Este sabado creo ire a seminario de un campeón mundial de BJJ Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Este sabado creo ire a seminario de un campeón mundial de BJJ Suscribete-aqui
Este sabado creo ire a seminario de un campeón mundial de BJJ Proxim14
Este sabado creo ire a seminario de un campeón mundial de BJJ Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Este sabado creo ire a seminario de un campeón mundial de BJJ

Este sabado creo ire a seminario de un campeón mundial de BJJ Empty Este sabado creo ire a seminario de un campeón mundial de BJJ

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 18 Jun 2012, 8:40 pm

Si DIOS me lo permite este sabado ire a un seminario que dara un campeón mundial de BJJ en la ciudad donde vivo. Veremos si consigo ir.. Esto para cualquier artista marcial es una buena experiencia. El tipo se llama Rodrigo Cavaca.
Este sabado creo ire a seminario de un campeón mundial de BJJ OgAAALK3Qmxgz11RlwqFQzlBQQIrPvXeI4nwOb71HfhctLVa8ZlRi9TsgKnDcTEhMK8JMtblx3ZTe1ZLq_uXAluGkY4Am1T1UDPip5dY6vyQbzs67ARI3WwXc_iA

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Este sabado creo ire a seminario de un campeón mundial de BJJ Empty Re: Este sabado creo ire a seminario de un campeón mundial de BJJ

Mensaje por campeon el Lun 18 Jun 2012, 11:20 pm

porque el cara de vaca no participa en el ufc?
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Este sabado creo ire a seminario de un campeón mundial de BJJ Empty Re: Este sabado creo ire a seminario de un campeón mundial de BJJ

Mensaje por Cubiche el Lun 18 Jun 2012, 11:43 pm

@campeon escribió:porque el cara de vaca no participa en el ufc?

:OnTheFloor:
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 20 Jun 2012, 11:51 am

@campeon escribió:porque el cara de vaca no participa en el ufc?

Por lo mismo que no lo hace Mijain Lopez, Asley Gonzalez o Pacquiao, porque no son peleadores de MMA. Haces una pregunta a la cual ya le sabes la respuesta. diablo Pero yo se por donde vienes! Y por tanto te digo una vez mas, el BJJ no tiene nada que demostrarle a nadie, si el MMA existe es gracias al BJJ, sin BJJ no existiria MMA. si
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 20 Jun 2012, 11:59 am

Ese tipo que pierde con el en el video, aparte de ser del BJJ es tambien del MMA, es conocido como Cyborg, su nombre Evangelista Santos y ya a peleado en Strikeforce, PRIDE Fighting Championships, Cage Rage, International Vale Tudo Championships y Pancrase . La esposa de Cyborg es tambien del BJJ, campeona mundial, y en el MMA es la mejor libra por libra entre las mujeres, milita en strikforce. A pesar del BJJ ser el arte marcial que mas aporta atletas para el MMA, no todos se dedican al MMA. Algunos solo entrenan BJJ, aunque en casi todas las academias de BJJ tambien se entrene MMA, una cosa es muy vinculada a la otra.
Aqui estaN AMBOS
Este sabado creo ire a seminario de un campeón mundial de BJJ Cyborg-and-Evangelista
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Jun 2012, 6:21 pm

Pues fui y fue una experiencia muy buena, paso algunos detalles tecnicos y aun tube la oportunidad de pelear con el de la foto a mi derecha que es otro de altos kilates en la cinta negra y no lo hize feo, mucho menos siendo yo cinta azul.
Este sabado creo ire a seminario de un campeón mundial de BJJ 562179_325265287557701_64859041_n
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional