"Brown Pride" Cain Velazquez.....Listo para Junior Dos Santos!......ASAP!!! Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
"Brown Pride" Cain Velazquez.....Listo para Junior Dos Santos!......ASAP!!! Suscribete-aqui
"Brown Pride" Cain Velazquez.....Listo para Junior Dos Santos!......ASAP!!! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

"Brown Pride" Cain Velazquez.....Listo para Junior Dos Santos!......ASAP!!!

"Brown Pride" Cain Velazquez.....Listo para Junior Dos Santos!......ASAP!!! Empty "Brown Pride" Cain Velazquez.....Listo para Junior Dos Santos!......ASAP!!!

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 01 Ago 2012, 1:14 pm

El Lunes pasado vi una entrevista al poderoso Chicano de California...donde decía que no estaba lesionado....y que estaba Listo para Dos SAntos....

Argumentó que perdió feo en la uno con el Brasileño, y por ende ni pidió, ni merecía una revancha directa....pero que espera su revancha ahora si......lo más pronto posible....despues de su gran Actuación ante Big Foot Silva, a quien lo aplastó crudamente en su más reciente combate.

Esta entrevista la vi en el programa Inside MMA....

Tmb. se especula un poco si Junior Dos Santos está retrasando la revancha con Caín....o está lesionado o algo así....

Algunos quizás mencionando si lo evade....lo cúal yo no creo esté sucediendo...

Les dejo el video de una fracción de la entrevista que encontré.

personalmente.....ya quiero ver a Caín de vuelta en acción....este si es uno de mis verdaderamente Peleadores favoritos....su estilo, su personalidad, su calma y sus cualidades....me parecen la combinación de alguien que tiene todo para ser una Figura histórica...y obviamente el hecho de que traiga sangre Mexicana....pues me mucho gusto.

Acá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=uGSpomw8OPM
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

"Brown Pride" Cain Velazquez.....Listo para Junior Dos Santos!......ASAP!!! Empty Re: "Brown Pride" Cain Velazquez.....Listo para Junior Dos Santos!......ASAP!!!

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 09 Ago 2012, 6:36 pm

ojala Cain venga bien.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional