TIGRES DE ARAGUA DE VENEZUELA VIAJAN "BLINDADOS" A DOMINICANA Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
TIGRES DE ARAGUA DE VENEZUELA VIAJAN "BLINDADOS" A DOMINICANA Suscribete-aqui
TIGRES DE ARAGUA DE VENEZUELA VIAJAN "BLINDADOS" A DOMINICANA Proxim14
TIGRES DE ARAGUA DE VENEZUELA VIAJAN "BLINDADOS" A DOMINICANA Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

TIGRES DE ARAGUA DE VENEZUELA VIAJAN "BLINDADOS" A DOMINICANA

Ir abajo

TIGRES DE ARAGUA DE VENEZUELA VIAJAN "BLINDADOS" A DOMINICANA Empty TIGRES DE ARAGUA DE VENEZUELA VIAJAN "BLINDADOS" A DOMINICANA

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 31 Ene 2012, 11:25 pm

TIGRES DE ARAGUA DE VENEZUELA VIAJAN "BLINDADOS" A DOMINICANA Refuergra_G
La adición de estos peloteros hará del elenco criollo uno de los más fuertes en el certamen /Foto Meridiano


El equipo de los Tigres de Aragua, campeón de la LVBP, y quien será el representante venezolano en la Serie del Caribe en su edición del 2012, viajará a suelos dominicanos con un equipo “blindado” por los refuerzos tomados que hacen esperanzar a la fanaticada venezolana con el título de la justa.

Rafael Rodríguez Rendón a través de su cuenta en la red social twitter (@ oficialRRR), confirmó a un total de trece jugadores refuerzos donde figuran ocho lanzadores y cinco jugadores de posición, que estarán representando el pabellón tricolor desde el 2 hasta el 8 de febrero en la República Dominicana.

Tras la ausencia del jugador más destacado en la ronda final, el lanzador zuliano Yusmeiro Petit, aunada a la salida también de los relevistas Rómulo Sánchez y Wilfredo Ledezma, la gerencia felina optó por conseguir brazos que destacaron en nuestro torneo para reforzar el bullpen y agregar piezas valiosas a la rotación abridora.

Por otra parte la partida de Wilson Ramos y Yangervis Solarte, obligó a los aragüeños a salir en la búsqueda de bates disponibles que aportarán a la causa venezolana en sus opciones de quedarse con el cetro caribeño.

La lista de los jugadores elegidos fue la siguiente:

Lanzadores:

Tyson Brummett, Alberto Bastardo de los Tiburones, Brian Sweeney (Cardenales), Pedro Guerra de los Navegantes, Ramón Ramírez, Pedro Rodríguez, Jon Hunton de Caribes y Marcos Tábata de las Águilas.

Jugadores de posición:

Miguel Rojas y César Suárez (Tiburones), Luis Jiménez (Cardenales), Adonis García (Navegantes) y Gustavo Molina (Caribes).

Sin duda alguna que a diferencia al certamen pasado, con estos hombres más lo que ya posee la plantilla rayada, el equipo criollo se ve reforzado en todos los sentidos, siendo considerados desde ya como los candidatos A1 para alzarse con la corona.

(RR)
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14542
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.