Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Sobre las patadas con la rodilla. Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Sobre las patadas con la rodilla.

Sobre las patadas con la rodilla. Empty Sobre las patadas con la rodilla.

Mensaje por chanchullero el Vie 08 Jun 2012, 11:14 am

Las patadas con la rodilla que tanto se tira en el Muay Thai,Kickboxing,y MMA.Yo realmente nunca he sido fans de esas patadas.

En la mayoria de peleas tiran esas patadas por gusto porque realmente no logran nada,y tirar esas patadas conlleva tremenda energia.En una pelea a varios rounds te desgasta mucho fisicamente,y no logras nada.

Solamente trabajan cuando hay un peleador que no tiene ni idea de como parar esas patadas,y sufre de una defensa muy mala.Ya eso es algo que depende mas del rival.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Sobre las patadas con la rodilla. Empty Re: Sobre las patadas con la rodilla.

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 08 Jun 2012, 12:12 pm

Pues yo creo que son fatales y mas efectivas que las otras. Para mi existen dos maneras que son realmente efectivas, o creo que lo son. Las voladoras, y las que se hacen con clinch de muay thay, o sea sosteniendo con ambas manos la nuca del contrario.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por chanchullero el Vie 08 Jun 2012, 12:33 pm

@Cubanodeacero escribió: Pues yo creo que son fatales y mas efectivas que las otras. Para mi existen dos maneras que son realmente efectivas, o creo que lo son. Las voladoras, y las que se hacen con clinch de muay thay, o sea sosteniendo con ambas manos la nuca del contrario.

Para mi lo que hay es muy mala defensa por parte de muchos peleadores.

La defensa de los peleadores de Muay Thai y Kickboxing deja mucho que desear.Se basan mucho en el ataque,y la defensa queda en un segundo plano.

En el MMA,como hay muchas personas que apenas empesaron a boxear ayer,y siempre hicieron pelea de piso.Entonces,tambien se ve muy mala defensa por parte de muchas personas.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 08 Jun 2012, 12:42 pm

Dudo que un boxeador pueda hacer algo contra esas patadas, en el boxeo no se vale ni agarrar la nuca, por tanto para en boxeador eso seria algo nuevo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por congoblancotunero el Dom 10 Jun 2012, 5:22 pm

CHANCHULLERO AMIGO estoy muy de acuerdo con mi paisano cubano de acero los golpes de rodillas a cualquier distancia son letales existen dos artes tradicionales en que son un uso comun una es el karate tradicional y el muay thai tradicional (boran)ya sea mae o chaiya en estas dos artes tradicionales estos golpes aplicados a toda su potencia son cosa seria lo que pasa que el mundo del mma todo mucho del muay thai deportivo en el que esto todavia es permitido y de hecho se incorporo pero facilito se rompe una costilla de un rodilladoso bien dado y es un golpe bastante dificil de bloquear en distancia corta y desde mi punto de vista marcial es mas aplicable que una patada voladora ya sea yokogeri u otra ya que no pierdes tan facil tu centro de gravedad cuando la aplicas,asi que que arrodillaso limpio mi socio jjaa jaja,bueno en fin es sumamente efectiva y aplicable ya sea de situacion deportiva o marcial buena suerte,saludos hermanos!!
congoblancotunero
Guantes de Oro
Guantes de Oro