Guillen:Jeter es mi pelotero favorito Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Guillen:Jeter es mi pelotero favorito Suscribete-aqui
Guillen:Jeter es mi pelotero favorito Proxim14
Guillen:Jeter es mi pelotero favorito Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Guillen:Jeter es mi pelotero favorito

Guillen:Jeter es mi pelotero favorito Empty Guillen:Jeter es mi pelotero favorito

Mensaje por carlos yglesia el Lun 02 Abr 2012, 9:29 pm

Guillen:Jeter es mi pelotero favorito MjB7r.Em.84
Guillén: Jeter es mi pelotero favorito

El mánager de los peces lo considera el ideal del jugador de Grandes Ligas
El mánager de los Marlins de Miami, Ozzie Guillén, conversa con el torpedero de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, antes del comienzo del primer partido entre ambos equipos el pasado domingo.
Buy Photo
El mánager de los Marlins de Miami, Ozzie Guillén, conversa con el torpedero de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, antes del comienzo del primer partido entre ambos equipos el pasado domingo.
David Santiago / el Nuevo Herald
LUIS E. RANGEL
lrangel@elnuevoherald.com

Oswaldo Guillén no tiene hijas, pero si la situación fuera diferente, ya le tendría el esposo ideal.

El mánager de los Marlins de Miami reveló sentir tanta predilección por Derek Jeter, que le hubiese encantado llamar yerno al actual torpedero de los Yankees de Nueva York.

“Que malo que no tengo una hija de 22 años porque le dijera que se casara con él. Lo tiene todo, es soltero, es bien parecido, tiene dinero, es capitán de los Yankees, ha ganado muchos títulos, ¿qué más puede pedir uno?”, dijo Guillén en tono de broma.

En un tono más serio, el piloto venezolano sostuvo que no había ningún pelotero en la historia de las Grandes Ligas que personificara mejor el ideal de un jugador.

“Nadie representa al béisbol mejor que él. Hay muchos jugadores grandes, miembros del Salón de la Fama, pero Derek Jeter está entre los dos mejores. Juega como se debe jugar, nunca ha tenido problemas fuera del campo. Tu no ves a nadie que los aficionados aplaudan apenas sale al terreno sólo a calentar, y a él sí”, señaló.

“Es mi jugador favorito de todos los tiempos”.

¿Y cuál es el otro además de Jeter?

“Pues yo mismo”, aseveró con su imperecedero buen humor.

• Javier Vázquez se encuentra de visita en Miami y el lunes pasó por el Marlins Park en donde fue saludado por sus ex compañeros y por Guillén.

Pero de ninguna manera se puede tomar su presencia aquí como una intención de volver a vestir la camiseta de los Marlins o de algún otro equipo de las Grandes Ligas.

“Me reservo a utilizar la palabra retiro por dejar las puertas abiertas, pero no creo que vaya a jugar más. Sinceramente no creo. Ellos (los hijos) son los que siempre me dicen que mejor no juegue, que me quede allá”, sentenció.

Luego de un comienzo incierto en el 2011, Vázquez, de 35 años, se recompuso y terminó la campaña con 3.69 de efectividad en 192.2 episodios.

Su accionar en la segunda mitad de la contienda fue uno de los mejores entre los pitchers abridores de los dos circuitos. Aún así, optó por decir un adiós velado al deporte que jugó por casi dos décadas.

“En este momento no extraño al béisbol. Mi agente me mantuvo enviándome emails acerca de equipos interesados e incluso dos gerentes generales me llamaron personalmente, pero les di las gracias y les dije que no planeaba jugar por ahora”, añadió el serpentinero boricua.

Una posibilidad, sin embargo, que sí maneja –o al menos ha pensado Vázquez- es jugar el próximo Clásico Mundial que se llevará a cabo en el 2013.

“El algo que he estudiado. Físicamente me siento muy bien, pero no he tirado una pelota desde octubre, y obviamente tengo que prepararme. Si no estoy listo, pues está claro que no voy a ir”, enfatizó.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/02/1168739/guillen-jeter-es-mi-pelotero-favorito.html#storylink=cpy
carlos yglesia
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones