Demandan a Chapman por 18 Millones.. Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Demandan a Chapman por 18 Millones.. Suscribete-aqui
Demandan a Chapman por 18 Millones.. Proxim14
Demandan a Chapman por 18 Millones.. Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Demandan a Chapman por 18 Millones..

Demandan a Chapman por 18 Millones.. Empty Demandan a Chapman por 18 Millones..

Mensaje por carlos yglesia el Vie 18 Mayo 2012, 3:03 pm

Demandan a Chapman por $18 millones

Aroldis Chapman lanza en un partido contra los Mets el 16 de mayo.
Aroldis Chapman lanza en un partido contra los Mets el 16 de mayo.
Kathy Willens / AP
JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

El récord como relevista de Aroldis Chapman con los Rojos de Cincinnati se mantiene perfecto, pero su récord humano pudiera sufrir un golpe sensible.

Una demanda civil presentada este viernes en un tribunal de Miami acusa al lanzador y a su padre Juan Alberto Chapman Benett de ser los principales responsables por el arresto, condena –de 10 años- y tortura de Danilo Curbelo García, un cubanoamericano que actualmente se encuentra preso en Holguín.

La historia la dio a conocer el programa “A Mano Limpia’’ del Canal 41, América TV.

“El [Chapman] ha arruinado a mi familia’’, expresó a El Nuevo Herald la esposa de Curbelo, Maylén Turruellas Méndez, quien pide una compensación de $18 millones.

“Sé que será difícil, pero tengo fe en que se haga justicia y podamos ganar este caso, para que todos puedan ver qué clase de persona es Aroldis Chapman’’.

La demanda, interpuesta por el abogado Avelino González, se asienta en la Ley de Reclamación de Agravio contra Extranjeros, que abre una ventana para encausar a personas involucradas en acciones contra ciudadanos extranjeros fuera del territorio de los Estados Unidos.

Todo parece indicar que la batalla legal no será nada fácil, pues Chapman está respaldado por la agencia Hendricks Sporst Management, dirigida por los hermanos Alan y Randal Hendricks, dos poderosos representantes de deportistas de todas las principales ligas profesionales del país.

González ha tratado de comunicarse con los Rojos, pero hasta ahora no ha tenido respuesta.

Un mensaje de este diario al sitio de Internet de la agencia no fue contestado.

“Vamos a echar la pelea hasta el final y creemos que lograremos nuestro objetivo’’, explicó el abogado.

“Tenemos las evidencias de lo ocurrido en el juicio en Cuba, con las firmas de Chapman y su padre, tenemos testigos presenciales, incluso, intentaremos recoger el testimonio del propio Curbelo. Al final, este comunidad sabrá la verdad sobre Aroldis Chapman’’.

Luego de que Chapman fuera atrapado en un intento de salida ilegal en la primavera del 2008 perdió su puesto en la selección de Holguín y, por supuesto, el equipo nacional.

De acuerdo con el testimonio de Turruellas, la denuncia del zurdo contra Curbelo por “intento de salida ilegal’’ era parte de un plan para volver a los primeros planos del béisbol en la isla con el propósito final de escapar, lo que hizo en el 2009 durante el Torneo de los Puertos en Rotterdam, Holanda.

Según la demanda, Curbelo visitó a su familia en Cuba el 18 de julio del 2008 para visitar a sus padres en Holguín y por esos días se tropezó con el lanzador en el poblado de “Frank País’’. Lo que aparentemente resultó un comentario inofensivo, le costó al residente en Miami la libertad y el comienzo de un calvario en las prisiones cubanas que todavía continúa.

“Mi esposo sólo lo alabó como deportista y le dijo que en Estados Unidos podría ganar millones’’, explicó Turruellas. “Días después la policía se presentó en casa de sus padres y le dijeron que estaba bajo investigación.

Luego lo arrestaron. Hasta el día de hoy estoy convencida de que Chapman estaba de acuerdo con la Seguridad de Estado. Se sabe que el tuvo una reunión con Raúl Castro. Mi esposo no es el único preso por culpa de Chapman. El fue el testigo principal en el juicio y su declaración estuvo llena de mentiras. Sólo así lo dejaron volver al equipo Cuba’’.

Después de su fuga en Holanda en el 2009, una estadía breve en Barcelona y tras establecer residencia en Andorra, Chapman llegó a Estados Unidos y firmó un contrato por $30.25 millones y seis años con Cincinnati. Tan sólida ha sido su actuación como relevista intermedio -0.00 de efectividad- que el equipo se debate entre mantenerlo en el bullpen o insertarlo en la rotación.

Mientras Chapman cosecha los frutos de su talento, la familia de Curbelo sufre los efectos de su prisión, monetarios y psicológicos, y denuncian lo que consideran maltratos hacia su persona en las cárceles cubanas.

Recientemente, Turruellas le envió un mensaje a Chapman recordándole que en una ocasión él había comentado que extrañaba a la hija que todavía no había conocido en la isla, pues había dejado a su esposa embarazada.

“Le escribí que si él no había visto a su hija, la mía en largo rato no podría tener el suyo a su lado’’, rememoró Turruellas.

“Me respondió que ‘a mí eso me importa una .….’, algo que no puedo repetir de lo grosero que es. Sólo pido justicia y que el mundo sepa de ese otro Aroldis Chapman’’’.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/05/18/1205808/demandan-a-chapman-por-18-millones.html#storylink=cpy
carlos yglesia
Campeón Mundial: 7 Divisiones

Demandan a Chapman por 18 Millones.. Empty Re: Demandan a Chapman por 18 Millones..

Mensaje por Huawei el Vie 18 Mayo 2012, 3:54 pm

Ya empesaron los muerto de hambre a tratar de sacar billete, seguro ke es marielito y como kasi todos esta palmao, mi Tio tambien lo es y aclaro pa los sensibles.
Huawei
Huawei
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Demandan a Chapman por 18 Millones.. Empty Re: Demandan a Chapman por 18 Millones..

Mensaje por Laroca el Mar 22 Mayo 2012, 9:10 pm

Cazadores de tesoros al ataque....
Laroca
Laroca
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensaje por carlos yglesia el Mar 04 Dic 2012, 7:19 pm

Tremendo hueco para la cuenta de banco si pierde la demanda ,dicen que en esta vida todo se paga...
carlos yglesia

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 04 Dic 2012, 7:29 pm

Ya ven...!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Carlos Buch el Miér 05 Dic 2012, 7:41 am

Y en miami tiene un 98% de perder.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 07 Dic 2012, 5:34 pm

yo no se cuantos aqui conocen el epitafio a dolores rondon ....

Aquí Dolores Rondón
Finalizó su carrera.
Ven mortal y considera
Las Grandezas cuales son:
El orgullo y presunción,
La opulencia y el poder.
Todo llega a fenecer

Pues solo se inmortaliza
El mal que se economiza
Y el bien que se puede hacer
.

a mi me encanta sobre todo , por lo subrayado en naranja .....

no hay nada que hagas que no te persiga , desde arriba te miran y cobran lo que hagas
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 07 Dic 2012, 5:36 pm

no se ni que decir , cuando uno tiene dinero aparecen muchos aprovechados , pero aun cuando sea mentira esto deja a chapman muy mal parado ante mis ojos , y pensar que fui su fan desde que debuto en la liga universitaria de louisville en 2010.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Demandan a Chapman por 18 Millones.. Empty Chapman

Mensaje por chanchullero el Vie 07 Dic 2012, 7:06 pm

Por lo que tengo entendido,el tipo fue a Cuba a buscar a Chapman,y lo atraparon en eso junto con otro.Cuando llevaron a Chapman a corte,entonces no le quedo otra que decir la verdad.

Chapman no hiso nada malo,el se vio en esas circuntancias,y en una corte tienes que decir la verdad,o te meten preso.Eso es ley en Cuba y ley en Estados Unidos.

Esta mujer lo que es una vivora que quiere sacarle el dinero a Chapman.Esto incluso se ha puesto comun con los peloteros cubanos.

Como djo Carlos Bush,no me gusta que el juicio sea en Miami y entre cubanos,la politica se mete de por medio,y no la ley formalmente.

Pero,ya apareceran pruebas contundentes donde demuestren que el hombre estaba envuelto en el negocio de sacar peloteros de Cuba,y que no fue una casualidad todo esto.

Sobre si fue Chapman quien lo denuncio o no,pues no se sabe todavia a ciencia cierta.Quisas no lo hiso,pero el es el del billete y por eso lo acusan,o quisas lo hiso,pero como quiera estaba actuando bajo la ley de Cuba,y americana.Y digo americana porque es ilegal sacar a un ser humano por mar hacia los Estados Unidos.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 07 Dic 2012, 9:03 pm

ehhhh y que paso con mis dos comentarios en este tema?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 07 Dic 2012, 9:05 pm

me desaparecieron dos comentarios en este tema....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Caballete el Vie 07 Dic 2012, 9:13 pm

Este tema es delicado ya que se presta para adentrarse en problemas politicos. Para no quitarlo favor de no llevarlo a ese plano.
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 07 Dic 2012, 9:25 pm

@Caballete escribió:Este tema es delicado ya que se presta para adentrarse en problemas políticos. Para no quitarlo favor de no llevarlo a ese plano.
ok , pero no considero haber hecho ningún comentario político ...solo moral .... incluso el epitafio a dolores rondon es mas una enseñanza moral que otra cosa , la otra alusión fue mi desprecio por los snitch...eso es en cualquier parte del mundo , pues son los gringos los que dicen snitch ends up stitch....

pero si ud considero necesario quitarlos , respeto sus criterios

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Caballete el Vie 07 Dic 2012, 9:32 pm

@CAMAGUEYANO escribió: ok , pero no considero haber hecho ningún comentario político ...solo moral .... incluso el epitafio a dolores rondon es mas una enseñanza moral que otra cosa , la otra alusión fue mi desprecio por los snitch...eso es en cualquier parte del mundo , pues son los gringos los que dicen snitch ends up stitch....

pero si ud considero necesario quitarlos , respeto sus criterios

saludos

No lo dije por ti Cama, lo decia por precaucion. Tus comentarios que decias estan mas arriba.
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por campeon el Dom 09 Dic 2012, 12:01 pm

mira, si el tipo hubiera sacado a chapman y hubieran echo mucha plata ,le importaba un comino que clase de persona es , que se pongan a trabajar y si van a cuba a sacar atletas que sepan que si los pegan iran presos , y que sepan que dejaran de ver a sus hijos.en la vida cuando haces cosas prohibidas pueden ir a la carcel ,que dejen a chapman.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por el_animal09 el Dom 30 Dic 2012, 1:26 am

al menos tiene millones para ser demandado
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico