Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. Suscribete-aqui
Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. Empty Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights.

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 23 Jul 2012, 11:09 am

El sábado pasado andaba el USA, frontera con Mexico....y pues me fuí a un lugar a ver la UFC acompañado de Cerveza y Buffalo Wings....para ver los que pintaba como una excelente cartelera más de UFC.

Esperaba con Mucha ansia ver el Debut de Lombard.....y tmb. ver a Faber vs. el Brasileño Barao.....de quien tampoco sabía mucho....pero se decían buenas cosas.

voy a exponer mi punto de vista por puntos, ya que no cuento con Mucho Tiempo:

1.-Creo Robaron a Lombard....yo no vi a Boestch ganar Ningún Round, ni poner a Lombnard en una posición siqueira incómoda, ni mucho menos dominarlo o ponerlo en riesgo de perder...EN NINGÚN MOmento.

2.-La verdad es que Lombard....a mi...me decepcionó.....y espero acá no me vayan a crucuifcar con la temática de que soy anti-Cubano, o algo similar.....creo Lombard fué Robado....PERO.....Fracamanete Lombard a mi Me decepcionó.

3.-Porque me decepcionó...si creo que ganó?....Francamente veo en Lombard Extraordinario talento.....un Tipo Fuerte...Duro de Derribar....que denota buena técnica de Judo, como judoka que es.....Un Físico Impresionante para la División, con un centro de Gravedad bajo....y con unos Puños que denotan MUCHO....PERO MUCHO PODER.....PERO....Creo que demasiado Intemitente....y con muy poca Continuidad en su pelea.....y francamente el Combate...se tornó tedioso....aburrido....y con un Boestch tratando más que Lombard de hacer algo....y un Lombard demasiado Especulador.....teniendo TODAS las Herramientas para destruir a Boetsch......que denotaba dolor tan pronto Lombard lo Tocaba....y denotaba Miedo a LOmbard....pero el Cubano....Nunca se decidió a tomar un Riesgo...y Finiquitar....Creo BOESTCH...No tenía nada para Dañar a Lombard...peladores de gran diferencia en Calidad.

4.-Porque quizás se la dieron a Boestch?.....Si bien creo estuvo Mal....y fué un Robo.....Aca en la UFC....TIENES QUE PELEAR....Tienes que entregarte y no especular.....DANA WHITE es muy claro.....el le quiere dar a los FANS PELEAS espectaculares.....y Lombard simplemente no quiso hacer una pelea espectacular....Quiso asegurar una victoria (Que debió Obtener)...pero la manera de hacerlo?...Creo es muy cuestionable....y francamente viniendo como Champ de otra Liga, con 20 comabtes sin Derrota....No puedes tener una presentación tan Tibia....y tan Intermitente....Creo ahí es donde los Jueces prefirieron ayudar a Boesstch en las tarjetas...que casi siempre fué el que Intetaba Primero...provocar la pelea.....lo he comentado antes....Aparte de deprote....es un espectáculo muy caro...Yo pague $15 Dlls para entrar al restaurante y ver la UFC....y francamente TODAS las Peleas.....me dejaron con un sabor AMARGO....de aburrimiento....Si bien yo valoro la técnica....tmb. queiro ver peleas....y no sólo derroche de Defensa y peleadores que no corren riesgos.

5.-Veía entre Rounds que a Lombard le masajeaban los Brazos....no se si llegó lesionado o quizás no en su mejor Forma Física, proque tmb. para el tercer Round....lo veía medio cansado y sin Empuje....no se si eso tmb. le afectó.

Para terminar.....creo Lombard es un Portento de peleador...pero ocupará hacer más, mucho más de lo que mostró con Boetsch, que no le vi nada especial....y creo hay muchos o varios mejores que el en esta división, donde Lombard....tendría que empelarse más a fondo.

Quizás tmb. le quisieron dar una lección a Lombard, que no por venir como Champ de otro lado, sería favorecido.....pero de que debió Ganar esta pelea....Yo no tengo dudas....lo vi ganar los dos Primeros Rounds, y quizás el tercero Empate....

La única respuesta que encuetro para la derrota de Lombard....es para darle a entender...que hay que ir al choque....y pelear más....provocar la pelea....en donde si Lombard con esa guardía de manos Abierta.....denotaba cierto desden y peresa por hacer daño a Boestch.

Saludos,
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. Empty Re: Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights.

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 23 Jul 2012, 11:39 am

De acuerdo! Vremos ahora con quien va.. Puede ser Muñoz, Sonnen, Wanderley Silva etc
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. Empty Re: Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights.

Mensaje por kidjorge el Lun 23 Jul 2012, 11:42 am

Tarjeta, yo no me meto a hablar mucho de ufc porque lo veo poco, pero al parecer si tu nunca habias visto a Lombard te aventuras en decir que te decepciono. Quiere decir que si no has vistos sus peleas completas no has visto practicamente nada, pues los Highlights y lo que demostro en la unica pelea completa que vistes es eso, nada. Que decepcion!, por lo menos tenias cerveza de la buena para que todo no fuera una... decepcion!, mejor estuvo el restaurante sin dudas :OnTheFloor:

Última edición por kidjorge el Lun 23 Jul 2012, 11:45 am, editado 1 vez
kidjorge
kidjorge
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 23 Jul 2012, 11:42 am

@Cubanodeacero escribió:De acuerdo! Vremos ahora con quien va.. Puede ser Muñoz, Sonnen, Wanderley Silva etc

Personalmente me gustaría vero con Sonnen.

Denota que Tiene muy buena defensa para el derribe Lombard, me gustaría ver si Sonnen lo puede llevar al piso y mantenerlo abajo.

Con Wanderley francamente no tanto....creo que ya está muy viejo y lento.

Muñoz tmb. sería una excelente Prueba para Lombard...

Sabes si llegó Lesionado o que pasó?

En sus Highlights denotaba mucha agresividad y un tremendo Ground & Pound, pero en la pelea se manutvo demasiado al margen, ante un rival....para mi...muy mediano de Nivel.

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 23 Jul 2012, 11:46 am

@kidjorge escribió: Tarjeta, yo no me meto a hablar mucho de ufc porque lo veo poco, pero al parecer si tu has visto bien poco de Lombard te aventuras en decir que te decepciono. Quiere decir que si no has vistos sus peleas completas no has visto practicamente nada, pues los Highlights y lo que demostro en la unica pelea completa que vistes es eso, nada. Que decepcion!, por lo menos tenias cerveza de la buena para que todo no fuera una... decepcion!, mejor estuvo el restaurante sin dudas :OnTheFloor:

Pues si....las Alitas estaban Buenas....Las Meseras Estaban....RE-BUENAS, en SHorts..Ya sabes de cuales.....y mi cerveza en Big Glass (1 Litro) de GUINESS....tmb. estaba espectacular....ya que soy Fan de la Cerveza Obscura....

Pero en gral. la noche de UFC....fué Mala....y de Lombard....pues esperaba mucho más....sobretodo porque el tipo es un tanque....y denota gran técnica....no se porque demostró tan pocas ganas de Lucir.....

No se si estaba lesionado....o que pasó?

saludos,
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Lun 23 Jul 2012, 12:02 pm

al fin una opinion tuya con la que concuerdo.
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por la candela el Lun 23 Jul 2012, 2:28 pm

De veras k estuvieron aburridas las peleas, y sobre lombard k deje la prepotencia y se ponga pa la cosa k condiciones tiene , en este peso hay buenos rivales , me gustaria verlo vs soonen
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por chicho125 el Lun 23 Jul 2012, 3:49 pm

@TarjetaXRound escribió:

Personalmente me gustaría vero con Sonnen.

Denota que Tiene muy buena defensa para el derribe Lombard, me gustaría ver si Sonnen lo puede llevar al piso y mantenerlo abajo.

Con Wanderley francamente no tanto....creo que ya está muy viejo y lento.

Muñoz tmb. sería una excelente Prueba para Lombard...

Sabes si llegó Lesionado o que pasó?

En sus Highlights denotaba mucha agresividad y un tremendo Ground & Pound, pero en la pelea se manutvo demasiado al margen, ante un rival....para mi...muy mediano de Nivel.

SAludos,
TxR
bueno es la primera vez quelo veo y ,nose pero me parecio lo mismo , pero quien sabe por que paso esto , claro si lo vi ganar pero su pacibidad quien sabe cual fue la causa
chicho125
chicho125
Campeón WBF
Campeón WBF

Mensaje por FaraonCuba el Lun 23 Jul 2012, 5:15 pm

Yo hace tiempo he indicado que lombard deberia explotar mas su condicion de judoka, la mayoria de combates donde no nokea en el primero, la pelea se le torna cuesta arriba, algo falla en la preparacion fisica y algo falla en la estrategia, no diria que me decepciona porque soy un fan fiel, y porque igual pudo tener una mala noche y la fortuna o infortunio quizo que fuera esta, una bien importante, tambien se me hizo rara porque tenia a Lombard por un freak al que le importaba mas entrar en la jaula a caerse a trompadas con un desconocido que el reconocimiento, y en esta parecia que se estaba cuidando de quedar mal o perder, algo que consiguio mas facil de lo que lo evito.. en fin a ver que viene en lo adelante...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Oro: Torneo Mundial

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 23 Jul 2012, 6:03 pm

Faraon pero que haria como judoca? Yo tengo al judo entre las artes marciales mas efectivas, pero no dejo de reconocer que aplicar una proyección de judo de aquellas "comicas" no es facil en el MMA. Para mas gracia Lombard tiro al tipo par de vezes y ninguna fue con caida de judo, o sea mas o menos, pudieramos decir que es el prohibido morote gari en y del judo, pero tambien le podemos decir bahiana del BJJ o takle de la lucha.. Para mi lo que falto fue agresividad, solo eso..El no ataco.
Mira para Satoshi ISHII, mejor judoca que lombard por mucho y en el MMA a Lombard le a ido mejor. Y te dejo claro para mi el judo es de lo mejor que hay.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Lun 23 Jul 2012, 9:16 pm

yo no creo que el Judo le sea de mucha utilidad, aunque claro, es base fundamental para mantener equilibrio y buscar derribos pero veo la lucha un poco mas efectiva que el judo en ese ultimo aspecto.
no digo que no le sea util en nada, pero tampoco digamos que si hubiese peleado mas como judoca hubiese ganado, su error fue el pelear de riposta sin tirar golpes, esperando siempre la iniciativa del contrario, ese fue su error.

Cubiche
Cubiche

Mensaje por Turbo el Lun 23 Jul 2012, 11:25 pm

yo creo que a lombard le dio lo que a muchos peleadores le da la primera ves q pelea en una cartelera tan grande y con tanta expectativa le dio miedo escenico para nada fue el lombard q acostumbramos ver pero estoy seguro que despues de esta derrota el aprendio muchisimo!!!!
Turbo
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por chicho125 el Mar 24 Jul 2012, 12:55 am

cuanto habra ganado en esta pelea ?
chicho125
chicho125
Campeón WBF
Campeón WBF

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 24 Jul 2012, 10:02 am

Yo tambien veo la lucha superior para los derribos en el MMA. No debe haber ganado mucho, me sorprenderia si fue mas de 100 000.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por nolito01 el Mar 24 Jul 2012, 6:19 pm

yo también vi algo extrano hay muchos masajes y cosas asi aki en las vegas le dimos tremenda promocion k si era un animal incluso hicimos k muhagente mirara la pelea por k todos se kedaban solprendidos del cubano como atacaba , los piñazos k metia y etc pero mmm no se hay uno algo si fue lesion o no no se otra cosasi creo k el judo lo ayude lo k si vi es k pa tumbar a lombard con un derribe tienes k cojerlo mariao por k tiene tremenda defenza hay y otra cosa el uniko golpe de pata k dio lastimo al oponente un perro y k de riposta pelea bien pero ser tan pasivo le paso la cuenta
nolito01
nolito01
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Joe el Miér 25 Jul 2012, 8:12 am

Decepcionó a todo el que vió la pelea. Muchas espectativas para tan poco rendimiento.
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 25 Jul 2012, 10:04 am

Estaba como quien dice de numero uno en la lista de posibles desafiaantes al cinturón del UFC. Ahora cojio la cola, a esperar.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Turbo el Jue 26 Jul 2012, 12:02 am

a mi no me gustaba la idea de que fuera asi tan rapido contra anderson yo queria q peleara par de veces primero antes de ir por la corona
Turbo
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 27 Jul 2012, 3:02 pm

@Turbo escribió:a mi no me gustaba la idea de que fuera asi tan rapido contra anderson yo queria q peleara par de veces primero antes de ir por la corona

Pues con la exhibición que dió.....se te va cumplir el deseo....yo creo tendrá que ganar de manera clara dos peleas, ante rivales fuertes como pueden ser Sonnen, Bigspen, El Marine que no recuerdo su nombre de momento...quizás Rich Franklin......pero no antes de eso.

Tmb. hay que decir que Bellator no es un liga del nivel de UFC o ni siquiera Strikeforce....Bellator está para mi, por debajo de UFC, Strikeforce y DREAM.....

Pero de que Lombard tiene talento....lo tiene....pero aparte hay que demostrarlo, y tener HAMBRE de GLORIA....cosa de la que no enseño nada.

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por FaraonCuba el Vie 27 Jul 2012, 6:04 pm

@Cubanodeacero escribió: Faraon pero que haria como judoca? Yo tengo al judo entre las artes marciales mas efectivas, pero no dejo de reconocer que aplicar una proyección de judo de aquellas "comicas" no es facil en el MMA. Para mas gracia Lombard tiro al tipo par de vezes y ninguna fue con caida de judo, o sea mas o menos, pudieramos decir que es el prohibido morote gari en y del judo, pero tambien le podemos decir bahiana del BJJ o takle de la lucha.. Para mi lo que falto fue agresividad, solo eso..El no ataco.
Mira para Satoshi ISHII, mejor judoca que lombard por mucho y en el MMA a Lombard le a ido mejor. Y te dejo claro para mi el judo es de lo mejor que hay.
Open your mind, my friend, está claro q no hablo de proyecciones, como bien dices, mi observacion no va por ahí, el judo es más q eso y Lombard tuvo oportunidad de trabajarlo en el suelo...
FaraonCuba
FaraonCuba

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente