Cuba por el oro contra Puerto Rico Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Cuba por el oro contra Puerto Rico Suscribete-aqui
Cuba por el oro contra Puerto Rico Proxim14
Cuba por el oro contra Puerto Rico Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Cuba por el oro contra Puerto Rico

Ir abajo

Cuba por el oro contra Puerto Rico Empty Cuba por el oro contra Puerto Rico

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 21 Jul 2012, 8:27 pm

Cuba llega a la final
El equipo criollo venció este sábado 5-3 a Estados Unidos en extrainnings y discutirá la medalla de oro frente a Puerto Rico, que eliminó 1-0 a Holanda en la segunda semifinal

Luis López Viera
luislopez@juventudrebelde.cu
21 de Julio del 2012 11:43:45 CDT
Con mucha garra, Cuba venció este sábado 5-3 a Estados Unidos y discutirá la medalla de oro en la Semana Beisbolera de Haarlem, Holanda. Fue un partido trepidante, que se decidió en diez capítulos con la regla de tie break, y donde los criollos remontaron una desventaja de tres carreras en la octava entrada.
De nuevo el manager norteño, Dave Serrano, confió en el derecho Jonathon Crawford, quien dominó a la artillería criolla por cuarta ocasión en 15 días. Pero el hechizo se rompió en el octavo episodio, cuando el propio lanzador cavó su tumba: pelotazo a Rudy y boleto al emergente William Luis, sin outs.
Ahí Serrano trajo a su cerrador, Bobby Wahl, y el muchacho dominó fácilmente a Heredia y Rusney. Sin embargo, después permitió hit de Yulieski, le dio boleto a Cepeda y toleró otro cañonazo de Despaigne que empató el juego a tres carreras.
En el décimo inning llegó la regla IBAF y Víctor Mesa colocó en bases a Guerrero y Heredia. Luego se sacrificó Rusney, Yulieski recibió boleto y Cepeda negoció otro pasaporte gratis que forzó una carrera “de caballito” y puso delante a Cuba. Seguidamente, Despaigne impulsó la quinta raya con fly de sacrificio y abrió el marcador. Todo ello frente al “tirapiedras” Michael Lorenzen, quien vino a lanzar en la novena entrada.
Los norteños desecharon el sacrificio en la conclusión del décimo acto y Serrano puso a batear a sus hombres más importantes. Pero el holguinero Pablo Millán Fernández dominó a Field y Trevino, antes de que el zurdo Darién Núñez sacara el último out frente a Lorenzen, quien sustituyó al cuarto palillo, Michael Conforto.
Parece una locura sacar emergente por el cuarto bate, pero la idea de Serrano fue responder a la táctica cubana del zurdo contra el zurdo. Además, Conforto llevaba de 5-0 en el choque, con tres ponches recibidos.
Ya ve usted, dos muchachos jóvenes sacaron la cara, sin nervios. La moraleja es simple: quien rinde en la Serie Nacional debe recibir confianza.
Pablo Millán y Darién Núñez fueron apenas los últimos lanzadores utilizados por Víctor, pues antes trabajaron Freddy Asiel Álvarez (abrió y caminó hasta el sexto), Norberto González, Yadier Pedroso, Ismel Jiménez y Leandro Martínez.
Por cierto, Leandro sacó un out importante en la novena entrada, pues ponchó a Conforto en una situación comprometida. Ahí tenemos otro acierto de esta planilla: contar con tres zurdos en el staff para tener variantes.
También merece destaque el relevo de Ismel en el octavo capítulo, cuando ponchó a Farmer y dominó a Frazier con las bases llenas. Así colgó un cero de espanto que a la postre fue decisivo.
Veamos cómo batearon los cubanos frente a Estados Unidos: Heredia (4-0), Rusney (3-0, una impulsada), Yulieski (4-1, una impulsada), Cepeda (3-0, una impulsada), Despaigne (4-2, dos impulsadas), Abreu (5-1), Pestano (4-2), Aledmis (1-0) y Arruebarruena (2-0).
También jugaron Rudy (una anotada, pero no tuvo vez oficial al bate), William Luis (una anotada, pero no tuvo vez oficial al bate), Bell (1-0) y Guerrero (1-0).
Puerto Rico sigue invicto
El rival de los cubanos en la final dominical será Puerto Rico, que venció 1-0 a los holandeses en la segunda semifinal.
Los boricuas contaron con gran trabajo del zurdo Luis Cintrón (abrió frente a Cuba) y los relevistas Miguel Mejía y Rabell Rivera. La carrera decisiva llegó en la cuarta entrada, por doble del inicialista Jaime Ortiz y oportuno cañonazo del designado Toño Candelaria.
Fue el único desliz del derecho David Bergman, quien trabajó todo el tiempo por los holandeses.
El juego entre Cuba y Puerto Rico será a las cuatro de la tarde en Haarlem (diez de la mañana en nuestro país). Antes, Holanda y Estados Unidos pelearán por el bronce.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuba por el oro contra Puerto Rico Empty Re: Cuba por el oro contra Puerto Rico

Mensaje por carlos yglesia el Dom 22 Jul 2012, 9:33 am

La final Dominical ! eso es hoy .Mandate con un Link Acero que pa luego es tarde .Saludos
avatar
carlos yglesia
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 51
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Cuba por el oro contra Puerto Rico Empty Re: Cuba por el oro contra Puerto Rico

Mensaje por ktakzoQmanes el Lun 23 Jul 2012, 12:36 am

Oro para Cuba en Semana Beisbolera de Haarlem

Cuba por el oro contra Puerto Rico Cuba-beisbol(1)

22 julio / Fuente original: Radio Rebelde

La selección cubana de béisbol se llevó el título del Torneo de Haarlem, al superar a Puerto Rico (4x2) tras una espera de 14 años sin subir a lo más alto del podio.

Excelente trabajo monticular del zurdo Norberto González, con relevo de cinco entradas y un tercio, donde limitó a un sencillo la ofensiva boricua, propinando siete ponches, en sustitución del abridor Odrisamen Despaigne, que soportó las dos anotaciones de los derrotados en el cuarto acto.

Los dirigidos por Víctor Mesa abrieron el pizarrón en la primera entrada por bambinazo de Frederich Cepeda (3-2) ante el derecho Juan Padilla, negociaron la igualada en el sótano del quinto por cohete de Rusney Castillo (4-2) que remolcó a Alexander Guerrero desde la antesala.

En tanto decidieron las acciones frente al relevista Benny Cepeda por un costoso error del antesalista Jorge Jiménez sobre una conexión salida del madero de José Dariel Abreu, en jugada continuada, donde Yulieski Gourriel anotó desde la intermedia. Acto seguido, Ariel Pestano pegó indiscutible al centro, impulsando a Cepeda.

De esta manera, la Mayor de las Antillas consigue levantar la Copa en Haarlem, aunque debemos seguir trabajando fuertemente de cara al venidero III Clásico Mundial en Marzo de 2013.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14542
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cuba por el oro contra Puerto Rico Empty Re: Cuba por el oro contra Puerto Rico

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 23 Jul 2012, 11:41 am

Yo no pude ver nada, en realidad este mitad de mes me la e pasado con poco tiempo,
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.