Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Dana White: "Si Hector Lombard quiere luchar en el UFC, probablemente vamos a terminar con él" - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Dana White: "Si Hector Lombard quiere luchar en el UFC, probablemente vamos a terminar con él"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dana White: "Si Hector Lombard quiere luchar en el UFC, probablemente vamos a terminar con él" - Página 2 Empty Dana White: "Si Hector Lombard quiere luchar en el UFC, probablemente vamos a terminar con él"

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 15 Mar 2012, 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dana White: "Si Hector Lombard quiere luchar en el UFC, probablemente vamos a terminar con él"

http://www.mmamania.com/2012/3/7/285...d-bjorn-rebney

Hey, usted sabe que treinta y tantos años campeón de peso medio que golpea muy duro y ha derrotado a 20 oponentes seguidos sin ser noqueado?

No, yo no estoy hablando de Anderson Silva.

Me refiero, por supuesto, a las 185 libras el campeón de Bellator, Héctor Lombard. En 31-2, que actualmente puede ser el boxeador más talentoso que nunca competir en el Ultimate Fighting Championship (UFC), paraguas (lo siento, Fedor).

Pero por cuánto tiempo?

"Todo el mundo me está preguntando sobre eso", dijo el presidente de UFC, Dana White, miembros de la prensa a raíz de la UFC en el evento de FX 2 la noche del viernes (2 de marzo de 2012) en Australia, sede del judo y del jiu-jitsu cinturón negro en cuestión.

Esto es lo que el jefe de Las Vegas pelea tenía que decir acerca de la firma "Rayo" Lombard:

"Creo que es muy popular aquí. He estado escuchando todo sobre él desde que estoy aquí. He oído que está bajo contrato, aunque con otra persona, por lo que'' va a ver. Que probablemente va a terminar con él. Si él quiere pelear en el UFC, entonces probablemente va a terminar con él. "

Contrato de Lombard se vence en apenas unos meses, y el gran queso de Bellator, Bjorn Rebney, dijo MMAmania.com en nuestra entrevista exclusiva, que tiene toda la intención de volverlo a firmar.

Pero, "Chango" se busca de pastos más verdes?

"Bueno, Héctor sigue siendo nuestro campeón en estos momentos. Estamos en medio de una negociación muy importante con respecto a su futuro con la organización. He dicho muchas veces que creo que es el mejor peso mediano en las artes marciales mixtas así que no es una negociación fácil por cualquier tramo de la imaginación. Tenemos el derecho de igualar en cualquier acuerdo. Estamos bien va a firmarlo antes de salir al mercado o que va a salir al mercado y vamos a tener una determinación en cuanto a si vamos a coincidir o partido y no vamos a ver dónde termina. Me encanta el chico y él es un talento impresionante. Ha sido nada más que un puro placer para mí trabajar con él. Ha sido un gran tipo para mí trabajar con y que ha hecho todo lo que le he pedido y cada vez que lo he puesto en una jaula, que ha golpeado la gente tonta. Realmente no se puede pedir más que la de un hombre. "

Sólo dos de Lombard derrotas han sido por decisión unánime a Gegard Mousasi y Akihiro Gono en las luchas que tuvieron lugar hace casi seis años. Él tiene 24 finales, incluyendo el 17 (T) KO paros en 31 victorias. Se le ha llamado de todo, desde profesionales pueden-trituradora para los cinco primeros de peso mediano en el mundo.

¿Es el momento para él para firmar con el UFC y demostrar que la etiqueta le convenga? ¿O ha hecho lo suficiente en Bellator (y más allá) para que ya convencerte? Vamos a obtener alguna información sobre Lombard, incluso cuando usted piensa que va a terminar, en la sección de comentarios.

En off!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Dana White: "Si Hector Lombard quiere luchar en el UFC, probablemente vamos a terminar con él" - Página 2 Empty Re: Dana White: "Si Hector Lombard quiere luchar en el UFC, probablemente vamos a terminar con él"

Mensaje por Kindelan el Lun 19 Mar 2012, 2:35 pm

hay que ver si Izquiero fue formado en Cuba, porq segun entiendo Vazquez no. me refiero a que haya aprendido a pelear alla, como Lombard que era del equipo nacional cubano.
Kindelan
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Dana White: "Si Hector Lombard quiere luchar en el UFC, probablemente vamos a terminar con él" - Página 2 Empty Re: Dana White: "Si Hector Lombard quiere luchar en el UFC, probablemente vamos a terminar con él"

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 19 Mar 2012, 4:21 pm

Tienes razón, Vazquez nacio en Cuba! Fue muy joven a usa, aun de niño... Hasta donde se es casado con la hija de Rorion Gracie, por hya le viene la cinta negra de bjj, y supongo que por esa misma via entra al MMA y llega al UFC.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por giuliano del valle el Jue 22 Mar 2012, 5:22 pm

@chanchullero escribió:Lombard nunca a tenido un buen entrenador.Nada mas hay que verlo pelear para darse cuenta de eso.

No tiene nunca un plan de pelea,su unico plan de pelea es salir a comerse al rival a golpes,en muchas ocasiones saliendo a tirar golpes a lo loco desde el principio,lo cual causa que se vea cansado en los siguientes rounds.

Entrenara BJJ porque los entrenadores de BJJ tienen controlado ese negocio en este pais,pero el BJJ no esta presente para nada en las peleas de Lombard.Yo sigo viendo al mismo judoca de siempre,en lo que mas a mejorado es en pegada y pelear de pie y porque se ve que a mejorado en eso con el tiempo.

A su edad no tiene tiempo que perder,es mejor que se consiga un buen entrenador y un buen preparador fisico que le mejore la estamina.Ademas,hacer un contrato con la UFC,y buscar darse a conocer en la UFC.

Lombard sí usa el BJJ, poco pero lo usa, al menos ha ganado 4 veces usando llaves.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 22 Mar 2012, 6:47 pm

@chanchullero escribió:Lombard nunca a tenido un buen entrenador.Nada mas hay que verlo pelear para darse cuenta de eso.

No tiene nunca un plan de pelea,su unico plan de pelea es salir a comerse al rival a golpes,en muchas ocasiones saliendo a tirar golpes a lo loco desde el principio,lo cual causa que se vea cansado en los siguientes rounds.

Entrenara BJJ porque los entrenadores de BJJ tienen controlado ese negocio en este pais,pero el BJJ no esta presente para nada en las peleas de Lombard.Yo sigo viendo al mismo judoca de siempre,en lo que mas a mejorado es en pegada y pelear de pie y porque se ve que a mejorado en eso con el tiempo.

A su edad no tiene tiempo que perder,es mejor que se consiga un buen entrenador y un buen preparador fisico que le mejore la estamina.Ademas,hacer un contrato con la UFC,y buscar darse a conocer en la UFC.

Socio como ya escribi antes aqui, Lombard entrena en un equipo de primera, con entrenadores buenos. Es un equipo fundado por brasileños, es decir el BJJ esta de cabeza, el vale tudo es brasileño ok! Es como entrenar judo en japón o boxeo amateur en Cuba! Para mas gracia el entrenador de boxeo de este euqipo es un excampeon olimpico.
Mira el equipo
http://en.wikipedia.org/wiki/American_Top_Team
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 22 Mar 2012, 6:50 pm

De gratis no le dan la cinta negra a nadie. Pero el al igual que Anderson del cintas negras conquistadas dentro del MMA, por meritos. Toquinho es mas que ambos en el suelo pienso yo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cazter el Mar 27 Mar 2012, 3:02 pm

Ojala q pase para el UFC y noquee a unos cuantos,.Arriba Hector You Rock!
Cazter
Cazter
Amateur!
Amateur!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2