Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
"EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
"EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
"EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
"EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
"EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
"EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
"EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
"EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
"EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
"EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
"EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

"EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO

"EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO Empty "EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 15 Ago 2012, 9:32 pm

"EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO Reynota
¡Félix Hernández hizo historia al conseguir el juego perfecto! / Foto - AFP

Félix Hernández lanzó el primer juego perfecto de los Marineros de Seattle y el número 23 en la historia del béisbol de Grandes Ligas, al maniatar el miércoles a los Rays de Tampa Bay con una magistral joya de pitcheo para la victoria 1-0.

"No tengo palabras para describir lo que siento en este momento. Después de que Phil Hughes (de los Yanquis) casi lanzó uno aquí, me dije que debía hacerlo”, dijo el valenciano Félix Hernández después del partido, mientras el público del Safeco Field, de Seattle, le aplaudía luego de derrotar 1-0 a los Rays de Tampa Bay para su triunfo 11 de la temporada.

“En el tercer inning, fue que me di cuenta de que estaba lanzándolo, me dije ¡wow! Nadie se me ha embasado. Todo el partido lo tuve (la idea del perfecto) en mi mente, me decía: ‘vamos tienes que hacerlo, tienes que lograrlo’. Cuando salí para el noveno inning, estaba un poco nervioso, pero sabía que tenía que hacer mis pitcheos y más nada”.

Pero no fue sólo en ese noveno inning que “hizo sus pitcheos”, Hernández estuvo intraficable todo el partido, al ponchar a 12 rivales (con lo que igualó a Justin Verlander en la cima del departamento con 178) y colocar en strike 70 de los 113 envíos que realizó en la tarde este miércoles.

Además, los otros outs que realizó fueron ocho rodados y siete elevados. “He estado trabajando para lograr uno, uno que ustedes (el público de Seattle) celebren. John Jaso (el catcher de Seattle) hizo un excelente trabajo, llamó un juego estupendo”, siguió el nativo, que le dedicó el juego a su familia y al público que se hizo presente en la casa de los Marineros. “Ahorita mi familia entera está en Venezuela y de seguro van a estar celebrando. Nadie de ellos está aquí acompañándome, sólo ustedes y por ello quiero celebrarlo con esta ciudad”.

El as venezolano de los Marineros nunca había ocultado su ambición de lograr un juego perfecto. En una tarde soleada en casa, finalmente lo consiguió contra los Rays, tirando dos innings en los que ponchó a los tres bateadores. Acabó con 12 ponches.

Fue el tercer juego en las mayores esta campaña, uniéndose a Philip Humber de los Medias Blancas de Chicago en abril y Matt Cain de San Francisco en junio. El perfecto de Humber fue ante los mismos Marineros, mientras que Cain lo hizo frente a los Astros.

Además, el venezolano Johan Santana lanzó un juego sin hits para los Mets de Nueva York ante los Cardenales de San Luis en juio. /AP

http://stats.meridiano.com.ve/mlb/gameview.asp?gamecode=320815112&final=true

"EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO Detalle30d0b699db805ea6d8abd399712885e0
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

"EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO Empty Re: "EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO

Mensaje por Joe el Vie 17 Ago 2012, 11:22 am

Un caballo!!!!...sin palabras...pude ver el juego porque estaba esperando para cortarme el pelo y la cosa fue que terminé viendo el juego en la barbería, no pude moverme de allí. Gratos momentos para recordar.
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

"EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO Empty Re: "EL REY" FELIX HERNANDEZ LANZÓ JUEGO PERFECTO

Mensaje por el_animal09 el Vie 17 Ago 2012, 2:09 pm

es tremendo presenciar algo asi, lo digo por eperiencia presencie el que le metio halladay a los marlins aqui en el estadio de los marlins estube presente tremenda admosfera
el_animal09
el_animal09
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por Castillo el Sáb 18 Ago 2012, 12:27 pm

Dennis ya tiene compañía entre los latinos con juego perfecto.
Castillo
Castillo
Prospecto
Prospecto

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 18 Ago 2012, 1:18 pm

@Castillo escribió:Dennis ya tiene compañía entre los latinos con juego perfecto.
Y serían dos compañeros si el arbitro Joyce no se hubiera equivocado Very Happy
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Castillo el Jue 23 Ago 2012, 1:39 pm

@KTAKZOQMANES escribió:Y serían dos compañeros si el arbitro Joyce no se hubiera equivocado Very Happy

Serían tres si a Pedro Martínez su equipo lo hubiera apoyado con una carrerita. El hizo su trabajo completando las 9 entradas perfectas.
Castillo
Castillo
Prospecto
Prospecto