Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Dana White: "Si Hector Lombard quiere luchar en el UFC, probablemente vamos a terminar con él" Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Dana White: "Si Hector Lombard quiere luchar en el UFC, probablemente vamos a terminar con él"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Dana White: "Si Hector Lombard quiere luchar en el UFC, probablemente vamos a terminar con él" Empty Dana White: "Si Hector Lombard quiere luchar en el UFC, probablemente vamos a terminar con él"

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 15 Mar 2012, 6:12 pm

Dana White: "Si Hector Lombard quiere luchar en el UFC, probablemente vamos a terminar con él"

http://www.mmamania.com/2012/3/7/285...d-bjorn-rebney

Hey, usted sabe que treinta y tantos años campeón de peso medio que golpea muy duro y ha derrotado a 20 oponentes seguidos sin ser noqueado?

No, yo no estoy hablando de Anderson Silva.

Me refiero, por supuesto, a las 185 libras el campeón de Bellator, Héctor Lombard. En 31-2, que actualmente puede ser el boxeador más talentoso que nunca competir en el Ultimate Fighting Championship (UFC), paraguas (lo siento, Fedor).

Pero por cuánto tiempo?

"Todo el mundo me está preguntando sobre eso", dijo el presidente de UFC, Dana White, miembros de la prensa a raíz de la UFC en el evento de FX 2 la noche del viernes (2 de marzo de 2012) en Australia, sede del judo y del jiu-jitsu cinturón negro en cuestión.

Esto es lo que el jefe de Las Vegas pelea tenía que decir acerca de la firma "Rayo" Lombard:

"Creo que es muy popular aquí. He estado escuchando todo sobre él desde que estoy aquí. He oído que está bajo contrato, aunque con otra persona, por lo que'' va a ver. Que probablemente va a terminar con él. Si él quiere pelear en el UFC, entonces probablemente va a terminar con él. "

Contrato de Lombard se vence en apenas unos meses, y el gran queso de Bellator, Bjorn Rebney, dijo MMAmania.com en nuestra entrevista exclusiva, que tiene toda la intención de volverlo a firmar.

Pero, "Chango" se busca de pastos más verdes?

"Bueno, Héctor sigue siendo nuestro campeón en estos momentos. Estamos en medio de una negociación muy importante con respecto a su futuro con la organización. He dicho muchas veces que creo que es el mejor peso mediano en las artes marciales mixtas así que no es una negociación fácil por cualquier tramo de la imaginación. Tenemos el derecho de igualar en cualquier acuerdo. Estamos bien va a firmarlo antes de salir al mercado o que va a salir al mercado y vamos a tener una determinación en cuanto a si vamos a coincidir o partido y no vamos a ver dónde termina. Me encanta el chico y él es un talento impresionante. Ha sido nada más que un puro placer para mí trabajar con él. Ha sido un gran tipo para mí trabajar con y que ha hecho todo lo que le he pedido y cada vez que lo he puesto en una jaula, que ha golpeado la gente tonta. Realmente no se puede pedir más que la de un hombre. "

Sólo dos de Lombard derrotas han sido por decisión unánime a Gegard Mousasi y Akihiro Gono en las luchas que tuvieron lugar hace casi seis años. Él tiene 24 finales, incluyendo el 17 (T) KO paros en 31 victorias. Se le ha llamado de todo, desde profesionales pueden-trituradora para los cinco primeros de peso mediano en el mundo.

¿Es el momento para él para firmar con el UFC y demostrar que la etiqueta le convenga? ¿O ha hecho lo suficiente en Bellator (y más allá) para que ya convencerte? Vamos a obtener alguna información sobre Lombard, incluso cuando usted piensa que va a terminar, en la sección de comentarios.

En off!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Dana White: "Si Hector Lombard quiere luchar en el UFC, probablemente vamos a terminar con él" Empty Re: Dana White: "Si Hector Lombard quiere luchar en el UFC, probablemente vamos a terminar con él"

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 15 Mar 2012, 6:13 pm

original ingles

Dana White: 'If Hector Lombard wants to fight in the UFC, we'll probably end up with him'

http://www.mmamania.com/2012/3/7/285...d-bjorn-rebney

Hey, you know that thirty-something middleweight champion who punches really hard and has beaten 20 straight opponents without ever being knocked out?

No, I'm not talking about Anderson Silva.

I'm referring, of course, to Bellator's 185-pound champion, Hector Lombard. At 31-2, he may currently be the most talented fighter to never compete under the Ultimate Fighting Championship (UFC) umbrella (sorry, Fedor).

But for how long?

"Everybody's asking me about that," UFC President Dana White told media members following the UFC on FX 2 event last Friday night (March 2, 2012) in Australia, home to the Judo and jiu-jitsu black belt in question.

Here's what the Las Vegas fight boss had to say about signing "Lightning" Lombard:

"I guess he's pretty popular down here. I've been hearing all about him since I've been here. I hear he's under contract though with someone else, so we''ll see. I'll probably end up with him. If he wants to fight in the UFC, then we'll probably end up with him."

Lombard's contract is set to expire in just a few months, and Bellator's big cheese, Bjorn Rebney, told MMAmania.com in our exclusive interview, that he has every intention of re-signing him.

But will "Shango" be looking for greener pastures?

"Well, Hector remains our champion right now. We are in the midst of a pretty substantial negotiation relative to his future with the organization. I've said many times I think he's the best middleweight in mixed martial arts so it's not an easy negotiation by any stretch of the imagination. We've got the right to match on any deal. We're either gonna sign him before he goes out the to marketplace or he's going to go out to the marketplace and we're gonna have a determination as to whether we're gonna match or not match and we're gonna see where it ends up. I love the guy and he's an awesome talent. He's been nothing but a pure pleasure for me to work with. He's been a great guy for me to work with and he's done everything we've asked him to do and every time I've put him in a cage, he's knocked people silly. You can't really ask for more than that from a guy."

Lombard's only two losses have come by unanimous decision to Gegard Mousasi and Akihiro Gono in fights that took place nearly six years ago. He has 24 finishes, including 17 (T)KO stoppages in 31 wins. He's been called everything from professional can-crusher to top five middleweight in the world.

Is it time for him to sign with the UFC and prove which label suits him best? Or has he done enough in Bellator (and beyond) to already convince you? Let's get some feedback on Lombard, including where you think he'll end up, in the comments section below.

Sound off!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Dana White: "Si Hector Lombard quiere luchar en el UFC, probablemente vamos a terminar con él" Empty Re: Dana White: "Si Hector Lombard quiere luchar en el UFC, probablemente vamos a terminar con él"

Mensaje por Carlos Buch el Vie 16 Mar 2012, 3:12 pm

Cubano que tu crees de Hector Vs La araña.? Sin que te siegue la pacion por el BJJ.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 16 Mar 2012, 3:53 pm

BJJ? Hector tiene la misma graduación en BJJ que Andersón Silva! Asi que hay andan parejos, Andersón es un cinta negra pero puedo asegurarte que no es de un top del BJJ. De Hector en el BJJ? Pues es un cinta negra, pero mas bien el se sentra en sus golpeo pues cuando da casi nunca hay nesecidad de seguir en el piso.
Hector entrena con el AMERICAN TOP TEAM que es un equipo fundado por brasileños en USA, eran de la BRAZILIAN TOP TEAM pero se separarón.

A mi de estos dos en combate? Pues si algo tiene Andersón de ventaja es el tamañote, es muy alto para Lombard, eso no es todo pero es algo!
Lombard es un tremendo pegador y tiene un juego de BJJ igual o quizas hasta mejor (quien sabe) que Andersón. Seria una buena pelea sin dudas. Pero me gustaria mas que peleara primero con Vitor Berfort pues no habra tanta desigualdad en tamaño y hay si le veo chances mas reales a Lombard. Existe un brasileño en el UFC en esa misma categoria tambien que es muy bueno y un peligro para cualquiera. Es bajito y fuerte como Lombard, aunque aqui ya diria que Lombard lo supera en golpeo y este brasileño si tiene un jiu jitsu de primera categoria, no es un jiu jitsu para MMA solamente.
Mira este tipo, una pelea de el contra Lombard o contra Anderson pues seria buena.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 16 Mar 2012, 3:57 pm

Y ese tipo es del equipo madre del equipo actual de lombard o sea el Brazilian Top Team.
Seria un duelo hasta en eso.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por giuliano del valle el Vie 16 Mar 2012, 6:31 pm

A Lombard le faltaría el uso de las piernas, que lo tiene Silva y, por los que veo, este Palhares también; pero tiene en cambio buena esquiva, y cuando le tiran patadas sabe derribar al oponente para golpearlo en el piso. El judo le sirve a Lombard para llevar a sus rivales al piso y contrarrestar el alcance, cuando lo hay. Lombard contadas veces usa el BJJ, siempre prefiere madurar con los puños. Si trabaja un poco más en su resistencia física, que he visto que le ha fallado en algunas ocasiones, va a llegar muy lejos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por Carlos Buch el Sáb 17 Mar 2012, 10:32 am

Este Rusimar es un animal, yo lo vi. hace tiempo con Dan Henderson en tremenda pelea, Todavía yo no me explico como la Araña le pudo ganar a Dan Henderson, yo creo que también la suerte lo a ayudado un poquito a permanecer tanto tiempo en la sima, Por mi parte un enfrentamiento entre Hector y Silva , yo me inclino por el Cubano, 1 porque es de los nuestros y 2porque es muy duro de Noquear y Silva en el suelo no es muy bueno, recibe mucho castigo, Sony casi lo liquida, pero como siempre en el caso de Silva “ Casi” esta presente.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 17 Mar 2012, 11:00 am

Es lo que yo digo, el es un conta negra de jiu jitsu, pero esa cinta fue ganada por meritos dentro del MMA. El no es un mounstro sagrado en el piso, pero aun ais mira como finalizo a Sonnen despues de perder todo el combate. Asi que es de cuidado, tmabien finalizo al propio Henderson.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 17 Mar 2012, 4:23 pm

En este video cuando el consiguio meterle el BJJ para arriba a Sonnen hasta la cinta negra con su punta roja el saco jajaja. Pues el propio tipo habia dicho que su jiu jitsu era de segunda.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por chanchullero el Sáb 17 Mar 2012, 5:00 pm

Si Lombard no se va de Bellator,y no firma para pelear en la UFC,entonces si se ganaria la medalla del peleador mas bobo.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 17 Mar 2012, 6:05 pm

@chanchullero escribió:Si Lombard no se va de Bellator,y no firma para pelear en la UFC,entonces si se ganaria la medalla del peleador mas bobo.

Lombard hoy en dia es una estrella en el BELLATOR, sera que el quiere dejar el BELLATOR? Son dos cosas, en el BELLATOR gana mucho dinero por ser la principal figura del evento, y corre poco riesgo de perder pues no tiene rivales "grandes". En el UFC puede de primer momento ganar menos y ya enfrentar rivales de nivel, si pierde lo pierde todo! Si comienza a ganar pues ganaria mucho y se consolidaria, obtendria fama. Depende del el! En el UFC hay tipos que darian buena pelea con el, principalamente los brasileños Rousimar Palhares, Vitor Belfort y Anderson SIlva, otro nombre bueno seria el Norteamericano Chael Sonnen. Veremos como le va si se decide
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Joe el Sáb 17 Mar 2012, 10:32 pm

Cuban tienes un excelente punto, es todo por el todo, pero recordemos que las grandes ligas de las artes m mixtas es el UFC. Si quiere saber cuan grande es tiene que comer de ese plato!!!
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 17 Mar 2012, 10:59 pm

Pues si, vamos a ver si se decide!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Kindelan el Dom 18 Mar 2012, 6:43 pm

mirando el nivel de oposicion q ha tenido Lombard hasta el momento, pensar que esta para enfrentarse a Anderson Silva es mandarse a correr, en mi opinion. es super talentoso, no cabe duda, pero tendria q verlo frente a Palhares, por ejemplo, para hubicarlo en el panorama del ufc.

tengo mis dudas sobre su resistencia, ya q en el ufc tendra q verse en situaciones mas demandantes, ante mejor oposicion, y con la masa muscular tan excesiva q tiene creo q si no nokea en los dos primeros rounds se queda sin gasolina.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por chanchullero el Dom 18 Mar 2012, 10:52 pm

Lombard nunca a tenido un buen entrenador.Nada mas hay que verlo pelear para darse cuenta de eso.

No tiene nunca un plan de pelea,su unico plan de pelea es salir a comerse al rival a golpes,en muchas ocasiones saliendo a tirar golpes a lo loco desde el principio,lo cual causa que se vea cansado en los siguientes rounds.

Entrenara BJJ porque los entrenadores de BJJ tienen controlado ese negocio en este pais,pero el BJJ no esta presente para nada en las peleas de Lombard.Yo sigo viendo al mismo judoca de siempre,en lo que mas a mejorado es en pegada y pelear de pie y porque se ve que a mejorado en eso con el tiempo.

A su edad no tiene tiempo que perder,es mejor que se consiga un buen entrenador y un buen preparador fisico que le mejore la estamina.Ademas,hacer un contrato con la UFC,y buscar darse a conocer en la UFC.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Caballete el Dom 18 Mar 2012, 11:04 pm

Lombard necesita mejorar la estamina y utilizar mas las piernas.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Cubiche el Lun 19 Mar 2012, 12:07 am

ahora mismo, Lombard no tiene nada que hacer frente a un Anderson Silva, yo creo que deberian ponerlo con mejor oposicion primero para ver que tanto aguanta, tirarlo ahora mismo con Silva seria mandarlo al suicidio.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 19 Mar 2012, 7:25 am

Bueno, yo realmente no se ni que decirte. Este Palhares es tan peligroso.. Al que le agarre una pata no se la suelta mas. Ya me gustaria verlo hasta con Andersón.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Kindelan el Lun 19 Mar 2012, 7:44 am

sin dudas seria bueno verlo en el ufc, ademas creo q seria el primer cubano formado alla en poner un pie en el ufc, podria sentar un precedente.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 19 Mar 2012, 8:40 am

Ya hay uno que milita en el UFC segun tengo entendido. Solo que creo anda el las ligas menores del ufc aun. Yoislandy Izquierdo! Ademas hay otro cubano puro nacido en Cuba que ya peleo una vez y gano en el UFC, Javier SHOW TIME Vazquez.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente