Bas Rutten: Overeem tiene una madíbula de vidrio Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
 Bas Rutten: Overeem tiene una madíbula de vidrio Suscribete-aqui
 Bas Rutten: Overeem tiene una madíbula de vidrio Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Bas Rutten: Overeem tiene una madíbula de vidrio

Bas Rutten: Overeem tiene una madíbula de vidrio Empty Bas Rutten: Overeem tiene una madíbula de vidrio

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 25 Ene 2012, 9:30 am

Bas Rutten: Overeem tiene una madíbula de vidrio

Bas Rutten sabe un poco sobre los peleadores Holandeses, así que cuando hablo sobre Alistair Overeem y sus oportunidades dentro de su pelea por el titulo completo de la UFC contra Junior Dos Santos, vale la pena escuchar. El legendario Rutten no apoya la tolerancia a los golpes de Overeem y de hecho, cree que el poderoso Holandes va a perder en su pelea por el titulo.

Bas Rutten: “Creo que todo lo que hace Alistair es lanzar un solo golpe, porque el sabe que también tiene una mandíbula de vidrio. El ha sido knockeado bastante seguido en el pasado, aun por Chuck Liddell. Cada vez que el golpea, una de sus manos esta arriba. El lanza de golpe en golpe, el no lanza combinaciones. Todos lo vimos en la pelea contra Fabricio Werdum, Werdum de hecho estaba conectando con mas golpes que los que Alistair le devolvía.”

“Creo que Junior Dos Santos, con sus combinaciones y su alcance, creo que podrá conectar con varios golpes y va a lanzar combinaciones creo que si, se va a llevar esta pelea.”

http://enlapelea.com/
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional