Confirmada Frank Mir vs. Cain Velásquez Y Forrest Griffin vs. Tito Ortiz 3 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Confirmada Frank Mir vs. Cain Velásquez Y Forrest Griffin vs. Tito Ortiz 3 Suscribete-aqui
Confirmada Frank Mir vs. Cain Velásquez Y Forrest Griffin vs. Tito Ortiz 3 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Confirmada Frank Mir vs. Cain Velásquez Y Forrest Griffin vs. Tito Ortiz 3

Confirmada Frank Mir vs. Cain Velásquez Y Forrest Griffin vs. Tito Ortiz 3 Empty Confirmada Frank Mir vs. Cain Velásquez Y Forrest Griffin vs. Tito Ortiz 3

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 12 Feb 2012, 1:50 pm

Lorenzo Fertitta confirma Frank Mir vs. Cain Velásquez e Forrest Griffin vs. Tito Ortiz 3

FEVEREIRO 10, 2012 POR "STONE COLD" MURIEL 3 COMENTÁRIOS

Lorenzo Fertitta é um dos donos da UFC ao lado de Dana White
Um dos donos da UFC, Lorenzo Fertitta, confirmou ontem durante uma sessão de perguntas e respostas em sua conta oficial do Twitter (@lorenzofertitta) confirmou as luta entre Frank Mir e Cain Velásquez, ambos ex-campeões dos pesos pesados, e a 3ª luta entre Tito Ortiz e Forrest Griffin, ambos também ex-campeões dos meio pesados.
Fertitta não confirmou para que evento essas lutas estão sendo planejadas, mas ele confirmou que o vencedor da luta entre Mir e Velásquez será para definir o desafiante para o vencedor da luta entre Júnior Cigano contra o holandês Alistair Overeem no UFC 146, em Las Vegas.
Já a luta entre Ortiz e Griffin trará de volta uma antiga rivalidade de alguns anos atrás. Os dois se enfrentaram pela primeira vez no UFC 59, onde Tito saiu vitorioso por decisão dividida. Ambos voltaram a se enfrentar no UFC 106 três anos depois, dessa vez com Griffin vitorioso por decisão dividida.

basicamente dice esto y que no hay fecha aun para esas peleas, ademas el ganador de Mir vs Velazques va por el titulo contra el ganador de Junior Dos Santos vs Overrem.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Confirmada Frank Mir vs. Cain Velásquez Y Forrest Griffin vs. Tito Ortiz 3 Empty Re: Confirmada Frank Mir vs. Cain Velásquez Y Forrest Griffin vs. Tito Ortiz 3

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 12 Feb 2012, 1:50 pm

basicamente dice esto y que no hay fecha aun para esas peleas, ademas el ganador de Mir vs Velazques va por el titulo contra el ganador de Junior Dos Santos vs Overrem.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Confirmada Frank Mir vs. Cain Velásquez Y Forrest Griffin vs. Tito Ortiz 3 Empty Re: Confirmada Frank Mir vs. Cain Velásquez Y Forrest Griffin vs. Tito Ortiz 3

Mensaje por Cubiche el Dom 12 Feb 2012, 3:22 pm

y es que no hay mas rivales de nivel en esa division??? Rolling Eyes

no me parece justo una pelea de Mir vs Velasquez para ir por un titulo.......ya ambos han tenido su oportunidad y han perdido....deberian abrirle el camino a nuevos prospectos.

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 12 Feb 2012, 3:32 pm

Socio Velazquez es un tipo joven, fue campéon y sin dudas perdio esta ultima pelea con Junior. Pero tengamos en cuenta que estubo mas de un año sin pelear por una lesión sufrida en la misma pelea que se hizo campeón. Para mi es un top! Frank es una leyenda del los hevy, viene de varias victorias seguidas, cosa que no es facil en las MMA. Aqui no es boxeo que arrelgan peleas con bultos para protegerte y que tengas un record inflado.Si pelean los mejores vs los mejores alguno a de perder no? Frank el año pasado gano el premio del UFC a la mejor finalización del año. Para mi son dos de los grandes. BUENO, AMBOS HAN SIDO CAMPEONES DEL UFC!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Dom 12 Feb 2012, 4:15 pm

@Cubanodeacero escribió: Socio Velazquez es un tipo joven, fue campéon y sin dudas perdio esta ultima pelea con Junior. Pero tengamos en cuenta que estubo mas de un año sin pelear por una lesión sufrida en la misma pelea que se hizo campeón. Para mi es un top! Frank es una leyenda del los hevy, viene de varias victorias seguidas, cosa que no es facil en las MMA. Aqui no es boxeo que arrelgan peleas con bultos para protegerte y que tengas un record inflado.Si pelean los mejores vs los mejores alguno a de perder no? Frank el año pasado gano el premio del UFC a la mejor finalización del año. Para mi son dos de los grandes. BUENO, AMBOS HAN SIDO CAMPEONES DEL UFC!

YA TU LO DIJISTE! HAN SIDO! Cain Velasquez no se merece un rematch por un titulo tan pronto luego de haber perdido y por KO!
y Frank Mir sus 2 ultimas oportunidades de ganarse el titulo igual las perdio, una con Lesnar y la otra con Carwin, por que habria que darle otro chance? por haberle ganado al viejo de Nogueira?
puede que si, que sean los mejores ahora en la UFC en esa division, pero que probaria eso??? que no hay mucha calidad en los peleadores ya que siempre son los mismos los que van a discutir el titulo...
Cubiche
Cubiche

Mensaje por la candela el Dom 12 Feb 2012, 7:19 pm

a quien propones?????
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Dom 12 Feb 2012, 8:02 pm

@la candela escribió:a quien propones?????

no propongo a nadie, solo estoy diciendo que Mir y Cain no deberian estar discutiendo de nuevo por un titulo, eso solo demuestra que los heavyweights de hoy dia estan flojos...
Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 12 Feb 2012, 9:08 pm

Es válido el Punto de Cubiche, pero a su vez Mir, se ha visto muy bien ultimamente....

Y Cain, perdió con más de una año de pelear.

Creo ambos están en un top 5, creo el criterio es el siguiente:

Mir , ya fué, pero está de vuelta con más fuerza y experienca, con grandes nombres ante sus recientes rivales, no es su mejor nivel, pero MIr hizo lo que tenía que hacer.

Y Creo que con Cain, es una especie de consolación por aventarlo en su regreso con el Adversario más peligroso de ese momento que era Dos Santos.

Es muy buen combate.....

Alguien tiene fehcas de cuando va Dos Santos Alistair, y cuando va Cain vs Mir?

Buenas peleas!

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por la candela el Lun 13 Feb 2012, 10:48 am

para mi veo ganando a cain y a dos santos, sin dudas son los mejores en la division
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 13 Feb 2012, 11:16 am

@la candela escribió:para mi veo ganando a cain y a dos santos, sin dudas son los mejores en la division

Ufff....

Yo tmb. creo Caín es mejor que MIr....pero el Caín antes de lesionarse.

No sabemos que tanto le haya afectado esa lesión, hay lesiones que si bie no terminan con una carrera, lo dejan limitados o les cambian la vida.

A mir lo veo muy fuerte recientemente....extremadamente Fuerte, su BJJ en el PISO, creo despues de Werduum es definitivamente el Mejor.

Caín tiene que mantener de pie la pelea, ya que en el Piso Mir creo es mejor que el.

Se me hace un gran combate....la incactividad de Cain es un handicap en contra del Chicano.

Me quedó con Caín, pero por un estrecho margen, Mir a progresado mucho, Noq¿guira estando viejo, sigue siendo un hueso durísimo apra cualqueira SIEMPRE.

En el Caso de Overeem y Dos SAntos....me quedo definitivamente con el poder de Striking de Overrem.

Las patadas de Overeem serán la clave para mantener a los puños de Cigano lejos de la humanidad de Overeem, que sin dudas es el más poderoso Striker del Mundo.

Veo a Overeem ganado por TKO.

Y me aprece Justo Mir reciba una nueva oportunidad, le ha ganado con claridad a quienes le han puesto recientemente, viene en ascenso de nuevo.

Son grandes peleas ambas.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 13 Feb 2012, 12:26 pm

Cain es favorito!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por kidjorge el Jue 08 Mar 2012, 3:29 pm

Las leyendas estan retirandose y no hay mucha rivalidad, Overeem se queda solo en el trono
kidjorge
kidjorge
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 08 Mar 2012, 3:34 pm

Overrem! Sera?
Hay una cosa llamada BJJ que el que depende de ella le puede ganar a cualquiera que pestañee. El que se haga el loco y caiga al suelo con Mir o Minotauro esta en grave peligro. Otro es Fabricio Werdum.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 08 Mar 2012, 3:35 pm

Pero no descarto lo que dices, estos tipos grandes tienen mucho peso en los puños y un golpe de ellos es fatal.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 08 Mar 2012, 3:41 pm

El bjj es algo asi como un "Rocky BALBOA' coje golpe y al final acabo destrozando al contrario. Cuando Anderson estaba cojiendo la super golpiza de Sonnen que fue lo que hizo BJJ. Mir ya se a salvado par de vezes de buenas entradas de golpe a base de BJJ, Werdun se las aplico a Fedor, etc etc, hay mil...Pero no te guies por mi, la recomendacion viene muy de cerca..
MIRA ESTE VIDEO ES CLASICO
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional