Wilder vs Fury 2
Navarrete vs Santisima
Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. - Página 2 Xfinal11
Últimos temas
» TABLA ACTUALIZADA - SEMANA 4
Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. - Página 2 Clock11Ayer a las 9:48 am por vivaelboxeo

» la ciudad desierta por la guerra
Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. - Página 2 Clock11Jue 27 Feb 2020, 7:04 pm por The Chacal

» SEMANA 5
Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. - Página 2 Clock11Miér 26 Feb 2020, 8:27 pm por vivaelboxeo

» Sindicato debería defender a jugadores cubanos de MLB
Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. - Página 2 Clock11Mar 25 Feb 2020, 6:05 pm por vivaelboxeo

» TABLA ACTUALIZADA - SEMANA 3
Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. - Página 2 Clock11Jue 20 Feb 2020, 4:34 pm por vivaelboxeo

» TABLA ACTUALIZADA - SEMANA 2
Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. - Página 2 Clock11Jue 20 Feb 2020, 4:30 pm por vivaelboxeo

» REGLAMENTO
Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. - Página 2 Clock11Miér 19 Feb 2020, 2:24 pm por vivaelboxeo

» SEMANA 4
Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. - Página 2 Clock11Miér 19 Feb 2020, 2:04 pm por vivaelboxeo

» Muerte no abre Salon de la Fama (HOF) a los peloteros no elegibles
Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. - Página 2 Clock11Dom 19 Ene 2020, 8:44 am por vivaelboxeo

» Las cinco mayores víctimas del escándalo de robo de señas de los Astros
Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. - Página 2 Clock11Miér 15 Ene 2020, 5:19 pm por vivaelboxeo

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. - Página 2 Empty Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights.

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 23 Jul 2012, 11:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

El sábado pasado andaba el USA, frontera con Mexico....y pues me fuí a un lugar a ver la UFC acompañado de Cerveza y Buffalo Wings....para ver los que pintaba como una excelente cartelera más de UFC.

Esperaba con Mucha ansia ver el Debut de Lombard.....y tmb. ver a Faber vs. el Brasileño Barao.....de quien tampoco sabía mucho....pero se decían buenas cosas.

voy a exponer mi punto de vista por puntos, ya que no cuento con Mucho Tiempo:

1.-Creo Robaron a Lombard....yo no vi a Boestch ganar Ningún Round, ni poner a Lombnard en una posición siqueira incómoda, ni mucho menos dominarlo o ponerlo en riesgo de perder...EN NINGÚN MOmento.

2.-La verdad es que Lombard....a mi...me decepcionó.....y espero acá no me vayan a crucuifcar con la temática de que soy anti-Cubano, o algo similar.....creo Lombard fué Robado....PERO.....Fracamanete Lombard a mi Me decepcionó.

3.-Porque me decepcionó...si creo que ganó?....Francamente veo en Lombard Extraordinario talento.....un Tipo Fuerte...Duro de Derribar....que denota buena técnica de Judo, como judoka que es.....Un Físico Impresionante para la División, con un centro de Gravedad bajo....y con unos Puños que denotan MUCHO....PERO MUCHO PODER.....PERO....Creo que demasiado Intemitente....y con muy poca Continuidad en su pelea.....y francamente el Combate...se tornó tedioso....aburrido....y con un Boestch tratando más que Lombard de hacer algo....y un Lombard demasiado Especulador.....teniendo TODAS las Herramientas para destruir a Boetsch......que denotaba dolor tan pronto Lombard lo Tocaba....y denotaba Miedo a LOmbard....pero el Cubano....Nunca se decidió a tomar un Riesgo...y Finiquitar....Creo BOESTCH...No tenía nada para Dañar a Lombard...peladores de gran diferencia en Calidad.

4.-Porque quizás se la dieron a Boestch?.....Si bien creo estuvo Mal....y fué un Robo.....Aca en la UFC....TIENES QUE PELEAR....Tienes que entregarte y no especular.....DANA WHITE es muy claro.....el le quiere dar a los FANS PELEAS espectaculares.....y Lombard simplemente no quiso hacer una pelea espectacular....Quiso asegurar una victoria (Que debió Obtener)...pero la manera de hacerlo?...Creo es muy cuestionable....y francamente viniendo como Champ de otra Liga, con 20 comabtes sin Derrota....No puedes tener una presentación tan Tibia....y tan Intermitente....Creo ahí es donde los Jueces prefirieron ayudar a Boesstch en las tarjetas...que casi siempre fué el que Intetaba Primero...provocar la pelea.....lo he comentado antes....Aparte de deprote....es un espectáculo muy caro...Yo pague $15 Dlls para entrar al restaurante y ver la UFC....y francamente TODAS las Peleas.....me dejaron con un sabor AMARGO....de aburrimiento....Si bien yo valoro la técnica....tmb. queiro ver peleas....y no sólo derroche de Defensa y peleadores que no corren riesgos.

5.-Veía entre Rounds que a Lombard le masajeaban los Brazos....no se si llegó lesionado o quizás no en su mejor Forma Física, proque tmb. para el tercer Round....lo veía medio cansado y sin Empuje....no se si eso tmb. le afectó.

Para terminar.....creo Lombard es un Portento de peleador...pero ocupará hacer más, mucho más de lo que mostró con Boetsch, que no le vi nada especial....y creo hay muchos o varios mejores que el en esta división, donde Lombard....tendría que empelarse más a fondo.

Quizás tmb. le quisieron dar una lección a Lombard, que no por venir como Champ de otro lado, sería favorecido.....pero de que debió Ganar esta pelea....Yo no tengo dudas....lo vi ganar los dos Primeros Rounds, y quizás el tercero Empate....

La única respuesta que encuetro para la derrota de Lombard....es para darle a entender...que hay que ir al choque....y pelear más....provocar la pelea....en donde si Lombard con esa guardía de manos Abierta.....denotaba cierto desden y peresa por hacer daño a Boestch.

Saludos,
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. - Página 2 Empty Re: Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights.

Mensaje por vivaelboxeo el Vie 27 Jul 2012, 8:16 pm

Lombard vendio esa pelea. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights. - Página 2 Empty Re: Mi opinión Sobre Lombard...(al que nunca había visto)...más que en algunos Highlights.

Mensaje por Joe el Vie 27 Jul 2012, 9:39 pm

El Ciclón escribió:Lombard vendio esa pelea. Very Happy

For how much? lol!
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 28 Jul 2012, 5:09 pm

El Ciclón escribió:Lombard vendio esa pelea. Very Happy

Es cierto...

Es la única manera que un Cubano pueda perder..... scratch

Diosito....porque?.... Sad

Atte.
"El amigo de los invencibles..."
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por FaraonCuba el Dom 12 Ago 2012, 6:19 pm

Circulan unas declaraciones por ahi, donde Lombard dice que estaba lesionado...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Oro: Torneo Mundial

Mensaje por vivaelboxeo el Dom 12 Ago 2012, 7:45 pm

@TarjetaXRound escribió:Es cierto...

Es la única manera que un Cubano pueda perder..... scratch

Diosito....porque?.... Sad

Atte.
"El amigo de los invencibles..."
Dr.TxR

No es bueno generalizar. La verdad no me preocupa el UFC, tampoco soy seguidor de Lombard, aunque si me gusta su estilo pues he visto varias de sus peleas.

Lo digo por la pelea que vi, de las 3 o 4 que he visto, es donde mas deslucido lo vi, sin ganas de atacar a su oponente, solo estaba parado ahi aparentando en una fecha tan importante como su debut, eso no es normal pues deberia haber sido todo lo contrario.

No es nacionalismo, ya yo pase por eso hace rato, es solo una opinion. no se
vivaelboxeo
vivaelboxeo

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 13 Ago 2012, 11:58 am

@FaraonCuba escribió:Circulan unas declaraciones por ahi, donde Lombard dice que estaba lesionado...

Puede ser.....porque se vió muy....muy deslucido....cuando parecía lo tenía para poder enviar una taque a finiquitarlo...simplemente no lo hacía por alguna razón.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por FaraonCuba el Lun 13 Ago 2012, 3:09 pm

Esto Lo recibí como noticia en las alertas de google...
Hector Lombard dice que peleó lesionado en UFC 149
9 Ago, 2012 por Rafael Avalos en Internacional, | 0 comentariosEl ex campeón peso medio de Bellator Hector Lombard dio a conocer que se encontraba lesionado el pasado 21 de Julio cuando hizo su debut con la empresa en el UFC 149.
“Quiero hacerle saber a todos mis fans. En mi pelea reciente pelee lesionado. No me encontraba 100% seguro pero cuando fui con los doctores… Tengo una fractura en el esternón con un desgarre en el cartílago, sufrí esta lesión en el entrenamiento para mi pelea con Tim Boetsch. Debí de haber estado fuera del entrenamiento por seis semanas, nunca debí de pelear así, pero no quería decepcionar a mis fans ni al UFC,” escribió Lombard en Facebook.
El cubano ha sido ampliamente criticado por la poca agresividad mostrada durante el enfrentamiento contra Tim Boetsch, pelea en la que fue derrotado por decisión dividida.
FaraonCuba
FaraonCuba

Página 2 de 2. Precedente  1, 2