Chael Sonnen solicita la anulación de la lucha contra Anderson Silva en UFC 148 Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Chael Sonnen solicita la anulación de la lucha contra Anderson Silva en UFC 148 Suscribete-aqui
Chael Sonnen solicita la anulación de la lucha contra Anderson Silva en UFC 148 Proxim14
Chael Sonnen solicita la anulación de la lucha contra Anderson Silva en UFC 148 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Chael Sonnen solicita la anulación de la lucha contra Anderson Silva en UFC 148

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Chael Sonnen solicita la anulación de la lucha contra Anderson Silva en UFC 148 Empty Chael Sonnen solicita la anulación de la lucha contra Anderson Silva en UFC 148

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 10 Jul 2012, 12:37 pm

Chael Sonnen solicita la anulación de la lucha contra Anderson Silva en UFC 148 Anderson-silva-248

Chael Sonnen solicita la anulación de la lucha contra Anderson Silva en UFC 148
afirmacion los estadounidenses de que el brasileño ha jugado sucio en la lucha, no una vez si no en tres ocasiones

La sala de redacción
10/07/2012 11:55

Chael Sonnen y su entrenador Neil Melanson desea solicitar la cancelación de la lucha contra Anderson Silva en UFC 148. Afirman que el brasileño rompió varias reglas en la "pelea del siglo". Entre la principal queja esta el rodillazo de Anderson. Para aplicar el golpe Andersón se agarro de la cerca, lo cual es prohibido.

Anderson Silva también jugó sucio al pasar la vaselina de las cejas en el cuerpo en la segundo round, ademas se agarro de la bermuda de Sonnen dos vezes tambien en el segundo round. Según el sitio especializado de MMA Mania, el técnico ha considerado la posibilidad de denunciar a Silva a la comisión que regula las normas de los deportes en Nevada, estado de la ciudad de Las Vegas. Sin embargo, Melanson decidio dejarselo en las manos a los fanaticos y llamó a la audiencia: "Los aficionados deben protestar con el UFC. Para tener un nuevo combate. Chael es un gran campeón y se merece una lucha justa ", dijo.

A pesar de que el presidente de la Confederación Deportiva de Nevada no esta contento con la actuación de Anderson Silva, según lo declarado por el propio site Mania MMA, otra pelea es poco probable. Después de la pelea, Sonnen no se quejó de la "araña", durante la conferencia de prensa. Y Dana White, presidente de UFC, ya está detrás de otro oponente para el brasileño. El principal candidato es Héctor Lombard, recién llegado a la UFC desde el Bellator.
Chael Sonnen solicita la anulación de la lucha contra Anderson Silva en UFC 148 Asvssn2

Última edición por Cubanodeacero el Mar 10 Jul 2012, 1:04 pm, editado 1 vez
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Chael Sonnen solicita la anulación de la lucha contra Anderson Silva en UFC 148 Empty Re: Chael Sonnen solicita la anulación de la lucha contra Anderson Silva en UFC 148

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 10 Jul 2012, 12:38 pm

articulo original
Chael Sonnen pede a anulação da luta contra Anderson Silva no UFC 148
Americano alega que o brasileiro jogou sujo em três momentos do combate

Da Redação
11h55 10/07/2012

Chael Sonnen e o seu técnico Neil Melanson querem pedir a anulação da luta contra Anderson Silva no UFC 148. Eles alegam que o brasileiro quebrou diversas regras na chamada “luta do século”. Entre a principal reclamação, está a joelhada de Anderson. Para aplicar o golpe, o lutador se agarrou à grade do octógono, o que é proibido.

Anderson Silva também jogou sujo ao passar a vaselina dos supercílios no corpo e, no segundo round, ter agarrado o short de Sonnen por duas vezes. Segundo o site especializado MMA Mania, o técnico cogitou a possibilidade de denunciar Silva à comissão que regula as regras dos esportes de Nevada, estado da cidade de Las Vegas. No entanto, Melanson desistiu e apelou ao público: “Os fãs precisam falar com o UFC. Nós precisamos de nova partida. Chael é um grande campeão e merece uma luta justa”, disse.

Apesar do presidente da Confederação Esportiva de Nevada estar descontente com as atitudes de Anderson Silva, como afirma o próprio MMA Mania, dificilmente outra luta será marcada. Após a luta, Sonnen não reclamou do “spider” durante a entrevista coletiva. E Dana White, o presidente do UFC, já está atrás de outro adversário para o brasileiro. O mais cotado é Hector Lombard, recém chegado ao UFC vindo do Bellator, outra categoria de MMA.
http://clubalfa.abril.com.br/esportes/luta/chael-sonnen-pede-a-anulacao-da-luta-contra-anderson-silva-no-ufc-148/
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Chael Sonnen solicita la anulación de la lucha contra Anderson Silva en UFC 148 Empty Re: Chael Sonnen solicita la anulación de la lucha contra Anderson Silva en UFC 148

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 10 Jul 2012, 6:08 pm

Mmmmm....

Lo de la rodilla lo dijeron al omento de la transmisión.....Mario Delgado....que es un chavo que tiene escuelas de BJJ en Mexico....y es muy buen analista.

Se argumentó que el rodillaso fué legal, porque fué al Cuerpo y no a la cabeza.

Francamente SONNEN perdió....y no debería de hacerla al Cry Baby....ya hbaló demasiado.....le ganó muchos Rounds a Silva, lo dominó en el piso por extensos periodos de tiempo....pero perdió dos veces de manera Legítima.

Creo ya debe dejar esa lloradera.....y reconocer que SIlva simplemente es mejor que el.....el mejor de la División....y para mi un TOP 3 de la historia de las MMA.

Tu que opinas ACERO?

Crees valida una apelación acorde a las reglas?

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por Caballete el Mar 10 Jul 2012, 6:14 pm

@TarjetaXRound escribió: para mi un TOP 3 de la historia de las MMA.

Esto es ya el colmo Tarjeta, ya no solo es MUY, PERO QUE MUY BUENO, sino que hasta lo pones como un top 3 en la historia de las MMA? Definitivamente no tengo palabras para esto.

Eres grande Tarjeta, muy grande.

Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 10 Jul 2012, 6:18 pm

@Caballete escribió:

Esto es ya el colmo Tarjeta, ya no solo es MUY, PERO QUE MUY BUENO, sino que hasta lo pones como un top 3 en la historia de las MMA? Definitivamente no tengo palabras para esto.

Eres grande Tarjeta, muy grande.

Andas mal de la cabeza Caballete......Me refiero a Anderson SILVA!

Que bárbaro.....y quieres que me tome tempo de leerte extensamente...y entre en debate contigo....cuando sólo buscas bronca?

Saludos caballete...y ya te dije....no lo tomes personal....y deja platico con Acero de MMA porfas....ahí si puedo aprender algo!

Atte.
"El Moderador de Moderadores"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Caballete el Mar 10 Jul 2012, 6:21 pm

@TarjetaXRound escribió:Andas mal de la cabeza Caballete......Me refiero a Anderson SILVA!

Que bárbaro.....y quieres que me tome tempo de leerte extensamente...y entre en debate contigo....cuando sólo buscas bronca?

Saludos caballete...y ya te dije....no lo tomes personal....y deja platico con Acero de MMA porfas....ahí si puedo aprender algo!

Atte.
"El Moderador de Moderadores"
TxR

Vamos Tarjeta, deja la boberia de decir que lo estoy tomando personal. Simplemente pense que te referias a Sonnen. Ademas, no estoy mal de la cabeza te aclaro. Y de que vas a aprender con Acero, al fin aceptas que te hace falta.

Saludos.
Caballete
Caballete

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 10 Jul 2012, 6:31 pm

@Caballete escribió:

Vamos Tarjeta, deja la boberia de decir que lo estoy tomando personal. Simplemente pense que te referias a Sonnen. Ademas, no estoy mal de la cabeza te aclaro. Y de que vas a aprender con Acero, al fin aceptas que te hace falta.

Saludos.

De alguein como Acero....SIP!

Siempre lo he dicho....y no se enoje....te hace equivocarte al leer.....TOING!!!!...jajajajajajaja!

Saludos Caballete....Y tengo miedo a que me Banees!!!!

......jajajajajajaja!

deja que acero de su IMPARCIAL....Y verdaderamente Ajeno a gustos personales....Punto de vista.

Atte.
"El amigo amable de los Moderadores"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Caballete el Mar 10 Jul 2012, 6:36 pm

@TarjetaXRound escribió:De alguein como Acero....SIP!

Siempre lo he dicho....y no se enoje....te hace equivocarte al leer.....TOING!!!!...jajajajajajaja!

Saludos Caballete....Y tengo miedo a que me Banees!!!!

......jajajajajajaja!

deja que acero de su IMPARCIAL....Y verdaderamente Ajeno a gustos personales....Punto de vista.

Atte.
"El amigo amable de los Moderadores"
TxR

Te vuelvo a aclarar una vez mas que nadie te va baneara porque opines diferente. El baneo sucede cuando se trollea, cuando se provoca constantemente, cuando se violan las reglas constantemente y se falta e respeto. Si no caes en nada de eso no tienes porque preocuparte.
Y de verdad que te aplaudo que aceptes que Acero te de clases. Eso dice mucho que eres receptivo para las enseñanzas.
Te lo felicito.
Caballete
Caballete

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 10 Jul 2012, 6:46 pm

@Caballete escribió:

Te vuelvo a aclarar una vez mas que nadie te va baneara porque opines diferente. El baneo sucede cuando se trollea, cuando se provoca constantemente, cuando se violan las reglas constantemente y se falta e respeto. Si no caes en nada de eso no tienes porque preocuparte.
Y de verdad que te aplaudo que aceptes que Acero te de clases. Eso dice mucho que eres receptivo para las enseñanzas.

Te lo felicito.

A menso que me digas que naciste sabiendolo todo Caballete!

Pues claro que he aprendido de mcuha gente que sabe más que yo.....pero no están en este Foro...salvo Acero en MMA....y algunos otros en el de BOXEO...pero me sobran dedos eh!....

Los mejores maestros son el Costal, Las Manolpas, La cuerda, la Sombra (No SOLIS EH!), Las perillas, Y el Tirar en movimiento constante.....aparte de leer y escuchar a la gente que Lo Práctica....no sólo que lo ve.

Pero BUENO!

DEJEMOS QUE ACERO DIGA QUE OPINA SOBRE ESTE TEMA QUE ABRIÓ.

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 10 Jul 2012, 7:01 pm

Sinceramente sabes que pasa, veo muy dificil que esto llegue a algun lugar. Es como en el boxeo, el juez voto mal pero voto, asi se queda. Yo vi el video y es cierto que lo agarro de la bermuda, el rodillazo es valido, no seria valido si el tubiera una mano en el suelo, pero tenia ambas frente al rostro. Pero el problema del rodillazo es que dicen que Silva agarro la cerca para apoyarse, y no es legal agarrar la cerca.
Otro que agarro la cerca hace poco tiempo en un lance que fue definitivo en el combate fue Jose Aldo en el UFC rio. El americano creo que de apellido Mendez le fue a meter una tecnica de lucha, un derribo, quizas un suplex y Aldo agarro la cerca.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 10 Jul 2012, 7:10 pm

@Cubanodeacero escribió: Sinceramente sabes que pasa, veo muy dificil que esto llegue a algun lugar. Es como en el boxeo, el juez voto mal pero voto, asi se queda. Yo vi el video y es cierto que lo agarro de la bermuda, el rodillazo es valido, no seria valido si el tubiera una mano en el suelo, pero tenia ambas frente al rostro. Pero el problema del rodillazo es que dicen que Silva agarro la cerca para apoyarse, y no es legal agarrar la cerca.
Otro que agarro la cerca hace poco tiempo en un lance que fue definitivo en el combate fue Jose Aldo en el UFC rio. El americano creo que de apellido Mendez le fue a meter una tecnica de lucha, un derribo, quizas un suplex y Aldo agarro la cerca.

Yo creo que son patadas de ahogado.

Si agarró la cerca...pero es un movimiento natural del cuerpo....aparte que lo hace despues de tirar el Rodillaso.

Lo de la vaselina en el cuerpo....pues es una táctica lógica para complicar más el grapling de Sonnen, pero tampoco se me hace tan grave.

Lo de las bermudas.....creo no afecta la solución del Comabte.

En Gral....

Creo Sonnen ya tuvos sus dos oportunidades....Y no PUDO....a pesar de ser muy, pero muy Bueno!...jajajajajajajaja!

Gracias Acero!
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Caballete el Mar 10 Jul 2012, 7:13 pm

@TarjetaXRound escribió: A menso que me digas que naciste sabiendolo todo Caballete!

Esa frase no tiene sentido ahora, claro que nadie nace sabiendo. Solo fue una observacion positiva sobre ti. No le busques mas nada.

@TarjetaXRound escribió:Pues claro que he aprendido de mcuha gente que sabe más que yo.....

Sí que eres el Amigo de las sorpresas.

@TarjetaXRound escribió:Los mejores maestros son el Costal, Las Manolpas, La cuerda, la Sombra (No SOLIS EH!), Las perillas, Y el Tirar en movimiento constante.....aparte de leer y escuchar a la gente que Lo Práctica....no sólo que lo ve.

El agua tibia! Pero no dejas de tener razon.

Caballete
Caballete

Mensaje por Caballete el Mar 10 Jul 2012, 7:19 pm

@Cubanodeacero escribió: Sinceramente sabes que pasa, veo muy dificil que esto llegue a algun lugar. Es como en el boxeo, el juez voto mal pero voto, asi se queda. Yo vi el video y es cierto que lo agarro de la bermuda, el rodillazo es valido, no seria valido si el tubiera una mano en el suelo, pero tenia ambas frente al rostro. Pero el problema del rodillazo es que dicen que Silva agarro la cerca para apoyarse, y no es legal agarrar la cerca.

Personalmente no logro identificar bien si Anderson llega a cerrar la mano para buscar agarre con la cerca, sí identifico que los dedos pasan por la cerca. El rodillazo fue legal, en un principio parecia que fue a la cabeza, pero la camara lenta hizo su trabajo, Anderson penso rapido. En cuanto al agarre del short, eso ocurre en cualquier pelea y no es algo que usualmente determine una accion a favor o encontra del peleador, en esta pelea tampoco insidio mucho; hasta el propio Sonnen en la conferencia de prensa dijo que no era algo que le perjudicara.

Tampoco creo que el reclamo prospere.
Caballete
Caballete

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 10 Jul 2012, 7:33 pm

Yo no se si sera valido el simple hecho de apoyarse en la cerca para ganar fuerza en el golpe, hay si estaria jodido.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 10 Jul 2012, 7:38 pm

Ustedes dos solos en estos dias con los debates de esta pelea han escrito mas en esta sección que el resto del foro todo en el mes. Shocked
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Caballete el Mar 10 Jul 2012, 7:49 pm

@Cubanodeacero escribió: Ustedes dos solos en estos dias con los debates de esta pelea han escrito mas en esta sección que el resto del foro todo en el mes. Shocked

A ver si de esa manera le damos mas vida a la seccion, caramba, y se embulle mas gente, pues la verdad que partia el alma tanto silencio, salvo los post que traias.

Última edición por Caballete el Mar 10 Jul 2012, 7:53 pm, editado 2 veces
Caballete
Caballete

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 10 Jul 2012, 7:51 pm

Es verdad !
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Caballete el Mar 10 Jul 2012, 7:53 pm

A proposito, tengo la cartelera completa en alta calidad. Deja ver si busco el tiempo y la subo. Quiero tambien subir todas las cartelera del UFC, pero me va a llevar tiempo.
Caballete
Caballete

Mensaje por chanchullero el Mar 10 Jul 2012, 7:54 pm

Estas son cosas que pasan bastante en las peleas.Seguro a que Sonnen tambien hiso sus faltas en esta y la pasada.Eso es como decir que alquien perdio una pelea de boxeo porque el otro metio un empujon o puso el codo en un momento determidado.

Sobre el rodillaso,este vino antes de que Silva se agarrara de la cerca.Me parece que se termina agarrando porque al tirar el rodillaso,pues claramente su cuerpo va hacia adelante.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 10 Jul 2012, 7:56 pm

Miren aqui esta foto. Este agarre a la cerca para mi mudo el desenlace de esta pelea. Aldo defendio el derribo de manera ilegal y luego consiguio vencer por KO.
Chael Sonnen solicita la anulación de la lucha contra Anderson Silva en UFC 148 Ufc-rio-2012-jose-aldo-chad-mendes-1-size-598
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente