Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Quien es la mayor leyenda de las mma, VALE TUDO, artes marciales? Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Quien es la mayor leyenda de las mma, VALE TUDO, artes marciales?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Quien es la mayor leyenda de las mma, VALE TUDO, artes marciales?

Bruce Lee

Royce GRACIE

Konde Koma

Morihei Ueshiba

Jigoro KANO

Ken Shamrock

Jean Claude Van Damme

Dan Severn

Sakuraba

Tito Ortiz

Helio Gracie

Randy Couture

Chuck Liddell

Rickson Gracie

Mark Coleman

Matt Hughes

Chuck Norris

Steven Seagal

Anderson Silva

Fedor Emelianenko

Ver los resultados

Quien es la mayor leyenda de las mma, VALE TUDO, artes marciales? Empty Quien es la mayor leyenda de las mma, VALE TUDO, artes marciales?

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 07 Abr 2012, 4:51 pm

Pues eso señores, voten en la encuesta, quien opinan sea el mayor nombre de las artes marciales de todos los tiempos.Me refiero a grandes peleadores, divulgadores tanto en cine como en combate etc

Última edición por Cubanodeacero el Lun 09 Abr 2012, 9:49 pm, editado 1 vez
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Quien es la mayor leyenda de las mma, VALE TUDO, artes marciales? Empty Re: Quien es la mayor leyenda de las mma, VALE TUDO, artes marciales?

Mensaje por Cubiche el Sáb 07 Abr 2012, 8:50 pm

Chuck Norris! Laughing
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Quien es la mayor leyenda de las mma, VALE TUDO, artes marciales? Empty Re: Quien es la mayor leyenda de las mma, VALE TUDO, artes marciales?

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 07 Abr 2012, 8:55 pm

Vota por el!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 07 Abr 2012, 8:56 pm

Yo vote por Royce Gracie, para mi fue el que le mostro al mundo lo que es fajarse. La gente antes de eso pensaban que los chinos volaban, incluso yo me creia mil cosas de esas.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Caballete el Sáb 07 Abr 2012, 9:23 pm

Hay varios nombres que yo podria escoger, pero es que han sido tan grandes, que dejarlos fuera de mi elegido seria injusto.

Para mi esta entre Konde Koma, Rickson Gracie y Anderson Silva.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 07 Abr 2012, 9:34 pm

El Bruce tambien hizo algo muy importante, divulgo mucho las artes marciales, aunque al final la gente cofundia el karate con el kong fu, era una locura...
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por enrike007 el Lun 09 Abr 2012, 10:44 am

Fedor Emileanenko
enrike007
enrike007
Campeón Nacional
Campeón Nacional

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 09 Abr 2012, 12:17 pm

@enrike007 escribió:Fedor Emileanenko

Es cierto que Fedor es grande, quizas debi ponerlo en esta lista... No lo puse pues nunca peleo en UFC, por tanto no esta en el salon de la fama del UFC, no creo estilo propio.. Entre otras cosas. Pero como peleador es muy bueno, quizas mejor que Randy Couture que es un gran Mito del UFC, pero el nunca dio el paso.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Lun 09 Abr 2012, 1:04 pm

@Cubanodeacero escribió:

Es cierto que Fedor es grande, quizas debi ponerlo en esta lista... No lo puse pues nunca peleo en UFC, por tanto no esta en el salon de la fama del UFC, no creo estilo propio.. Entre otras cosas. Pero como peleador es muy bueno, quizas mejor que Randy Couture que es un gran Mito del UFC, pero el nunca dio el paso.

y que tiene que ver que no haya firmado con la UFC? han habido cantidad de leyendas en MMA que nunca han peleado para la UFC, por ejemplo Igor Vovchanchyn, uno de los mejores que han pasado por MMA y nunca peleo en UFC. El mismo Rickson Gracie, que incluistes en la lista, nunca peleo en UFC. Que Fedor haya o no haya peleado en UFC no debiera influir en su legado de artes marciales mixtas, Fedor es una leyenda(en mi opinion el mejor) en las MMA.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubiche el Lun 09 Abr 2012, 1:40 pm

otra cosa, me parece que deberias crear categorias diferentes y no mezclar artes marciales tradicionales con MMA....
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 09 Abr 2012, 7:34 pm

@Cubiche escribió:otra cosa, me parece que deberias crear categorias diferentes y no mezclar artes marciales tradicionales con MMA....

Es que la idea es sacar la leyenda, el mito etc etc..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 09 Abr 2012, 7:38 pm

@Cubiche escribió:

y que tiene que ver que no haya firmado con la UFC? han habido cantidad de leyendas en MMA que nunca han peleado para la UFC, por ejemplo Igor Vovchanchyn, uno de los mejores que han pasado por MMA y nunca peleo en UFC. El mismo Rickson Gracie, que incluistes en la lista, nunca peleo en UFC. Que Fedor haya o no haya peleado en UFC no debiera influir en su legado de artes marciales mixtas, Fedor es una leyenda(en mi opinion el mejor) en las MMA.

Tienes razón en algunas cosas, no lo niego! Pero no se puede negar que el UFC son las grandes ligas, es como jugar en pelota la liga de Nicaragua y la liga de USA.La opocición en PRIDE y demas organizaciones en las que el peleo no son de la misma calidad, aunque el demostraba superioridad. Mira ver cuantos campeones del antiguo PRIDE se han podido hacer campeones del UFC, el PRIDE buscaba buenos peleadores pero tmabien a vezes buscaba mucho el show en detrimento de la calidad de los peleadores.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 09 Abr 2012, 7:47 pm

Por ejemplo querian impresionar al publico y llamarles la atencion con gente muy alta, o muy musculosa, muy gorda, gente de estilos no convencionales etc etc.. En UFC no se ve eso, nunca se vio.Mira los ejemplos que te dejo.Pero sin dudas Fedor es bueno, Rickson Gracie fue un exelente peleador que se retiro invicto en mas de 400 peleas, nunca fue al UFC, su merito ademas de haber sido un exelente peleador (LE DABA NALGADAS A ROYCE) es que hace parte de la familia creadora del vale tudo y del UFC.

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Lun 09 Abr 2012, 8:54 pm

@Cubanodeacero escribió:

Tienes razón en algunas cosas, no lo niego! Pero no se puede negar que el UFC son las grandes ligas, es como jugar en pelota la liga de Nicaragua y la liga de USA.La opocición en PRIDE y demas organizaciones en las que el peleo no son de la misma calidad, aunque el demostraba superioridad. Mira ver cuantos campeones del antiguo PRIDE se han podido hacer campeones del UFC, el PRIDE buscaba buenos peleadores pero tmabien a vezes buscaba mucho el show en detrimento de la calidad de los peleadores.

que mal estas con ese argumento, pero no te culpo por tal ignorancia, ya que eso es lo que Dana White le ha tratado de vender a todo el mundo, que la UFC siempre fue la mejor organizacion de MMA.
Solo los que vienen mirando MMA desde los comienzos de PRIDE FC saben que esto es totalmente falso.
Dejame alumbrarte con esto, PRIDE FC tuvo a UFC opacada siempre que esta existio. UFC topo en la cima una vez que Zuffa compro a PRIDE FC, pero mientras esta organizacion existio la UFC nunca fue tan famosa...es mas, como tu crees que los mejores peleadores en aquel tiempo(que luego pasaron para UFC una vez que esta se desplomo) se DIERON A CONOCER en PRIDE?
preguntale a cualquier experto en la materia cual fue la organizacion de MMA mas grande en el mundo hasta el 2007? te van a decir que PRIDE.
que organizacion tiene el record de mas audiencia en el mundo entero?
por favor brother, no sabes lo que estas hablando, creeme..
sabias que Anderson Silva empezo en PRIDE?
si quieres podemos hacer la comparacion, los mejores de PRIDE FC vs los mejores de UFC en aquel tiempo, a ver que me dices.
o es que me vas a decir que en UFC nunca han habido bultos?

Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubiche el Lun 09 Abr 2012, 9:04 pm

@Cubanodeacero escribió: Por ejemplo querian impresionar al publico y llamarles la atencion con gente muy alta, o muy musculosa, muy gorda, gente de estilos no convencionales etc etc.. En UFC no se ve eso, nunca se vio.Mira los ejemplos que te dejo.Pero sin dudas Fedor es bueno, Rickson Gracie fue un exelente peleador que se retiro invicto en mas de 400 peleas, nunca fue al UFC, su merito ademas de haber sido un exelente peleador (LE DABA NALGADAS A ROYCE) es que hace parte de la familia creadora del vale tudo y del UFC.

Mira todas las peleas de Royce Gracie, y dime si fueron contra gente de estilos convencionales....los primeros UFC tambien tuvieron gente musculosa que impresionaba pero con 0 de tecnica, o es que tu crees que Royce Gracie hubiese tenido tanto exito en la UFC de hoy?
No digo que no haya sido bueno, pero parte de su gran exito se debio a la oposicion que enfrento, la mayoria luchadores unidimensionales con un solo estilo de lucha.
me vas a decir ahora que Graice enfrento mejores rivales que Fedor?

yo creo que tu pasion por los Gracie y por el BJJ no te deja ver mas alla......

Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 09 Abr 2012, 9:16 pm

@Cubiche escribió:

que mal estas con ese argumento, pero no te culpo por tal ignorancia, ya que eso es lo que Dana White le ha tratado de vender a todo el mundo, que la UFC siempre fue la mejor organizacion de MMA.
Solo los que vienen mirando MMA desde los comienzos de PRIDE FC saben que esto es totalmente falso.
Dejame alumbrarte con esto, PRIDE FC tuvo a UFC opacada siempre que esta existio. UFC topo en la cima una vez que Zuffa compro a PRIDE FC, pero mientras esta organizacion existio la UFC nunca fue tan famosa...es mas, como tu crees que los mejores peleadores en aquel tiempo(que luego pasaron para UFC una vez que esta se desplomo) se DIERON A CONOCER en PRIDE?
preguntale a cualquier experto en la materia cual fue la organizacion de MMA mas grande en el mundo hasta el 2007? te van a decir que PRIDE.
que organizacion tiene el record de mas audiencia en el mundo entero?
por favor brother, no sabes lo que estas hablando, creeme..
sabias que Anderson Silva empezo en PRIDE?
si quieres podemos hacer la comparacion, los mejores de PRIDE FC vs los mejores de UFC en aquel tiempo, a ver que me dices.
o es que me vas a decir que en UFC nunca han habido bultos?

Bueno yo lo veo asi, que le vamos a hacer. El pride metia gente por su tamaño, tipo BOP SAP, un jugador de futbol, cobardón que lloro varias vezes en el ring por golpes. Tenia buenos peleadores? Si claro que los tenia, pero tambien tenia cada traste que daba grima. Algunos buenos, Fedor, Minotauro, Mirko, Wanderley entre otros.. Los malos ya te los cite. El UFC es mas serio, al UFC no se entra por ser campeón olimpico de lucha o de judo, primero tienen que pelear en otros lados para ganarse el puesto, ejemplo el propio Yoel Romero, le dieron el chance en Strikforce, pero nunca directo al UFC. Ya la gente del pride eran fanaticos a competidores olimpicos, ejemplo Garner el que le gano a Karelin. Los eventos japoneses en realidad son asi, el tal DREAM hasta Jose Canseco llevo a pelear alla. Dana White es mas selectivo, sin dudas! El unico error que cometio fue llevar al traste de James Tooney, despues dijo que se arrepentia y que nunca mas llevaria a un boxeador de forma directa al UFC.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Lun 09 Abr 2012, 9:18 pm

@Cubanodeacero escribió:

.La opocición en PRIDE y demas organizaciones en las que el peleo no son de la misma calidad, aunque el demostraba superioridad. Mira ver cuantos campeones del antiguo PRIDE se han podido hacer campeones del UFC, el PRIDE buscaba buenos peleadores pero tmabien a vezes buscaba mucho el show en detrimento de la calidad de los peleadores.

te dejo algunos nombres, dime si te son conocidos:

Rampage, Wanderlei, Sakuraba, Anderson Silva, Shogun, Cro Cop, Fedor, Igor, Yoshida, Gomi, Overeem, Minotauro, Lil Nog, Aleks Emelianenko, Taktarov, Hayato Sakurai, Ricco, Barnett, Arona, Randleman, Coleman, Henderson, Renzo, Rickson, Mark Hunt, Lidell, Belfort, Dan Servern....etcccccccc.

obviamente muchos de los que fueron campeones en PRIDE llegaron a UFC viejos o ya no en sus mejores momentos, como fue el caso de Cro Cop entre otros, pero ponte a ver para que te des cuenta quien tenia los mejores peleadores en aquel tiempo.
si Fedor firmara ahora con la UFC es muy improbable que se haga campeon, pero si lo hubiese hecho hace 7-8 años atras te hubiese apostado cualquier cosa que ese se hubiese hecho campeon en la UFC.

Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubiche el Lun 09 Abr 2012, 9:24 pm

@Cubanodeacero escribió:

Bueno yo lo veo asi, que le vamos a hacer. El pride metia gente por su tamaño, tipo BOP SAP, un jugador de futbol, cobardón que lloro varias vezes en el ring por golpes. Tenia buenos peleadores? Si claro que los tenia, pero tambien tenia cada traste que daba grima. Algunos buenos, Fedor, Minotauro, Mirko, Wanderley entre otros.. Los malos ya te los cite. El UFC es mas serio, al UFC no se entra por ser campeón olimpico de lucha o de judo, primero tienen que pelear en otros lados para ganarse el puesto, ejemplo el propio Yoel Romero, le dieron el chance en Strikforce, pero nunca directo al UFC. Ya la gente del pride eran fanaticos a competidores olimpicos, ejemplo Garner el que le gano a Karelin. Los eventos japoneses en realidad son asi, el tal DREAM hasta Jose Canseco llevo a pelear alla. Dana White es mas selectivo, sin dudas! El unico error que cometio fue llevar al traste de James Tooney, despues dijo que se arrepentia y que nunca mas llevaria a un boxeador de forma directa al UFC.

y que me dices de Brock Lesnar? Un campeon de WWE(lucha falsa) que luego de 2 peleas en la UFC paso a pelear por un titulo?
como ya te dije, la UFC tambien ha tenido sus bultos como lo ha tenido cualquier otra organizacion de MMA.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 09 Abr 2012, 9:24 pm

@Cubiche escribió:

Mira todas las peleas de Royce Gracie, y dime si fueron contra gente de estilos convencionales....los primeros UFC tambien tuvieron gente musculosa que impresionaba pero con 0 de tecnica, o es que tu crees que Royce Gracie hubiese tenido tanto exito en la UFC de hoy?
No digo que no haya sido bueno, pero parte de su gran exito se debio a la oposicion que enfrento, la mayoria luchadores unidimensionales con un solo estilo de lucha.
me vas a decir ahora que Graice enfrento mejores rivales que Fedor?

yo creo que tu pasion por los Gracie y por el BJJ no te deja ver mas alla......

En aquellos tiempos no era MMA era vale tudo, eso ya debe decirtelo todo. El ufc en ese momento seria mas o menos, como cojer un tipo de la ESPA de judo, otro de lucha, otro de karate, otro de taewon do etc etc, para la epoca era lo mejor que habia y Royce gano. Aquello era estilo vs estilo! En su tiempo fue el mejor sin discución alguna, el mejor por mucho. Los rivales de Fedor son mejores claro, pero no son los mejores rivales posibles para Fedor. COMO te dije antes Royce se fajo con lo mejor de su epoca, y tengamos en cuenta que algunos pesaban 30 kg a mas que el.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 09 Abr 2012, 9:29 pm

@Cubiche escribió:

te dejo algunos nombres, dime si te son conocidos:

Rampage, Wanderlei, Sakuraba, Anderson Silva, Shogun, Cro Cop, Fedor, Igor, Yoshida, Gomi, Overeem, Minotauro, Lil Nog, Aleks Emelianenko, Taktarov, Hayato Sakurai, Ricco, Barnett, Arona, Randleman, Coleman, Henderson, Renzo, Rickson, Mark Hunt, Lidell, Belfort, Dan Servern....etcccccccc.

obviamente muchos de los que fueron campeones en PRIDE llegaron a UFC viejos o ya no en sus mejores momentos, como fue el caso de Cro Cop entre otros, pero ponte a ver para que te des cuenta quien tenia los mejores peleadores en aquel tiempo.
si Fedor firmara ahora con la UFC es muy improbable que se haga campeon, pero si lo hubiese hecho hace 7-8 años atras te hubiese apostado cualquier cosa que ese se hubiese hecho campeon en la UFC.

No lo dudo, es casi seguro que hubiera sido campeón. Algunos de los que sitas eran medios jovenes y luego fuerón al UFC ya mas viejos como dices si , pero si te fijas entre los que citas estan varios que fuerón desechados del UFC que fuerón a parar alla al pride. Todos los que citas tenian buen nivel, pero como te digo, tenian mucha tarequera tambien, tarequera extrema.El pride fue segundo del UFC y no al contrario.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente