en alto y lo protegían y recién ahora con tu articulo me doy cuenta que eran efectiva mente para eso , para que Rico levantara la guardia y el pudiera conectar abajo que era donde estaba el daño, jajaja que pillo.![]()
![]()
![]()
,, este Rigo esta escapao un fuera de liga de verdad,imaginense ahora los oponentes tienen doble trabajo cuidarse abajo y arriba, en realidad eso siempre a sido asi,siempre la defensa tiene que ser abajo y arriba,pero con este Chacal sabran que es en serio y al duro,y con mucho mas cuidado de lo normal pues tiene una punteria y una facilidad para sorprender tremenda,si te cubres mucho abajo te dan arriba ,y si te preocupas muchor por la defensa del menton ya tu sabes hepatitis contigo jaja.Rigondeaux es algo increible, mientras que para otros se les hace dificil aprender ciertas tecnicas y digamos ciertas man~as,y les toma mucho tiempo para esto, Rigo hace ver como si fuera algo sencillo, definitivamente nacio para esto.
Saludos

samy100g- Medalla de Oro: Torneo Mundial

Cubanborn87- Miembro VIP

yo creo que pocos foros tienen un reportero en vivo......
gracias rey los campeones cubanos van pa'lante y el foro tambien gracias al trabajo de muchos y ahi incluyo el tullo entre los mas relevantes ....
saludos
gracias rey los campeones cubanos van pa'lante y el foro tambien gracias al trabajo de muchos y ahi incluyo el tullo entre los mas relevantes ....
saludos

CAMAGUEYANO- Triple Campeón Olímpico