Para cuando va Overeem-Dos Santos??? Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Para cuando va Overeem-Dos Santos??? Suscribete-aqui
Para cuando va Overeem-Dos Santos??? Proxim14
Para cuando va Overeem-Dos Santos??? Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Para cuando va Overeem-Dos Santos???

Para cuando va Overeem-Dos Santos??? Empty Para cuando va Overeem-Dos Santos???

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 09 Mar 2012, 2:12 pm

Alguien sabe si hay fecha para este SUPER-MEGA-ENFRENTAMIENTO?

Esta pelea para mi.....será el Mejor duelo de pesos completos en la Historia del deporte.

Ojalá alguien tenga el dato, no he podido consegurlo.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Para cuando va Overeem-Dos Santos??? Empty Re: Para cuando va Overeem-Dos Santos???

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 09 Mar 2012, 6:44 pm

Socio sera un megaevento el dia 26 de mayo si dios lo permite. Entra y verifica los peleones
http://en.wikipedia.org/wiki/UFC_146
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Para cuando va Overeem-Dos Santos??? Empty Re: Para cuando va Overeem-Dos Santos???

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 11 Mar 2012, 6:45 pm

@Cubanodeacero escribió: Socio sera un megaevento el dia 26 de mayo si dios lo permite. Entra y verifica los peleones
http://en.wikipedia.org/wiki/UFC_146

Gracias!

Al rato lo checo!

Esta peela para mi será la Mejor de los pesados en la Historia.

Tu que opinas Acero?
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 12 Mar 2012, 4:20 pm

Pues pinta buena, pero para mi gusto. Pues me gustaban mas las antiguas estilo vale tudo y no por las relgas si porque era mas estilo vs estilo. Aun en las primeras de mma se notaba aun un poco de aquello..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 14 Mar 2012, 4:36 pm

@Cubanodeacero escribió: Pues pinta buena, pero para mi gusto. Pues me gustaban mas las antiguas estilo vale tudo y no por las relgas si porque era mas estilo vs estilo. Aun en las primeras de mma se notaba aun un poco de aquello..

Si te entiendo....

pero la verdad....con todo el desconocimiento que existía en aquel etnonces del grappling y sus diversas modalidades....pues estaba el terreno demasiado a Favor de los BJJ....nadie les ganaba.

El deporte ha evolucionado....pero para bien creo yo.

Ahora hay categorías, Límites de peso....hay más para establecer estrategía....no hay tantos secretos como antes.

Tmb. hay que ser honestos....y las peleas que a ti te gustaban acero generaban mucha espectativa....pero aveces se tronaban SUPER-ABURRIDAS por el Grappling de piso tan lento.

Pero respeto mucho tu opinión...ya lo sabes.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 27 Mar 2012, 12:40 pm

Aqui una fotico para que quede mas lindo el hilo
Para cuando va Overeem-Dos Santos??? 557063_10150755389536276_46299886275_12124798_150212585_n
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 27 Mar 2012, 7:14 pm

WOW!!!

Que clase de CARTELERA!!!

Impresionantes Combates.

Caín la va tener Complicada.....Mir ha mostrado el Mejor Jiu Jitsu de la División en recientes tiempos junto a Werduum.

Pero si logra mantener la pelea de Pie ante Mir, no dudo de su Victoria.

Pero en el PISO, MIr lo peude someter....

No recuerdo una cartelera tan espectacular....

Estos 3 Combates pudieran ser esteleares....

Ojalá gane Caín, porque si pierde.....batallará mucho para recuperarse.

Gracias Acero!
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Mar 27 Mar 2012, 8:49 pm

Roy Nelson no tiene nada que ofrecer ante Big Foot.
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubiche el Mar 27 Mar 2012, 9:02 pm

mi pronostico de los ganadores para esta cartelera:

Big Foot (por cualquier via)
Cain Velasquez por KO
Dos Santos por KO
Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 27 Mar 2012, 10:45 pm

@Cubiche escribió:Roy Nelson no tiene nada que ofrecer ante Big Foot.

Nelson es mejor de lo que parece!

Ya vez como le fué a Big Foot con alguien mucho más pequeño que el, y sin tanto nombre como Cormier....fué DOMINADO!

Me gusta para que Nelson gane en un decisión.

Tengo muchas dudas con Caín la verdad......se vió mal ante dos Santos....mucho tiempo sin pelear....en su útlimo combate peleo 1 minuto y fué noqueado!

La Lógica me diría que caín debe ganar por KO, pero la verdad Mir está en buen Momento y ha mejorado en su striking, sin llegar a decirse que es bueno.

En cambio Caín la verdad es una incógnita.....pareciera fue hace años cuando era ese temible peleador.....y ahora es una duda total, ante un rival que trae timing, que está quizás en el mejor momento de su carrera, con experiencia y victorias sobre rivales Duros y Leyendas......

Quiero que gane Caín, pero la verdad en esta la veo muy cerrada.....no veo un pronóstico claro.

En cuanto a dos Santos y Overeem.....me quedo con el Holandés....y creo que la diferencia serán las patadas de Muay Thai de Overeem......quien debe mantener la distancia ante Dos Santos y no correr el riesgo de entrar a un intercambio directo....porque ahí ganará el que conecte Primero...

Si yo fuese Overeem trabajaría mucho las patadas a los Muslos de dos santos, buscaría countear despues de esquivar los puños del Brasileño y al ver una oportunidad llevarlo al Piso.

Muchos creo no han visto el excelente Grappler que es Overeem.....yo le he visto unas sumisiones saliendo del scramble y transiciones de extraordinario nivel técnico en Lucha y BJJ.

Cuidado con las patadas de Overeem y su ground Game. En esta me quedo con Overeem por Sumisión o TKO!

Dos Santos me parece muy Bueno....pero tampoco le veo muchas variantes....sólo un tremendo poder de puños!

Pero será una SUPER CARTELERA!!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 28 Mar 2012, 5:23 pm

Acero,

Dame tus pronósticos y análisis de estos 3 buenos combates!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 28 Mar 2012, 6:17 pm

Pienso como tu Nelson es un tipo duro y de tremendo coraje. Si se mantiene de pie gana.

La pelea por el titulo el favorito es Cigano, pero como anda Alistair ultimamente pues cualquier cosa puede pasar.Creo que Cigano tiene un 1% de ventaja, que al final no es nada jeje.

Cain es favorito frente a Mir desde mi punto de vista, pero para ganar tendra que venir como en aquellos tiempos en que el era el campeón indiscutido. Ya Mir a probado que le gana a cualquiera que se descuide un poquito.

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 28 Mar 2012, 6:45 pm

@Cubanodeacero escribió: Pienso como tu Nelson es un tipo duro y de tremendo coraje. Si se mantiene de pie gana.

La pelea por el titulo el favorito es Cigano, pero como anda Alistair ultimamente pues cualquier cosa puede pasar.Creo que Cigano tiene un 1% de ventaja, que al final no es nada jeje.

Cain es favorito frente a Mir desde mi punto de vista, pero para ganar tendra que venir como en aquellos tiempos en que el era el campeón indiscutido. Ya Mir a probado que le gana a cualquiera que se descuide un poquito.

Mi sentir al erspecto anda muy similar.

Sólo doy como Ligero Favorito a Overeem, por un gusto personal, debido al buen uso del Muay Thai del Moreno.

Pero las 3 peleas serán complicadas y de pronóstico reservado!

Es una GRAN, pero GRAN cartelera.....

Yo creo que el que gane de Caín y Mir, disputará de nuevo el título a quien gane de Dos Santos y Overeem seguramente.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 29 Mar 2012, 11:21 am

Asi mismo es, el que gane va por el titulo de nuevo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional