Cuba con todos los títulos en el estreno Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Cuba con todos los títulos en el estreno Suscribete-aqui
Cuba con todos los títulos en el estreno Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Cuba con todos los títulos en el estreno

Ir abajo

Cuba con todos los títulos en el estreno Empty Cuba con todos los títulos en el estreno

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 13 Feb 2012, 10:26 am

Cuba con todos los títulos en el estreno Numenico
Cuba con todos los títulos en el estreno
HAROLD IGLESIAS MANRESA

El estreno de la 43 edición de los Internacionales Granma-Cerro Pelado de lucha, con la presencia de 72 gladiadores de 12 países en el estilo grecorromano, demostró que nuestros exponentes están preparados para encarar el reto de la clasificación olímpica, aunque para ir en busca de preseas bajo los cinco aros deben trabajar de manera más incisiva sobre algunas cuestiones.

EL ESPIRITUANO DUMÉNIGO (55 KG) REEDITÓ SU CORONA.

El hecho de que los cinco oros puestos en disputa hayan quedado en casa, da fe de lo primero, y en contraste la poca efectividad en situaciones favorables desde la posición de cuatro puntos constata lo segundo.

Así, en los 55 kilogramos, el espirituano de 21 años Javier Duménigo repitió su corona del año anterior, al imponerse esta vez en la final al difícil alemán Ceyhun Zaidov 2-1 (1-0, 0-1, 1-0). "Es una lástima no haber podido repetir el combate decisivo del torneo anterior ante Gustavo Balart, existe gran rivalidad entre nosotros. A este combate frente al alemán llegué algo cansado, pero aposté a la intensidad y busqué meter mi brazo y trabajar con los halones", sentenció este atleta, quien prioriza la soga en sus entrenamientos y prefiere el trabajo en la posición de cuatro puntos. Los bronces aquí quedaron en poder del noruego Thomas Ronningen y el ecuatoriano Andrés Montaño.

Merecido desquite 2-1 (2-0, 0-1, 2-0) tomó el camagüeyano Pedro Isaac (66) sobre el germano Frank Stabler, su verdugo de la edición anterior. "Esta vez sí llegué bien preparado, es un rival difícil, de nivel, pero creo que ya le tengo cogida la medida, en especial porque no cometí los errores técnicos del año pasado", argumentó el doble medallista de bronce universal y uno de nuestros tres hombres con boleto asegurado a Londres.

También con pasaporte estival en mano se encuentra el cuatro veces as del orbe y titular olímpico, Mijaín López (120), quien paseó la competencia y doblegó en el último pleito a su coequipero Yasmani Acosta.

La sorpresa ocurrió en los 96 kilogramos, donde el pinareño Yasmani Lugo superó al campeón nacional y panamericano Yunior Estrada, y luego se erigió monarca al no presentarse por lesión el bávaro Mirko Englich, su rival a la hora de la verdad, copia fiel del 2011.

Hoy se definirán los reyes del estilo clásico en los 60 y 74 kg, mientras las damas disputarán las preseas en los 48, 51 y 55 de la libre en el Coliseo de la Ciudad Deportiva.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.