Robelis, bronce en Mundial Universitario Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Robelis, bronce en Mundial Universitario Suscribete-aqui
Robelis, bronce en Mundial Universitario Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Robelis, bronce en Mundial Universitario

Ir abajo

Robelis, bronce en Mundial Universitario Empty Robelis, bronce en Mundial Universitario

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 01 Jun 2012, 12:39 pm

Robelis, bronce en Mundial Universitario Robelis

Robelis, bronce en Mundial Universitario
YOEL TEJEDA PÉREZ

Con la medalla de bronce del santiaguero Robelis Despaigne (+87 kg) cerrando la actuación antillana en el XII Campeonato Mundial Universitario, en Poncheon, Sudcorea, el taekwondo cubano lució sobre el tapiz y reafirmó que está listo para enfrentar los Juegos Olímpicos de Londres.

Al gigante Robelis le sucedió lo mismo que el año pasado en la Universiada Mundial, donde cayó por Punto de Oro (PO) en semifinales ante el ruso Arsen Tcinaridze, a la postre campeón. Esta vez, en la cuna de este deporte, la historia se repitió frente a Anthony Mylann Obame, de Gabón, a quien Robelis logró empatarle el combate faltando 20 segundos para que concluyera.

Pero el africano de 23 años —la misma edad del cubano— se repuso y volvió a hacer de las suyas con el pie delantero que tanto confundió al caribeño durante los tres rounds reglamentarios, para marcar al peto y llevarse el triunfo en "el asalto de muerte súbita". Obame, monarca del Clasificatorio Olímpico del continente africano, se llevó la presea de plata tras ceder en la final contra el iraní Jalal Khodamiboroujeni, mientras el cubano compartió el bronce con Stephen Lambdin, de Estados Unidos.

"No se vio mal a Robelis pero hay que trabajar fuertemente con las deficiencias. Por lo que han mostrado aquí nuestros atletas, estamos conscientes de que se puede hacer un buen papel en Londres", comentó desde la sede Carlos Banasco, presidente de la Federación Cubana.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.