Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social
Cubano le dice a Anderson nalgas blandas etc etc
Lo Mejor del Boxeo en Español! :: OTROS DEPORTES!! :: OTROS DEPORTES... :: ARTES MARCIALES MIXTAS - UFC/MMA
Página 1 de 1. • Comparte
Cubanodeacero- Entrenador Profesional
Re: Cubano le dice a Anderson nalgas blandas etc etc
Esto fue hace dos dias.
le dijo lo que le dijo
leonel- Campeón Mundial: 8 Divisiones
casi 8 minutos hablando cascara. ...se ve que este tipo se muere por estar en los zapatos de Anderson!
Última edición por Cubiche el Miér 06 Jun 2012, 12:03 am, editado 1 vez
Cubiche- Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
por cierto este "Pele" que tanto aclaman le puede ganar a "La Araña", perdio con Lee Murray y con Carlos Newton, Murray le metio KO y Newton lo sometio...pero lo mas interesante de todo es que estos mismos dos peleadores fueron luego dominados totalmente por Anderson Silva.....asi que saquen ustedes sus propias conclusiones...

aaahhh y otros que se me olvidaban, Travis Lutter y Thales Leites tambien le ganaron y con estos dos Anderson jugo practicamente con ellos.
por eso yo no acabo de entender que es lo grandioso de este tipo, a quien le ha ganado? sin la intencion de querer desmeritar pero yo no veo esa "LEYENDA" que dicen que es para los brasileños, cada vez que se enfrento a uno bueno perdio, con la excepcion de Matt Hughes....perdio con 4 peleadores que el mismo Anderson domino sin problema alguno y su record es 27-14, la mitad de las que gano las perdio... Entonces? donde esta lo grandioso de este hombre?
por eso yo no acabo de entender que es lo grandioso de este tipo, a quien le ha ganado? sin la intencion de querer desmeritar pero yo no veo esa "LEYENDA" que dicen que es para los brasileños, cada vez que se enfrento a uno bueno perdio, con la excepcion de Matt Hughes....perdio con 4 peleadores que el mismo Anderson domino sin problema alguno y su record es 27-14, la mitad de las que gano las perdio... Entonces? donde esta lo grandioso de este hombre?
Bla bla y bla
cantasonero- Campeón CMB Internacional
Quisas le gano a buenos brazileños que nunca llegaron a pelear en la UFC.
Ademas,estos peleadores de MMA son muy inconcistentes.Hoy pueden estar bien,y mañana pierden hasta con mi abuela.Muchas peleas duras en su carrera,y el no tener siempre a alquien que los apoye economicamente para entrenarse y mantenerse en forma.
Todavia me acuerdo cuando Tito Ortiz era de lo mejor en la UFC,y desde hace un rato esta que no le gana a nadie.
Ademas,estos peleadores de MMA son muy inconcistentes.Hoy pueden estar bien,y mañana pierden hasta con mi abuela.Muchas peleas duras en su carrera,y el no tener siempre a alquien que los apoye economicamente para entrenarse y mantenerse en forma.
Todavia me acuerdo cuando Tito Ortiz era de lo mejor en la UFC,y desde hace un rato esta que no le gana a nadie.
chanchullero- Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Este tipo se hizo famozo , por ser el primer hombre a representar a la ACADEMIA CHUTE BOXE, o sea un equipo de VALE TUDO famoso. El le abrio el camino a Anderson Silva, a Wanderley Silva, a Shogun y muchos otros... Este tipo es leyenda, tiene mala fama, por ser problematico y demas, eso si..
Otra cosa es verdad que es guapo y pico, y segun la historia en aquellos tiempos le daba palo a Anderson en los topes, se dice que el ya fue esquina de Anderson y Wanderley en algunas peleas de aquellos tiempos.
Otra cosa es verdad que es guapo y pico, y segun la historia en aquellos tiempos le daba palo a Anderson en los topes, se dice que el ya fue esquina de Anderson y Wanderley en algunas peleas de aquellos tiempos.
Lo Mejor del Boxeo en Español! :: OTROS DEPORTES!! :: OTROS DEPORTES... :: ARTES MARCIALES MIXTAS - UFC/MMA
Página 1 de 1.