Dinamita en Chihuahua Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Dinamita en Chihuahua Suscribete-aqui
Dinamita en Chihuahua Proxim14
Dinamita en Chihuahua Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Dinamita en Chihuahua

Ir abajo

Dinamita en Chihuahua Empty Dinamita en Chihuahua

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 18 Ago 2012, 9:17 am

Dinamita en Chihuahua Beisbol

Dinamita en Chihuahua
ALIET ARZOLA LIMA

Nada más y nada menos que 55 carreras en dos partidos ha anotado Cuba en el inicio del Campeonato Mundial de Béisbol, categoría sub-15, que comenzó este jueves en Chihuahua, México, con el concurso de 15 naciones.

Sin duda, los nuestros, enclavados en el grupo B, han sido la sensación en los primeros compases de un torneo algo sui géneris, no solo por los grotescos marcadores de forma general, sino por la presencia de ciertas novenas un tanto exóticas en el ámbito beisbolero como Lituania, Ucrania, Indonesia, Hong Kong, Argentina y Honduras.

La nave antillana, dirigida por Danilo Domínguez, ha desplegado un rotundo arsenal de 44 inatrapables, suficiente para dejar fuera de combate sin mayores contratiempos a Hong Kong (31-4) y a los indonesios (24-0), dos rivales de muy pocas credenciales, baste decir que entre ambos acumularon 15 marfiladas en dichos pleitos.

VICTORIA EN EL ADIÓS DEL FEMENINO

Tras seis inobjetables derrotas en la Copa del Mundo de Edmonton, Canadá, la selección femenina cubana de béisbol salvó la honrilla este viernes contra Holanda, la peor escuadra de la exigente lid, en el adiós de la etapa clasificatoria.

Las chicas de Juan Padilla salieron dispuestas a dejar una buena imagen y no defraudaron, pues marcaron un total de 13 rayas, con 17 jits y destaque para la patrullera central Yurismaris Báez, de 5-4 y cuatro anotadas.

Por su parte, Australia se aseguró un puesto entre los cuatro mejores luego de su victoria 11-0 sobre Taipei de China. Las australianas mostraron su temible ofensiva, precisamente su principal arma para enfrentar a Canadá, Estados Unidos y Japón en la discusión de las medallas.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.