MI Tierra.....Monterrey, Nuevo León Mexico....Ya tiene Exponente en UFC....es un Prospecto! Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
MI Tierra.....Monterrey, Nuevo León Mexico....Ya tiene Exponente en UFC....es un Prospecto! Suscribete-aqui
MI Tierra.....Monterrey, Nuevo León Mexico....Ya tiene Exponente en UFC....es un Prospecto! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

MI Tierra.....Monterrey, Nuevo León Mexico....Ya tiene Exponente en UFC....es un Prospecto!

MI Tierra.....Monterrey, Nuevo León Mexico....Ya tiene Exponente en UFC....es un Prospecto! Empty MI Tierra.....Monterrey, Nuevo León Mexico....Ya tiene Exponente en UFC....es un Prospecto!

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 11 Jul 2012, 5:11 pm

Se llama Eric Perez Ruvalcaba.....

Conocido como "Goyito" Perez Ruvalcaba

Este Muchacho de apenas 22 años......tiene sólo dos peleas en la UFC......tengo entendido que está entrenando con el JACKSON Team.....que para mi....es el mejor GYM y entrenador de MMA.

Escuche en la radio que el Propio Jackson lo vió en una pelea.....y le pidió que se fuese con el a entrnar y pulirse....ya que le vió Talento.

Es aún una piedra que tiene que Pulirse.....y trabajarse para ver que tanto puede Birllar....pero es un Honor para mi al menos....que un Discipulo de mi mismo Maestro de Muay Thai....ahora esté en las Grandes LIgas luchando por sobresalir en la mejor LIGA del MUNDO.

Sus inicios del MMA empezaron en el Thai Champ GYM....bajo la tutlea de Julio Gamboa.....que es el mismo entrenador que me enseño a mi lo que se de Boxeo Thailandes.

Mucha suerte a mi Paisano y Coterraneo.....GOYITO Perez Ruvalcaba.

acá su prefil de peleador en la UFC:

http://www.ufc.com/fighter/Erik-Perez

No lo he podido ver peelar aún, pero he escuchado que es muy equilibrado en su Game Plan....á pesar de que viene de una disciplina 100% de striking como lo es el Muay Thai....al parecer tiene destrezas y buen desarrollo en el ground game y grappling!

Si saben de algún video o info. de el.....favor de hacérmelo llegar.....se agradecerá....

Ya que en youtube.com....no he podido encontrar mucho de el....peleo hace poco....y ganó relativamente rápido.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

MI Tierra.....Monterrey, Nuevo León Mexico....Ya tiene Exponente en UFC....es un Prospecto! Empty Re: MI Tierra.....Monterrey, Nuevo León Mexico....Ya tiene Exponente en UFC....es un Prospecto!

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 24 Jul 2012, 10:43 am

Muy bueno.. Cualquier nueva info ya tu sabes, no la dejes pasar.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional