Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Perdio Lombard Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Perdio Lombard

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Perdio Lombard Empty Perdio Lombard

Mensaje por chanchullero el Dom 22 Jul 2012, 12:07 am

No hiso nada,no tiro golpes,se quedo privao en toda la pelea.

Lo sigo diciendo.El tipo tiene que cambiar de esquina.American Top Team es una *** y una pilota de idiotas.

Otro entrenador le hubiera dicho que mie*** estaba haciendo en el octagon.

Ademas,lo vi ganar,y la pelea se la dieron al otro.Pero,Lombard fue quien se busco tal cosa al no hacer ni *** en su debut.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Perdio Lombard Empty Re: Perdio Lombard

Mensaje por congofur el Dom 22 Jul 2012, 12:46 am

pero el otro con mas experiencia en ufc trabajo menos q el, entonces porque le dan la pelea, lombard gano como quiera
congofur
congofur
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensaje por chicho125 el Dom 22 Jul 2012, 12:52 am

@congofur escribió:pero el otro con mas experiencia en ufc trabajo menos q el, entonces porque le dan la pelea, lombard gano como quiera
bueno si gano pero no de la forma para lo que se le pago que ganara, asi que se joda Twisted Evil
chicho125
chicho125
Campeón WBF
Campeón WBF

Mensaje por chanchullero el Dom 22 Jul 2012, 12:58 am

@Carlos Buch escribió:

No publicar material ofensivo (no ofendas), provocativo (no provoques), abusivo, discriminativo, obsceno, vulgar, de odio, racista, amenazante, desnudo o sexual. No trates de probar fuerza con los Moderadores o Administradores. Aqui todo esta inventado.

Pero,yo no estoy ofendiendo a nadie del foro.

Es que aqui no se puede decir ni una mala palabra.Esto es un foro,o una iglesia.

Un dia me encabrone con un forista porque me ofendio,y donde tu y los demas Moderadores estaban,y lo puse en el foro y se lo dije a todo el mundo,y ningun moderador hiso nada,nisiquiera le llamaron la atencion al forista.

Entonces,no me vengas con esto ahorra.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por vivaelboxeo el Dom 22 Jul 2012, 1:02 am

@Carlos Buch escribió:

No publicar material ofensivo (no ofendas), provocativo (no provoques), abusivo, discriminativo, obsceno, vulgar, de odio, racista, amenazante, desnudo o sexual. No trates de probar fuerza con los Moderadores o Administradores. Aqui todo esta inventado.
Carlos te he enviado como 2 mensajes privados, te llegaron? borrachos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por vivaelboxeo el Dom 22 Jul 2012, 1:04 am

@chanchullero escribió:Pero,yo no estoy ofendiendo a nadie del foro.

Es que aqui no se puede decir ni una mala palabra.Esto es un foro,o una iglesia.

Un dia me encabrone con un forista porque me ofendio,y donde tu y los demas Moderadores estaban,y lo puse en el foro y se lo dije a todo el mundo,y ningun moderador hiso nada,nisiquiera le llamaron la atencion al forista.

Entonces,no me vengas con esto ahorra.
Carlos es nuevo Chanchu, obviamente fue un error. Wink
vivaelboxeo
vivaelboxeo

Mensaje por chicho125 el Dom 22 Jul 2012, 1:13 am

@Carlos Buch escribió:

es un gusto disfrutar de su moderacion, y mas con su apellido que tantos recuerdos me trae en materia de deficits presupuestarios en usa, pero las expresiones del senor chanchullo nacen de lo mas profundo de su sentir y a la vez de lo mas profundo del sentir de los cubanos que teniamos esperanzas en este sujeto y dejame decirte , que aqui todo no esta inventado este es el gran mistake de nosotros los cubanos, asi que creo que la libertad de expresion de forma circunstancial como el caso del chanchullero no ofende a nadie,realmente es mas chocante el constante senalamiento de los moderadores que matan debates reales que la comunidad del foro requiere, para imponer anormalidades a nivel infantil , creo que en materia directriz deben revisar un conjunto de limitaciones que solo hace que foristas capacitados se retiren en detrimento de la calidad del debate, asi que por favor den mas libertad a los foristas dentro de los limites del respeto subjetivo pues en nada se ofende aqui a nadie.
chicho125
chicho125
Campeón WBF
Campeón WBF

Mensaje por vivaelboxeo el Dom 22 Jul 2012, 1:21 am

@chicho125 escribió:es un gusto disfrutar de su moderacion, y mas con su apellido que tantos recuerdos me trae en materia de deficits presupuestarios en usa, pero las expresiones del senor chanchullo nacen de lo mas profundo de su sentir y a la vez de lo mas profundo del sentir de los cubanos que teniamos esperanzas en este sujeto y dejame decirte , que aqui todo no esta inventado este es el gran mistake de nosotros los cubanos, asi que creo que la libertad de expresion de forma circunstancial como el caso del chanchullero no ofende a nadie,realmente es mas chocante el constante senalamiento de los moderadores que matan debates reales que la comunidad del foro requiere, para imponer anormalidades a nivel infantil , creo que en materia directriz deben revisar un conjunto de limitaciones que solo hace que foristas capacitados se retiren en detrimento de la calidad del debate, asi que por favor den mas libertad a los foristas dentro de los limites del respeto subjetivo pues en nada se ofende aqui a nadie.

Chicho ya leiste esto?

El Ciclón escribió:Carlos es nuevo Chanchu, obviamente fue un error. Wink
vivaelboxeo
vivaelboxeo

Mensaje por la candela el Dom 22 Jul 2012, 1:26 am

Chiquito , extremidades supercortas para este peso y entonces peleando de rispota , fallo casi todo los golpes por k no llegaban al americano, asi y todo gano pero no lucio nada bueno , con una buena demostrcio iba con silva directo, pero bueno esta derrota a lo mejor lo puso en su sitio aunque el es bastante autosuficiente,mcreo k con silva este estilo se va con tremenda paliza.
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por YUNIERROJAS el Dom 22 Jul 2012, 1:28 am

lombard aunq conecto los mejores golpes,lucio muy apatico,muy mal.
YUNIERROJAS
Campeón Local
Campeón Local

Mensaje por Cubiche el Dom 22 Jul 2012, 1:29 am

lucio mal, tenia que haber sido mas agresivo, casi ni tiro golpes, ni busco el takedown, muy mal lo vi....

esto me ratifica que Lombard no tiene nada que buscar con Silva, el brasileño lo mata.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por chicho125 el Dom 22 Jul 2012, 1:43 am

El Ciclón escribió:

Chicho ya leiste esto?

despues que lo pase, tengo el tablero con problemas y me meto media hora para escribir, las letras me salen juntas , pero es que los bush nunca me simpatisaron , pero este es mi tocallo asi que respeto su criterio apreciativo lol!
chicho125
chicho125
Campeón WBF
Campeón WBF

Mensaje por kidjorge el Dom 22 Jul 2012, 1:49 am

Y eso que yo oigo por ahi a alguien diciendo que el ufc no es como la mafia del box, que el ufc es lo maximo y vamonos para el ufc, 154amarillos
kidjorge
kidjorge
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 22 Jul 2012, 11:20 am

Venga kid, el boxeo es la madre de la falta de respeto y el robo, que en el UFC ocurra algo de esto, pues en todos lados pasa. Pero creo que no se debe ni comparar, en el boxeo es constante. Ademas sinceramente Lombard no hizo mucho por lo que leo, aun no vi la pelea.. El honestamente quizas alla ganado, pero el viene de otra organización con platillos y tambores, contra un peleador del UFC. Y de pronto cambia su estilo agresivo por uno que no gusta al publico.. En fin por lo que leo creo no hizo mucho, se esperaban grandes ocsas de el..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 22 Jul 2012, 11:25 am

Lo que se habla de el en los foros de Brasil hoy es mucha cosa... Se dice que es malo, sin corazón, que ojala lo voten del ufc, que si ese era el tan aclamado cmapeón que le ganaria a Silva..etc..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 22 Jul 2012, 11:28 am

MUCHOS dicen que creen que la pelea fue robo, pero un robo merecido por ser tan apatico, y por lo mucho que se esperaba de el..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por exiliado el Dom 22 Jul 2012, 11:30 am

@chicho125 escribió:es un gusto disfrutar de su moderacion, y mas con su apellido que tantos recuerdos me trae en materia de deficits presupuestarios en usa, pero las expresiones del senor chanchullo nacen de lo mas profundo de su sentir y a la vez de lo mas profundo del sentir de los cubanos que teniamos esperanzas en este sujeto y dejame decirte , que aqui todo no esta inventado este es el gran mistake de nosotros los cubanos, asi que creo que la libertad de expresion de forma circunstancial como el caso del chanchullero no ofende a nadie,realmente es mas chocante el constante senalamiento de los moderadores que matan debates reales que la comunidad del foro requiere, para imponer anormalidades a nivel infantil , creo que en materia directriz deben revisar un conjunto de limitaciones que solo hace que foristas capacitados se retiren en detrimento de la calidad del debate, asi que por favor den mas libertad a los foristas dentro de los limites del respeto subjetivo pues en nada se ofende aqui a nadie.
estoy deacuerdo con eso
exiliado
exiliado
Medalla de Oro: Torneo Mundial
Medalla de Oro: Torneo Mundial

Mensaje por Cubiche el Dom 22 Jul 2012, 1:46 pm

jajaja que manera de reirme, sobre todo con lo primero que escribiste, te quedo bueno eso lol!
Cubiche
Cubiche

Mensaje por chicho125 el Dom 22 Jul 2012, 1:57 pm

@Cubanodeacero escribió:MUCHOS dicen que creen que la pelea fue robo, pero un robo merecido por ser tan apatico, y por lo mucho que se esperaba de el..
el problema es que no fue el mismo , pero gano
chicho125
chicho125
Campeón WBF
Campeón WBF

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 22 Jul 2012, 2:53 pm

ganar gano, pero dio pie a que le hicieran eso. Esto me recuerda el RIGO vs Cordova, solo que Rigo gano.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente