Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social
"Brown Pride" Cain Velazquez.....Listo para Junior Dos Santos!......ASAP!!!
Lo Mejor del Boxeo en Español! :: OTROS DEPORTES!! :: OTROS DEPORTES... :: ARTES MARCIALES MIXTAS - UFC/MMA
Página 1 de 1. • Comparte
"Brown Pride" Cain Velazquez.....Listo para Junior Dos Santos!......ASAP!!!
El Lunes pasado vi una entrevista al poderoso Chicano de California...donde decía que no estaba lesionado....y que estaba Listo para Dos SAntos....
Argumentó que perdió feo en la uno con el Brasileño, y por ende ni pidió, ni merecía una revancha directa....pero que espera su revancha ahora si......lo más pronto posible....despues de su gran Actuación ante Big Foot Silva, a quien lo aplastó crudamente en su más reciente combate.
Esta entrevista la vi en el programa Inside MMA....
Tmb. se especula un poco si Junior Dos Santos está retrasando la revancha con Caín....o está lesionado o algo así....
Algunos quizás mencionando si lo evade....lo cúal yo no creo esté sucediendo...
Les dejo el video de una fracción de la entrevista que encontré.
personalmente.....ya quiero ver a Caín de vuelta en acción....este si es uno de mis verdaderamente Peleadores favoritos....su estilo, su personalidad, su calma y sus cualidades....me parecen la combinación de alguien que tiene todo para ser una Figura histórica...y obviamente el hecho de que traiga sangre Mexicana....pues me mucho gusto.
Acá el video:
https://www.youtube.com/watch?v=uGSpomw8OPM
Argumentó que perdió feo en la uno con el Brasileño, y por ende ni pidió, ni merecía una revancha directa....pero que espera su revancha ahora si......lo más pronto posible....despues de su gran Actuación ante Big Foot Silva, a quien lo aplastó crudamente en su más reciente combate.
Esta entrevista la vi en el programa Inside MMA....
Tmb. se especula un poco si Junior Dos Santos está retrasando la revancha con Caín....o está lesionado o algo así....
Algunos quizás mencionando si lo evade....lo cúal yo no creo esté sucediendo...
Les dejo el video de una fracción de la entrevista que encontré.
personalmente.....ya quiero ver a Caín de vuelta en acción....este si es uno de mis verdaderamente Peleadores favoritos....su estilo, su personalidad, su calma y sus cualidades....me parecen la combinación de alguien que tiene todo para ser una Figura histórica...y obviamente el hecho de que traiga sangre Mexicana....pues me mucho gusto.
Acá el video:
https://www.youtube.com/watch?v=uGSpomw8OPM
TarjetaXRound- Campeón Mundial: 6 Divisiones
Re: "Brown Pride" Cain Velazquez.....Listo para Junior Dos Santos!......ASAP!!!
ojala Cain venga bien.
Cubanodeacero- Entrenador Profesional

» 20130405 - HERIDAS EN EL BRAZO - IDEAS PARA UN TATUAJE
» 20130223 - PROPUESTAS PARA EL FIN DE SEMANA
» 20130928 - ¿ALGUNA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA?
» 20121208 - AVISO PARA CAMINANTES!!!
» 05052012.RUTA GASTRONÓMICA ZGZ-RODANAS-PAELLA+POSTRES VARIOS+CERVEZAS-ZGZ
» 20130223 - PROPUESTAS PARA EL FIN DE SEMANA
» 20130928 - ¿ALGUNA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA?
» 20121208 - AVISO PARA CAMINANTES!!!
» 05052012.RUTA GASTRONÓMICA ZGZ-RODANAS-PAELLA+POSTRES VARIOS+CERVEZAS-ZGZ
Lo Mejor del Boxeo en Español! :: OTROS DEPORTES!! :: OTROS DEPORTES... :: ARTES MARCIALES MIXTAS - UFC/MMA
Página 1 de 1.