Hoy hay peleas entre ellas alguien que debemos seguir de cerca (muñoz) Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Hoy hay peleas entre ellas alguien que debemos seguir de cerca (muñoz) Suscribete-aqui
Hoy hay peleas entre ellas alguien que debemos seguir de cerca (muñoz) Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Hoy hay peleas entre ellas alguien que debemos seguir de cerca (muñoz)

Hoy hay peleas entre ellas alguien que debemos seguir de cerca (muñoz) Empty Hoy hay peleas entre ellas alguien que debemos seguir de cerca (muñoz)

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 11 Jul 2012, 11:29 am

CARD PRINCIPAL

Peso-médio - Mark Muñoz x Chris Weidman
Peso-meio-pesado - Joey Beltran x James Te Huna
Peso-meio-médio - Kenny Robertson x Aaron Simpson
Peso-médio - Francis Carmont x Karlos Vemola (84,4 kg) *
Peso-galo - T.J. Dillashaw x Vaughan Lee
Peso-leve - Rafael dos Anjos x Anthony Njokuani

CARD PRELIMINAR

Peso-galo - Alex Caceres x Damacio Page
Peso-mosca - Chris Cariaso x Josh Ferguson
Peso-médio - Andrew Craig x Rafael "Sapo" Natal
Peso-meio-médio - Marcelo "Magrão" Guimarães x Dan Stittgen
Peso-galo - Raphael Assunção x Issei Tamura

Última edición por Cubanodeacero el Miér 11 Jul 2012, 11:30 am, editado 1 vez
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Hoy hay peleas entre ellas alguien que debemos seguir de cerca (muñoz) Empty Re: Hoy hay peleas entre ellas alguien que debemos seguir de cerca (muñoz)

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 11 Jul 2012, 11:30 am

Este Muñoz es medio filipino y entre el y Lombard estara quizas el proximo rival de Andersón.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Hoy hay peleas entre ellas alguien que debemos seguir de cerca (muñoz) Empty Re: Hoy hay peleas entre ellas alguien que debemos seguir de cerca (muñoz)

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 11 Jul 2012, 4:44 pm

Por dodne se peuden ver acero!

LINK por favor!...es un buen corte de media semana ver MMA de buen nivel.

Sabías que Monterrey, la Ciudad donde vivo y crecí...ya tiene exponente en la UFC?

Pelea en Ligeros....y fué entrenado en Muay Thai por el mismo Maestro que me entrenpó a mi.....se llama Julio Gamboa.....y en sus GYM´s entrenpo Edwin Valero cuando hizo su última pelea en Monterrey ante Tony Demarco.

Interesante no crees?

Hayq ue seguirle la huella a este Chavo que aún va en los Undercards....yo no lo he visto....pero me dicen que lo vió una vez Jackson....el que entrena a jones Bones Jones y Otros Champs...y le pidió que se fuera a Arizona a entrenar con el....porque le ve potencial.....

Sabes algo? Se apellida Perez Ruvalcaba....tiene apellidos de Lucha Libre Mexicanan.....a hueso que es de Monterrey!!!!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 11 Jul 2012, 5:13 pm

No sabia, pero si le va bien ya tendremos la oportunidad de ver otro hispano en grandes ligas. Suerte para el..

Ahora mismo no se decirte por donde pasara este cartel, pero casi seguro encuentro mas tarde por donde.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 11 Jul 2012, 5:19 pm

20h00
UFC
Canales 8A, 9A e C

https://www.facebook.com/chrisrodrigs/app_128953167177144
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 11 Jul 2012, 6:43 pm

@Cubanodeacero escribió: No sabia, pero si le va bien ya tendremos la oportunidad de ver otro hispano en grandes ligas. Suerte para el..

Ahora mismo no se decirte por donde pasara este cartel, pero casi seguro encuentro mas tarde por donde.

De favor Acero si encuentras el link compártelo acá.

Abrí un tema de Goyito Perez con un link a su Fighter Profile en UFC.

Creo hoy tengo oportunidad de verla trankilamente en mi casa, y los ventos de UFC.....casi nunca decepcionan.
Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 11 Jul 2012, 8:05 pm

Aquí al estoy viendo:

http://www.rojadirecta.me/goto/capodeportestv3.blogspot.com/
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 12 Jul 2012, 11:29 am

Es bueno tener el link, porque si paso una vez de seguro pasa siempre.. Yo no pude ver nada ayer.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Jue 12 Jul 2012, 12:33 pm

Vi algunas peleas....pero tuve que salir y no alcance a ver la de Muñoz.

Alcance a ver un Frances....Niche...como dicen los cubanos....jajajajaja.....

Impresioanantemente ENORME para los Medianos....no tan técnico, pero fisicamente IMPRESIONANTE....prácticamente estabas viendo a Jhon Bones Jones....pero si la técnica....pero MUY IMPRESIONANTE su fuerza.....increíble como dan los pesos algunos atletas.....este tipo no pesaba menos de unas 210 Libras....y dió 185 Lbs. exactamente el día del Pesaje.....Medía como 1.88 y muy Musculoso el tipo....fortísimo....pero no creo vaya a durar en medianos....pero muy poderoso físicamente.

Sabes como quedó MUÑOZ?

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 12 Jul 2012, 3:47 pm

Segun lei el tipo perdio por KO en el segundo asalto. Quiere decir que Muñoz quedo fuera de la carrera por ahora, el que le gano pidio chance de ir por el titulo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Jue 12 Jul 2012, 5:44 pm

@Cubanodeacero escribió: Segun lei el tipo perdio por KO en el segundo asalto. Quiere decir que Muñoz quedo fuera de la carrera por ahora, el que le gano pidio chance de ir por el titulo.

OOOUUUUCHHHH!

se palticaban muchas cosas buenas de Muñoz, pero nunca lo he visto...

Pero perdiendo así...pues tiene que comodarse en la FIla.

Busca ese Frances que te comento.....impresionante Monstruo para la División....será un reto dificil para cualqueira si logra mantener el Peso en medianos.

El 11 de Agosto pelea de Nuevo mi coterraneo GOYITO Perez......deveras que platican buenas cosas de el......hay que tratar de verlo y seguirle la huella.

Y LAAAASTIMA para Muñoz.....asi es este deporte....hay muchas maneras de perder......y mantenerse periodos largos de tiempo sin perder.....es algo casi Imposible....pero ello la admiración a Anderson Silva y a GSP....tremendos....que los vencerá el padre tiempo.

El Problema con Silva es que Sonnen ha sido la útlima real amenaza que ha tenido....y ya derrotándolo dos veces...que sigue?....

Ojalá Lombard cumpla con las expectativas.....pero no le he visto.....Belator a mi nunca me ha llamado tanto la atención como UFC, StrikeForce o las promociones Japonesas....por ello de Lombard, conozco lo mas cercano a nada...´

A ver que sucede.

Yo creo que Silva vs. Jones Bones Jones.....peirde....ese Moreno de USA...es un fenómeno que yo nunca he visto en las MMA.

SAludos
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 12 Jul 2012, 6:06 pm

Jones estoy casi seguro que "mata " a Andersón. Fijate, Jones es tan buen luchador estilo olimpico casi como Sonnen, esto quiere decir que tarde o temprano lo derribara, sumale a esto los codazos que le bajara luego en el piso, cosa que Sonnen no hace, o sea nadie lo hace como Jones.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 12 Jul 2012, 6:10 pm

Aqui esta el cartel de Perez, no se ve mal.
http://www.sherdog.com/fighter/Erik-Perez-35509
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Jue 12 Jul 2012, 6:56 pm

@Cubanodeacero escribió: Jones estoy casi seguro que "mata " a Andersón. Fijate, Jones es tan buen luchador estilo olimpico casi como Sonnen, esto quiere decir que tarde o temprano lo derribara, sumale a esto los codazos que le bajara luego en el piso, cosa que Sonnen no hace, o sea nadie lo hace como Jones.

Si...opino igual...

Jones creo que si se cuida y cuida su carrera.....nunca perderá en Semicompletos....y emigrará a completos un uno o dos años....es DEMASIADO Bueno para la División de 205 Lbs....y creo hasta lelgar a completos perderá....pero no sin antes ganar algunas o por lo menos una pelea.....en Semi-Completos....no pelea...juega con los rivales...Sólo he visto a Machida complicarle el 1er. Round del combate....pero ajustó....y dejó dormido de pies a LYOTO que es un peleador muy Técnico...pero que creo le falta más fortaleza física y agresividad.

Este tipo (Joens) hace cosas que antes sólo veíamos en la TV o en películas....lo hace con una fluidez y facilidad TREMENDA....

Es un All ARROUND increíble.....Piso, Striking, patadas, Codos, Puños, CHokes....todo....lo hace todo...hasta ese Superman ELBOW....que sólo a el le he visto ejecutar....

Pulio de Greg Jackson creo se llama....para muchos incluyéndome...el mejor trainer de MMA en el Mundo....y es el que está entrenaddno ahora a Goyito Perez que pelea en 135 Lbs....no se si es Flyweight o Bantamweight.

Deja checo el card dnd viene Goyito.

Thanks!
txR

TarjetaXRound
TarjetaXRound